1. De hecho estaba esperando por si querías postear algo.
2. No la tiene, el usuario que llevaba al PJ no le hico ninguna historia.
3. Es lo único que se ha jugado de momento, un turno.
4. La partida no está ambientada en ningún año concreto, está tal cual la aventura de iniciación que viene en el manual de la tercera edición, digamos que estamos en 1350.
okei. por cierto, he visto que no tengo ni RAC ni IRR en la ficha... la pongo yo?? o ya tiene?
Sí, ponle lo que falta. Me ha pasado también en la ficha de otro PJ en otra partida, da la sensación que se han perdido registros en la migración de la web.
¿Taparse? ¿Pero que dice este infeliz?
Jaja... pero no la cabeza o el cuerpo en plan fantasma... xDDDDD, sino el alzacuellos o alguna cruz que llevara..
PD máster: si no es molestia utilizaré la historia de mi pj alquimista de "Rolando" que sin duda lo utilicé bien poco por mi ausencia. Saludos.
Yo te entendí pero Íñigo . . . bueno, es Íñigo Montoya.
Salu2.
si no es molestia utilizaré la historia de mi pj alquimista de "Rolando" que sin duda lo utilicé bien poco por mi ausencia. Saludos.
Ningún problema.
Voy a esperar a ver qué dicen Mateo y Aitor, que en el final de la escena anterior me los salté.
Por cierto, máster: me acabo de dar cuenta de que mi alquimista no tiene armas... ¿cuáles son?
El tema es que el jugador que llevaba antes al personaje no le ha comprado el equipo y simplemente ha puesto "objetos de alquimista" tienes unos ahorros de 825 maravedíes (ingresos mensuales x5) , así que pásate por la escena el mercado medieval y postéame todo lo que compras y la cuenta de todo, te restas lo que gastas y ya está.
Vale, y tirando a mi favor te propongo el poder comprar un servicio profesional: soldado experto.
¿Porqué? No por el hecho de tener a alguien a mi cargo o por simple capricho, sino porque si miras mi ficha te darás cuenta que no tengo grupo de armas con porcentaje, asi que habría que tirar de la FUerza o HAbilidad a pelo; lo cual es algo frustrante teniendo en cuenta que tengo 10 y 12 respectivamente...
Tener a este soldado podría protegerme como es debido y centrarme más en mi papel, la alquimia y otras funciones no violentas (que claramente están suplidas por mis otros compis). Además, si está disponible en el mercado, ¿porqué no poder adquirirlo?
Si puedo tirar elocuencia para convecerte lo haré, jeje. Un saludo!
(del resto de objetos a comprar luego te digo).
PD. Me interesaría mucho también que me explicaras los efectos de cada veneno y si sólo vienen por onza (o algunos son líquidos). Saludos.
Pues te contesto aquí porque en el otro lado no me deja. Pues si te descuadro mucho la partida, no me importaría llevarlo como otro personaje. En mi otra partida de aquelarre mis pjs tienen cada uno un siervo y hablan lo justo. Ciertamente lo llevaré con menos peso que a mi alquimista, pero se hará también notar.
EDITO: dame una ficha, si es posible, que tengas de pnj de esta edición. Preferentemente un guerrero. Prefiero que sea un pequeño reto manejar un pnj "contratado" para mi protección, y no por ello tendría yo que elegir sus características (para mi es más real). Cuando vea la ficha hago la historia en base a ella :)
En cuanto a las onzas...creía que era masa/peso. Intentaré averiguar qué provoca cada uno antes de decirte.
Soldado estándar:
FUE: 15
AGI: 15
HAB: 15
RES: 15
PER: 15
COM: 10
CUL: 15
ALTURA: 1,75 VARAS
PESO: 160 LIBRAS
RR: 75%
IRR: 25%
TEMPLANZA: 50%
PROTECCIÓN: CORACINA (5 PUNTOS DE PROTECCIÓN) Y CAPACETE(2 PUNTOS DE PROTECCIÓN)
ARMAS: ESPADA DE MANO 60% (1D8+1+1D4)
COMPETENCIAS: ESQUIVAR 25% Y SIGILO 30%
Máster, he comprado mis objetos. Los he puesto en la ficha, abajo del todo. No he llevado lacuenta, pero no sobrepasa el presupuesto que me diste ni por asomo (es todo muy simple). He obviado (no he comprado) los instrumentos de alquimista, ya que venía puesto en la ficha y como todo alquimista he supuesto que ya lo tenía el tal Alonso. Saludos!
vale, sólo una cosa, acuérdate de que puedes hacer hechizos y échales un vistazo ( qué es lo que hace cada uno etc...)
okei, he supuesto que ese era mi fuerte :)
Una pregunta: mi hechizo "Discordia" se supone que lo hizo Alonso, no? Es que al leerlo me ha parecido raro. Si se da a beber a alguien... ¿le crearía una aversión hacia...mi? O.o
Pese a que la historia de mi pj era de otro alquimista de otra partida, considero que aquel era manso y leal, pero este es más "pendenciero", más bribón, más "rastrero". De ahí que pueda sorprender un poco la actitud.
¿Entonces lo de mi hechizo, máster?
PD. ya son 2 avatares que he usado en otras partidas mias de aquelarre que veo aquí, jejej: a Pencho y también te vi al Padre Tordemoreno en otra ! :) Yeah!
En esta edición no está la habilidad "Psicología"? Quiero saber si miente o se deja algo el tal Pencho.
El del Padre si que te lo birlé de tu partida, el del tío pencho lo he sacado escribiendo campesino medievo en google :D, psicología se ha visto sustituída por empatía en esta edición.