Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Qyrion

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08/01/2015, 16:41
Director

Recibes una carta del Padre Aldern , diciendo que requiere tus servicios y que te cites con el en su iglesia de Nelleska en la ciudad de Cardius. Cuando llegas a Cardius parece ocurrir algo en la ciudad. Hay algo malo. Muchas tiendas tienen cerradas sus puertas, y los cadáveres tapados son una algo común a lo largo de las calles. Las pocas personas que permanecen al aire libre se ven asustadas, como si el mundo estuviera llegando a su fin.

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08/01/2015, 16:54
Qyrion

Qyrion se acerca a una de las personas de la calle.

Disculpad. Acabo de llegar a Cardius y estoy buscando la iglesia de Nelleska, ¿seríais tan amable de indicarme su ubicación? Y ya de paso... ¡por los dioses! ¿que demonios ha ocurrido aquí?

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08/01/2015, 16:59
Director

Una señora entrada en edad te responde : Una maldicion! muy mal han debido de rezar la gente de Cardius a los dioses pues estos nos han castigado con una plaga , y las cosechas tampoco es que hallan sido demasiado buenas, lo que te decia un mal presagio que trae una calamidad, no se que vamos a hacer mucha gente se esta marchando, los que se quedan tienen familiares enfermos

Esa iglesia hace lo que puede , pero no pueden pararlo, esta al fondo de la calle principal a la derecha , alli van muchos enfermos y gente a rezar porque termine la maldicion, pero todo esta perdido , cuando veas la aglomeracion alli la encontraras

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08/01/2015, 17:08
Qyrion

Qyrion enarca una ceja y se toca la perilla sorprendido por las afirmaciones de la mujer.

En mal momento decidí venir aquí... Dice más para si mismo que para la mujer. Vuelve la atención a esta. Le agradezco su amabilidad. Esperad... Rebusca en su mochila. Tomad estas monedas, estoy seguro que os harán mas falta que a mí. Le ofrece tres piezas de oro y reanuda el camino siguiendo las indicaciones.

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08/01/2015, 17:22
Director

El Padre Arden es un hombre de mediana edad de pelo castaño. Está vestido con una tunica marrón sencilla con el símbolo de su orden bordado en verde en el pecho. Él sonríe y dice: "Veo que eres una persona de acción, así que voy a ser breve. Usted sin duda,es consciente de la plaga barre la ciudad, y es posible que también tenga en cuenta que la única cura parece ser un objeto mágico en la posesión de Baron Velstaf, y lo usa sólo por un precio. Ahora, yo no quiero ser juicioso, pero no tengo oído que usted tiene ciertos ... talentos para la adquisición de artículos. Si la estrella de Olindor viniera a nuestro poder, estaríamos muy agradecidos ".

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08/01/2015, 17:24
Qyrion

Oh... mi fama me precede. Sonríe burlonamente. Veo que os habéis informado bien de mis habilidades Padre, y supongo que también sabréis que no trabajo gratuitamente. Le comenta.

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08/01/2015, 17:28
Director

Si... esto... recientemente el cajon de donaciones a llegado a 250mo, que seguro haran bien al desarrollo de la causa de nuestra iglesia

Dice mientras sonrie por la ironia de sus palabras

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08/01/2015, 17:34
Qyrion

¿Me tomáis por un carterista de tres al cuarto? Dice en tono ofendido. Venga padre, seamos serios. No esperareis que arriesgue mi cuello por 250 monedas. Solo una de las pociones que me he traído para realizar el encargo ya vale el triple de lo que me ofrecéis. 

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08/01/2015, 17:46
Director

Ves que el padre deja de sonreir

Lo hariamos nosotros si pudieramos pero nadie de la orden esta tan preparado para ese tipo de asuntos y mucho menos como alguien como usted

Notas de juego

Te recomendaria alguna tirada de algo para apoyar tu propuesta

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08/01/2015, 17:54
Qyrion

Entonces estáis de acuerdo que merezco un pago a la altura de mi preparación. 

- Tiradas (1)
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08/01/2015, 17:57
Director

Creo que es un buen pago en ese aspecto. Sólo una cosa más. Somos una orden pacífica y estamos tratando obtener la estrella para salvar vidas. Por favor, recuerde que la mayoría de los guardias y demás personal son inocentes simplemente tratando para alimentar a sus familias y tratar de minimizar el daño. Si  mueren inocentes a través de su acción directa, no hay trato.

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08/01/2015, 18:05
Qyrion

Esta bien... suspira. No he viajado hasta aquí para irme con las manos vacías. Ya encontraré alguna manera de cobrarme. Quizá en casa del mismo Barón. Hace una pausa. Y hablando de este... antes de empezar el trabajo necesito información: habladme de él, su influencia, donde vive, y de que tipo de objeto mágico se trata, además de si tenéis información de donde lo esconde.

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08/01/2015, 18:12
Director

El Baron vive en la mansion Whitehall , seguramente el objeto este alli, tiene forma de estrella (ver portada de la partida) y lo demas depende de sus habilidades para enterarse de formas de entrar y escuchar rumores , y ese tipo de cosas que se les da bien a los de su profesion. 

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08/01/2015, 19:30
Qyrion

Una vez dadas las indicaciones, Qyrion se dirigirá a echar un vistazo a las cercanías de la mansión.

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08/01/2015, 19:37
Director

Una inspeccion a primera vista revela que la mansion Whitehall  es una casa solariega rodeada de un muro de piedra. El estilo de la arquitectura es elegante y no demasiado complicado. El techo de pendiente suave se rompe por las dos habitaciones pequeñas parecidas a torres en las esquinas opuestas de la casa. Una columna de humo sale de la chimenea

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09/01/2015, 00:52
Qyrion

Qyrion se fija en el muro de piedra ¿Es muy alto? Por otra parte, ¿puede visualizar a muchos guardias?

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09/01/2015, 09:17
Director

1. El muro exterior
Los terrenos de la finca Whitehall se rodean por un muro de piedra de 10-pies de altura

2. La puerta principal
La única entrada a través de la pared es un conjunto de puertas dobles bien guardadas. Hay dos guardias en puerta frontal vigilandola

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09/01/2015, 19:42
Qyrion

Qyrion se acercará a la parte trasera de la mansión y, haciendo uso de la la cuerda mágica de escalada, trepará hasta lo alto del muro. Una vez arriba echará un vistazo. Si no ve guardias al acecho, descenderá en busca de una puerta alternativa o una ventana por la que escabullirse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si estoy haciendo algo mal, o tengo muy mala suerte. De momento me ha salido un 1 y dos 2 en las tiradas. Al menos, si no me equivoco, la dificultad para trepar una cuerda es de 10; corrígeme si me equivoco.

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09/01/2015, 19:54
Director

Notas de juego

Lo haces en pleno dia? tienes garfio en el equipo? la cd sin cuerda es 20

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09/01/2015, 19:58
Qyrion

Notas de juego

Perdona, por el ambiente lúgubre inicial tenia en la cabeza que ya era de noche. Debería haber preguntado. En tal caso, buscaré una taberna en la ciudad donde recabar la información que pueda sobre el varón hasta que se haga de noche.

En cuanto a la cuerda:

Una cuerda de escalada tiene una longitud de 60 pies y no es más gruesa que una varita, pero es lo suficientemente fuerte como para aguantar 3.000 libras. A una orden, la cuerda se extiende hacia delante, hacia arriba, hacia abajo, o en cualquier otra dirección, a 10 pies por asalto, fijándose por sí misma de forma segura donde desee el dueño. Se puede soltar por sí misma y volver de igual modo.

A una cuerda de escalada se le puede ordenar que se anude o desanude por sí misma. Esto hace que aparezcan grandes nudos con un intervalo de 1 pie a lo largo de la cuerda. El anudado acorta la cuerda a una longitud de 50 pies hasta que los nudos se deshagan, pero reduce la CD de las pruebas de Trepar en 10 mientras se está usando. Una criatura debe sujetar un extremo de la cuerda cuando se invoca su magia.