Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

X. Fids

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21/01/2015, 00:21
Director

Puerta secreta oeste: 32.Habitacion con esqueletos El pasaje secreto se abre revelando otra  pasaje muy corto, lo suficientemente grande para cómodamente contengan los restos de lo que antes eran tres humanos en forma de esqueletos 

Puerta secreta sur:38. Santuario . La habitación tiene una forma de U, y en la curva inferior de la u hay un estrado. En el estrado hay un altar cubierto con letras y simbolos, detrás de la altar es la estatura es una estatua de una mujer vestida armadura  con pinchos que sostiene una espada larga y flanqueado por dos crueles perros.

Hay dos puertas que dan a la habitación 37. La del este está pintado de blanco, mientras que el otro al oeste está pintado de rojo.

Notas de juego

Que si quejoso ;PP, continua

Si de momento es pronto para un mapa es un pasillo que va de este a oste con 2 puertas secretas mencionadas antes

Lingüística (CD 20) Saber (religión) (CD. 15 y 25) Saber (planos)(CD. 14)  

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21/01/2015, 00:55
Aldira (Fids)

Por suerte para el equipo pirata la barda es una versada en todas las lenguas, respecto a los saberes  me temo que ninguno de los dos puede tirar por ellos puesto que no tienen un maldito rango en esas habilidades propias de un mago o un clérigo y son unos incultos

En fin pasaremos de la habitación llena de huesos que posiblemente sean 3 esqueletos e iremos al santuario, pero antes de entrar quiero saber lo que pone la escritura

- Tiradas (1)
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21/01/2015, 10:17
Director

El propósito original de esta sala fue olvidada hace tiempo. Al no tener otro uso para la habitación, Azalor puso a los esqueletos en como una precaucion añadida contra los intrusos. Los esqueletos son los restos de tres guerreros
que intentó irrumpir en Whitehall mansión. Azalor pensó que fue justicia poética.

Inicio de combate: para no poner mapa diremos que es una habitacion de 2x2 casillas de 5 pies , es decir 4 tu estas en una y los esqueletos estan en las otras tres, inician el combate tumbados tienen ini +6 y la tiro en este post, si tu ini es superior puedes actuar inmediatamente en tu post

- Tiradas (1)

Notas de juego

el altar esta de espaldas, no puedes ver el mensaje completo, tendrias que entrar

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21/01/2015, 10:40
Jhon Silver (Fids)

Notas de juego

Alto ahí!!! Stoop!! Nada de combate que nadie ha entrado en la sala de los esqueletos, la he mirado desde fuera sin siquiera abrir la puerta con los guantes, si incluso te he puesto que pasaba de esa habitación ya que me imaginaba que eran muertos vivientes en mi último post.

Y que conste no es por que no me vea capaz de poder con ellos sino que veo absurdo hacerlo ahora, si por la otra ruta me quedo sin camino pues ya iré a petarlos pero de momento seguiré explorando.

En fin si hay que acercase para leer la inscripción pues como siempre, con cuidado y los ojos bien abiertos, y a ver que pone... que para eso la barda ha tenido suerte en los dados...

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21/01/2015, 18:18
Director

Al investigar el altar te das cuenta de que esta cubierto de sangre seca. Las letras en el altar estan en infernal y hablan de cómo Gorzeria se regocija de recibir sacrificios de sangre. El chequeo de Lingüística (CD 20) te permite la idea general de la escritura aunque no sepas infernal

 

Notas de juego

*Fallo mio, habia leido deprisa "pasamos a la sala de esqueletos en vez de pasamos de..."

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21/01/2015, 18:44
Salkar (Fids)

Notas de juego

Llevo un tifling que habla común, abisal, infernal y infracomún... me podría haber ahorrado la tirada x'D ya que mi PJ entiende lo que pone...por cierto la barda sabe también celestial, goblin y elfo.

Bueno a menos de que sepa algo más sobre la inscripción sabiendo el idioma tocará usar los guantes para ver a trabes de las puertas roja y blanca...
 

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21/01/2015, 18:52
Director

37 Entrada a templo

La habitación es sencilla, cuadrada y pintada de negro, excepto por las dos puertas de madera a ambos lados de la habitación, uno pintado de color blanco brillante y el otro de color rojo brillante. Sobre el piso hay dos perros, cuya carne sesta podrida. La luz de la no-muerte en los ojos. Esta sala fue construida por Azalor para servir como entrada a su santuario a Gorzeria. Exito Chequeo de Inteligencia (CD 10) revela que todas las paredes de esta habitación, excepto el sur son adiciones relativamente recientes (en la última década). Criaturas: Los dos perros son animales domésticos viejos de Azalor , por lo que les había reanimado como zombies y colocado en esta sala. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cierto, solo habia leido los idiomas de la barda, Porcierto una pregunta ¿que diferencia hay entre Infernal y Abisal?

Cuantas cargas llevas?

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21/01/2015, 19:12
Jhon Silver (Fids)

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

En términos simples unos lo hablan los demonios y el otro los diablos si buscas comerte la cabeza un poco más y lees libros sobre los planos y tal en algunos ponen que usan los mismos vocablos pero con significados diferentes (vamos que las palabras usadas para decir "hola que tal" en infernal podrían significar "que te den" en abisal por poner un ejemplo)


Pues con las dos puertas de colores harán un total de 5 (en un asalto si lo haces bien puedes mirar varios sitios empleando el movimiento del PJ) vamos que me quedarán 5 más para hoy y se acabaron los guantes hasta mañana, son 10 asaltos diarios.

Bueno dado que he entrado en la sala y hay 2 perros zombis supongo que si tocara tirar iniciativa esta vez...

A por cierto el segundo conjuro de invisibilidad no se empleará hasta salir de las mazmorras estas y supongo que ambos siguen invisibles (aunque de nada les sirve contra muertos vivientes) el trato era guardias y demás empleados, pero dado que aquí hay muertos vivientes y mala gente en general supongo que al clérigo no le importará (que los elimine)

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21/01/2015, 19:27
Director

36 Habitación de Invocación
La habitación está iluminada sólo por siete velas en soportes altos dispuestos en un círculo grande. En el centro del círculo de velas hay un círculo en el suelo dibujado con polvo de plata.En el círculo hay una figura grande, vagamente humanoide. Su cara está deforme con orejas puntiagudas, dientes afilados y ojos amarillos ojos. Sus huesos muestran a través de su piel, que está cubierto por una limo rojo. Sus manos terminan en garras afiladas largas.

Notas de juego

Mientras te voy poniendo un mapa dime por cual de las 2 puertas entras blana o roja , las dos llevan a la misma habitacion

Te he pusto 36 de regalo te la describo ahora adelanto que todavia no has posteado

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21/01/2015, 19:52
Salkar (Fids)

 

Notas de juego

Pues como buen tipo con sangre infernal, leyendo de que va la inscripción y conociendo como son estas cosas había pensado en hacer algo un poco malo, puede que mi pj no siga a esa diosa pero hay que respetar todas las religiones no? así que iba a hacerme 1 PV para ofrecerle algo de sangre a la estatua antes de ir por la puerta roja... :D algo me dice que así será mas divertido... a todo esto, no hay combate? bueno por si acaso estudio a los dos perros zombis antes de hacer nada que así tendré bonos si por algo de esto me atacan.

PD: Que chulada de dibujo cuando llegue ahí habrá que saludar al demoniete ese...

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21/01/2015, 19:56
Director

No ocurre nada

Notas de juego

Mientras te voy poniendo un mapa dime por cual de las 2 puertas entras blanca o roja a 37

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21/01/2015, 20:41
Salkar (Fids)

Roja como el pecado y la piel del tifling

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21/01/2015, 21:00
Director

Sientes un quemazon que te come el guante, te das cuenta que hay una sustancia en el pomo de la puerta

Trampas El mango  de la puerta del rojo (oeste)esta recubierta con un veneno, que afecta a todo el que abre la puerta. Fortaleza CD 16 1/6 minutos Daño inicial de puntos de golpe 2d12 1d8 Efecto Secundario

- Tiradas (4)

Notas de juego

Antes de acerte los ataques con escudo dime libro y pagina de tu armadura patron de montaña es to tocha jajaja

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21/01/2015, 21:23
Salkar (Fids)

Notas de juego

Esto... OBJECTION! Es la segunda vez que ni tiras percepción para ver si veo la trampa antes. ¬¬U Al final voy a tener que añadirte una tirada de percepción en cada post para que te quede claro que voy con cuidado y comprobando todo antes de hacer nada.


Por otra parte, si es un veneno que pinta el pomo este no me afecta ya que llevo guantes como bien has puesto y...

Contact: These poisons are delivered the moment a creature touches the poison with its bare skin. Such poisons can be used as injury poisons. Contact poisons usually have an onset time of 1 minute and a frequency of 1 minute.

Por lo que si no toca piel no hace nada y francamente si un veneno de contacto se me come un guante mágico para llegar a la piel lo que menos me ha de preocupar es el veneno si no el ácido indetectable con un mínimo de 10 pv  por asalto que  se me ha comido el guante (dureza 5 PV 5 y eso sin contar los bonos por ser mágicos que no los conozco) y que ahora esta en la mano... del tifling ¬¬

Por cierto dato sobre los venenos (me estuve mirando muy bien el capítulo ya que a punto estuve de ponerle venenos al tifling) ahí no pone nada del Onset o la frecuency lo digo porque eso es importante, el daño inicial no se aplica hasta que ha pasado el tiempo del onset (es normal que un veneno que se propaga por contacto o en la digestión tarde X en llegar al torrente sanguíneo) y el secundario hasta que ha pasado el de frecuency tras el onset, por norma  general si no se pone nada se aplica lo del quote que te he puesto

Así que lo del veneno no me cuela, lo de los perros ya que la puerta no he dejado de abrirla, las iniciativa las tienes antes y eran 18 el tifling y 16 la barda, no hay sorpresa ya que era bien consciente de ellos pero actúan antes.

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22/01/2015, 08:43
Director

Notas de juego

Esta bieeeeeeeeeeeeeen, aceptamos guantes , como protector , Cachis yo queria que fuera en plan acido o limo pero es verdad que es de contacto.Pero una cosa muy importante que habiamos quedado es que buscar trampas y puertas secretas lo tienes que declarar y decir mas o menos donde y si lo hacias y habia te lo tiraba yo , yo cedo en lo de antes pero tu cede en eso ok? jajajaja el frecuency te lo puse 1 minuto/6 minutos. Ademas falta que me pongas esto de abajo para que te ataque

Antes de acerte los ataques con escudo dime libro y pagina de tu armadura patron de montaña q es to tocha jajaja

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22/01/2015, 14:47
Salkar (Fids)

Notas de juego

hecho a partir de ahora percepción en cada post...

Uy! eso no lo leí...la mountain pattern sale en el Ultimate equipment, al igual que la espada que lleva y es una armadura media (tengo competencia por ser slayer) hecha de mithril.

La puedes encontrar aquí

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22/01/2015, 16:04
Director

Notas de juego

No tiene sentido combatir , con esa armadura no te tocan, abra que saltarlo

¿Tambien tienes competencia con escudo?Edit: ya veo en tu ficha que si. Si quieres lo compensamos un poco qcon que el veneno era acido que sino estas muy cerca y eres intocable, si no quieres no Ya te puse siguiente habitacion

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22/01/2015, 18:33
Salkar (Fids)
Sólo para el director

Notas de juego

Ya esta más que compensado, tengo mis ventajas frente a un pícaro al tener mejores competencias pero también tengo mis desventajas, mi furtivo es menor y piensa que ni tengo evasión ni conservo bono de destreza a AC cuando me sorprenden así que ya se compensará solo cuando empiecen a caer bolas de fuego...

Respecto a los perros si no me tocan no los mato, no quiero dejar cadáveres que puedan conducir hasta mi si alguien decide pasar por aquí. Simplemente cruzo la puerta y la cierro antes de que ellos pasen.

PD: Puedo poner esta frase tuya en el off?

No tiene sentido combatir , con esa armadura no te tocan, abra que saltarlo

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22/01/2015, 18:53
Director

Notas de juego

No no puedes ponerla en el off jajajajaa ahora que me doy cuenta aldira tiene ca 16 , me parece que tendras que matarlos jajaja Otra cosa que se me olvidaba invisiblidad es un minuto nivel gastaste 14 mins en las torres por lo que la salir de ellas llevarias dos invi gastados y vas por el tercero no?CUando quieras puedes interactuar con el demonio.Aunque hay una puerta secreta supongo que tomas 10 y resuelta

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22/01/2015, 19:59
Salkar (Fids)

Salkar mira al demonio sin acercarse al círculo que lo mantiene preso y al no saber si se trata de un demonio o un diablo le dice tanto en abisal como en infernal -He tu! que haces aquí colega? ese estúpido barón humano te ha encerrado?
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Wrong!

Lee lo que puse... Tenia 5 invisibilidades 1 para que Aldira entrase y 2 para cada uno uno para entrar y otro para salir, te especifiqué que si se acababa el 1er invisibilidad (5 minutos) Aldira lanzaría el 2º a ella y al tifling y se piraría invisible por la puerta o trepando el muro ya que no es tan buena como el slayer escondiéndose y por su manera de ser no es alguien que se arriesgue por un robo.

Así que ni tengo que matarlos ya que la barda no está aquí, ni tiro más invisibilidades y encima para salir tendré que buscarme la vida siendo visible.

Por su parte la barda ira a lo suyo vamos a enseñarle el bondage al barbudo mientras espera que el tifling vuelva x'D


Tomar 10? y un cojón de mico me tiro 10 minutos aquí buscando una puerta que se que esta ahí toma tirada... y si fallo ya tomaré 10


Joo ya me dirás cuando puedo ponerla x'D