Partida Rol por web

La Expedición Takeshi (B)

Creación de personajes

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10/02/2010, 15:34
Laida Martin

a ver si puedo seguir con la ficha esta tarde.

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11/02/2010, 00:43
Laida Martin

Bueno, estos son mis atributos.

una pregunta, estos con la expericia se podran subir verdad? aunque sea hasta el maximo de la caracteristica solamente?

o no se pueden subir? solo se sube los niveles de habilidades?

 

Cuerpo 5 Destreza  7 Inteligencia 6 Presencia  8 Instinto  5 Psi 0
Atributos
FUErza  3 AGIlidad  7 MEMoria  3 CARisma  7 PERcepcion  4 POTencia  0
VITalidad  5 COOrdinacion  7 LOGica  5 VOLuntad  5 INTuicion  4 SENtido  0
RESistencia  5 VELocidad

 7

INVentiva  5 APAriencia

 8

CONcentracion  5 IMPetu  0

total en gasto de atributos: 145 Puntos., 20en cuerpo, 45 en destreza, 20 en inteligencia, 40 en presencia y 20 en instinto.

Profesiones: Piloto de combate=75

 2 profesion, Estafador=30

Total=105

Suma total=145+105=250

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11/02/2010, 00:48
Director

Vale, suma los valores de MEM+LOG+INV+VOL+CON y eso son también puntos extras.

Durante el juego también se pueden subir los atributos con experiencia.

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11/02/2010, 00:54
Laida Martin

esos puntos sacados de los atributos se pueden usar para subir atributos?¿

puntos extras 23.

para gastar en habilidades, atributos y virtudes y defectos? o hay restricciones para su uso?

bueno esta es la ficha a falta de gastar los 23 puntos, y escoger virtudes y defectos....

por cierto cogere la virtud HIJO DE PILOTO normal, que es gratis y asi no gasto puntos. ( -2 a la dificultad supongo), como soy humana y escojo habilidad normal, cual seria el defectos o defectos que deberia coger con el -10 en la tirada de defectos?

 

Cuerpo 5 Destreza  7 Inteligencia 6 Presencia  8 Instinto  5 Psi 0
Nombre:
Laida Martin Especie:  Humana Edad:  22
Puntos de Vida(3xres):  15 Puntos de Mente(3xVol):  15
Ocupaciones:  Piloto de combate, Estafador
Virtudes:  Hijo de piloto(normal) =-2 a la TA de habilidad de pilotaje
Defectos:  
Cap. Especiales:  

 

Caracteristicas

Atributos
FUErza  3 AGIlidad  7 MEMoria  3 CARisma  7 PERcepcion  4 POTencia  0
VITalidad  5 COOrdinacion  7 LOGica  5 VOLuntad  5 INTuicion  4 SENtido  0
RESistencia  5 VELocidad

 7

INVentiva  5 APAriencia

 8

CONcentracion  5 IMPetu  0

 

HABILIDADES
ACADEMICAS atr niv tot DEFENSIVAS atr niv tot TECNICAS atr niv tot
Con. Academico(mem)  3     A. Arrojadizas(agi)  7     Cerraduras(coo)  7  7  14
-Cultura       A. Blancas(agi)  7     Conducir(coo)  7  7  
-Doctrinas       A. Contundentes(agi)  7     -Aereos    2  16
-Historia       A. de Apoyo(fue)  3     -Maritimos      
-Legislación       -Cañones       -Terrestres    1  15
-Sociología       -Lanzacohetes       Demoliciones(log)  5    
-Xenología       -Proyectores       Operador(con)  5  5  
Con. Cientifico(mem)  3     Pelea(agi)  7     -Armamento    0  10
-Bioquimica       Pistola(coo)  7  8  15 -Impulsores      
-Botánica       Rifle(coo)  7     -Sensores      
-C. Planetarias       SENSORIALES atr niv tot -Sist Aux      
-Toxicología       Buscar Datos(per)  4     Pilotar(coo)  7  7  
-Zoología       Camuflaje(inv)  5  4  9 -Atmosféricas    1  15
Con. Tecnico(log)  5  5   Disfraz(inv)  5     -Pequeñas    2  16
-Astrografía    3  13 Esconderse(int)  4  8  12 -Medianas    2  16
-Estructuras       Evaluar(log)  5     -Pesadas      
-Física       Falsificación(con)  5  9  14 Primeros Auxilios(int)  4    
-Matemáticas       Observación(per)  4  7  11 Tecnico(inv)  5  5  
-Química       Ocultar(inv)  5  5  10 -Armamento    2  12
Con. Militar(log)  5     Orientacion(inv)  5  9  14 -Impulsores    2  12
-Logística       Robar(coo)  7     -Robótica      
-Ordenanzas       SOCIALES atr niv tot -Sensores      
-Táctica       Artes Escenicas(vol)  5     -Sist Aux.      
Lenguaje(mem)  3     -Danzar       SECUNDARIAS atr niv tot
Medicina(mem)  3     -Interpretar              
ATLETICAS atr niv tot -Tocar Instrumento              
Correr(vit)  5     -Voz              
Escalar(agi)  7     Callejeo(int)  4            
G 0(agi)  7  6  13 Dialectica(car)  7  7  14        
Lanzar(fue)  3     Interrogacion(vol)  5            
Nadar(agi)  7     Mando(car)  7            
Saltar(agi)  7     Protocolo(mem)  3            
Sigilo(con)  5  6  11 Seducción(car/apa)  7/8            

 

Capacidades
Alerta (3per)  12 Dur. ráp. (10vit)  50
Ajuste por Fuerza (fue-5)  -2 Dur. vel. (vit)  5
Esquivar (2agi+vel)  21 Volar  
Esquivar (2agi+vel)  21 Normal (agi)  7
Iniciativa (vel,agi)  7,7 Rápido (agi+vel)  14
Carga (7fue)  21 Veloz (agi+2vel)  21
Resistir Dolor (vol/2)  5/2 Dur. ráp. (10vit)  50
Respiración (res/2) min, (vit) as min, as  5/2,5 Dur. vel. (vit)  5
Umbral Mortal (vit)  5 Nadar  
Movimiento (m/as)   Normal (agi/2)  7/2
Andar   Rápido (agi+vel)/2  7
Normal (agi)  7 Veloz (agi+2vel)/2  21/2
Rápido (agi+2vel)  21 Dur. ráp. (5vit)  25
Veloz (agi+3vel)  28 Dur. vel. (vit) 5
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11/02/2010, 15:20
Director

Esos 23 puntos son para lo que tu quieras. Sin restricciones.

Para conocer el defecto debes hacer una tirada de dados y yo te lo digo.

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11/02/2010, 15:22
Director

Nuestro querido tecno me ha pedido que le haga la ficha (estoy en ello)

Los demás. ¿como lo llevais?, ¿dudas, comentarios?

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12/02/2010, 12:18
Dalen Redwall

Yo tambien pedi una ficha, que no me aclaro mucho!

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13/02/2010, 21:12
Laida Martin

Para terminar y gastar esos 23 puntos quisiera saber si con los puntos de experiencia se suben las habilidades y los atributos y cuanto cuesta, ademas si vale lo mismo, pasar de habilidad 1 a 2 que de 0 a 1 o de 6 a 7?? o incluso de 15 a 16....

es para agrupar los puntos o diseminarlo entre varias.

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14/02/2010, 02:47
Sebastián Sagasta

ya tengo el libro, es la1ª edicion, puedo hacerlo con este? lo que he visto parece igual.

he hecho el pj y cuando lo e ido a subir me a petao y lo e perdido, mañana me pongo otra vez....

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14/02/2010, 21:24
Director

Laida: UN punto de desarrollo = UN punto de habilidad. CINCO puntos de desarrollo = UN punto de atributos. Eso es así siempre.

Dalen: Tienes tu ficha en la sección de notas de tu ficha (valga la redundancia) desde hace una semana: :-(

Sebastián: La primera edición mantiene el sistema pero cambia montones de habilidades y las profesiones. Me parece bien que lo consultes para empaparte de la ambientación, pero para hacer la ficha te recomiendo que uses el material que os voy dando. ¿Donde has conseguido una primera edición?

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15/02/2010, 02:05
Laida Martin
Sólo para el director

Bueno pues aqui va la ficha con los 23 añadidos, y hago la tirada de la desventaja al que hay que sumarle el -10 ..... que lo pongo en la tirada.

habilidades aumentadas:

conocimiento militar tactica -> 1

Nadar:->2

buscar datos:->2

disfraz:->1

evaluar:->2

robar:->1

callejeo:->3

interrogacion:->1

Mando:->3

Protocolo:->1

Seduccion:->4

Operador sensores ->1

primeros auxilios ->1

asi queda la ficha pendiente de el defecto, aunque no se si he tirado los dados bien.

En notas te pongo la ficha....

 

Notas de juego

Cuerpo 5 Destreza  7 Inteligencia 6 Presencia  8 Instinto  5 Psi 0
Nombre:
Laida Martin Especie:  Humana Edad:  22
Puntos de Vida(3xres):  15 Puntos de Mente(3xVol):  15
Ocupaciones:  Piloto de combate, Estafador
Virtudes:  Hijo de piloto(normal) =-2 a la TA de habilidad de pilotaje
Defectos:  
Cap. Especiales:  

 

Caracteristicas

Atributos
FUErza  3 AGIlidad  7 MEMoria  4 CARisma  7 PERcepcion  4 POTencia  0
VITalidad  5 COOrdinacion  7 LOGica  5 VOLuntad  5 INTuicion  4 SENtido  0
RESistencia  5 VELocidad

 7

INVentiva  5 APAriencia

 8

CONcentracion  5 IMPetu  0

 

HABILIDADES
ACADEMICAS atr niv tot DEFENSIVAS atr niv tot TECNICAS atr niv tot
Con. Academico(mem) 4     A. Arrojadizas(agi)  7     Cerraduras(coo)  7  7  14
-Cultura       A. Blancas(agi)  7     Conducir(coo)  7  7  
-Doctrinas       A. Contundentes(agi)  7     -Aereos    2  16
-Historia       A. de Apoyo(fue)  3     -Maritimos      14
-Legislación       -Cañones       -Terrestres    1  15
-Sociología       -Lanzacohetes       Demoliciones(log)  5    ---
-Xenología       -Proyectores       Operador(con)  5  5  
Con. Cientifico(mem)  4     Pelea(agi)  7     -Armamento    0  10
-Bioquimica       Pistola(coo)  7  8  15 -Impulsores      10
-Botánica       Rifle(coo)  7     -Sensores    1  11
-C. Planetarias       SENSORIALES atr niv tot -Sist Aux      10
-Toxicología       Buscar Datos(per)  4  2  6 Pilotar(coo)  7  7  
-Zoología       Camuflaje(inv)  5  4  9 -Atmosféricas    1  15
Con. Tecnico(log)  5  5   Disfraz(inv)  5  1  6 -Pequeñas    2  16
-Astrografía    3  13 Esconderse(int)  4  8  12 -Medianas    2  16
-Estructuras       Evaluar(log)  5  2  7 -Pesadas      14
-Física       Falsificación(con)  5  9  14 Primeros Auxilios(int)  4  1  5
-Matemáticas       Observación(per)  4  7  11 Tecnico(inv)  5  5  
-Química       Ocultar(inv)  5  5  10 -Armamento    2  12
Con. Militar(log)  5  1   Orientacion(inv)  5  9  14 -Impulsores    2  12
-Logística       Robar(coo)  7  1  8 -Robótica      10
-Ordenanzas       SOCIALES atr niv tot -Sensores      10
-Táctica    0  6 Artes Escenicas(vol)  5     -Sist Aux.      10
Lenguaje(mem)  4     -Danzar       SECUNDARIAS atr niv tot
Medicina(mem)  4     -Interpretar              
ATLETICAS atr niv tot -Tocar Instrumento              
Correr(vit)  5     -Voz              
Escalar(agi)  7     Callejeo(int)  4  3  7        
G 0(agi)  7  6  13 Dialectica(car)  7  7  14        
Lanzar(fue)  3     Interrogacion(vol)  5  1  6        
Nadar(agi)  7  2  9 Mando(car)  7  3  10        
Saltar(agi)  7     Protocolo(mem)  4  1  5        
Sigilo(con)  5  6  11 Seducción(car/apa)  8  4  12        

 

Capacidades
Alerta (3per)  12 Dur. ráp. (10vit)  50
Ajuste por Fuerza (fue-5)  -2 Dur. vel. (vit)  5
Esquivar (2agi+vel)  21 Volar  
Esquivar (2agi+vel)  21 Normal (agi)  7
Iniciativa (vel,agi)  7,7 Rápido (agi+vel)  14
Carga (7fue)  21 Veloz (agi+2vel)  21
Resistir Dolor (vol/2)  5/2 Dur. ráp. (10vit)  50
Respiración (res/2) min, (vit) as min, as  5/2,5 Dur. vel. (vit)  5
Umbral Mortal (vit)  5 Nadar  
Movimiento (m/as)   Normal (agi/2)  7/2
Andar   Rápido (agi+vel)/2  7
Normal (agi)  7 Veloz (agi+2vel)/2  21/2
Rápido (agi+2vel)  21 Dur. ráp. (5vit)  25
Veloz (agi+3vel)  28 Dur. vel. (vit) 5

 

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15/02/2010, 07:55
Director

El defecto se calcula usando dos tablas (par e impar).

En tu caso el 3 en el dado EXO determina tabla impar.

 

La suma de los otros dos dados es 19, le resto 10 y te queda un 9 como defecto.

 

El resultado es MEGALOMANO, si alguien del grupo saca un crítico en una TA tu personaje tendrá como su proximo objetivo de subida esa misma habilidad y gastará todos los pxs necesarios para subirla.

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15/02/2010, 09:04
Laida Martin
Sólo para el director

y si en vez de el defecto ser normal, hubiera sido grande o el otro? como seria el defecto?

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15/02/2010, 10:35
Director

Si la virtud es normal el defecto suma 0 a la tirada

Si la virtud es poderosa sumas 5 a la tirada

Si la virtud es magnifica sumarías 10.

 

Por ser de tu profesión restas 10 a la tirada.

 

con un 9 (19-10) tendrías de opciones... 9 - 14 - 19 que serían.

9 = megalomano

14 = Alucinaciones

19 = Adicción a una sustancia.

 

Has tenido mala suerte, con el -10 tienes bastantes posibilidades de no tener defecto (<2 no tiene defecto)

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15/02/2010, 13:30
Laida Martin

Tampoco es un defecto tan malo, incluso puede dar juego a interpretacion jejejejeje, lo malo esk saquen cosas que no me interesan jajajjajaja :)

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15/02/2010, 14:26
Sebastián Sagasta

es EXO 3464, creo que es la 2º, por que hace referencia a la ed. anterior.

Cargando editor
15/02/2010, 14:33
Director

Ah, vale, esa es la buena.

Cargando editor
15/02/2010, 15:29
Laida Martin

Pues yo no la he conseguido por ningun lado, y mira que tengo años y conocidos en esto del rol, pero nada, en fin si me gusta me lo compro y punto.

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16/02/2010, 00:56
Director

El EXO no está en PDF, ningún aficionado a EXO mancillaría el juego :-D, no, en serio, no existe el pdf, salvo que alguien se anime a escanearlo.

Yo es un juego que recomiendo muy mucho, tengo las dos ediciones y en mi grupo de juego de Oviedo eramos 7 jugadores y teniamos 5 EXOs sobre la mesa.

Por cierto, el día 12 ha salido el suplemento EXOBICHOS!!, y lo voy a probar con vosotros :-D

Cargando editor
16/02/2010, 01:16
Laida Martin

jejejeje, mola,