Partida Rol por web

La forja de los héroes

2.-Tras el túmulo de los susurros

Cargando editor
29/10/2009, 15:08
Director

Notas de juego

Estas a 10 pies de altura, la única forma de bajar sin hacerte daño es con piruetas CD 15 para no hacerte daño, o con una tirada de trepar CD 10. Si fallas te comes 1d6 de daño y quedas tumbado.

Piensa que trepar te cuesta el doble de tu movimiento, así que solo bajar serían 20 pies, si pasas la tirada

Cargando editor
30/10/2009, 10:14
Director

Notas de juego

Tío, cuando pase esto, que todo el mundo esté esperando a que tú actúes ¿no podrías intentar entrar alguna vez más en la partida? pudiendo conectarte en casa, no sé, un poco de consideración para con el resto. Además, si sabes que no vas a poder conectarte, me puedes llamar y preguntarme directamente, es que si yo aquí, en el curro, no puedo actuar con los malos porque no puedo ver el tablero, nos eternizamos entre unos y otros. Que conste que esto solo lo digo cuando estemos en modo combate.

Aunque parezca una regañina, no es tal, es solo un comentario, que las cosas escritas siempre son más difíciles de interpretar, jejeje.

Cargando editor
30/10/2009, 11:03
Director

Notas de juego

Estoy esperando a que Pruddle, actúe. Si no lo ha hecho cuando llegue a casa esta tarde pasaré su turno.

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede hacer, podeis opinar para pnjotizarlo (abstenerse todo aquel que no de una descripción clara de sus acciones), si no hay sugerencias reales, le pasaré el turno sin actuar.

Cargando editor
30/10/2009, 11:05
Pruddle

Con la caida de del osgo eliminado por Cyane y la desaparicion del lagarto, Pruddle se plantea el entrar a combatir en cuerpo a cuerpo. Parece que estos no son muy duros jejej La sonrisa afilada aparece en los labios de Pruddle.

Con el hacha en mano avanza, se siente apartado de sus compañeros, y es verdad pero la sed de liderazgo y de sangre, o lo que tengan estas abominaciones. Con un desplazamiento grande logra colocarse al lado del Engendro y con el hacha trata de acabar con su vida o con lo que sea.

Al levantar el hacha, sin pensar, comienzo a conjurar. Porque lo hago no lo se pero la decision ha sido mas rapida que mi sinrazon. El conjuro es para estas inmundicias. Segun comienzo a bajar el hacha noto como el conjuro recorre mis manos y entra en el cuerpo de mi espada. El poder nunca lo habia sentido. Solo lo habia visto realizar a mi maestro, ahora soy yo el que lo usa. La sonrisa no desaparece de mi boca.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Dar con Hacha
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d12(+4)
Motivo: daño
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 3d6
Motivo: Conjuro
Resultados: 1, 3, 5

Notas de juego

Pues haber contacto electrizante aparte del ataque, Un poco sobrado pero... Quedan 3 conjuros mas de nivel 1 XDXD. EL jaleo es que si impacta el ataque haré el daño del ataque y luego el del hechizo. Lo unico que supongo que hara falta sera pasar una prueba de concentracion, ya que conjuro en combate. No se pero eso ya me lo dices, y lo vemos: te dejo hecho el ataque normalmente y el daño de este. Como supongo que le doy, CA 21. Buena tirada. Ahi la tienes.
Por lo que el daño apriori si todo esta bien seria: 13+9=24 PG. Vaya pìña.

Cargando editor
30/10/2009, 11:43
Pruddle

Notas de juego

Perdonar por la tardanza, la verdad es que pense que lo habia puesto. Ayer por la tarde no pude entrar aqui y no lo comprobé. Fallo mio, claro esta. El post estaba hecho asi que lo he recuperado, lo que me acordaba y lo he puesto.

Perdon.

Cargando editor
30/10/2009, 11:48
Director

Pruddle, avanza con decisión y, de un potente hachazo hace saltar trozos de carne putrefacta. A parte del golpe, veis cómo una energía chisporroteante parece rodear al osgo, aunque gran parte de se apaga en el momento, dejando solo carne calcinada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Resultado: 12

Notas de juego

Por lo que leo, como acción estándar puedes lanzar un conjuro sobre tu arma y descargarlo de un golpe, por lo que, a priori no debería de haber ningún problema. Al principio pensaba que necesitabas una acción estándar para lanzar el conjuro y luego, atacar en otro asalto.

De todas formas no tienes que tirar nada de concentración, dice claramente que no genera AdO así que.....17 de daño, que ha pasado la TS del conjuro (antes de que digas nada, tiene un +2 ^_^).

Voll ya me dijo lo que hacía, y Cyane, así que esta tarde cuando llegue lo actualizo todo. Si Baedal me quiere dejar dicho lo que hace (en un privado que me ponga coordenadas, descripción de su acción y tiradas si fuera necesario) iré más rápido esta tarde jiji

PD: verificaré tambien el movimiento de Pruddle xD

Cargando editor
30/10/2009, 12:02
Director

Notas de juego

Dani, he visto que te has puesto 7 rangos en los saberes, y el máximo es tu nivel +3 XDXD

Si eso recoloca los dos que te sobran por ahi jiji

Cargando editor
30/10/2009, 12:49
Baedal
Sólo para el director

Notas de juego

Hago doble movimiento a (9,7).

Cargando editor
30/10/2009, 14:40
Volldammius

FILGE! - grito levantando la cabeza y mirando la posición de mis compañeros - TU ERES EL SIGUIENTE!

Animado por el éxito de mi ataque, salgo corriendo hasta quedarme en las inmediaciones del siguiente oponente.

Notas de juego

Se acerca a los zombis y a Filge

Cargando editor
30/10/2009, 14:45
Filge

Habeis acabado con dos de mis criaturas, pero todavía no estoy acabado. ¡Matadles! dice mientras comienza a gesticular

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque zombi a Cletus
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque zombi a Pruddle
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño Cletus
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño Pruddle
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

TS Voluntad CD 14 a Pruddle, Voll y Tarvish contra miedo. El que no la pase sale huyendo de Filge todo su movimiento posible, y el que la pase se queda estremecido un asalto (tiene -2 a todo)

Actúan primero los zombis.

creo que voll es inmune, pero bueno, Pruddle tiene un +4 que le da Voll a la tirada contra miedo.

4 de daño para Cletus
5 de daño para Pruddle

Cargando editor
30/10/2009, 14:59
Director

Notas de juego

Turno vuestro (Tarvish, Cletus, Petrus, Pruddle y Voll)

Cargando editor
30/10/2009, 15:19
Volldammius
Sólo para el director

LOS SERVIDORES DE HEIRONEOUS NO CONOCEMOS EL MIEDO, FILGE - grito mientras asesto un espadazo contra la criatura que me separa del nigromante.

A mi lado, Pruddle lanza un ataque con su hacha, de la que surgen chispas. Desconcentrado por la sorpresa, mi ataque es detenido con facilidad por el monstruo zombi.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Osgo 3
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

En efecto, los paladines a la taza son inmunes al miedo.

Con esa tirada no creo que le de, así que no tiro daño.

Cargando editor
30/10/2009, 15:27
Director

Notas de juego

Voll, lo del hachazo fue en el mismo turno en que tú te acercaste......en este no sabemos si saldrá huyendo o pegará otro hachazo jiji

Cargando editor
30/10/2009, 15:38
Director

Notas de juego

Puedes ir actuando, no creo que las acciones tuyas y las del resto se vean interferidas entre ellas.

Cargando editor
30/10/2009, 15:03
Petrus

- Están en problemas - vocifera Petrus con su pequeña llama en la mano - Nadie ataca a mi amigo! - insiste más preocupado por el estado de la víbora que por el resto de sus compañeros.

Mientras Cletus se mueve velozmente e intenta morder al mago, su amo se acerca y consigue lanzar, nuevamente una pequeña llama que vuela hacia el zombie que oso atacar a su compañero. Sin embargo, nervioso como estaba por los golpes recibidos por su amigo reptante, la pequeña esfera igneo pasó sobre la cabeza de su objetivo.

- Tranquilo Petrus, tranquilo - se dijo a si mismo al ver el resultado de su intento - Si quieres ayudar a Cletus debes tranquilizarte -

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Cletus a Mago
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d4
Motivo: Daño Ataque Cletus a Mago
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Flamear a Osgo Zombi 1
Resultado: 1

Notas de juego

Supongo que el mago debe tener algún modificador a su tirada de concentración, no? sino, con 12, le da un Ao a la víbora (la CD era, si mi memoria no falla, 15+nivel de conjuro... creo que, en este caso, 16).

5 de daño a la víbora (registrado). Y Petrus está cada vez más enojado!

La víbora ataca. Supongo con 20 da. Si es así 3 de daño y el mago debe hacer una TS FOR CDd 15... o perder 1d6 CON (con los pg que eso signifique). Queda pendiente otra TS en 1 minuto

El druida se mueve 20' (move) vuelve a usar el flamear (standard). Pasó un asalto y pierdo un minuto más por uso... tengo pendientes 9 asaltos más del conjuro y sigo con la lanza en la mano. Veamos... +4 de ataque base + DES -4 por compañero cerca, tiro con +0 Y otro uno natural... fallo nuevamente.

Cargando editor
30/10/2009, 16:05
Director

Notas de juego

Cita:

Supongo que el mago debe tener algún modificador a su tirada de concentración, no? sino, con 12, le da un Ao a la víbora (la CD era, si mi memoria no falla, 15+nivel de conjuro... creo que, en este caso, 16).

Efectivamente, tiene un +7 en concentración XD

Luego miro lo de la TS, que ahora mismo no lo tengo a mano

Cargando editor
30/10/2009, 16:17
Cyane
Sólo para el director

Consulta:

¿Podría cargar directamente contra Filge, o el tanque me lo impide?

En la descripción de la maniobra pone que no provova ataques de oportunidad, yo interpreto que no sólo del objetivo de la carga sino de todos los enemigos que pudieran hacerlos, pero claro no se si hago esta interpretación de forma correcta o influido por lo que más me favorece. ¿tú que interpretas?  y en cualquier caso, ¿qué opinas del ataque, es mejor atacer al mago o al zombi? 

Cargando editor
30/10/2009, 17:36
Tarvish

En un ultimo intento de expulsar a los no muertos, Tarvish enarvola su simbolo, pero nota en ultima instancia que es un intento vano ante la maldad de las criaturas.

Mi poder no hace mas aqui, es hora de que hablen el filo de las espadas, amigos!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: expulsion
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
30/10/2009, 18:07
Director

Tarvish, amedrentado por el poder de Filge, sale corriendo de la sala.

Notas de juego

Me estais cansando un poco con eso de que no leais los post que yo pongo.

Tarvish, interpreto que tu tirada ha sido la TS, así que la has fallado y huyes de Filge. Ya te he movido yo, estas en las escaleras y seguirás huyendo de él en los siguiente turnos.

Cargando editor
30/10/2009, 18:11
Director

Notas de juego

Si que se generan AdO´s, el único que no se genera es del objetivo que cargas.