Partida Rol por web

La Forja Corrupta

[Capítulo 1] A los pies de la montaña

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22/02/2012, 17:17

Isthar repuso fuerzas detras de su hermana y cuando vio que de nuevo, podia moverse con mejor soltura, empuño su espada contra el enemigo malherido que habia mencionado la Drow- Muere criatura, alimenta la tierra!- grito dando un salto con la espada al frente hacia el enano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion de movimiento: H-10

accion estandar: golpe orientativo Carisma vs C.A a h-9

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22/02/2012, 19:08
Director

Notas de juego

Si, te toca. Me acordaba de ti pero olvidé decirlo en notas.

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22/02/2012, 19:10
Director

Notas de juego

Bien, y la tirada de daño?

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22/02/2012, 22:09
- Tiradas (1)
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22/02/2012, 22:38
Dorn, sangre de Gordrimm

Notas de juego

Quedo a la espera de la resolución de este turno de ataque con el fin de ver como actuar.

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22/02/2012, 22:45
Director

Isthar sale de detrás de su hermana y pilla por sorpresa al enano cuando este había bloqueado el primer ataque. La abertura que deja resulta un error fatal y muere al ser atravesado por el bardo (duergar h-9, muerto).

Mapa actualizado:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=xk2ktklzbiv...

Notas de juego

Aunque creáis que no dais (a excepción de un claro fallo, como puede ser sacar una pifia en el dado), haced las tiradas de daño, que si no dan pues no se tienen en cuenta, pero si dan eso que adelantamos.

Turno de Dorn y siguiente ronda.

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22/02/2012, 23:04
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, se adelanta un paso hasta la posición de vanguardia para intentar cubrir a la maga y tras decir esto, hace un ataque que para el era más flojo de lo normal, con el fin de asegurar el impacto al enemigo cercano.

Por suerte consigue golpear con gran precisión sobre la cabeza del enano.

Atacale a alguien con quien puedas medirte, maldito.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento hasta la posición E9 para no provocar ataque de oportunidad.

Golpeo al enano D9 con el ataque seguro (At will) y lo marco al hacerle daño.

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22/02/2012, 23:29
Director

Aun siendo de cuerpo pesado Dorn podía resultar veloz en sus ataques, tanto que al duergar no le da tiempo a interponer su arma y recibe un golpe en la cabeza que bien podría haber partido una piedra, así y todo el maligno enano seguía de pie ante él, aunque tambaleándose (maltrecho).

Mapa actualizado:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=xa0ag9utklw...

Notas de juego

Mañana cuando disponga de tiempo el turno de los duergars.

Iniciativas:
-Duergars explorador
-Duergar guardián
-Albafica
-Isthar
-Nhyria
-Diablo de las cadenas (y mujer)
-Shamara
-Dorn

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23/02/2012, 06:32
Dorn, sangre de Gordrimm
- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me olvidó hacer la tirada de superación del veneno y la paralisis. La acción vale supongo que la supero.

Siento el olvido.

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23/02/2012, 08:20
Director

Rectifico:
Dorn seguía anclado en el sitio, incapaz de moverse y de prestar batalla cuerpo a cuerpo contra el duergar.

Mapa:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=xk2ktklzbiv...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Actualmente estás a 16/30 por los 5 de Veneno al principio de tu turno. TS superada, pero ahora que lo pienso, no puedes hacer ese ataque porque NO puedes moverte ya que las TS son despues de tu turnu y durante el no podías moverte.

Lo que también me recuerda que la tiflin sufría 2 de daño y tenia un -2 al ataque. Acordaros de estas cosas POR FAVOR. Porque vuestro personaje es solo uno, pero yo e de estar pendiente de los monstruos y si a demás e de estarlo de los 5 pj, algo se me tiene que pasar por alto.

y para haller quiero ver esto en vuestras fichas:

Albafica: 14/23
Dorn: 16/33
Ishtar: 12/26
Nhyria: 16/25
Shamara: 14/30

y cuando sufráis un efecto continuado, al lado de eso y entre paréntesis. Porque de lo contrario no os acordareis.

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23/02/2012, 10:20
Dorn, sangre de Gordrimm

Notas de juego

Disculpa, intentaré estar más atento.

En cuanto a la regla de la tirada de salvación, he de decir que sin ser un gran experto, creía que se hacía al principio de turno. En fin ya estoy libre.

Pero que alguien me cure!

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23/02/2012, 14:53
Director

Una vez mas es el turno de los enanos francotiradores, que esta vez dejan caer las ballestas y empuñan el martillo, bloqueando el paso a los enemigos.

Los duergars golpean con dureza con sus martillos de guerra, los cuales a pesar de no acostumbrar el cuerpo a cuerpo consiguen herir al enemigos. Albáfica recibe un duro golpe (-6pg) pero ni punto de comparación al golpe que le asestan a Isthar, quien por poco no lo dejan inconsciente (critico, el máximo de daño, -11pg).

El martirio del grupo no termina ahí. los duergars guardianes toman posiciones y cierran el paso. El que se habia alejado de Albafica regresa tras el golpe de su compañero ballestero y remata a la eladrín, dejándola también en las ultimas (otros -5pg, en total -11pg).

El ultimo de los guardias acorrala a Albafica, pero al ver que cerca de él está Shamara, decide ocuparse de este oponente al considerarlo peligroso. A pesar de la buena defensa de la mágica de la espada, el duergar consigue golpearla y extremadamente fuerte (-11pg).

Mapa turno duergars explorador:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=xrt27ezioyr...

Mapa turno duergars guardianes:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=xkbf323jl6i...
 

- Tiradas (7)

Notas de juego

No tenia intención de poner las vidas, pero tras semejante avalancha de golpes, por el bien del grupo lo pondré.

Albafica: 3/23 (maltrecho)
Dorn: 16/33 (maltrecho)
Ishtar: 1/26 (maltrecho)
Nhyria: 16/25
Shamara: 3/30 (maltrecho)

Turno de Alabafica.
P.D:
Sugerencia de DM, teletrasportate y haz nuevas energías si quieres vivir xD

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23/02/2012, 18:02
Albafica

Rodeada por tres enemigos, no había otra salida que usar un poder ancestral que los de mi raza tenemos desde que nacemos: el llamado Paso Feérico. En un abrir y cerrar de ojos, con un simple paso que dí me teleporté hasta situarme a espaldas de Shamara y a la derecha de Nhyria [casilla G11]. Ya cubierta por mis compañeros, me concentré en curar las graves heridas que tenía, haciendo uso de las pocas energías que me quedaba. Todavía estaba bastante maltrecha, pero ahora podría aguantar un par de rondas más intentando ayudar a mis compañeros.

Notas de juego

PS al inicial el turno: 3/23 (Maltrecha)

Acción de Movimiento: Paso Feérico (Acción de Movimiento de Encuentro / Me teleporto hasta la casilla G11)

Acción Estándar: Nuevas Energías (Valor del Esfuerzo Curativo = 6 / Numero de Esfuerzos Curativos por día: 6/7)

PS al finalizar el turno: 9/23 (Maltrecha)

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23/02/2012, 21:51
Director

Para sorpresa y fastidio de los duergars, Albafica desaparece ante sus narices, dejando un vacío entre los tres donde antes estaba su victima.

Mapa actualizado:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=x55zqwwtkw9...

Notas de juego

Iniciativas:
-Duergars explorador
-Duergar guardián
-Albafica
-Isthar
-Nhyria
-Diablo de las cadenas (y mujer)
-Shamara
-Dorn
_______________

Turno de Isthar.

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25/02/2012, 01:15
Director

Notas de juego

Turno de Nhyria.

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25/02/2012, 16:11
Nhyria Rayne

Aun envuelta en por los tatuajes arcanos que recorrían su cuerpo, la drow apunto con su vara contra otro de los duegars guerreros (G,9). Esta vez pudo percibirse como incluso antes de llegar hasta tu objetivo el proyectil parecia desprender dos fuerzas invisibles en sentidos opuestos que se dirijian hacia los enemigos mas situados a los extremos de la confrontación. (E,9 y I,9).

-Ya ha caído uno, pero aun no debemos confiarnos. Dorn y Shamara, mantenerlos a raya todo lo que podáis. El resto nos concentraremos en eliminarlos con nuestros conjuros.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Numero par, +1 a la CA (15) y 2 ataque secundarios. La ultima tirada de ataque es una errata, que salio doble, solo cuenta la primera.

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25/02/2012, 17:21
Director

El ataque principal de la drow no tiene la fuerza que cabria esperar contra el objetivo principal, sin embargo dos de sus compañeros sufren los efectos de las fuerzas invisibles del hechizo (I-9 maltrecho).

Mientras tanto el diablo de las cadenas sigue arrastrando a su presa en dirección a los héroes para tomar parte de la lucha.

Mapa actualizado:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=xgigftpps8u...

Notas de juego

Iniciativas:
-Duergars explorador
-Duergar guardián
-Albafica
-Isthar
-Nhyria
-Diablo de las cadenas (y mujer)
-Shamara
-Dorn
_____________________

Turno de Shamara.

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26/02/2012, 17:44

Isthar encajo el nuevo golpe peor de lo que esperaba... se tambaleo de nuevo y callo al suelo, pero no se desmayo, por suerte, aunque le costo encontrar donde estaba el suelo y donde estaba el techo del mareo que le producia el dolor, intento retroceder para llegar detras de su hermana, y desde alli, busco de nuevo fuerzas en si mismo, la vision era desoladora, el grupo parecia apunto de caer, las heridas eran obvias en cada uno de sus compañeros, y la unica que parecia mantener el control de la situacion era la Drow, por suerte, habia sido mas inteligente que la maga y no se habia movido de su sitio, eso le daba un control de el grupo y de los enemigos bueno.. y el si no se ubiera movido para rematar a aquel enano probablemente estaria mucho mejor que ahora.. pero era necesario...- Vamos Hermana, esto no es mas que un traspie, saldremos de aqui victoriosos, que el enemigo sepa quienes somos y tiemble de dolor ante nuestro poder!- de nuevo uso sus palabras para dar animo al grupo e intentar sofocar el dolor que le producian las heridas a cada uno de ellos, sustituyendolo por valor y fuerza.... despues se concentro en el, e intento tapar las heridas y reponerse con cuidado, en el fondo sabia que podia ser lo ultimo que hiciera, pero no dejaria que esos pensamientos le nublaran ahora, en los momentos de agonia.

Notas de juego

Accion de movimiento: 12-g(supongo que no da golpe de oportunidad)

accion menor: palabra majestuosa en Shamara(sano 9 puntos de daño en ella(suponiendo que sano con el valor de mis esfuerzos y no de los suyos+carisma)

y accion estandar: nuevas energias(que no se cuanto me sanan, supongo que el valor de mis esfuerzos curativos: 6)

EDITADO DM:
Sana con los de ella. Es el objetivo quien gasta un esfuerzo curativo y es su valor de esfuerzos +tu modificador de carisma lo que recupera de vida.

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26/02/2012, 19:22

shamara  dolorida y furiosa mira como su hermano  se pone tras ella de nuevo  despues  mira al enano (9-I) sus ojos parecen arder en sus cuencas y acto seguido su espada se carga de truenos de nuevo y mirando al enano que tiene frente a ella descarga su espada contra el

- Tiradas (2)

Notas de juego

accion menor egida del magico de la espada de proteccion (9-I)

accion estandar  hoja retumbante  (9-G)

EDITADO
NOTA DM:
recuerda decir contra que defensa es cada ataque que ejecutas.

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26/02/2012, 22:56
Director

Los hermanos tiflin habían combatido en mas de una batalla y aunque podían no estar acostumbrados a combatir en un grupo grande, cuidaban el uno del otro y sabían sincronizarse.

Las alentadoras palabras de Isthar hacen que la mágica de la espada regrese a la realidad del combate. La tiflin siente recobradas las fuerzas (+10pg) y una reconfortante calidez que estalla en furia, hiriendo a uno de ello y entorpeciendo los ataques de otro.

Mapa:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=xw678ld9jl5...

Notas de juego

Los dos post anteriores EDITADOS con notas del director.

Turno de Dorn.