Partida Rol por web

La forja de los héroes

2.-Tras el túmulo de los susurros

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23/10/2009, 14:02
Volldammius

¿Ladrones? - pregunto con calma, al oír las palabras del nigromante - Eres tú quien está robando aquello que solo debería estar al alcance de los dioses. Pero tus días de mancillar la vida han terminado, aquí y ahora. No hay perdón posible para tus acciones...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5

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23/10/2009, 15:03
Director

Notas de juego

jajajaja, pedazo de tirada XD

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23/10/2009, 15:04
Director

Notas de juego

Pues no sé, en el libro pone que "no hace daño alguno a criaturas.......bla, bla, bla".

Si es daño alguno, entiendo que es tanto normal como atenuado ¿no?

y cuando tires la iniciativa, pontela en el cuadro correspondiente, para que te situe en el orden correcto, que a mi se me puede pasar.

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23/10/2009, 15:05
Director

Notas de juego

Bueno, durante el finde resolvere el primer turno y tiraré las inis de aquellos que no lo hayan hecho

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23/10/2009, 15:44
Cyane

Notas de juego

Como no tengo ni idea de lo de los tableros he tirado dos veces, sin querer, la iniciativa, pero la buena era el 19 +2 de mi bono, se queda en 21. Ale

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23/10/2009, 15:58
Tarvish

Notas de juego

yop ya he tirado y esta en el tablero, adeemas de mover los 5´previos a la accion de expulsion. espero a mi turno.

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23/10/2009, 15:58
Cyane

Notas de juego

Yo me pongo donde me veis, si alguien saca más iniciativa y se quiere poner donde yo estoy que lo diga y me cambio de sitio.

Preparo acción si se menea algún malote le atizo. Postura de castigo.

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23/10/2009, 17:51
Petrus

Sintiéndose incómodo al hablñar con quien no ve, el semiorco aferra con fuerza su lanza y verifica que la honda se encuentre cargada dispuesto a irrumpir en la sala y acabar co nel mago que los trata de ladrones

- Elhonn, Moradín, Heirunous. Sin muchos los dioses que claman por tu destrucción - sentencia el druida convencido - No tienes posibilidades - agrega sin saber, aún, la cantidad de zombies con los que se deberán enfrentar

Notas de juego

Yo actúo después que los bichos, así que por ahora me toca esperar

Creo que Baedal tiene razón con el tema de los furtivos, entiendo que incluso las armas que hacen daño no letal pueden hacer furtivos... aunque en ese caso el adicional por furtivo sería, también, no letal (o sea, una cachiporra usada por un experto, hace más daño no letal que usada por otro).

Y lo del látigo, creo es el limite entre daño letal o no letal. O sea, si el mago tiene Armadura natural 1 ó armadura +3 o superior recibiría solo daño no letal (el del arma y el del furtivo... si el enano consigue sorprenderlo) sino, el daño (base y firtivo, si lo consigue) sería letal.

Obviamente es solo mi interpretación

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23/10/2009, 18:08
Pruddle

Ante las palabras
Vaya parece que nos ha salido gracioso el roba tumbas. Si fueramos ladrones tal vez no te hubiéramos llamado. Y yo que pensé que podíamos acabar esto de forma amistosa.... Bueno los dioses caerán sobre ti

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Me da a mi que soy un poco lento.... saco mi hacha y trato de dejar pasar a los de atrás que no creo que pueda....

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23/10/2009, 18:14
Petrus

Notas de juego

No te hagas problemas siempre se puede pasar por la celda de un compañero, lo que no se puede es "terminar el movimiento" en ella

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23/10/2009, 19:21
Director

Notas de juego

No, creo que os estais confundiendo. El látigo nunca hace daño y letal, y en la descripción del latigo dice claramente que "el látigo inflige daño no letal. No inflige daño alguno...". No sé, yo creo que está bastante claro, otra cosa es que sea lógico o no.

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23/10/2009, 19:47
Petrus

Notas de juego

Cuando tienes razón, tienes razón... es siempre daño no letal (aunque entiendo que el furtivo si podría aplicarse, también como no letal). Y no hace daño con armadura +1 o armadura natural +3 (y entiendo que si no hace daño, tampoco puede aplicarse el furtivo.

Lo que si es interesante es lo del derribo a distancia. Para derribar y después acercarse (levantarse desde el piso provoca AO y el que está derribado tiene un malus de -2 a su CA y de -4 a su ataque).

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24/10/2009, 10:19
Director

Cyane se mueve rápido y se coloca frente a las escaleras, al lado de uno de los tanques, mientras Baedal deja pasar al resto.

Notas de juego

Cyane prepara acción: si sale el zombi le atizo (debeis acostumbraros a especificar bien la acción preparada).

Baedal retrasa acción pero no sé a quíen ni si va a intentar hacer lo de sigilo, porque no veo muchos lugar donde esconderse por la sala, pero bueno, de momento retrasa.

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24/10/2009, 10:43
Filge

Filge comienza a retroceder y se refugia tras uno de los tanques que empieza a resquebrajarse. El esqueleto deforme retrocede para cubrirle

Notas de juego

Turno de Tarvish. A ver lo que haces, lee con cuidado que luego no quiero quejas.

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24/10/2009, 23:09
Volldammius

NO TE SALDRÁ BIEN, FILGE! - grito con voz decidida, esgrimiendo la espada y adelantándome unos pasos hasta el tanque más cercano, aprovechando el movimiento para impulsar la hoja y dar más fuerza a mi golpe, aún a riesgo de fallarlo - POR MÁS DE ESTOS SERES QUE ENVÍES HACIA NOSOTROS, LOS DIOSES ESTÁN DE NUESTRO LADO!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque Poderoso a Zombie 2
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño ataque 1
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Para cuando me toque que curro este finde, Voll se mueve para dar flanqueo a Cyane y atiza con ataque poderoso al zombie 2 con la espada larga cuando le toque.

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25/10/2009, 20:36
Director

Notas de juego

Tarvish dijo

Cita:

adeemas de mover los 5´previos a la accion de expulsion. espero a mi turno

Te has movido 25 pies, y solo puedes 20, así que te he vuelto para atrás y vuelves a hacer tu turno. Lo malo es que mañana hasta la noche no podré actuar con los bichos. ¿Tanto os cuesta dejar vuestro turno hecho en un mensaje privado? Si luego no se puede hacer es otra cosa, pero al menos intentadlo, y leer las cosas, que eso de mover 5 pies es que............

Cita:

Los que vais primeros, para salir de la escalera se tiene que mover primero 5' al sur (no se pueden hacer diagonales hasta que no estés fuera de la escalera).

Lo que hay es un hoyo a 10' de desnivel. Si se quiere saltar por encima de la mesa de operaciones (cruzar en diagonal las casillas de la mesa) cuesta 1 move extra (como si fueran 5'), lo mismo pasa si quereis salir del agujero por donde no sean las escaleras, en ese caso además debeis saltar con CD 10

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26/10/2009, 10:00
Baedal

Baedal sale de la escalera tratando de cazar a uno de los monstruos con el látigo, aunque aun no es muy afortunado en sus lances y no consigue enrredarlo en el tobillo de la cosa.

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26/10/2009, 10:14
Director

Notas de juego

Pero vamos a ver ¿has retrasado o no? me estás volviendo loco. De todas formas, no hay nada donde enroscar el látigo, como bien dije los zombis están en unos tanques, que comienzan a resquebrajarse, de momento no hay ninguno fuera.

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26/10/2009, 10:22
Baedal

Notas de juego

oki, srry como me has llamado para meterme prisa para que actuara...

La culpa es tuya que me estresas.

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26/10/2009, 10:45
Director

Notas de juego

Jajajaja, era en la otra partida lo de las prisas xD. Además, tenías que retrasar hasta que Khuran actuará y te dejara el hueco para entrar jijiji, vaya jaleo que te has hecho.

Aquí me da igual que actúes o no, porque como te dije que era dificil lo de esconderte, pensaba que habías actuado porque ya no querías hacer eso.

De todas formas, si decides actuar en tu momento, está bien porque no ha pasado nada, si prefieres esperar a que haya actuado alguien en particular, pon tu nueva iniciativa (justo después de que haya actuado el otro).