Partida Rol por web

La forja de los héroes

3.-Abajo, en las minas.

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09/06/2010, 00:02
Director

Notas de juego

Tarvish está con 1 punto de golpe, caído en el suelo.

No habeís acabado de registrar el templo.

¿de qué habitaciones hablas, petrus?

A parte de tus curaciones menores están las de Tarvish, y las potis de curación que teneís.

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09/06/2010, 03:00
Petrus

Notas de juego

Citando a Baedal...

Cita:

Supongo que estos tres deben tener por aquí algun sitio para dormir, una especie de dormitorios. Deberíamos encontrarlos y usarlos nosotros mismos para dormir. Estamos bastante malheridos y especialmente el clérigo.

Sólo son humanos, si no descansan empezarán a ablandarse como la arcilla mojada.

Desde que estuvimos empujando carretillas no hemos descansado nada de nada.

Yo prefiero que usemos varitazos antes que pociones (pero es solo gusto personal) más que todo porque las pociones las puede usar cualquiera sobre cualquiera, la varita solo algunos sobre el resto

Respecto a la "revisión", Petrus pasa de eso, el está aquí solo por la gloria de Elhonna... aunque no "rechazará" su parte... cuando salgamos. Igualmente espero que el resto postee antes de volver a hacerlo (y aprovecho y voy subiendo de nivel)

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09/06/2010, 07:20
Baedal

El enano hostigadro recoge su arco, precipitadamente abandonado antes y revisa que la cuerda esté perfectamente tensa.

Estamos demasiado tocados, voy a buscar un sitio seguro para dormir. Esperadme aquí, espero estar de vuelta en diez minutos.

En absoluto sigilo pasa por encima del cadáver de Theldrick y se abre camino por el pasadizo que quedaba a su espalda.

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09/06/2010, 09:00
Director

Baedal se asoma por las escaleras y ve una sala con un par de antorchas montadas en soportes de hierro que arrojan una débil luz. Un pequeño altar de piedra se alza entre las dos antorchas. Un tapiz rojo con el símbolo de un guantelete sosteniendo 6 flechas cuelga de la pared tras el altar. Se alzan contra la pared cuatro estatuas de hombres vestidos con cota de mallas y máscaras de cuero, cada una lleva un espadón, hay dos a cada lado del altar.

Frente a ti hay una cortina que oculta otra habitación. A tu derecha (sur) hay otra salida.

Notas de juego

Cita:

Eso si, salgamos de este lugar y busquemos esas habitaciones, no dormitré tranquilo en un templo de Hextor

Ok petrus, es que por tus palabras parece que eran unas habitaciones fuera del templo, por eso me extrañó.

De todas formas, habitaciones pasasteis por las primeras salas.

Os habro el mapa entero porque queda muy poco. Como ha dicho el enano, el resto se queda y sólo avanza Baedal, lo digo porque lo abriré a todo el mundo pero sólo está él....dime lo que haces.

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09/06/2010, 09:13
Director

Notas de juego

Baedal, ahora mismo estás en la sala de la derecha del trono, justo a la altura del pasillo.

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09/06/2010, 09:39
Baedal

Baedal guarda su arco y saca la espada corta, con la mano libre ajusta la tira de cuero que mantiene sus extrañas lentes mágicas sobre los ojos y comienza a inspecionar la sala en busca de trampas y otras sorpresas. Lo primero que hace es revisar esas extrañas estatuas.

Notas de juego

Pues lo dicho. Lo primero reviso estatuas. Si puedo las desarmo (tiro los espadones al suelo) y compruebo de que material estan hechas. Si las estatuas no suponen amenaza sigo buscando trampas hasta el dormitorio.

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09/06/2010, 12:28
Director

Notas de juego

Las estatuas son de piedra. La descripción se refería a que estaban talladas haciendo que llevasen eso, no que lo llevasen "añadido"

por lo demás, no encuentras nada en esta sala, ni en el altar ni en las estatuas.

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09/06/2010, 13:31
Baedal

Notas de juego

Pues sigo con el cuartucho que hay a continuación.

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09/06/2010, 13:58
Director

La sala tiene una cortina. Tras una inspección y comprobación, Baedal la descorre

Una sala sobria que es obviamente el cuarto de alguien. Tiene una pequeña cama en la esquina de la izquierda. Junto a la cama hay una mesa con un libro encuadernado en cuero, un tintero, y varios pergaminos. Una pequeña silla con cojines de terciopelo se halla tras la mesa. En la pared de la derecha hay un armero con una maza, dos manguales y una ballesta ligera. Junto al armero descansa un cofre de madera

Notas de juego

Tiro yo el detectar trampas, supongo que se te habrá pasado XD

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09/06/2010, 14:13
Baedal

Bonito cofre...

Baedal busca trampas en la habitación y luego en el mismo cofre, que de no estar cerrado con llave, abre tras esa comprobación.

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09/06/2010, 15:20
Director

Baedal, una vez que comprueba que no parece existir ninguna trampa, se dispone a abrir el cofre, pero este se encuentra cerrado.

Notas de juego

No detectas trampas, pero está cerrado.

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09/06/2010, 15:23
Director

Notas de juego

Dos cosas:

1) Baedal, si quieres puedes decir que las salas están limpias para que vayas un poco por detrás de tí.
2) leer la descripción de la sala tocha, que me parece que se os ha olvidado ya un detalle.

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09/06/2010, 15:26
Director

Notas de juego

La sala que está justo debajo no la ves porque hay una puerta cerrada (ya te lo digo de antemano)

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09/06/2010, 17:46
Baedal

Baedal llama al resto del grupo para que pueda acomodarse y buscar ne la habitación.

Ese cofre esta completamente cerrado, necesitaremos algo para abrirlo, ¿alguien tiene un hacha?

 

Notas de juego

¿la salida sur tiene una puerta?

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09/06/2010, 18:57
Director

Notas de juego

Pero no me seas zote y mira en el post del botín, que no eres un minotauro XD

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10/06/2010, 04:11
Petrus

- Si te sirve tengo una palanqueta - comenta el semiorco al escuchar el requerimiento del enano - Si la idea es abrirlo por la fuerza puede ayudar -

Notas de juego

Creo que el master habla de esto... como dije, Petrus, por ahora, no se preocupa de esos detalles ;-)

Cita:

Una sala sobria que es obviamente el cuarto de alguien. Tiene una pequeña cama en la esquina de la izquierda. Junto a la cama hay una mesa con un libro encuadernado en cuero, un tintero, y varios pergaminos. Una pequeña silla con cojines de terciopelo se halla tras la mesa. En la pared de la derecha hay un armero con una maza, dos manguales y una ballesta ligera. Junto al armero descansa un cofre de madera

Tomándome 20, y con al palanqueta, tengo un 26 a la prueba de romper cofres, creo que abro cualquier cosa "normal" que nos tire el master

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10/06/2010, 08:12
Baedal

¡Dale, dale!

Dice Baedal con los puños cerrados animando al musculosos druida. Mientras Petrus trajina con el cofre, el batidor se acerca a la puerta y usa la llave de hueso para trata de acceder a la habitación de abajo, previa comprobación de trampas.

Notas de juego

Supongo que si, que se refiere a eso. Yo es que prefiero primero limpiar todo estod e posibles trampas y luego ya rebuscar e investigar.

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10/06/2010, 09:55
Director

Baedal, tras inspeccionar la cerradura, saca la llave esqueleto y la mete en la cerradura comprobando con satisfacción que gira sin problemas.

Petrus, tras unos intentos de forzar la cerradura con la ayuda del resto, abren la tapa que hace un ruido seco al chocar contra el suelo.

En su interior veís una bolsita de cuero con 70 monedas de oro y un busto del tamaña de un puño de un enano con una corona enjoyada.

Notas de juego

Petrus, me refería a la descripción del templo tocho, el de la estatua. A pesar de ir un poco contra el roleo, no os olvideis que aquí la historia es conseguir pasta para comprar cosas mejores y poder enfrentarte a lo que viene. Lo digo para que lo tengan en cuenta aquello que pueden no estar tan limitados en el pillaje y la rapiña.

Y voll, ponte de una vez esa armadura completa......tacha o raya el símbolo de hextor si quieres.

Baeda ¿has visto que las llaves sirven para algo? y no todas son iguales XD

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10/06/2010, 10:27
Tarvish

El clerigo, aun en el suelo y dolorido, al borde de la inconsciencia, mira a su alrededor, con un zumbido profundo en sus oidos.

Ve cerca de el al Paladin, mirandole y al resto del grupo desperdigado. El dolor es tal que no puede ni articular palabra.

 Ante la urgencia de la situacion personal decide solicitar ayuda a Pelor, sanando sus heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: CHL
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

me quedoa 7 punticos. Gracias Voll, al menos me has sacado de la inconsciencia. No se a que esperabais para sanarme, de verdad, alucino un poco aun.

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10/06/2010, 10:38
Director

Notas de juego

No gastes la poti, te quedan al menos 4 curaciones menores que son 4 puntos, más los que te puede echar Petrus más algún varitazo si hace falta.