Partida Rol por web

La Falsa compaña

El Sendero

Cargando editor
05/11/2007, 15:57
Tancredo

Observa con silencio a la mujer, cuya cara parece borrosa mientras habla, como cuero cuarteado. Pero con una sonrisa sardónica y una mirada de mofa en su rostro. No parece que sea la lástima lo que le incita a decir que sí tras el emotivo enuentro. A pesar de que no suele tomar la iniciativa y de que sus habilidades están más en dirigir su hacha allá donde le mande el dinero, Tancredo decide hablar.

-Sí, to' eso 'ta mu bien, pero... ¿Y nosotros ca' tenemos a cambio? Tras lo cual la mira fijamente, casi sin parpadear o apartar la mirada.

Notas de juego

os mira con miedo sobre todo a Tancredo aunque en algun momentos notais en sus ojos algo de lujuria hacia este. ¡Si es que me provoca! Dale, Tancredo, ¡duro y a la encía!

La verdad es que cada vez me parezco más a los hombres que interpretan mujeres; quidicí: calientes ninfas bisexuales que superaron el abuso sexual al que fueron sometidas de niñas follándose a todos los tíos que pillan, como medio de expiación y purificación, por supuesto.

Cargando editor
05/11/2007, 22:24
Iñaki

Era de esperar, Tancredo siempre actuando por el interés. Me giro a Catixa y le hago unos gestos.

Cargando editor
05/11/2007, 22:25
Catixa

Tras interpretar los gestos que me hace Iñaki, le pregunto a la niña:Adega, dónde se encuentra ese hombre del que nos hablas?

Cargando editor
06/11/2007, 06:03
Adega

Co-conozco el camino les puedo llevar hasta alli. Ademas seguro que por el camino nos encotramos guardias suyos a modo de destacamento, seguro que si nos hacemos pasar por amigos de Don Lope nos dejaran pasar la noche con ellos. Que me decis?

Adega mira a Tancredo y responde a la pregunta Respecto a lo que os llevais a cambio, seguro que los del pueblo os daran una recompensa por acabar con Don Lope. Pero... si eso no te satisface seguro que yo te puedo dar algo que quieres...

Cargando editor
06/11/2007, 07:51
Iñaki

Anda, mira, si resulta que a la zorrita esta le va la marcha. Me la puedes chupar a mi también si quieres. Te aseguro que no diré nada a nadie Pienso con una expresión entre sonrisa maliciosa y asombro.

Cargando editor
06/11/2007, 07:54
Catixa

En fin, lo que tenemos que hacer las mujeres para conseguir ciertos favores. Será mejor que nos ideemos un plan para atacar el lugar. A ver niña, de cuantos hombres se compone la guardia de Lope, y dónde vive exactamente. Es una cueva, un castillo...?

Cargando editor
06/11/2007, 15:24
Alan

Asiento con la cabeza en señal de apoyo a la conducta de Catixa

Cargando editor
06/11/2007, 18:48
Agueda

- Pero... ¡¿es que vamos a fiarnos de esta ramera?!

Agueda, aún aturdido y con reiterados gestos de incomodidad con lo que él cree su oreja, no muestra confianza hacia el relato de la mujer; menos aún si el motivo es la salibosa embriaguez de Tancredo.

- Ten cuidado mujer, muchos filos te acompañan...- advierte a la relatora.

Cargando editor
07/11/2007, 12:54
Adega

Las palabras de Agueda resuenan en vuestros oidos pero, despues de que Agueda dijera esas palabras este se arrepintio de lo dicho. Algo en vuestras mentes os dijo que era imposible que una bella dama como Adega les pudieran mentir

Tras una breve pausa Adega mira a Catixa y contesta
Si vive en un Castillo y los soldados pues sobre 30 hombres

Cargando editor
07/11/2007, 13:33
Agueda

Agueda esconde un poco el rostro y recuesta sus cansadas posaderas. Atiende a la conversación y piensa en la magnitud que está adquiriendo la situación... guardia, castillo...

Cargando editor
07/11/2007, 23:00
Catixa

30 hombres... un castillo... no es algo fácil. Debieramos de esperar para saber el resultado de la caza de los hombres que nos han salvado, y de paso saber así si podemos contar con ellos para asaltar ese castillo, o debieramos de hacerlo desde dentro de otra manera. Qué opinais vosotros?

Cargando editor
07/11/2007, 23:01
Iñaki

Con un gesto afirmativo de cabeza, asiento ante el comentario de Catixa. Este es su campo. Cundo empieza a maquinar sobre guerra, ella es sin duda el mejor oficial que nunca he visto.

Cargando editor
08/11/2007, 22:59
Tancredo

Tancredo no parece muy satisfecho con la ausencia de plan y no termina de confiar en la chica por muy prometedoras y mórbidas que suenen sus palabras. De todos modos, él puede obtener lo que ella ofrece sin permiso, sólo es cuestión de esperar. y ¿qué pueden darles unos pueblerinos que no tienen donde caerse muertos?

Un gruñido sale de su gruta como toda respuesta aunque pretende sonar disconforme con la idea. Quizás aquellos hombres puedan proporcionarles algo más que un par de pechos o palabras lisonjeras.

Notas de juego

Adega... ¡zip! ¡unzip!

Tancredo no piensa, yo creo que esto es un poco "fishy", no sé si es bueno fiarse de la ninfómana.

Cargando editor
09/11/2007, 13:05
Adega

Adega ante lo poco convencido que estan dice No debemos entrar a saco si no haciendonos pasar por amigos de Don Lope, con un poco de suerte y sin que ninguno de vosotros diga lo contrario Don Lope ni sedara cuenta de que vamos a interceptar sus planes.
Si continuamos este camino hay un campamento de soldados una vez nos ganemos la confianza de estos tipos ya lo tendremos facil el entrar en el castillo

Cargando editor
09/11/2007, 22:06
Catixa

Por qué estás tan segura de ello? En que basas tus afirmaciones? Le pregunto a la mujerzuela con aire de desconfianza.

Cargando editor
09/11/2007, 22:58
Alan

Si creo que nos es muy fiable entrar de saco en la boca del lobo, dinos preciosa ¿porque eligir tu plan y no otro?

Cargando editor
12/11/2007, 14:08
Adega

Adega se acerca a Alan y este se estremece ante la presencia de adega cerca de este Crees que podeis entrar asaco? pues entrar pero yo no os acompañare buscare otros que me ayuden a sacar a mi hermano y acabar con Don Lope. pero si haceis un plan acorde con entrar en un castillo plagado de soldados os escuchare

Cargando editor
12/11/2007, 14:53
Catixa

Escuchame bien niñata, porque no soy persona que me guste repetir las cosas. Nadie está hablando de un ataque frontal contra el castillo, lo único que te estoy preguntando es en qué basas tus afirmaciones. Así que deja el orgullo y la prepotencia para otros, y responde a lo que te estoy preguntando.

Cargando editor
12/11/2007, 21:11
Agueda

Agueda, hasta entonces calldo y escuchando, acierta a decir:

- Creo... creo que si seguimos aquí hablando es por algo, yo me fiaría hasta que lleguemos allí. Entonces veremos a lo que nos enfrentamos y si es cierto lo que ella dice. Entonces podremos evaluar sus palabras y decididr su futuro, ¿no os parece? Seguir aqui no arregla´rá las cosas.

Cargando editor
12/11/2007, 21:41
Alan

Acepto la sugerencia del muchacho.