posiblemente un picaro halfling
Que coño, complementa el grupo, así que confirmamos un kender :P
Primer intento: Un 0, toca repetir.
Segundo intento: Un -2.
Tercer intento: -1, echando de menos la idea de 4d6 descartando uno.
Cuarto intento: +4, listo.
Como swapear es de mariconas narrativas (seguro que jugáis a FATE o algo peor) me toca un clérigo, o en su defecto si Sergut quiere el clérigo me tocará el druida.
Motivo: Fue
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Des
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: Con
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Int
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Sab
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Car
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Fue
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Des
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Con
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Int
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Sab
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Car
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Fur
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Des
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Con
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: Int
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Sab
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Car
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Fue
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Des
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Con
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Int
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Sab
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Car
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Son buenas tiradas para palaca tambien. Que un solo guerrero a lo mejor es poco
aunque por lo que leo optimizarias con swap wis/car
Pero vamos, que como siempre, haced lo que os salga de los mismisimos. La creacion de los PJs acaba en un par de dias, asi que vamos a darle un poco de movimiento a esto :-)
No tengo movil, por cierto.
No se puede ir contra los dados de Umbria o acabas sacando las tiradas de Rodri. Clérigo o Druida, Umbria ha hablado.
A ver, que palaca con carisma 12 tambien vale, eh? No uses Umbria como excusa para tus oscuros intereses eclesiasticos.
Venga, a ver si me habéis calentado los dados, que Ribvera iba por mi senda...
Fuerza 12
Destreza 6
Constitución 10
Inteligencia 17
Sabiduría 18
Carisma 8
¡Ah! Osea que era eso... que sumara Umbría
Motivo: ahorasíquesí-FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: ahorasíquesí-DES
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: ahorasíquesí-CON
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: ahorasíquesí-INT
Tirada: 3d6
Resultado: 17
Motivo: ahorasíquesí-SAB
Tirada: 3d6
Resultado: 18
Motivo: ahorasíquesí-CAR
Tirada: 3d6
Resultado: 8
A ver ahora qué me hago con esto...
Pues otro clerigo, esta claro :-D
Vais a ser el maldito hare krisna.
O eso o un mago. O un sorcerer cambiando Sabiduria por Carisma.
Cita:
Me sigue atrayendo la idea de un Sorcerer, aunque no sé si cambiar sab o int por Carisma... ¿Qué opináis?
Por lo que veo en este juego hay tiradas de salvacion por ambas asi que da un poco igual. Cambiar inteligencia te da menos carisma pero mas perception y tal.
Por que un sorcerer mejor que un mago? Me los voy a leer
Como molan los sorcerers. Especialmente los de Wild Magic! Hazte uno de esos! Hazte uno de esos! (la gente lo corea, no soy yo)
Vamos a usar el tema de la zanahoria como Sergut:
A todos los jugadores de la Forja de Azoth se hace saber:
Que cualquier personaje terminado (ficha+historial+descripcion+fotica) antes del Viernes 20 de Febrero a las 23h59 empezara la partida con inspiracion. Y que cualquier PJ no terminado antes del Domingo 22 a las 23h59 dara al DM (el menda) una inspiracion para usar en detrimento de los PJs.
Asi se ha proclamado y asi se cumpla
Modron, si sigue malo el finde, no cuenta
Vamos a usar el tema de la zanahoria como Sergut:
Y yo que soy una putilla, me vendo vilmente...
Según Umbría debería ser un Soldier: Scout, que ha perdido demasiados amigos y le cuesta hacer nuevos, cuyo Ideal es la Independencia (cuando la gente sigue las órdenes ciegamente, se convierte en una especie de tiranía) y Caótico, lo que pega con un Halfling.
Su Bond es Luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos y su Flaw es Prefiero comerme mi armadura antes que reconocer que estoy equivocado xDDD
Ale, Umbría ha hablado ;D
Motivo: Height modifier
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Motivo: Backgroun
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Specialty
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Trait
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Ideal
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Bond
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Flaw
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Nombre: Alton Tealeaf.
1) Raza: Halfling Lightfoot
Ability Score Increase. Your Dexterity score increases by 2
Size: Average 3 feet tall and around 40 pounds. Small
Speed. Base 25 feet.
Lucky. When you roll a 1 on an attack roll, ability check or saving throw, you can reroll the die and must use the new roll.
Brave: You have advantage on saving throws against being frightened.
Halfling Nimbleness: You can move through the space of any creature that is a size larger than you.
Language: You can speak, read and write Common and Halfling.
Lightfoot Ability Score Incrase: Your Charisma score increases by 1.
Naturally Stealthy: : You can attempt to hide even when you are obscured only by a creature that is one size category larger than you.
2) Clase: Rogue
PG: 8+ constitucion
Armor: Light armor
Weapons: Simple weapons, hand crossbows, longswords, rapiers, shortswords
Tools: Thieves’ tools
Saving Throws: Dexterity, Intelligence
Skills: Choose four from Acrobatics, Athletics, Deception, Insight, Intimidation, Investigation, Perception, Performance, Persuasion, Sleight of Hand, and Stealth
Expertise: At 1st level, choose two of your skill proficiencies, or one of your skill proficiencies and your proficiency with thieves’ tools. Your proficiency bonus is doubled for any ability check you make that uses either of the chosen proficiencies. Elijo Stealth y Perception que soy claramente una criatura de la noche.
Sneak Attack: +1d6
Thieves’ Cant: El lenguaje picaruelo de toda la vida. En vez de decir: "Hay que robar esa casa". Dices " Ves esa casa? Pues esa no. La siguiente" y asi la gente no se entera.
3) Caracteristicas
STR 10 +0
DEX (15+2) +3
CON 13 +1
INT 8 -1
WIS 12 +1
CHA (10+1) +0
4) Personality & Background
Altura: 3'5'' = 88'9cm
Peso: 40libras = 18 kg
Background: Soldier
Skill Proficiency: Athletics, Intimidation
Tool proficiencies: One type of gaming set, vehicles (land)
Equipment: An insignia of rank, a trophy taken from a fallen enemy, a set of bone dice, a set of common clothes and a belt containing 10gp.
Specialty: Scout
Trait: He perdido demasiados amigos y me cuesta hacer nuevos
Ideal: Independencia (cuando la gente sigue las órdenes ciegamente, se convierte en una especie de tiranía) y Caóticoç
Bond: Luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos
Flaw: Prefiero comerme mi armadura antes que reconocer que estoy equivocado
¿Tenemos alguna ficha para usar en la web y tenerla todos igual?
¿Va a ser partida dungeonera? Por ver cuál de las tres mochilas (burglar, explorer, dungeoner) elijo.
Subo un template ahora en 10 min.
La partida tiene varios dungeons y varias ruinas que explorar. A parte de eso un pueblecito. Se presupone que llevais lo tipico que lleva un aventurero. Si quereis poner especificamente que llevais, por mi bien.
Se presupone que llevais lo tipico que lleva un aventurero. Si quereis poner especificamente que llevais, por mi bien.
Es que el equipo de rogue es:
¿O lo hacemos tirando el dinero y eligiendo equipo?
Lo hacemos eligiendo equipo sin tirar dinero. Si os pasais ya os corto yo
Lo hacemos eligiendo equipo sin tirar dinero. Si os pasais ya os corto yo
Mola, que estaba pensando en tirar para optar por una studded leather (45po contra los 10 de la leather normal).
Name
Race
Class & Level
Alignment
Background
Personality Trait
Ideals
Bonds
Flaws
STR Numero/Bonificador/saving throw
DEX Numero/Bonificador/saving throw
CON Numero/Bonificador/saving throw
INT Numero/Bonificador/saving throw
SAB Numero/Bonificador/saving throw
CHA Numero/Bonificador/saving throw
Proficiency Bonus
Armor Class
Hit Points
Melee Attack
Ranged Attack
Passive perception
Skills (en negrita la que tengais proficiency)
(Str) Athletics
(Dex) Acrobatics, Sleight of Hand, Stealth
(Int) Arcana, History, Investigation, Nature, Religion
(Wis) Animal Handling, Insight, Medicine, Perception, Survival
(Cha) Deception, Intimidation, Performance, Persuasion
Languages
Features (Including weapon/armor proficiencies, race/class traits)
Equipment
Spell Slots
Spells Known (* for prepared)
Rellena esto y ponlo en la pestaña, McAxel, y te ganas la inspiracion
Mola, que estaba pensando en tirar para optar por una studded leather (45po contra los 10 de la leather normal).
Aceptado
Donde el Soldier dice:
Tool proficiencies: One type of gaming set, vehicles (land)
Está claro que el gaming set es uno (en este caso dados) pero ¿serían todos los vehículos de tierra? Que tampoco son muchos, la verdad...