Partida Rol por web

La expedición Takeshi

El laberinto

Cargando editor
07/01/2009, 18:07
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Recibido, avanzamos al encuentro.

Mierda, vienen refuerzos. Apago la linterna, me pego al lado derecho de la pared y avanzo agachado apuntando al pasillo por donde van a llegar más terroristas.

Todo se complica

Siento como Wimred se coloca a mi lado, al que voy dejando un poco retrasado con mi avance.

Notas de juego

Mi intención es ir acercándome a la esquina del pasillo sin asomarme, espero que sean ellos los que se descubran primero apareciendo tras la esquina.

Cargando editor
07/01/2009, 20:52
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director
Cargando editor
07/01/2009, 22:42
Teniente Wimred

Linterna apagada.

-Alexei, no deberias avanzar tan rapido en tu situación o sangraras msa rapido con movimientos bruscos.

Sigo de cerca a Ramo apuntando con mi arma sobre su cabeza gracias a mi mayor tamaño.

-Dejaz que me asome yo por la esquina a mirar, si ya vienen avisaré para que alexei pueda sorprenderles abriendo la puerta, si no vienen, seguiremos Ramo y yo a la cabeza. ¿Deacuerdo Alexei?

Lo normal es dejarle atras cubriendo, pero le necesitamos.

 

Cargando editor
08/01/2009, 13:46
Teniente Alexei Konikoff

Perfecto Wimred. Argg, me duele. No se preocupen por mi. Debemos llegar lo antes posible al auditorio.

Luego piensa para si, que si no puede abrir la puerta, disparará a travez de la misma. Eso si que los sorprenderia al que venga por el pasillo. 

Cargando editor
08/01/2009, 23:49
Teniente Kerb Vargaah

Notas de juego

Me dejo caer de la trampilla y hago dos acciones de fuego semiautomático sobre los dos terroristas que quedan en el escenario.

Cargando editor
08/01/2009, 23:55
Teniente Kerb Vargaah
Sólo para el director
Cargando editor
08/01/2009, 23:56
Director

Notas de juego

Dos acciones de disparar y otra para dejarse caer. +2GD, tu coo es 8, así que tienes un +2 a todas las tiradas.

Has una tirada de AGIx3 (+2dif) y luego dos de rifle (+2dif)

Cargando editor
08/01/2009, 23:58
Teniente Kerb Vargaah
Cargando editor
09/01/2009, 00:01
Director

Kerb se deja caer de pie sobre el escenario y abre fuego sobre los dos oponentes que aun se encuentran sobre el mismo.

Dos cortas ráfagas de fuego semiautomático dejan a un oponente tambaleándose y a otro en el suelo con muy mala pinta... muy mala.

Notas de juego

No me he dado cuenta de considerar la distancia, como disparas a quemarropa con el rifle tienes -2GD, lo tendre en cuenta para contar las balas que impactan.

Primer oponente.
-primera bala impacta en pecho haciendo 4+5+4, 13, lleva bindaje de acero elástico, proteccion contra balas 7, total 5 de daño. El blindaje parece ablandarse algo y el oponente parece tocado (+1GD a las fisicas por herida leve).
-segunda bala impacta en la cabeza, hace el mismo daño y tb lleva acero elástico, el casco se parte por la mitad. y el oponente recibe otros 5 de daño. (otra herida leve y aturdido 2 asaltos.)
-la tercera bala se pierde por arriba.

Segundo oponente.
-Primera bala impacta en torax, haciendo 16 de daño, que se quedan en 9, la segunda bala tb en torax hace 13 (el blindaje está mas tocado, y la tercera termina por hacer caer al oponente que tiene varios agujeros nuevos en el cuerpo. (en este disparo si ha servido el bono de quemarropa como podeis observar).

Cargando editor
09/01/2009, 00:15
Director

La intervención de Kerb coge por sorpresa a los terroristas del auditorio, pero no lo suficiente como para evitar que se giren hacia él con intención de terminar con cualquier rastro de vida que haya sobre el escenario.

Notas de juego

Los PJ que estén en el auditorio por favor que declaren, me refiero a Kerb y a Jasper.

Cargando editor
09/01/2009, 00:16
Teniente Kerb Vargaah

Notas de juego

Me tiro al suelo para cubrirme y disparo con fuego semiautomático sobre el terrorista más cercano, a ser posible el de la pistola que gritó a Jasper.

Cargando editor
09/01/2009, 00:18
Director

Notas de juego

Wim y Santiago hacer una tirada de observación cada uno.

Cargando editor
09/01/2009, 09:08
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

yo tenía una acción en curso

Cargando editor
09/01/2009, 09:40
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director

Notas de juego

Observación 14 + percepción 7 =21 (TA -3 por perceptivo)

A ver qué sale con esto.

Cargando editor
09/01/2009, 14:58
Teniente Alexei Konikoff

Kerb esta disparando! ha ocurrido algo! Rapido debemos actuar.

Cargando editor
09/01/2009, 23:44
Director

La granada lumínica cae de la trampilla y estalla entre los asientos que hay debajo de la misma. Desde las posiciones que ocupais no podeis precisar si algún terrorista está cegado o incapacitado.

Notas de juego

Se me habia olvidado la accion de Jasper. Lo siento. Este mensaje y esta acción es anterior a los disparos de Kerb.

Ahora ya puedes declarar Jasper.

Cargando editor
09/01/2009, 23:50
Director

Alguien se acerca corriendo hacia vuestra posición... quizá una buena oportunidad de practicar un disparo de oportunidad??

Cargando editor
10/01/2009, 18:00
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Wimred, viene alguien corriendo, seguramente terroristas, aunque no se puede descartar alguien huyendo. No dispares si no lo hago yo.

Apunto de rodillas a lo que sea que va a asomarse por la esquina, dispuesto a dejar a lo que sea empotrado en la pared del fondo.

Declaro fuego de oportunidad

Notas de juego

tengo buena observación (21), si no son terroristas tengo muchas posibilidades de darme cuenta antes de vaciarles el cargador.

Cargando editor
10/01/2009, 20:05
Teniente Wimred
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón por la primera tirada, me equivoqué de casilla y lo de la oscuridad, creo recordar que era un +5 ¿verdad? Bueno, aún así la saco^^

Cargando editor
10/01/2009, 20:07
Teniente Wimred

 

-Recivido, veamos quien viene.

El dedo del gatillo se aleja levemente para no tener un sobresalto y disparar por accidente.

 

 

Notas de juego

Disparo justo cuando dispare mi compañero, asi que por iniciativas contra el enemigo supongo^^