Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

X. Fids

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17/01/2015, 00:28
Director

Pues cuando le morreas notas que raspas y se descubre el pastel, vaya lo siento

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17/01/2015, 00:40
Salkar (Fids)

Notas de juego

El tifling no le ha morreado solo la barda ha ido de guarilla y si intenta pasarse pondrá escusas como "espera un poco más" o "no seas impaciente" cuando lleguen a la habitación ya tenía pensada la jugada, no habrá interacción que pueda delatar al tifling hasta que sea demasiado tarde...

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17/01/2015, 00:44
Director

Ya en la habitacion

Bueno nena ya me tienes donde querias ¿Y ahora que hacemos? dice lascivo

Notas de juego

Te lo compro y ademas con 3 veintes seguidos es la primera vez que veo esto en umbria Que siga la accion

Repasando e encontrado esto:" Dice el tifling mientras procura magrear bien al hombre con su falsa delantera" pero con 20 en disfrazarse supondre que te has puesto relleno antes

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17/01/2015, 00:59
Salkar (Fids)

En cuanto los gemidos de la barda empiezan el tifling empieza con su jugada -De ti quiero muchas cosas pero primero hay que hacer algo con esa mancha en tus pantalones hip, me gusta la cerveza en tus labios pero no en tus ropas hip dice el tifling mientras se pone de rodillas y empieza a desabrocharos -Uy! menudo monstruo tienes aquí abajo dice mientras le empieza a magrear el badajo... me pregunto a que sabrá... dice mientras le acaricia los colgantes pero me da vergüenza que me miren cuando hago estas cosas así que porque no compruebas el techo mientras me doy un atracón con tu amiguito dice con mirada lasciva y ruborizada gracias al disfraz ilusorio... En cuanto el barbudo alza la vista esperando algo de plazer húmedo un rápido gesto de su cola del tifling pone uno de los cuchillos en su mano libre, acto seguido le estira de los cataplines a su vez que deja notar el frío acero en sus partes y pone su voz normal -Bien pardillo me da que te has dejado engañar... ahora si no quieres que te separe del cuerpo la ridiculez esta que te cuelga más te vale estar callado y hacer todo lo que diga... estamos? dice con una sonrisa vil -Bien, porque no empiezas atándote las manos con esta cuerda.. dice mientras usa la cola para pasarle el cabo

Notas de juego

Esa es la idea además del disfraz ilusorio la barda tiene un kit de disfraz para hacer ese tipo de jugadas


Ves, sin riesgos x'D

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17/01/2015, 01:23
Director

Antes te doy todo el dinero que tengo que perder mis "perlas reales"

Dice asustado y te hace caso

Notas de juego

epic +20 a intimidar XD

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17/01/2015, 01:27
Salkar (Fids)

-No me interesa tu calderilla y si respondes a mis preguntas puede que luego mi amiga se pase por aquí cuando haya dejado seco a tu compañero para hacerte algo feliz... "Conociéndola seguro que lo hace aunque no le diga nada" piensa el tifling -...Así que se un buen guardia y empieza a responder mis preguntas... dice mientras termina de atarlo de manos y pies como a un cerdo y empieza a desvestirle... una vez el guarda contesta sus preguntas el tifling adopta su apariencia y empieza a vestirse con las ropas de su cautivo -Y ahora quiero que finjas y gimas de placer hasta que te diga basta dice mientras lo deja atado como a una res sobre la cama

Notas de juego

Sabía que te gustaría la jugada x'D


Aunque las ataduras iniciales las ha hecho el propio guarda una vez lo ate de pies comprobará las ataduras de las manos antes de atarlo cual res de pies y manos a la espalda, asegurándose de que esta todo bien sujeto y no hay escape posible


Bueno las preguntas serán simples:

1º Todo sobre su relación con los demás empleados y gente de la mansión (incluido el baron), sus nombres y como identificarlos, no quiero cagarla cuando me haga pasar por él al decir algo que no toca...

2º La configuración de la mansión y sus mazmorras, donde esta la entrda a estas y también si sabe de algún preso que haya en ellas.

3º Las trampas de la mansión su tipo y localización además de si hay alguna manera de controlar a los perros ya sea silbatos u otras cosas

4º La localización de los objetos de valor de la mansión, incluida la estrella

5º Todo lo que sepa del comercio de armas del Baron y si hay pruebas en alguna parte que le impliquen en la venta de armas a los orcos

Vamos en resumen todo lo que pueda saber sobre la mansión y por cierto... la pasta que lleve aunque el tifling haya dicho que no si que se la va a quedar que para eso es la codicia personificada...


Por cierto en ningún momento ni la barda ni el tifling han enseñado su verdadera apariencia...  aunque desnuda a la barda la podrían reconocer por alguna mancha de la piel o alguna cicatriz del cuerpo... de cara imposible ya que va bien maquillada...


Cuando la barda deje de gemir el tifling sabiendo que tiene unos 5 minutos antes de que su "compañero" deje descansar a la barda sola en su habitación amordazará al barbudo lo meterá dentro de la cama atado, luego atará las correas a la parte baja de la cama para que sea aun más difícil que se desate acto seguido saldrá por la puerta, al reunirse con el bigotudo y con voz  de afónico y dirá algo así como "joder esta tía era una fiera me ha dejado afónico de tanto gemir, volvemos a la mansión? te sigo" Cuando el compañero pase delante y depende de la información pondrá o no un cartel de no molestar en la habitación "si le pilla con decir esta muy borracha y me pidió que lo pusiese esta hecho"

Si no pone el cartel la barda sabe que no les ha de seguir invisible y debe "cuidar del preso" el cual aprenderá lo que es el bondage hasta que termine el robo (y lo mas seguro es que tras esa experiencia se olvide del sexo una temporada muy larga, coja un trauma de por vida con las mujeres o se vuelva un obseso sexual pero eso ya es cosa tuya x'D

Si el letrero esta puesto la barda los seguirá a distancia prudencial hasta las cercanías de la mansión y cuando estén a una esquina de esta se volverá invisible para colarse en el interior con la pareja.

 

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17/01/2015, 10:07
Director

Hay un cuarto en el primer piso donde el varon y su sacerdote atienden a los enfermos ,pero no se donde la esconden por la noche probablemente en el piso de abajo te hare un mapa si nadie sale herido ,seria dificil, pero metiendote en un saco de provisiones pasarias los guardias y los perros Azalor es el capitán de los guardias para Baron Velstaf, es un poderoso guerrero que blande una espada de doble filo. Está versado en las artes clericales oscuras, haciendole a veces cruel y despiadado, que a su vez le ha llevado a no ser muy popular. El junto a Velstaff y un guardia curan de dia con la estrella en la sala 11, pero el resto del dia supongo que esta en la planta baja ya que hay alli mas concentracion de guardias , Paso a describirla la primera planta 

16: Casa del jardin: Cerrada con llave. Su piso de abajo es el cuartel de los guardias se comunica con un subterraneo con la planta baja de la casa. Aunque tambien se va abajo por 6 .En 5 hay 4 guardias guardando 6

4. La Sala Principal: Este es el pasillo que da a Whitehall Manor su nombre. El suelo se coloca con piedras de mármol blanco, y las paredes están pintadas blanco. Hay columnas de mármol blanco de pie en cada lado de la sala, espaciadas cada tres metros, cada uno conuna antorcha de llama perpetua. En lugar de los retratos tradicionales, bustos de mármol de los antiguos ocupantes se alinean en la sala. y dos escaleras del marmol suben al nivel superior , aunque desde la entrada se pueden ver los balcones del siguiente piso.

5.Puesto de la Guardia: Se trata de una sala octogonal llana con una escalera de caracol en el centro, lo que lleva tanto hacia arriba y hacia abajo. A un lado se encuentra un pequeño mesa rodeada de sillas

6. Mazmorra: Esta habitación sin ventanas está iluminada por una sola antorcha llama perpetua.La única otra característica es una escalera que conduce hacia abajo y la gran trampilla metálica atada a la pared.    

7. Almacen: Este gran armario incluye lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de la casa, tales como escobas, fregonas, aso comovarias cajas y cajones 

13 14 Habitaciones secretas : no hay entrada a esta zona de la torre por lo que debe haber una puerta secreta desde el estudio

 

Notas de juego

Si quieres te pongo 2nda planta pero no creo que sea necesario pq ya sabes donde puede estar la estrella Hay mas de 10 guardias y 5 perros atados de dia , libres de noche. Es mucha info por post ,al siguiente te pongo info que me pidas y falte

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17/01/2015, 12:12
Salkar (Fids)

-Si nadie sale herido barbudo? en serio...? creo que no estas en posición de exigir nada... hazme ese mapa o alguien al que tu quieres mucho saldrá herido dice el tifling volviendo a acercar el filo a los colgantes del tipo

Notas de juego

Pues a ver... su siguiente guarda en que consiste, las mazmorras como son (vale si entiendo que van de 16 a 6 pero que es un túnel una prisión un laberinto?), su relación con los demás guardias.

Luego si el tipo llevaba aluna tipo de llave me gustaría saber que abre cada cosa

Con que de noche la guarda abajo supongo que te referirás en la mazmorra no?

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17/01/2015, 14:04
Director

Esta bien...esta bien. Pero desgraciadamente para ti soy un guardia de la puerta del muro por eso te costara mas ir a perimetros mas profundos . Debajo de la casa del jardin hay una planta igual que el jardin con camas para los guardias , ahi descansan y suele haber 7 guardias aprox alli, conecta con un tunel a la planta baja del lado nor este , Tambien puedes ir a la planta baja por 6, pero en 5 hay 4 guardias guardando 6 y 5 . Tengo la llave de la puerta del muro tomala

18. Dormitorio de invitados: Esta es una habitación cómoda y bien decorada. Hay una cama bien hecha en una esquina, y una mesa muy buena con dos sillas.

19. Cámara de Jefe de guardia: La habitación es espartana. El único mobiliario es de diseño de una mesa de madera, una silla de madera, y una cama acolchada buena en una esquina. Una linterna de llama perpetua iluminaa la habitación, y no hay arte, pero si una cortina grande y gris que cuelga en la pared justo encima de la cama

20. Guardia de la Torre
Esta es una habitación utilitaria que contiene unas cuantas sillas, dos escritorios y varios pilas de papel. En el centro hay un gran escalera circular que conduce hacia arriba y hacia abajo.

21. El dormitorio principal: Esta amplia habitación bien amueblada contiene una cama king size con dosel, un amplio armario, una chimenea, y un elegante mesa rodeada por dos sillas.

22. Habitacion de Elskar
La habitación es espartana. El único mobiliario es de diseño de madera con mesa, una silla de madera, y una cama acolchada fino en una esquina. Una antorcha llama perpetua revela prendas de vestir,papel, y los libros colocados desordenadamente por la habitación.

23 y 24  y 25 habitaciones secretas

- Tiradas (3)

Notas de juego

Elskar es el mago del baron, tambien te describe apariencia y nombre de otros pnj y guardias , Si te aparecen pues te dire mas entonces. Me refiero a la planta -1

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17/01/2015, 14:43
Salkar (Fids)

-Así que solo guardas la puerta eh... supongo que los tipos cuadrados ahuyentan los curiosos se burla el tifling... bien dime quien guarda que y como reconocerlos... Por cierto más te vale describirme bien al jefe de la guardia o desearas que solo te hubiese cortado la cola Dice el tifling mientras le hace sentir el tacto de la porra que le dio el cura en sus nalgas...

Notas de juego

Ya veo su informe cuando lo deje libre x'D

"Una atractiva y borracha mujer me engaño para llevarme a su habitación donde me amenazó de cortarme las pelotas, me ató y luego se convirtió en mi para colarse además casi me mete un porra por el culo antes de dejarme atado a la cama...


Todo lo que sabe es todo lo que sabe, planta inferior, mazmorras compañeros... a mas información tenga mejor me saldrá el plan ;)

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17/01/2015, 17:33
Director

A Azalor ya te lo he descrito .Lo de el pasaje solo son rumores se dijo que un guardian encontro un tunel que conectaba el edificio de siervos con la casa, pero nunca se volvio a saber de el, mi graduacion me impide saber sobre la planta sotano

- Tiradas (1)
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17/01/2015, 18:34
Salkar (Fids)

-No estarás intentando engañarme verdad? seguro que no sabes nada más?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, ya se lo suficiente, hora toca seguir con el plan :) Si no noto que me ha engañado lo dejo inconsciente a base de porrazos e iré con la barda como comenté así que el pobre barbudo no tendrá su ración de bondage hasta que acabe el robo...
 

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17/01/2015, 18:44
Director

Parece que no te engaña, continua con el plan

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17/01/2015, 18:47
Salkar (Fids)

Notas de juego

OK entonces necesito saber algo que no me has dicho, le tocaba turno al barbas nada más volver o tenía que ir a la casa del servicio a descansar? ah y si es de día o de noche claro porque ha saber cuanto rato se ha pasado la barda divirtiéndose con el bigotón...

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17/01/2015, 18:50
Director

Tenia un descanso libre de unas horas, podia volver al cuartel en unas horas o no , si cuando volviera no habia trabajo volveria al dia siguiente

- Tiradas (1)
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17/01/2015, 18:56
Salkar (Fids)

Notas de juego

Bueno, entonces supongo que en algún momento la barda largará a su acompañante porque el tipo ya esta empty y no se le levanta así que ya dirás que ocurre al llegar a la mansión uno disfrazado y la otra invisible

Quieres que tire con la barda cuanto le dura o pasamos del tema? En cualquier caso ya si eso lunes o esta madrugada cuando vuelva que ahora he quedado.

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17/01/2015, 19:05
Director

Notas de juego

Pasando y directamente al asalto disfraz

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18/01/2015, 20:51
Salkar (Fids)

En cuanto el tifling logra despistar a su compañero con cualquier escusa "he de ir un momento al urinario"/"que despiste olvidé mi arma en las barracas" y empieza a avanzar por el jardín y la barda lo vuelve invisible y con sus guantes (a los cuales les deben quedar 4 asaltos mínimo) decide comprobar las 2 habitaciones secretas de la primera planta desde el exterior
 

Notas de juego

El invisibilidad son 5 minutos, en total puede lanzar 4 por lo que serán 10 minutos invisibles los dos, presupongo que es media tarde o de noche ya, así que aunque vaya invisible intentará no hacer ruido, una vez tenga la info de que hay en las habitaciones secretas ira con cuidado (percepción y tal no vaya a pisar trampas de ruido y cosas así) por la puerta trasera, buscara la entrada desde el estudio, presuponiendo de que no haya nadie en este (o se esconderá en algún lugar a que se vacíe) e irá a por la habitación secreta. necesitas que te haga tiradas?

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18/01/2015, 21:25
Director

Espera antes me tienes que tirar un disfrazar de soldado e interactuar con los guardias de la puerta exterior

Tus pasos resuena solitarios en la desierta calle , vas a la casa antes de las diez que es cuando termina la guardia hasta el siguiente dia a las 8 de la mañana 

¿Quien va?.... ¿eres tu?... dice uno de los 2 guardias

Cargando editor
18/01/2015, 21:36
Salkar (Fids)

Con voz ronca de afonía,  las ropas del guardia y un disfraz ilusorio para completar la jugada el tifling responde -Si, soy yo Lucas/Andy dice el impostor imitando la manera de hablar y el lenguaje corporal del original -Ayer dejé mi arma en las barracas, dejadme pasar chicos

- Tiradas (2)

Notas de juego

A todo esto mi PJ lo sabe pero a mi no me quedo claro, el barbudo cual era Lucas o Andy?