Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Aatenis IV

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11/06/2009, 13:55
Teniente Kerb Vargaah

-"No salgáis del puente. La limitación de accesos nos facilitará enormemente la defensa. ¿Tenemos sensores de movimiento para el resto de la nave?"

Me acerco al loco ese y le agarro para que alex le pueda suministrar un sedante rápidamente.

-"Este tío estará mejor dormido, así no tendremos que preocuparnos de el si hay batalla."

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11/06/2009, 14:02
Teniente Kerb Vargaah
Sólo para el director
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11/06/2009, 15:13
Teniente Alexei Konikoff

Mientras Alex sujeta al prisionero, lucha por estirarse para alcanzar el botiquin. Con la ayuda de Kerb, lo logra hacer, busca y extrae un sedante, y lo aplica rapidamente sobre el cuello del sujeto.

Jasper, tiene razon Kerb, no salgan del puente. Si llegan a entrar es preferible que estemos todos juntos.
No sabemos quienes o que esta cerca de la nave. Por ahora solo sabemos que estan cerca, no sabemos es un ataque o solo curiosidad. Debemos proteger esta sección a como de lugar. Tenemos a uno de los tripulante a los que vinimos a rescatar, y en caso de que las cosas se pongan feas, podremos escapar por la escotilla donde entro Kerb. Si estamos separados, estamos muertos! Regresa rapido.

Espera unos segundos a que el prisionero le haga efecto la droga, y mira al gigante oliero.

Wim! preparate para defender el puente de mando en caso de problemas. Luego mira al veddio. Kerb! ve rapido con Jasper, le hace unos signos rapidos con su mano libre. Le indica asi que lo vaya a apoyar y este con él, pero despues agrega hablando. pero traelo de una oreja si hace falta, Ok?. No va a dejar a nadie solo en este grupo.

Santiago, revisa la pantalla y dime que captan los sensores de la nave.

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11/06/2009, 15:48
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Hago la tirada por las dudas, y para abreviar tiempos. Si no hacia falta, ignorala.

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11/06/2009, 17:11
Teniente Jasper J. Hershell

Jasper, rebufa, no le gustaba esa opción. Pulsa el modo de disparo en ráfagas y busca los controles para cerrar la escotilla. Sin dejar de mirar a lo que pudiera entrar por la escotilla.

Una vez esté asegurada la escotilla, regresará sobre sus pasos hasta el puente.

No le gustan esos estrechos pasillos, joder¡, no le gustan nada.

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11/06/2009, 18:20
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

sgggsssch. Los ruidos y los gritos me levantan de un salto. Mierda, tenían que venir ahora. Me reequipo todo lo deprisa que puedo, voy colocando el casco, el peto, pero Alexei lo complica, revisar los monitores para evaluar la amenaza. Mientras lo compruebo, sigo colocando mas piezas en su sitio, por lo menos los esperaremos adecuadamente equipados.

 

Trato de mandar mensaje a La Osada:

Ian, presencia indeterminada, probablemente hostil, ten cuidado.

 

Por si no queda más remedio, en cuanto acabéis con ese y yo con esto, señalo al demente mientras sigo colocando equipo, se puede preparar la ruta de escape con una cuerda, que no todos podemos volar Kerb.

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12/06/2009, 13:01
Teniente Wimred

-Recivido.

Me acoplo bien en mi puesto con todo lo que necesito a mano.

-Encuanto parezca que se acerca algo comunicadmelo.

Tensión, dulce tensión de un posible combate contra algo desconocido. Cosquilleo en las articulaciones que se preparan tras recivir las primeras descargas de adrenalina. El corazón late mas rapido par oxigenar bien el cuerpo y que reaccione al 100% y parece que los sentidos se agudizan exponencialmente con la concentración.

 

Sin duda, dulce tensión.

 

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12/06/2009, 17:26
Director

Podeis ver en las pantallas al menos una veintena de puntos rojos que se acercan desde diferentes posiciones a la nave.

Las defensas están activadas y abren fuego contra los intrusos no identificados.

El movimiento de los intrusos va tomando dirección hacia la brecha abierta por Jasper al derribar las torretas. Algunos intrusos ya han entrado en el perímetro y avanzan hacia la nave.

Las torretas no disparan hacia dentro.

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12/06/2009, 18:10
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Unos veinte invitados, esperemos que no haya más comensales esperando la cena. Wim, puede que llegue el cuerpo a cuerpo que deseas. Son inteligentes, están sorteando las defensas, veremos cómo intentan acceder al interior de la nave.

Termino de colocarme el equipo y asegurar todo en su lugar. ¿Habrá dado tiempo? ¿hemos conseguido comunicación  con nuestra nave?.

Compruebo la pistola y su munición, la recojo en su funda y traslado la atención al fusil. Dos granadas lumínicas y una de fragmentación. En el interior de estos pasillos, puede ser demoledora.

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12/06/2009, 20:20
Teniente Jasper J. Hershell

Jasper, furioso por algo que sabía que ocurriría, busca entre su equipo las granadas. las cuenta y las coloca a mano. La cosa se va a poner bien fea.

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12/06/2009, 20:21
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta, que ocurre si se  dispara a una granada con la anilla?

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12/06/2009, 20:27
Director

Notas de juego

Habría que improvisaar, no hay reglas para tal efecto.

Pero lo mas probable es que no pase nada, las granadas tienen mecanismos electronicos, no anillas, si le disparas la rompes, no haría su efecto.

O puede que si... habria alguna posibilidad. Por ejemplo, una lumínica tiene compuestos químicos, si la rompes del disparo podrían mezclarse y hacer el efecto... o puede que no pase nada.

De todas formas las granadas incorporan un pequeño temporizador en el disparador, puedes retrasar unos segundos el efecto (tiempo total 15 segundos).

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12/06/2009, 20:31
Director

Notas de juego

No me ha quedado claro la posición que teneis en la nave.

Alex, repiteme tus ordenes de posiccion, doy por supuesto que el resto las cumple.

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12/06/2009, 20:38
Teniente Alexei Konikoff

Utilizad las granadas con cuidado. Aun no sabemos la naturaleza de los intrusos, pero Debemos ser precavidos e imaginar que es un ataque en toda regla.

El prisionero parece que esta mas tranquilo. Lo dejo en el piso y me sumo a los preparativos, agarrando la pistola, y asegurandome que este cargada y lista. Busco tambien mi rifle y lo cuelgo a mi espalda. Las proviciones y demas cosas, mejor agarrarlas en caso de emergencia.

Se levanta y rapidamente va al panel de control. Debemos cerrar todas las compuertas que podamos, hasta dejar un unico pasillo para llegar hasta nosotros. Su superior numero se tornara en desventaja si intentan atacarnos. Intentare crear 2 pasillos y puestos de defensa. Uno desde la compuerta donde entramos nosotros a la nave, hasta Jasper y Kerb, conectado con el otro pasillo, directo al puesto de control.

Mierda! este tablero no arranca. Tendremos que hacerlo a mano.!

Win, cubreme, ire a cerrar a mano las compuertas. Tenemos que hacer un pasillo. Jasper y Kerb, retrocedan hasta la sala de mando, cerrando todo a su paso. Me encontrare con ustedes a mitad de camino.

Santiago, avisame si penetran a la nave.

 

Notas de juego

Te lo hago ordenado por la distancia que creo que hay en la nave

Sala de mando: prisionero Luke Pepar, Santiago

Compuerta sala de mando: Wim

Pasillo: Alex, avanzando hacia Jasper

 

algun lugar mas adelante: Kerb

 

Mas cerca de la compuerta por la que entramos: Jasper.

 

 

 

Compuerta

 

 

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13/06/2009, 13:23
Teniente Jasper J. Hershell

-Recibido, en camino, exclusa exterior cerrada, seguirmos bloquenado los pasillos.Corto- Responde Jasper mientras  comienza a retroceder de espaldas ( con cuidado de no tropezar) hacia la siguiente compuerta.

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13/06/2009, 17:22
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

No les quitaré a esos cabrones el ojo de encima, .......... siguen acercándose. Me giro hacia el prisionero-supuesto rescatado. Tú tampoco te escapas de mi vigilancia.

Es fácil aguantar la posición si como parece no son seres con gran tecnología, aunque esperemos por si acaso nos llevamos una sorpresa.

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13/06/2009, 22:18
Teniente Wimred

-Pero que narices está entrando en la nave?

Termino de colocarme el arnes y engancho el arma preparado en mi posición.

-Chicos, estoy en posición, de aquí no pasaran sin unos cuantos agujeros de mas.

Sea lo que sea lo que viene a por nosotros se va allevar una sorpresa...

Mientras mis pensamientos vuelan, observo mi vibrofilo dispuesto para la acción.

 

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15/06/2009, 12:42
Director

Notas de juego

Bueno, os pongo el plano de situación.

He marcado lo siguiente:
EN ROJO:
Esclusa hacia la cubierta de carga (por la que entrasteis todos menos kerb)
Escotilla hacia cubierta de control (por la que entro Kerb)

EN VERDE:
Accesos de la cubierta de mando a la de carga, fijaros que la cubierta de mando no está en la parte de delante de la nave, está en el centro.

EN NEGRO/AMARILLO:
Vuestra posición.

Habeis cerrado desde dentro todas las escotillas exteriores.

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15/06/2009, 12:46
Director

Las pantallas del sistema de seguridad muestran que los intrusos comienzan a derribar las torretas.

De la veintena original quedan 12 supervivientes, que se dirigen hacia distintas posiciones de la nave. 4 se encaraman al casco y se acercan a la escotilla del puente. Otros 6 van hacia la escotilla de la cubierta de carga. Los otros 2 restantes salen del perímetro defensivo.

Tras unos segundos de escuchar ensordecedores aporreos del casco cesa toda actividad.

Apenas han transcurrido un par de minutos desde que comenzó el ataque y aparecen lo que parecen ser refuerzos, un grupo de 5 intrusos aparece dentro del perímetro y se acerca a esclusa de la cubierta de carga que habeis cerrado por dentro.

Notas de juego

Doy por hecho que Jasper ha cerrado las dos esclusas, la del exterior y la de dentro, él se encuentra en el compartimento contiguo, Kerb y Alex en la cubierta de carga.

Si quisierais replegaros recordar que la cubierta de carga y la de control se unen por los acesos marcados en verde.

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15/06/2009, 12:53
Teniente Ian Piper

-"...GHRRRRRHHGH JJJJJH.........."

Se abre la comunicación desde La Osada.

-"Intent... icación.......fallid......ataq.........nente......osad.......ligro."