Partida Rol por web

La Fábula de Umbris

Noche Toledana - Off -

Cargando editor
28/09/2011, 12:52
Alonso Méndez

Pero si justamente afirmar eso es un acto de fe

Ja ja!

 

Cargando editor
28/09/2011, 15:51
Beltrán de Salamanca

Yo confío en él jijiji, al fin y al cabo, el mero hecho de que arreglemos la situación le permitirá embolsarse un pastizal............otra cosa es que no le guste lo que pase en la torre y nos quiera enmarronar con algo, pero de momento creo que vamos en la misma dirección xD

Cargando editor
28/09/2011, 17:39
Director

Esta noche le doy un "Impulso" que decimos en mi mundillo :D

Cargando editor
29/09/2011, 14:11
Alonso Méndez

lo de la propuesta de guardias es por no dejar sólo por ejemplo a Beltrán y a mi (que él es cura y yo tengo siervo precismente por eso, para no llevar armas encima) :)

Cargando editor
29/09/2011, 14:33
Director

Yo lo que vosotros acordéis.

Cargando editor
30/09/2011, 12:10
Alonso Méndez
Sólo para el director

Yo quiero usar el hechizo arma inquebrantable en la espada de Godoy antes de comenzar las guardias. ¿Tiro hechizo en la partida?

Cargando editor
30/09/2011, 12:53
Director

Cuando quieras.

Cargando editor
02/10/2011, 00:46
Director

En cuanto me digáis paso turno y empezamos con las guardias.

Cargando editor
02/10/2011, 01:45
Beltrán de Salamanca

Pues ya poco más, así que..........dele, dele XD

Cargando editor
04/10/2011, 10:38
Director

Cuando llegue a casa os pongo el resultado que no tengo el libro aquí.

Cargando editor
05/10/2011, 22:15
Director

Estoy esperando a ver si dicen algo Alonso o Iñigo, un poco de paciencia páter.

Cargando editor
06/10/2011, 20:42
Director

Cuando queráis despertar al resto, simplemente marcad destinatarios a todos.

Cargando editor
10/10/2011, 10:54
Director

Falta Beltrán por tirar Iniciativa, venga que esto está un poquillo parado últimamente.

Cargando editor
10/10/2011, 17:52
Director

Echadle un vistazo a la escena "De Re Ludica" al tema del combate, ahí tenéis las acciones disponibles. Declarad primero que acciones lleváis a cabo.

Cargando editor
10/10/2011, 23:28
Íñigo Montoya

Unas dudas tengo con las defensas.

  • Si utilizo el arma para parar ¿con qué valor paro? ¿Con el mismo de manejo del arma?
  • Si utilizo el escudo para parar tomando como acción guardia completa (acción normal) ¿qué beneficios tengo?
  • Tener escudo entiendo que ayuda porque parte del golpe se queda en él . . . ¿o no? Porque si no es así pasaré a esquivar que tiene valor más alto.
Cargando editor
10/10/2011, 23:46
Director

- paras con el mismo porcentaje que tengas con el arma

- Guardia completa significa pegarte el escudo al cuerpo, el escudo te protege de los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia (en determinados puntos) pero tiene el inconveniente de que atacar y parar con el escudo verán reducido su porcentaje , para salir de Guardia completa ( tu personaje no hace falta que use una acción simplemente declarar que deja de usar guardia completa).

 

- escudo para el ataque como una armadura (para el golpe entero hasta donde pueda) y se destruye cuando su restitencia llega a 0.

Cargando editor
10/10/2011, 23:56
Íñigo Montoya

Gracias por las aclaraciones, ahora mismo indico mis acciones.

Cargando editor
11/10/2011, 14:34
Director

Aviso:

Voy a ser padre hoy o mañana os lo digo por si desaparezco tres días que sepáis que es por eso. En unos días vuelvo a tope. Un saludo a todos,

Cargando editor
11/10/2011, 14:37
Alonso Méndez

Ah bueno, ¡enhorabuena! Estaremos por aquí, un saludín!

Cargando editor
11/10/2011, 16:16
Aitor Berazaluce

Enhorabuena hombre, que toda vaya bien.