Partida Rol por web

La forja de los héroes

Creación y avances de Personajes

Cargando editor
28/09/2010, 12:31
Baedal
Sólo para el director

Notas de juego

Ya esta, que triste, no me había hecho la subida...

Cargando editor
11/10/2010, 15:30
Director

Pavete, ya que estás jugando con unos cuantos clérigos, mírate este enlace en el que comentan cosas guapas. De dominos ya no te valdría, pero el de las dotes sí que te vale.

http://3.hidemyass.com/ip-10/encoded/Oi8vd3d3LmNvb...

Cargando editor
22/10/2010, 12:58
Pruddle
Sólo para el director

Fuerza 18 (+4)

PG +1+2 = 29

Sal. fortaleza: +6 = +4[base] +2[Constitución] +0[Otro]
Sal. reflejos: +2 = +1[base] +1[Destreza] +0[Otro]
Sal. voluntad +4 = +4[base] +0[Sabiduría] +0[Otro]

Ataque (c/c) +9 = +4 [base] +4[Fuerza] +1[soltura]
Ataque (desarmado) +8 = +4 [base] +4 [Fuerza] +0[Otro]
Ataque (distancia): +5 = +4 [base] +1[Destreza] +0[Otro]
Presa: +4 = +1[base] +4[Fuerza] +0[Mod. Tamaño]

+4 Puntos de Habilidad total 32

Concentración r con +09 = +02 +07 +00 clasea
Saber (arcano) int +09 = +02 +07 +00 clasea
Saber (los planos) int +09 = +02 +07 +00 clasea
Con. de conjuros int +09 = +02 +07 +00 clasea

Mago blindado, Puedo llevar armaduras intermedias sin penalizacion

Conjuros

Puedo Lanzar 7 de nivel 0

Puedo lanzar 6 de nivel 1

me se 5 conjuros de 1
me se 4 conjuros de 0

Niebla de Obscurecimiento. 20´X 20´ las criaturas a 5' tiene ocultacion (20% de posibilidad de fallo) las que esten a mas de 5' ocultacion total(50% de fallo) Es dispersada por un viento moderado en 4 asaltos, o uno fuerte en 1 asalto. Los hechizos como descarga flamigera bola de fuego, etc, consumiran la nube.
Duracion 4 minutos

Ataque c/c
1º Dar 4+4+1+1=10+1d20
Daño 5+1=6+1d12

Distacia, Conjuros 1d20+5(+1)
Dar 5(+1) si estoy a menos de 30'
Sin penalizacion por melee

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: PG
Resultado: 1

Notas de juego

Pues aqui esta todo revisa y me cuentas

Cargando editor
22/10/2010, 13:32
Director

Notas de juego

Los puntos de vida se hace 1d4+4

Cargando editor
28/10/2010, 09:42
Pruddle
Sólo para el director

¿Porque es un D4? Si mi dado de puntos de golpe es un d8, ¿no seria eso?

Cargando editor
28/10/2010, 09:54
Director

Notas de juego

Pues porque te doy la mitad directamente XD

Por eso es 1d4 +4 de esta forma siempre te sale más de la mitad.

Cargando editor
28/10/2010, 10:46
Pruddle
Sólo para el director

OK, asi me ha salido mucho mejor,jejejejeje.

Pues nada ya estoy listo para cuando me digas

Fuerza 18 (+4)

PG +8 = 34

Sal. fortaleza: +6 = +4[base] +2[Constitución] +0[Otro]
Sal. reflejos: +2 = +1[base] +1[Destreza] +0[Otro]
Sal. voluntad +4 = +4[base] +0[Sabiduría] +0[Otro]

Ataque (c/c) +9 = +4 [base] +4[Fuerza] +1[soltura]
Ataque (desarmado) +8 = +4 [base] +4 [Fuerza] +0[Otro]
Ataque (distancia): +5 = +4 [base] +1[Destreza] +0[Otro]
Presa: +4 = +1[base] +4[Fuerza] +0[Mod. Tamaño]

+4 Puntos de Habilidad total 32

Concentración r con +09 = +02 +07 +00 clasea
Saber (arcano) int +09 = +02 +07 +00 clasea
Saber (los planos) int +09 = +02 +07 +00 clasea
Con. de conjuros int +09 = +02 +07 +00 clasea

Mago blindado, Puedo llevar armaduras intermedias sin penalizacion

Conjuros

Puedo Lanzar 7 de nivel 0

Puedo lanzar 6 de nivel 1

me se 5 conjuros de 1
me se 4 conjuros de 0

Niebla de Obscurecimiento. 20´X 20´ las criaturas a 5' tiene ocultacion (20% de posibilidad de fallo) las que esten a mas de 5' ocultacion total(50% de fallo) Es dispersada por un viento moderado en 4 asaltos, o uno fuerte en 1 asalto. Los hechizos como descarga flamigera bola de fuego, etc, consumiran la nube.
Duracion 4 minutos

Ataque c/c
1º Dar 4+4+1+1=10+1d20
Daño 5+1=6+1d12

Distacia, Conjuros 1d20+5(+1)
Dar 5(+1) si estoy a menos de 30'
Sin penalizacion por melee

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: PG
Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
28/10/2010, 11:24
Director

Notas de juego

A ver, merlucillo

No te has sumado el bono de CON, que es +2, de forma que tendrías 36

Los puntos de habilidad, los humanos siempre tienen 1 más, es decir, que tú tienes 2+mod INT +1

Todavía sigues con la mieda de la nube de oscurecimiento XD

Cargando editor
28/10/2010, 11:38
Pruddle
Sólo para el director

Perdon, ya lo soluciono todo, lo de la nube fue cambiada por el rayo debilitador, en algun lado lo tengo escrito,jejejeje. Pense que el modificador me lo incluias en la tirada, ¡¡coño que de ventajas que das!!. Ok pues finalizo la ficha ahora mismo y la pongo. La publico solo para ti o la hago pública. Tu me dices. En cuanto lo sepa la publico.

Cargando editor
28/10/2010, 11:42
Director

Notas de juego

De momento solo para t�.

�no ibas a pillar el de impacto verdadero? me est�s volviendo loco �ahora has elegido el de rayo de debilitamiento?..........bueno, bueno, son los dos buenos, pero decidete XDXD

Lo del dado es un m�todo que se utiliza para que no tenga la gente muy pocos puntos de vida, lo que pasa es que, si tienes mucha constituci�n, pues se nota m�s (a parte que te han salido unas tiradas de flipar, tienes una media de 7 en el dado) XD

Cargando editor
28/10/2010, 11:47
Pruddle
Sólo para el director

Fuerza 18 (+4)

PG +8+2 = 36

Sal. fortaleza: +6 = +4[base] +2[Constitución] +0[Otro]
Sal. reflejos: +2 = +1[base] +1[Destreza] +0[Otro]
Sal. voluntad +4 = +4[base] +0[Sabiduría] +0[Otro]

Ataque (c/c) +9 = +4 [base] +4[Fuerza] +1[soltura]
Ataque (desarmado) +8 = +4 [base] +4 [Fuerza] +0[Otro]
Ataque (distancia): +5 = +4 [base] +1[Destreza] +0[Otro]
Presa: +4 = +1[base] +4[Fuerza] +0[Mod. Tamaño]

+4+1 Puntos de Habilidad total 33

Averiguar intenciones r sab +03 = +00 +03 +00 clasea
Concentración r con +09 = +02 +07 +00 clasea
Saber (arcano) int +09 = +02 +07 +00 clasea
Saber (los planos) int +09 = +02 +07 +00 clasea
Con. de conjuros int +09 = +02 +07 +00 clasea

Mago blindado, Puedo llevar armaduras intermedias sin penalizacion

Conjuros
Impacto verdadero.El proximo ataque(uno solo y antes del proximo asalto), obtendra un modificador +20. No tendra penalizador contra ocultamiento.

Puedo Lanzar 7 de nivel 0

Puedo lanzar 6 de nivel 1

me se 5 conjuros de 1
me se 4 conjuros de 0

Impacto verdadero.

Ataque c/c
1º Dar 4+4+1+1=10+1d20
Daño 5+1=6+1d12

Distacia, Conjuros 1d20+5(+1)
Dar 5(+1) si estoy a menos de 30'
Sin penalizacion por melee

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: PG
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Se me habia olvidado lo de impacto verdadero, pero creo que es mejor el rayo, aunque pueda hacer 4d6 de daño, tal vez sea mejor bajarles la fuerza rápidamente para que Cyane y Voll den una piña, la verdad que ahora mismo no se que hacer, ya que impacto verdadero pone que solo es para mi....
Pero debido a los dados creo que sera mejor poder hacer 4d6 de proyectil sin penalizador en melee que hacer qque pierda fuerza un mago, que tiene poca, pues eso Impacto verdadero al canto

Cargando editor
19/12/2010, 11:08
Director

Tronco, eres un puto desastre de mierda. Presta mucha atencion y a ver si dedicas un poquito de tiempo a esto también, por favor.

1º) TUS PUNTOS DE VIDA SON UN DESASTRE Y NO SE COMO COJONES LO HICISTE. LO QUE HE VISTO: TIENES LOS DE PRIMER NIVEL 8 + LOS DEL SEGUNDO SEGUNDO NIVEL 5, + LOS DEL CUARTO NIVEL 5.........ES IMPOSIBLE QUE EN EL NIVEL TERCERO TE SALIERA 4, PORQUE DE POR SI ES 4+1D4. ASI QUE SUMATE OTROS 7. TIENES EN TOTAL 28 PUNTOS DE VIDA.

2º) RESPECTO A LOS CONJUROS (QUE ES LA PARTE EN QUE MAS TE LO TENÍAS QUE CURRAR) TE PONGO LITERAL LO QUE TIENES EN TU HOJA

Cita:

Nivel (0) 6 : 5+1 Sab . Detectar magia (2),curar heridas menores, Luz, Leer magia.

Nivel (1) 5: 3+1 Sab +1 dominio +1 Recuperrable (anillo)

Fatalidad (-2 a todo 1 enemigo), Bendecir, Proteccion contra el mal (+2 ca y salvaciones).

--Cambio en estudio. Avisar si es efectivo al DM.-- Detectar muertos vivientes (Detecta criaturas de este tipo en un radio de 60’)

Nivel (2) 4: 2+1 Sab +1 dominio

¿TÚ TE CREES QUE SIRVES PARA ALGO?

Joder, dices que de nivel 0 tiras 5+1 (por sabiduría) y eso es mentira. Por sabiduría no te dan conjuros extras de nivel 0, pero bueno, tampoco te habías puesto otro conjuro.

De nivel 1 te sabes 4+1 de dominio ¿y cuantos conjuros aparecen aprendidos? ¡¡¡3!!! por no hablar que no tienes ninguno aprendido de nivel 2, cuando lanzas 3 normales y 1 de dominio.

Como no corrijas esto ya, te quedas con esos putos conjuros. Y acuérdate del conjuro de nivel 1 de santuario, que ya no te lo vuelvo a decir. Tanto para este como para la socerdotisa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: PUNTOS DE VIDA
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

TAMBIÉN TEN EN CUENTA QUE, CADA VEZ QUE QUIERAS HACER ESTO TE TIENES QUE GASTAR INTENTOS DE EXPULSAR, QUE NUNCA LO DICES, es decir, tus curaciones de nivel 1 sería, sin hacer nada, 1d8+1 por nivel +2 por la dote y +1 por el dominio (ahora mismo 1d8+7) y si gastas un intento de expulsión 1d8+9. Los de nivel dos 2d8+7 y si gastas un intento de expulsión se convierten en 2d8+7+4 (porque te da un +2 en cada dado). Sería un total de 2d8+11
Curacion sagrada: Eres capaz de canalizar la energia divina para que mejore ru
capacidad de atender las heridas, enfermedades u otras afecciones
de tus camaradas.

Prerrequisitos: aptitud para expulsar muertos vivientes.

Beneficio: podrás gastar un uso de expulsar muertos vivientes,
como acción rapida, para mejorar tu capacidad de curar las heridas
ajenas. Obtendras un bonificador +5 a rus pruebas de Sanar y un
bonificador +2 a cada dado de daño cundo por cualquier conjuro
de conjuración (curación) que lances. Este beneficio dura hasta el
final de tu turno actual.

Cargando editor
30/12/2010, 17:56
Director

Trone, a ver si puedes revisar tu ficha, sobre todo las dotes.

He visto que tienes movilidad, pero la clase de batidor no te la da de por sí. Lo que si que hace es darte una dote en nivel 4 a elegir entre una lista de ellas, lo que pasa es que he visto muchas que son de disparo y te pueden venir mucho mejor que movilidad (que por cierto, es necesario la esquiva antes de pillarte la movilidad XD)

Cargando editor
30/12/2010, 20:53
Director

Y otra cosa que me he dado cuenta, tienes fortaleza de combate que te da un +1 en las TS fortaleza y en las iniciativas y nunca lo tienes en cuenta, es más, ni lo has puesto en tu ficha en iniciativa (he visto que si que lo has puesto en la TS, seguro que ni te has pispado que te daba eso otro jejeje)

Lo de la dote quizás quisieras prepararte para la de disparo a la carrera, pero necesitas esquiva y movilidad, por lo que primero sería la esquiva.

Cargando editor
31/12/2010, 12:50
Baedal
Sólo para el director

Notas de juego

Yata. apuntado lo de la ini y cambiada la dote por soltura, que viendo mis tiradas todo lo que pueda rascar al dar es imprescindible.

Cargando editor
03/01/2011, 08:52
Director

Notas de juego

Experiencia 3015PX +700 (Filge) +925 (cultistas y jabalí) + 50 (soborno Oca) +1200 (theldric y compañia)=5890 (subidaa 6000) Ájuste del master=6025 PX Level up+1840 de los hombres-pájaro

Esto es lo que tenía apuntado Cyane........en total tienes que tener 6025+1840

Cargando editor
06/01/2011, 19:03
Director

A ver pequeño Mclaba.

He estado pensando que tu personaje, así como está ahora mismo, va a ser un poco chustilla, la verdad. Lo único que le podía salvar es que el rango de amenza de tu arma fuese 19-20 para que luego, con el crítico mejorado se ampliase a 17-20. De esta forma tendrías muchas más posibilidades de hacer un crítico.

yo veo dos opciones:

a) te cambias el arma a un martillo de dos manos, tipo el de Conan XD
b) sigues con tu martillo y escudo pero cambiamos el rango de tu martillo a 19-20 x2 (ahora tienes un 20 x3)
c) Alguna sugerencias que tu puedas tener XD
d) Seguir como palata o buscar alguna otra clase prestigio que, aunque no pegue lo utilices más como apoyo al grupo, no se (volvemos a mirar lo del pathfinder para que sigas como palata)
e) combinamos la c) con la d) que puede ser lo mejor

Cargando editor
07/01/2011, 01:37
Volldammius
Sólo para el director

Ok, este fin de semana lo estudio con algo de tiempo. De todas maneras no estaría de más pedir alguna opinión alternativa de alguien que entienda de esto, ¿se te ocurre quién podría iluminarnos?.

Yo es que carezco de amiguetes con domino del d&d, la verdad..., quizá warlock¿?

Cargando editor
07/01/2011, 09:04
Director

Yo mismo XD

No, en serio, es que yo ya estuve mirándolo porque tengo un palata en esta misma aventura que estáis jugando vosotros. El mío está en nivel 8 (palata 6 guerrero 2) y va con espada larga (19-20 x2), escudo y coraza completa. Tiene muy buena armadura pero pega poco. En nivel 5 me pillé, en vez la montura, una cosa que aparece en el manual del jugador II y es castigo a la carga, que es que cuando castigas el mal cargando multiplicas por 3 tu nivel (no está nada mal).

Con el crítico mejorado (que acabo de pillar en nivel 8) supongo que haré más críticos y algo más de daño. Llegaré hasta nivel 4 de guerrero para pillarme especialización y luego la clase de prestigio del puño de Raziel (del obras elevadas).

En mi caso lo tengo que hacer así porque en el grupo somos: un mago evocador (daño brutal y poco más), una pícaro 6-Clérigo 2, un clérigo de heironeous 8, un druida 8 y un enano guerrero 8. Realmente en combate solo está el enano, que es una puta bestia (lleva hacha a dos manos y hace mucho mucho daño).

En vuestro caso, al tener a Cyane y Pruddle (que pegan mucho) tienes la opción que tomé yo (pero que sería para meter más ostias con una buena defensa), tienes la opción de arma a dos manos (para meter más todavía pero peor defensa) o la de pathfinder que seguirías como palata y sería más de apoyo, pudiendo hacer daño pero también apoyando al clérigo en temas de curaciones y demás. Además, este de pathfinder creo que tiene unas auras para potenciar y ayudar a tus compis (en un radio).

Notas de juego

Realmente el palata puro que conocemos lo veo un poco chusta. Además, pregunté si estaría bien lo de la montura y pillar dotes de carga y demás y me dijo el master que no lo aprovecharí demasiado (así que, aplícate el cuento, jijiiji).

Yo creo que lo puedes poner abierto a la gente para ver qué opina (te lo pongo yo mejor jiji), aunque muchos te dirán que lo que tú quieras, pero bueno, es cierto que depende del papel que quieras desarrollar en el juego. Si no quieres sentirte un mierda al lado de las ostias que meten pruddle y Cyane, pues está claro. Si prefieres un tipo de apoyo que pegue no muy mal, que tenga buena defensa y que mejore al grupo, pues me inclinaría por el de pathfinder (aunque lo tengo que leer otro vez bien jejeje)

Y una cosa muy importante que NO haces es usar tus poderes. Detectar el mal no deberías de cansarte de decírmelo, que lo más que te puede pasar es que te diga que no detectas nada, pero da igual, tú insiste.....al menos yo lo hago y, algunas veces viene de puta madre ;-P

Cargando editor
07/01/2011, 09:19
Director

A ver si la gente se moja un poco y debate sobre cómo debería de enfocar su palata Voll

Tiene 3 opciones:

a) pegar a lo bruto como Cyane y Pruddle pillándose un arma a dos manos y perdiendo un poco de armadura
b) pegar un poco menos pero llevar más armadura (como ahora pero cambiaría su martillo a uno que fuera 19-20 x2, en vez de 20 x3)

Estas dos opciones llevaría un cambio en nivel 6 de palata para ser guerrero 4 niveles (pillar especialización y crítico mejorado) y luego coger una clase de prestigio que se llama Puño de Raziel (que es más castigar malotes). En estas opciones, a nivel 5, en el manual de jugador II dan la opción de cambiar lo de la montura por castigar a la carga, que triplica el daño de su castigo cuando lo hace cargando (no está mal tu nivelx3 sería 18 puntitos al máximo en nivel 6)

c) la otra opción es seguir el palata del pathfinder, que según va subiendo va dando auras que, más o menos, ayudan al grupo en un radio. Sería más un personaje de apoyo que ayudaría en múltiples facetas.

Notas de juego

Esta claro que es algo que tiene que decidir Voll, pero le gustaría que opinarais el resto.

Es decir, puede ser que, si Pruddle lo va a jugar entrando a dar mamporros (con eso de soltar los conjuros con su arma, es un tanto lógico) y también está Cyane que suelta ostias como panes, se pueda enfocar con las opciones b) y c) (de hecho yo la a) no la contemplaría en vuestro grupo). Pero entre estas, la b) está más enfocada a hacer daño que la c).

El que quiera ver lo de pathfinder que me lo pida y se lo envío en un correo electrónico.

Y si alguien tiene alguna otra sugerencia, sería bien recibida por Voll. Aunque yo la hice en su día y tampoco obtuve muchos resultados (de hecho yo he seguido la opción b))