Partida Rol por web

La forja de los héroes

2.-Tras el túmulo de los susurros

Cargando editor
08/11/2009, 09:07
Filge

"Eso", es uno de los gusanos de los que os acabo de hablar.

¿Lo de abajo? si te refieres a mis criaturas, pues nada, una pequeña recreación que hice en uno de mis experimentos.

Cargando editor
08/11/2009, 12:37
Baedal

El enano escupe a un lado asqueado.

Eso es una guarrería, maldito tarado. ¿Tienes más de esos gusanos? enséñanos alguno y dinos como se introducen en el muerto.

Cargando editor
08/11/2009, 21:55
Filge

Niega enfáticamente ante las palabras del enano

No,no, solo teníamos ese, y no sabemos exactamente cómo funciona. Supongo que habrá que introducirlo sobre el cadáver, o quizás con el cuerpo todavía con vida, no tengo ni idea. No me ha dado tiempo a investigar demasiado, la verdad.

Cargando editor
09/11/2009, 02:33
Petrus

- Cletus... parece que nuestro amigo tiene intenciones de mentirnos - El druida acaricia a su compañero mientras mira a Filge - Sabemos que eran objetos mágicos... porque intentas mentirnos? Realmente quieres que mi animalito te vuelva a morder... esta vez nadie te curaría - meneando la cabeza Petrus insiste - Sería una pena ver como el veneno os hace efecto por no querer aclararnos para que sirven esas gafas... o esa cabeza -

Notas de juego

Cita:

Esa cabeza de la mujer y esas gafas del mediano tienen magia, aunque esta claro que por el estado de la cabeza era claro que algo tenia que tener... Bueno y ahora que hacemos, esto pinta muy mal, ese nigromante tiene que tener algo preparado para ladrones... Mejor sera estar prevenidos.
Cargando editor
09/11/2009, 22:00
Filge

Filge mueve la cabeza de un lado a otro confundido

¿qué, qué gafas? ¿qué cabeza?

Notas de juego

No entiendo na, todo eso estaba en el piso de abajo, y ahora estais todavía arriba.

Por cierto, esta semana no podré postear demasiado, que estoy de vacas, jeje

Cargando editor
09/11/2009, 22:44
Pruddle

Viendo que a las palabras de Petrus de cierra en valde, decido entrar en la conversacion,.
En la planta inferior existen unas gafas y una cabeza de una señora que se mantiene en perfecto estado. Aun sin pudrid ni nada. Explicanos que hacen esas gafas y esa cabeza.

Cargando editor
09/11/2009, 22:55
Filge

Con una sonrisa Aaa, eso. Esa cabeza hace de alarma anti-intrusos, y las gafas, no son nada, tienen un encantamiento menos, algo útil, pero nada poderoso.

Cargando editor
09/11/2009, 23:40
Volldammius

Será mejor que seas más claro respecto a ese encantamiento, Filge - digo con una nota de amenaza en la voz - Nuestra paciencia podría agotarse, y no deberías tomar a la ligera la gravedad de la situación en la que te encuentras. Si alguien te pregunta, responderás con la mayor de las deferencias a lo que sea que queramos obtener de ti...

Cargando editor
09/11/2009, 23:57
Filge

Con el ceño fruncido, mira a Voll y al resto

Me estoy empezando a cansar de tantas amenazas. Si quereis matarme, adelante. Si quereis entregarme, adelante, pero no me volvais a amenazar. Creo que, hasta ahora, he estado colaborando.

Cargando editor
10/11/2009, 01:01
Petrus

- Matarte? NO, no. como mucho un leve mordisquito envenenado de Cletus - comenta Petrus sin preocuparse demasiado por la actitud ofendida de Filge - Es simple. Si contestas sinceramente en vez de seguir intentando disimular esto acabará más rápido... cual es el encantamiento menor - agrega con una sonrisa que no presagia nada bueno... para el nigromante - Tu decides... contestas y te liberamos o te muerden... y no hará falta liberarte - se encoge de hombros mientras espera la respuesta de su prisionero

Notas de juego

Sip...estamos arriba pero desde hace varios post Petrus viene insistiendo con los objetos que dejaron abajo ;-)

Cargando editor
10/11/2009, 08:39
Pruddle

Filge, amigo. Si crees que somos amenazadores, estas en lo cierto. Pero creo que un mezquino como tu habra estado en nuestra situacion antes. Has jugado con los muertos. Si no quieres unirte a ellos será mejor que colabores. La Paciencia de Petrus es algo que desconozco. Y no se si podriamos hacer algo por ti, mas que mirarte como te envenenas poco a poco. Colabora, por el bien de todos.

Cargando editor
10/11/2009, 09:38
Baedal

Yo voy a aprovechar para usmear en tus cosas amigo necrófilo.

Dice el enano con una sonrisa y comienza a deambular por la habitación abriendo, levantando y destapando cualquier cosa. Atento a posibles dobles fondos y pasadizos y por supuesto, a las posibles trampas que pueda haber.

Cargando editor
10/11/2009, 10:31
Filge

Asintiendo dice

Te otorgan una mayor resistencia a conjuros de aturdimiento y similares.

Notas de juego

Petrus, que tu personaje esté pensando en los objetos de abajo, si el resto esta arriba con otras cosas, el mago no es adivino.

Si la proxima vez que entre, no he visto una tirada de sanar para el veneno, actúo en consecuencia, que creo que ya ha habido tiempo de sobra.

Cargando editor
10/11/2009, 11:33
Volldammius

Notas de juego

A Voll no le queda nada de nada de curación, se la ha echado toda a Filge.

Cargando editor
10/11/2009, 13:27
Petrus

- Paciencia? Que es eso? - con su mejor cara de circunstancias, el semiorco miró a su compañero y le guiñó un ojo antes de volver a mirar a Filge - Y como funcionan esa cabeza... y esas gafas. Puedes ser un poco más específico? Uno nunca sabe cuando puede necesitar una alarma... o una ayuda contra aturdimientos -

Petrus demuestra la curiosidad de quien no ha utilizado demasiados objetos mágicos, pero le interesa hacerlo. Sin embargo no quiere correr riesgos - Podríamos usarlos nosotros? - pregunta curioso - O hace falta alguna habilidad? Y eso de la alarma... como avisa? -

Notas de juego

No, no es curación... es "sanar". Yo ya lo intenté... y fallé. No se quien tiene rangos en sanar (la CD de la tirada de Sanar, por el veneno, es 15). Sino serán 1d6 CON de daño y eso terminan siendo varios PG. No se cuantos le quedan al mago, pero no creo que se muera... aunque quizás queda inconsciente

Cita:

Sus palabras, frias y aparentemente despiadadas fueron interrumpidas por un subito pensamiento. Mirando a Pruddle le preguntó - Quizás nos está engañando... observas algo mágico por aquí? Seguramente nuestro "amigo" sea capaz de explicarnos para que sirven esos objetos mágicos que vimos en el otro piso y los que podamos encontrar por aquí. Quizás, si demuestra su voluntad de cooperar podamos pensar en perdonarle la vida... siempre que prometa irse de aquí y no volver más -

;-)

Lo de la cabeza puede ser interesante... para cuando debamos descansar. Como funciona? Y lo de las gafas... en terminos de juego, que se supone que hacen?

Cargando editor
10/11/2009, 14:54
Filge

Filge ahora mira a Pretrus con cara fría

La cabeza no creo que os sea de utilidad, es si la toca alguien, es una alarma contra "intrusos" recalca las palabras.

Aunque no sé cómo estaría visto que todo un seguidor de Heironeous y de Pelor anduvisen con una cabeza por ahí.

Notas de juego

+2 TS contra daze y efectos similares.

Cargando editor
10/11/2009, 16:09
Director

Notas de juego

Si eso, seguid preguntándole cosas que contestar puedo. Cuando pueda os pongo todo lo que encontrais en la casa, y con lo que es, que Filge os lo dice.

Petrus, ni me acordaba de eso que has puesto. Tanto que me quejaba de la gente que no lee, y eso ni me sonaba.......aunque tampoco me suena que Pruddle detectara magia aquí arriba, aunque visto lo visto, posiblemente me colé también XDXD

Cargando editor
10/11/2009, 23:35
Volldammius

No tiene buen aspecto, creo que el mordisco de Petrus podría haberle inoculado algún veneno - comento con frialdad, acercándome a Filge y desgarrando sin miramientos la parte de ropaje donde ha mordido la serpiente - Creo que si sacamos un poco de veneno se sentirá mejor, déjame esa daga un momento, así... - haciendo sendos cortes sobre los agujeros de los colmillos extraigo un poco de sangre, que luego limpio con el mismo tejido que he arrancado de la ropa de Filge.

Por cierto, creo que no estás precisamente en posición de juzgar qué objeto es más adecuado que portemos Tarvish, o yo, si nos viene en gana, así que mejor deja las lecciones y las ironías para tu ilustre público del piso de abajo - termino, apretando con más fuerza de la necesaria el último apósito para provocar un poco de dolor adicional a Filge.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Sanar a Filge
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Notas de juego

Tiene bemoles, solo me salen bien las tiradas para curar a éste gilipollas.

Cargando editor
10/11/2009, 23:51
Filge

Tras reprimir un grito de dolor, sonrie

Precisamente juzgar es, ahora mismo, lo me queda, piadoso caballero. Y si habeis acabado ya, me gustaría marcharme de este lugar, tal y como me prometisteis.

Cargando editor
11/11/2009, 01:46
Petrus

- Cletus... déjalo ir - comentó el druida en voz baja, dispuesto a cumplir con su palabra - Y espero que no debamos volver a vernos - agregó mirando al mago - Si eso llega a pasar significará que no habéis cumplido vuestra palabra... y eso no será bueno para vuestra salud -