Partida Rol por web

La Forja Corrupta

[Capítulo 3] El rio igneo y el enano caido

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04/06/2012, 23:16
Director

La energía de caos choca contra el duergar, con menor fuerza que otras veces pero que a fin de cuentas daña al maligno enano sin oportunidad de esquivarlo.

Notas de juego

Turno de Adrash.

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05/06/2012, 11:29
Adrash

Se empezaba a notar el cansancio y las heridas no hacían mas que agravarse cada vez mas, pero el simple hecho de ver como se reducía el numero de enemigos elevaba la moral del grupo.
Tras la ultima herida sufrida por una armadura el Dracónido había entrado en furia, con una mirada asesina y rabiosos jadeos Adrash se sitúa al costado de la ultima armadura que quedaba en pie y arremete contra ella sin piedad.

-Resiste camarada, eres imprescindible en esta lucha. ¡Solo un poco más! Gritaba el Dracónido a su compañero Uriel mientras atacaba a la armadura, ofreciéndole palabras inspiradoras de coraje y determinación que le ayudan a curarse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Furia de dracónido: cuando estás maltrecho (estoy a 10/26 PG), ganas un bonificador +1 racial a las tiradas de ataque.

*Táctica de manada de lobos: Sumado +2 por flanqueo y +1 por furia.

*Palabra inspiradora: Uriel puedes gastar un esfuerzo curativo y recuperar 1d6 puntos de golpe adicionales.

*Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/06/2012, 17:43
Director

Uriel siente recobradas sus fuerzas, sin embargo el ataque de Adrash no quiebra la armadura llameante.

Notas de juego

Orden:
Espíritus Armadura Infernal (23)
Murciélagos de fuego (20)
Albafica (19)
Duergar guardián (16)
Uriel (12)
Nhyria (10)
Adrash (9)
Dorn (9)

Turno de Dorn.

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06/06/2012, 15:49
Uriel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Palabra Inspiradora

HP: 18/30
EC: 4/12
Poderes diarios: Usado
Puntos de acción: 0

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07/06/2012, 17:59
Director

El combate seguía teniendo lugar en el puente y los pocos enemigos restantes se obstinaban en seguir frenando al grupo. Esta vez el murciélago de fuego sobrevuela al distraído Dorn, mientras que la armadura aprovecha la intentona para sorprender al enano con una puñalada en la espalada, sin embargo ambos ataques son detenidos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Turno de Albafica.

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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07/06/2012, 19:42
Albafica

Mis anteriores ataques fueron efectivos: la armadura mágica fue destruida y el endemoniado enano dañado. Pero ahora, mi ataque mágico sobre el enemigo a espaldas de Uriel no tuvo ningún efecto. El calor y el cansancio ya hacían mella en mí estado físico.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Estándar = Proyectil Mágico dirigido a la Armadura infernal 7

Mapa = http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9717

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07/06/2012, 20:11
Director

El duergar aprovecha el fracaso de la elfa y echa a correr para no dar la ocasión de que le maten. Muchos miembros del grupo estaban trabados en combate y otros se encontraban demasiado lejos como para alcanzarle.

Notas de juego

Dos de movimiento:
Se desliza 1 casilla
echa a correr (+2 casillas y concede ventaja de combate)

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Uriel.

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08/06/2012, 21:52
Director

Notas de juego

Turno de Nhyria.

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10/06/2012, 17:21
Uriel

Uriel de nuevo lanza un intento de golpear a la ultima Armadura Infernal, el maldito Duergar habia escapado de su alcance y a pesar de ello lo intento con la Armadura pero no sabia bien, el haber estado tan cerca de las puertas de la muerte una vez mas no le habia sentado nada bien.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tutela del Protector sobre Murcielago de Fuego [A]- Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 7 el daño de su ataque.

Accion Estandar: Booming Blade sobre Armadura Infernal [7]. Si se aleja recibe 6 de daño por Relampago. DEFENSAS CA 20 FORT 15 REF 16 VOL 15 Este turno.

Accion de Movimiento: Mantengo mi posición. [Casillas 0/6]

HP: 18/30
EC: 4/12
Poderes diarios: Usado
Puntos de acción: 0

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11/06/2012, 16:39
Dorn, sangre de Gordrimm
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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11/06/2012, 18:49
Director

En esta ocasión la propia armadura resultaba un enemigo diestro, siendo difícil acertarle a pesar que no contaba con el apoyo de la masacrada tropa.

Notas de juego

Turno de Adrash.

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11/06/2012, 22:38
Dorn, sangre de Gordrimm
Sólo para el director

Notas de juego

Director, ¿has modificado tu mi post?

Veo las tiradas pero no la descripción y creí haberlo mandado a todos... ¿Sabes que ha pasado?

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11/06/2012, 23:39
Director

Notas de juego

No toqué nada, vi tu post tal como está: Dos tiradas y solo para el director.

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12/06/2012, 18:20
Adrash

El Dracónido no podía concebir que se le escapara un enemigo de nuevo y sin aguardar un segundo mas tras ver como retrocedía el Duergar se abalanza sobre el en un imponente spring que a causa de sus heridas se le hacía más costoso tal esfuerzo, sin embargo con una gran tenacidad carga frenéticamente soltando tras de si un enérgico grito de rabia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Carga: +1 al ataque por carga y +1 al ataque por furia.

*Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

No damos una últimamente... xD

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12/06/2012, 19:54
Director

Aunque Adrash alcanza al duergar dado a la fuga, su ataque no logra herir por la espalda.

Notas de juego

Turno de Dorn.

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12/06/2012, 21:43
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, sonrie entre dientes, al ver caer a sus enemigos a su alrededor y danzar a sus compañeros.

Jamás había estado en un grupo tan eficiente y versatil.

Era su turno...

Blandiendo su martillo de guerra, lo blande con su mejor golpe, sobre el murcielago adyacente, golpeando al arrastrar a la armadura infernal.

Maldito murcielago, mirame o tendrás de lo que preocuparte.

Notas de juego

Tengo la duda, de si mi tirada anterior, la mantenemos en el turno anterior o para este y me salto mi turno. De cualquier forma hago la descripción de la tirada que hice y ya me cuentas si hago otro turno o no.

No me muevo.

Cleave sobre el murcielago, con 23 impacto, 12 de daño. Y hago 4 de daño a la armadura infernal.

Marco al murcielago.

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12/06/2012, 21:54
Director

Notas de juego

Me lo tendrías que haber preguntado antes de llegar tu siguiente turno, y no ahora que ya te toca otra vez (perdiendo el anterior) =_= Si me hubieras posteado otra vez con la descripción, te lo daba como valido. Como no lo hiciste, este es otro turno.

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12/06/2012, 22:15
Dorn, sangre de Gordrimm
Sólo para el director

Notas de juego

Sin problema, ha sido culpa mia por no poder postear.

Adelante, resuelve este y seguimos. Estaré más atento.

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12/06/2012, 23:03
Director

Notas de juego

Bueno, pues lo dejamos como que el murciélago sufre 12 de daño...

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12/06/2012, 23:06
Director

El cuerpo parpadea, debilitándose su llama como una vela a punto de apagarse, mientras que junto a Dorn una de las armaduras se desploma inerte y vacía.

Notas de juego

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Orden:
Murciélagos de fuego (20)
Albafica (19)
Duergar guardián (16)
Uriel (12)
Nhyria (10)
Adrash (9)
Dorn (9)

NOTA: Mañana hago el turno del murciélago de fuego.