Partida Rol por web

La Forja de Azuth

Tresendar Manor

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07/07/2015, 12:46
Ari

Mientras retrocede en dirección a la armería, Ari mira su símbolo sagrado con extrañeza:

- Ya me parecía a mí que comprar el símbolo sagrado en el rastro igual me acababa trayendo problemas. Igual el texto este de de "Eloi, eloi, lama sabachtani" no significa "Y si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero" como me dijo el fenicio?

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07/07/2015, 12:55
Director

Notas de juego

Status:

Ari y Kulenov, fuera de la habitacion
Gedeon, en la caverna, a oscuras.
Trul, en la habitacion
Alton y Calethos, melee. Alejarse es comerse ataques de oportunidad.

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07/07/2015, 20:06
Calethos

- Saldría hacia la armería encantado, pero este esqueleto no esta muy por la labor de dejarme pasar - comenta Calethos mientras esquiva cimitarras como buenamente puede. - Un momento... - concentra su energía en el bastón y golpea con fuerza al esqueleto reventándole un brazo - Muere cast... - se calla al darse cuenta que son probablemente familia de Gedeon.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Shilegal, ataque, doy a CA 22. El daño es 1+3 (no +5), 4 por dos por vulnerables a palazos 8 daños.

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07/07/2015, 21:42
Gedeón

Gedeón se para en seco. Los pensamientos se agolpan en su cabeza. ¿Qué clase de retorcido había animado los cuerpos de su familia? Se gira sobre sus talones, y salta en la salta blandiendo a Garra en una mano y el escudo en otra.
- ¡Yo soy Gedeón de Tresendar, hijo de Arla y nieto de Aldrith, el Halcón Maltés, último señor de Tresendar! ¡Desvanecéos, espíritus malignos!

Notas de juego

No sé si me da tiempo a soltar la chapa...

El nombre de mi madre me lo he sacado de la manga y tal. Bueno, de la marca de leche.

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07/07/2015, 22:46
Trul

Sorprendido ante la apertura de las tumbas Trul da un salto y se pone en guardia.

¡Pero coño! ¿Es que humanos no saben morir? ¿A que nunca habéis visto esqueletos vivientes goblins? ¡Somos gente seria!

Y como para reafirmar sus palabras asesta un mandoble al esqueleto más cercano que atraviesa limpiamente un hueco intercostal para, tras cruzar como una exhalación el lugar donde hubiera estado el corazón, salir por el lateral sin tocar siquiera los huesos sagrados del antepasado de Gedeon

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ole ese 2, después del 2 y el 1 del combate anterior...

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08/07/2015, 13:23
Esqueleto

El brazo derecho del esqueleto y un par de costillas salen volando en pedazos bajo el ataque de Calethos pero el esqueleto no da muestras de parecer preocupado. Recoge la espada con los huesos de la mano izquierda y continua su ataque.

Notas de juego

Trul, Calethos, Alton (sin espada) en melee.
Ari, Kulenov, Gedeon (berreando) fuera de la habitacion.

Un esqueleto con 5HPs, dos con 13HPs

Moved a Kulenov antes de las 22h hoy o pierde turno.

 

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08/07/2015, 18:04
Zeljko Kulenov

Zeljko pega un salto como un resorte en cuanto ve aparecer al esqueleto, está claro que no por más esperado el muerto viviente da menos miedo...

Pero se puede saber por qué no me hacéis caso cuando hablo... Otra cosa no pero hablar es lo que mejor se me da y si seguís haciendo esto pues claro, nos saldrán esqueletos, y zombis, y... ya me callo...

El bardo reúne el valor suficiente para sacar nuevamente la daga de su bota y se la lanza al esqueleto impactando en pleno cráneo...

- Tiradas (2)
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08/07/2015, 22:25
Esqueleto

La daga de Kulenov atraviesa el craneo del esqueleto y los puntos rojos en las cuencas vacias de los ojos se apagan. Los huesos se desmoronan en el suelo como si no hubiesen estado animados nunca.

El otro esqueleto, con retazos de pelo aun pegados al craneo, es indiferente a la destruccion del que fuera su marido en vida.  Con una mano esqueletica agarra el arma del druida, la aparta con fuerza sobrenatural y asesta un golpe en la cara del joven. Calethos cae al suelo sangrando profusamente. Si sobrevive, es posible que le quede una horrible cicatriz para recordarlo.

Alton, por su parte, esquiva un par de ataques del esqueleto que tiene enfrente y, en cuanto ve la ocasion, agarra la muñeca del esqueleto y la tuerce mientras le pega una patada. La mano del esqueleto se desprende y el halfling consigue recuperar un arma sin moverse del sitio. Antes de que pueda celebrarlo se abre la puerta de madera y aparecen dos bandidos rojos

Intrusos! - gritan - Contenlos mientras doy la voz de alarma!

- Tiradas (5)

Notas de juego

El esqueleto de Alton pifia. El Mediano le quita la espada. Es una espada corta normal a efectos de juego.

El esqueleto de Calethos le da y le deja incapacitado. Calethos falla la tirada de herida y se come una cicatriz en la cara de las gordas (recordemos que tiene una cicatriz sin efecto en el pecho y va cojeando, que se cura con un healing cualquiera). Puede gastar su inspiracion si quiere que la cicatriz no sea permanente. Tiene este efecto

12-14 Horrible Scar. You are disfigured to the extent that the wound can't be easily concealed . You have disadvantage on Charisma (Persuasion) checks and advantage on Charisma (Intimidation) checks . Magical healing of 6th level or higher, such as heal and regenerate, removes the scar. Si no es permanente, se cura con con curacion magica o en 2d6 dias y se convierte en Minor Scar

Turno hasta Jueves noche (soft) y viernes 22h (hard). Para que os hagais una composicion de lugar

2 esqueletos en medio de la sala, uno en melee con Alton. Trul esta en la sala sin estar en melee. Vosotros estais en el dintel de la puerta norte. Los bandidos estan en el dintel de la puerta pequeña de la derecha Todavia no han entrado en la sala de lo sarcofagos.

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09/07/2015, 12:15
Ari

Mierda! masculla Ari cuando ve aparecer a los bandidos.
 

Notas de juego

No sé dónde estamos (ni a dónde vamos). No veo números que enlacen los textos con los mapas. Igual me falta contexto.

Podemos llegar en un turno a estar en melé con los bandidos? Supongo que no...

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09/07/2015, 12:33
Director

Notas de juego

Perdon, que tu vienes de nuevas. Mapa con detalles arriba.

- Llegais a atacar en melee o con conjuros a todos. Teneis que entrar en la habitacion para tener angulo con los bandidos, claro.
- Alton recibe un AdO si se aleja del esqueleto sin usar Disengage pero un unarmed strike, si da, seran 3 HPs solo.
- Los Bandidos estan en la puerta asi que solo les puede atacar uno a menos que se use acrobatics para entrar en la habitacion o se les empuje.
 

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09/07/2015, 12:45
Ari

Notas de juego

- Los Bandidos estan en la puerta asi que solo les puede atacar uno a menos que se use acrobatics para entrar en la habitacion o se les empuje.

Entonces Ari podría entrar, correr, y empujar para abrir el camino a los demás (mientras Alton se encarga del esqueleto)?

Grupo, os parece bien? Se discuten las tácticas aquí? Se usa la escena de tácticas? Cada uno actúa a lo loco según le dé?

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09/07/2015, 15:39
Gedeón

Gedeón se lanza enfurecido sobre el cadáver de su tía-tatarábuela Heldir, pero parece que aún no le tiene pillado el truqui a Garra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sergut: Por mí bien. Pero vamos, que en general aquí cada uno hace lo que le sale. O igual soy yo nada más xD

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09/07/2015, 15:57
Director

Notas de juego

Alton en melee con un esqueleto y Gedeon con el otro (ataca explicitamente a la unica mujer esqueleto que se ha cargado a Calethos). Turno del resto

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09/07/2015, 16:27
Calethos

- Glglglglllglg - el dolor es fuerte, pero Calethos siente que ha vuelto a la normalidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Repito la tirada, con desventaja en persuasión Calethos no tiene sentido como personaje. Como no se muy bien como va la regla casera esta no se si lo paso, pero como un 14 es una tirada alta supongo que si.

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09/07/2015, 16:37
Director

Notas de juego

La tirada es DC10 asi que la pasas. Tienes la cicatriz pero no es tan profunda como para que un conjuro de curar no te la quite (igual que el limping). Hasta entonces tienes el disadvantage.

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09/07/2015, 18:32
Trul

- NO me haréis caso, pero no es buena idea que caperucita avise a lobos. Que alquien ayude, sois de sobra para los huesos.

Notas de juego

¿Cómo hago para atacar empujando al de la puerta y que alguien pueda perseguir al otro?

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09/07/2015, 21:38
Zeljko Kulenov

Notas de juego

¿Y si en vez de andar empujando, te doy la inspiración y te lo cargas yendo con todo?

¿Están los dos esqueletos que quedan enteros?

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09/07/2015, 22:31
Trul

Notas de juego

Ya tengo inspiración. tampoco es mal plan, si no fuera por los dados de CU. Pensaba que podrían escaparse por el otro lado y que querríais que liberara la puerta para poder ir a por él.

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09/07/2015, 23:08
Director

Notas de juego

¿Están los dos esqueletos que quedan enteros?

Si. 

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10/07/2015, 11:12
Ari

- Jerónimooo! - grita Ari mientras se lanza a por los bandidos

Notas de juego

Propongo: Zeljko inspira a Ari, Ari corre, empuja, tal vez hace daño pero el objetivo es desbloquear la puerta, luego viene Trul y ataca a uno de los bandidos de forma que ambos estén en melé y se coman ataque de oportunidad si quieren salir corriendo.

No sé si podré volver antes de mañana o el lunes. Si os mola el plan, tirad por Ari. Si no os mola, que Ari ataque normal a un bandido o (si Trul está bloqueando la puerta) a un esqueleto.