Partida Rol por web

La forja de los héroes

3.-Abajo, en las minas.

Cargando editor
24/05/2010, 09:20
Director

Notas de juego

Una cosita, que he visto en tu hoja que el conjuro de toque de fatiga lo tienes como toque a distancia y, cuando lo he leído (lo iba a lanzar al mono) ponía toque, es decir, en combate cuerpo a cuerpo. Lo digo para que lo cambies, no te vayas a confundir como casi he hecho yo XD

Cargando editor
24/05/2010, 15:20
Director

Pruddle, vuelve a llamar a las artes arcanas y lanza un pequeño rayo de entre sus dedos que impacta en el simio, quien mira confundido hacia el foco del ataque. Parece que el simio está casi muerto.

Acto seguido, Tarvish vuelve a invocar el poder de Pelor para llevar la perdición a aquellos que se luchan contra sus seguidores, pero el simio no parece afectado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: toque distancia
Resultado: 16

Tirada: 1d3
Motivo: daño rayo escarcha
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: daño rayo escarcha
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Vol
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Pues Pruddle lanza un rayo de escarcha que impacta y le hace 3 puntitos más al simio.

Tarvish intenta lanzar fatalidad al simio pero éste lo resiste.

Voll prepara su acción

Cargando editor
24/05/2010, 15:32
Director

Kendra vuelve a curar las heridas de Garras, dejandole practicamente nuevo.

Por su parte, Theldrick vuelve a concentrarse para invocar el poder de Hextor y un mangual aparece al lado de Voll y le golpea, pero este reacciona rápido y se aparta, viendo como el mangual destroza parte de la pared.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: varitazo garras
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: garras simio
Dificultad: 16+
Resultados: 4(+7)=11, 11(+7)=18
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: mordisco simio
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño garra y mordisco
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: arma espiritual
Dificultad: 18+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

14 de daño para Cyane.

El simio está temblando

Cargando editor
24/05/2010, 15:41
Volldammius

Voll, al ver los golpes que recibe Cyane, reacciona rápidamente y haciendo que parte de sus heridas se vuelvan a cerrar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: CHL
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: CHL
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Pues vais vosotros..........entre medias va Garras y el tiflin, pero podeís ir actuando

Cargando editor
24/05/2010, 15:47
Director

Notas de juego

jiji, bueno momento para usar hendedura, aunque debes de tener en cuenta que si matas al simio, debes utilizar el mismo bono de ataque para garras.........lo digo por que ataque poderoso XD

Cargando editor
24/05/2010, 16:19
Cyane

Una extraña sensación invade a Cyane, el dolor de los golpes y la sensación del poder curativo de la varita se mezcla, provocando una extraña euforia en la joven, que sintiéndose invencible echa atrás su arma desprotegiendose completamente y lanza un golpe demoledor contra el simio, el ataque falla y golpea el suelo, arrancando chispas de la piedra.

Cyane chirría los dientes, se ha quedado desprotegida, y sólo le queda esperar los siguientes golpes de sus enemigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque simio
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Recupero maniobra gastada como acción rápida, y le hago ataque poderoso +3 al simio. Creo que todavía Cletus no flanquea al mono, por lo que atco con +5.

Menudas tiraditas de dados...

Cargando editor
24/05/2010, 16:36
Director

Notas de juego

No entiendo para qué carajo haces ataque poderoso, la verdad.....he dicho que estaba malherido, que le quedaba una mierda, y vas y usas nada menos que 3 XDXD, y luego querrías pegar al otro ^_^, en vez de bajarte al mono de una vez, intentar dar al otro (secundario) y dar un paso de 5 pies para abrir hueco al resto, la, la, laaaaaa (quizás no me entendiste, porque si no.....)

La verdad es que ni dándote flanqueo Cletus le atizas.

Cargando editor
24/05/2010, 16:40
Baedal

Los dedos del enano estan buscando de forma inlconsciente una nueva flecha en el carcaj.

La mujer es una sanadora, debemos evitar que use sus poderes, atacadla en cuanto podais.

Notas de juego

Focus calavera!!

Cargando editor
24/05/2010, 16:52
Cyane
Sólo para el director

Notas de juego

El ansia me corroe, es cierto, pero un puto 5, no le hubiera dado ni con un taque normal, no me jodas, que mala suerte...

Cargando editor
24/05/2010, 18:50
Volldammius
Sólo para el director

No será fácil acercarse a ella, al menos por el momento. Que Heiroenous nos guíe... - rezo, absolutamente concentrado en Cyane y los movimientos del misterioso mangual.

Notas de juego

Voll prepara acción, curar a Cyane si es herida (lo que parece probable, desde luego).

Cargando editor
24/05/2010, 20:53
Director

Notas de juego

En este turno ya he actuado yo por tí. Tenías preparada la acción de antes y como le han endiñio un par de rijostios, has actuado. Por eso ahora tiene ini 14, pero ya finalizado el asalto.

Cargando editor
24/05/2010, 20:55
Director

Notas de juego

De nuevo faltan Tarvish y Pruddle. Id actuando el resto, si mañana entran bien, si no, pues nada.

Cargando editor
24/05/2010, 21:04
Volldammius
Sólo para el director

Notas de juego

Ya, ya. Te lo dejaba "encargado" para el siguiente asalto no interrumpir a "naidie"

Cargando editor
24/05/2010, 21:05
Director

Notas de juego

jajaja, pensé en atacar, pero teniendo un -4 de cobertura, y sabiendo que tiene una CA de más de 21.....me pareció más sensato curar a Cyane XD

Cargando editor
25/05/2010, 05:19
Petrus

- Si... acaben con ella, yo me ocupo de ese que está allá! - el druida señala al tiflin mientras completa su conjuro y un enorme hipogrifo se comienza a aparecer cerca del que declaró sería su objetivo

Notas de juego

Master, espero que aparezca mi hipogrifo. Dado que el mono está tan mal lo haré aparecer en en 2-6 para que haga un ataque completo al tiflin. La víbora avanzará 5' y atacará al simio (a ver si se muere de una vez! Y si se muere, Petrus avanzará a 4-5 (recibiendo el Ao de Kendra si es que tiene un arma en la mano) dejando caer la honda y desenfundando la cimitarra mientras se mueve. Si no se muere, Petrus tampoco se mueve (y continúa con la honda en la mano).

Cargando editor
25/05/2010, 15:09
Tarvish

Notas de juego

pues yo bien poco puedo hacer, no puedo entrar y esperaré a la caida del mono para avanzar y lanzar el fatalidad. Asi no se puede, a ver si hacemos un poco de hueco...

Cargando editor
25/05/2010, 15:19
Director

Notas de juego

Pavete, el fatalidad ya lo lancé yo en el anterior asalto y lo resistió el puto mono.......aunque recuerda que tienes una perla de poder. Otra opción es que se la pases a Pruddle para que pueda lanzar otro rayaco de fuego de esos XD

Cargando editor
25/05/2010, 15:33
Director

Garras aprovecha el momento en que Cyane queda desprotegida para darle un tremendo golpe en la espalda que a punto está de quebrársela.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque Garras
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño Garras
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

13 de daño para Cyane. En próximo a ver si Tarvish entra y te cura, que si no.....de hecho, Tarvish, podrías usar una acción de movimiento para acercarte XD

Petrus, actúa con el hipogrigo y con Cletus, que ya pondré al bichejo esta tarde. A propósito ¿ocupa 5 o 10 pies el hipogrifo?

Cargando editor
25/05/2010, 16:07
Cyane

Notas de juego

Joder qué mangurrina me ha dado.

Estoy con 15 PG, si alguno puede que me cure, estoy a un golpe de caer inconsciente y quiero seguir dando caña.

Cargando editor
25/05/2010, 16:12
Director

Notas de juego

Bueno, en el siguiente asalto si tú no te vas muy lejos y Tarvish avanza un poco, te podrán curar voll y Tarvish a la vez.

Otra cosa Voll, también puedes curar a Cyane con la imposición de manos, que son mod carisma*nivel, total 9 puntitos directos que son muy jugosos.