Partida Rol por web

La forja de los héroes

3.-Abajo, en las minas.

Cargando editor
03/06/2010, 22:26
Volldammius

Que Heironeous nos ayude en la batalla! - exclamo, adelantándome sobre el cuerpo caído de Tarvish y adelantando la mano para tocar a Cyane.

Una luz tenue surge desde ella hacia la guerrera, transmitiendo una oleada de calor curativo.

Notas de juego

Pues le curo a Cyane 9 puntitos de daño. No sé si para eso tengo que soltar el martillo, o tengo tiempo de guardarlo (si lo suelto me comeré un Ado al recogerlo, supongo).

Cargando editor
04/06/2010, 09:51
Director

El ataque de Cyane vence las débilies defensas de Kendra que ve cómo el alfanjón la corta casi por la mitad, cayendo sobre un charco de su propia sangre.

El resto ataca frenéticamente a Theldric quien, con gran maestría logra esquivar y parar las embestidas de todos los enemigos de Hextor, sin embargo, Cletus vuelve a encontrar un hueco para morder, pero esta vez parece que el veneno no hace efecto sobre el seguidor de Hextor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS fort
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Notas de juego

No, con la mano misma del escudo lo puedes hacer.

Uno menos, solo queda el gordo XD

Cargando editor
04/06/2010, 10:16
Tarvish

Notas de juego

error mio, pensé que no seria asi, solo contaba con el ADO de garras, al moverme, pero esto es lo que hay, eror y se paga la consecuencia. Vamos chicos, acabad con ellos!

Cargando editor
05/06/2010, 09:48
Theldrick

El seguidor de Hextor, busca un hueco por donde ganar un respiro mientras pronuncia unas palabras

Oh gran hextor, dame fuerzas para seguir combatiendo contra el enimigo acto seguido, veis que muchas de las heridas se cierran.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: conjurar defensiva
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+11)=29 (Exito)

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: curar heridas
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

A lo largo del finde os pongo lo que vei a la izquierda, que todavía no lo he puesto XD

Cargando editor
05/06/2010, 11:48
Cyane

Notas de juego

Joder con el Theldric, he estado buscando las reglas de como se hacen las presas, y como soy un poco "empanao" no las he encontrado, alguno me puede decir donde están o hacer un resumen, es para ver si merece la pena intentarlo, para que deje de moverse, taparle la boca y acabar con él de una vez. Se que tengo que hacer un ataque de toque, comerme un ADO y hacer una tirada enfrentada de fuerza, pero no se las consecuencias, es decir lo que el menda puede o no hacer en función de que yo tenga éxito en la presa.

Otra opción es seguir dandole mangurrinas con +2 de ayuda de quienes puedan, mientras Voll sigue con la varita, digo yo que al final caerá. También puedo hacer la presa con +2 de ayuda de quienes puedan dármela.

Cargando editor
05/06/2010, 12:44
Baedal

Notas de juego

Supongo que Theldrick no lleva arma y escudo no? necesita una mano libre para manejar su símbolo divino :D

Cargando editor
05/06/2010, 13:18
Cyane

Notas de juego

He hablado con warlock que sabe del tema de las presas y al final se desestima esa linea de acción, por lo tanto a mangurrinas, creo que soy el que tiene mejor bono de ataque y más daño hace, osea que si alguien me da ayuda en el ataque que lo haga, me espero para hacer las tiradas, a ver si conseguís darme un par de +2.

Muerte a Theldric.  ¡¡Uaaaaaaaa!!

Cargando editor
05/06/2010, 19:48
Director

Notas de juego

Cita:

Supongo que Theldrick no lleva arma y escudo no? necesita una mano libre para manejar su símbolo divino :D

Enano fumeta XD lleva un escudo bien grande, de acero macizo.

Cargando editor
05/06/2010, 22:17
Director

Ahora os daís cuenta que un pasillo se extiende más allá de la sala.

Notas de juego

El tablero ya está actualizado.......jiji, teneís este asalto para acabar con él o si no, esto será más dificil.

Baedal, por si se te está ocurriendo, atravesar a un enemigo con piruetas tiene una CD de 25 XD

Cargando editor
05/06/2010, 23:12
Cyane

Notas de juego

No sabía que hasta ahora había sido fácil.  XD XD

Sin duda el nuevo pasadizo es mágico, no me fio, llevo junto a él dos asAltos y se materializa ahora, que yuyu.  XD X D

Cargando editor
06/06/2010, 00:35
Baedal

Notas de juego

No se si debería postear con una colección de gintonic en el cuerpo, he tenido una idea que no se si es buena, mañana lko comprobaré al despertarme XDXD. pegamos y pasito atrás (5 pies) y nos salimos de su alcance. Así tiene dos opciones, moverse y dejarme espacio para que yo ocupe la esquina con piruetas o quedarse en la esquina en plan moñas sin moverse. Si hace los egundo habrá que improvisar... nu se, le prendemos fuego o algo XD.

Y aprovechar para darle una poti a Tarvish o curar con varita.

Cargando editor
06/06/2010, 02:49
Petrus

- Allí hay un pasillo... que no escape - la voz del druida resuena en el lugar al descubrir la nueva vía de escape - sino se podrá esconder y será más difícil acabar con el -

Notas de juego

Espero mi turno...

Cargando editor
06/06/2010, 10:43
Director

Pruddle avanza moviendo el hacha peligrosamente haciendo que Theldric preste atención a su ensangrentado filo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ayuda pruddle
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Cyane, tienes un +2 de Pruddle.

Ahora va Voll, pero es que tampoco podeis hacer mucho más. Solo Baedal podría dar otro +2.

No recuerdo bien si ayudar es una acción estándar o de movimiento, pero si no es una acción de asalto completo, Baedal podria intentar dar ayuda y luego mover con piruetas para que Petrus entrase en donde está él ahora.

Cargando editor
06/06/2010, 11:48
Cyane

Notas de juego

También puedo atacar y moverme 5 pies para taponar el pasillo de salida. Aunque si Baedal lo consiguiera Petrus podría intentar ayudar también.

Cargando editor
06/06/2010, 12:40
Director

Notas de juego

no, no, y no ¿cómo tengo que decir que las esquinas no se pueden atravesar? XDXD, no puedes moverte 5 pies atravesando la piedra, tendrías que moverte 10 pies, y para eso pasarías por delante de Theldric, que no creo que te dejara pasar, la verdad jijiji

Que los más rápido prueben a ver si el pasillo que va en paralelo llega hasta el mismo sitio y le pillaís entre dos frentes XD

Cargando editor
06/06/2010, 14:25
Cyane

Notas de juego

Que ya hombre, que ya se que no puedo hacer eso en las esquinas, pero como en este caso hablamos de una esquina "mágica", pensé que a lo mejor se le aplicaban reglas diferentes. XD XD

Cargando editor
06/06/2010, 14:44
Director

Notas de juego

Cita:

Que ya hombre, que ya se que no puedo hacer eso en las esquinas, pero como en este caso hablamos de una esquina "mágica", pensé que a lo mejor se le aplicaban reglas diferentes

¿acaso eso pudiera ser una queja? mira que las cosas os podían haber ido mucho peor para que ahora me vengas con esos detalles........mira que te saco cuatro zombis empapados en crack de mi almacén secreto y ya verás lo que ocurre *_*

Menos cháchara y a ver si os poneis ya a hacer algo, que madre mía.

a ver si a Baedal se le ha pasado la moña y ha reflexionado sobre lo que va a hacer y nos lo transmite a todos, jijiji

Cargando editor
06/06/2010, 19:12
Cyane

Notas de juego

Cita:

¿acaso eso pudiera ser una queja?

Joder Oca, ¿has visto taxi driver?, pues sólo te falta ponerte delante del espejo con la pipa y decir:  “You talking to me?”   XD XD 

Cita:

Menos cháchara y a ver si os poneis ya a hacer algo, que madre mía.

Hacer lo que se dice hacer, algo estoy haciendo, matar el tiempo hasta que me toque. XD XD

Cargando editor
06/06/2010, 19:54
Baedal

Notas de juego

Pues ni ayudo ni piruetas ni na de na, en mi linia... no he sacado más de un 10 en el dado este en todo el encuentro, que asco, joder...

Cargando editor
06/06/2010, 20:01
Director

Baedal, parece que consigue su propósito, que no era que distraer al clérigo y mantenerle alejado de la guerrera, pero cuando intenta abandonar el combate, el mangual de Theldric le golpea por la espalda.

Por otra parte, el mangual espiritual sigue castigando a Voll, golpeando esta vez por un costado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: AdO a Baedal
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño Baedal
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque arma espiritual
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño arma espiritual
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Baedal, la ayuda la das, porque es un ataque a una CA 10, y tu has dado a una 12.

Eso sí, te llevas el AdO, así que muevete donde quieras.....salvo detrás de Theldric, donde quieras.

Cyane, ya llevas un +4, a ver que hace Petrus

Voll, 2 más de daño, en el anterior se me pasó, pero bueno.