12 piezas de oro
Se agradeceria lista de material que pudiera ser interesante para un forjado ... porque el mercado clasico no creo que sea muy interesante ... imagino que equipo reparacion de forjados o algo asi XD, aunque no puedo llevar mucha carga asi que quien sabe XD
Motivo: Dinerito fresco
Tirada: 5d4
Resultado: 12
Herramientas de reparación de forjado vale 50mo por lo que no puedes. Asi que algo que te sirva... no se me ocurre qué. O lo guardas y ahorras o ves que te podría ser util y lo compras.
Quiero hacerte un comentario, vi que elegiste esquivar como dote, te recomiendo que lo cambies. Hay dos dotes de forjado que solo se pueden coger al nivel 1, por lo que yo cogeria una de las dos y dejaria esquivar para luego que se puede coger cuando quiera. Aparte estas dotes para mi son mejores. Son:
muy interesante tengo que ver que puede usar el monje ... que otros dotes de forjado hay disponibles para nivel 1 y para mas adelante????)
Como monje el adamantita porque en vez del +2 de la piel tienes +8 y no llevas armadura. El mitrhil si y no va bien con el monje.
Otras dotes:
No tengo aquí a mano el manual pero creo que mi armadura que es una cota de escamas, vale 50 po esta noche cuando llegue a casa lo miro
A OK, pense que seria armadura pesada ... pero si lo de adamantita esta SUPER BIEN
Podria tener cero de dinero y herramientas basicas para autorepararme ...., justificado un poco por mi historia ... Un forjado que fue a las guerras, pero quedo muy mal herido pero fue encontrado por uno monjes, ellos me recostruyeros y me enseñaron todo lo que se ya que perdi toda mi memoria, en esas reparaciones emplearon duras rocas de la montaña, y ayude en el proceso llenandolos de dibujos, mandalas y simbolismo zen ..., una vez que supere mi entrenamiento los monjes me recomendaron que iniciara mi viaje espiritual y encontrara una razon para mi existencia ... y eso hice :P, por ejempo, justificaria muchas cosas y que sea un forjado Monje :P
Aun asi, aceptare lo que consideres y el dote ya lo he tomado ... lo que no se si seria de piel negra con dibujos al hacido en plateado por todo el cuerpo
Red Dopel
DOTES
Emulación Racial (Razas de Eberron- Dote Replicante)
Dedos Ágiles (Manual del Jugador)
HABILIDADES
Embaucador (6pts x Nivel) = 32 ptos a repartir.
Habilidad |
TOTAL |
Nivel |
Bonificador |
Clase |
Coste |
|
Abrir Cerraduras |
6 |
4-2
|
2 |
1 |
4 |
|
Artesania (Herrero) |
2 |
2 |
2 |
4 |
||
Averiguar Intenciones |
4 |
2 |
2 |
1 |
2 |
|
Buscar |
3 |
3 |
1 |
3 |
||
Concentración |
3 |
3 |
1 |
3 |
||
Conocimiento de Conjuros |
3 |
3 |
1 |
3 |
||
Descifrar Escritura |
2 |
2 |
1 |
2 |
||
Diplomacia |
2 |
2 |
1 |
2 |
||
Engañar |
3 |
1 |
2 |
1 |
1 |
|
Falsificación |
1 |
1 |
1 |
1 |
||
Intimidar |
2 |
2 |
2 |
0 |
||
Inutilizar Mecanismo |
6 |
4-1 |
2 |
1 |
4 |
|
Oficio (Escribiente) |
1 |
1 |
1 |
1 |
||
Saber (local:Sharn) |
2 |
2 |
1 |
2 |
EDITO: Quito dos punto de Abrir Cerraduras y uno de Inutilizar Mecanismo. Añado Usar Objeto Mágico 3. Así queda Inutilizar 2, Abrir 3, Usar 3.
En realidad Red es varias personas ( a discreción, puede recortarse lo que convenga, solo unas cuantas ideas)
Red Dopel, un chico humano que trabaja de escribiente en una estación de mensajería de la casa Sivis.
Trekk Kakarot, un herrero enano que "viaja mucho fuera de Sharn para buscar materiales". Está apuntado al Gremio (o tiene un pequeñísimo taller o alquila el taller cuando lo necesita, a elección del DJ).
Aust Nailo, un semielfo ladrón que paga tributo al clan Boromar, pero de vez en cuando acepta algún trabajo suelto sin llegar a entrar del todo en el gremio.
Red, un replicante que está en el Gremio de los Tiranos o que les vende información de vez en cuando sin llegar a formar parte de ellos.
A Red no le gusta estar atado y procurará no enrolarse del todo en ninguno de los Gremios del crimen organizado. Lleva toda la vida en Sharn y conoce historias de todo tipo sobre gente que acabó mal. Si es necesario está dispuesto a dejar morir o hacer desaparecer cualquiera de sus personalidades, o crear alguna nueva si fuera necesario.
la cota de escamas si vale eso, pero en notas tienes puesto cota de mallas que vale 150: Puede que haya sido un error al escribirlo en las notas
Herramientas de artesania vale 5mo y te da +2 a artesania, podrias tener eso, aunque yo que tu ahorraria y esperaria a tener 50mo para comprarte el de forjados.
La historia me parece bien
Te he modificado lo de toque, en la CA, seria 22. Ya que pusiste 14, porque quitaste el +8 por armadura, pero tu forjado no lleva armadura
Perefecto ... creo que terminado el personaje, no??? cuando empezamos?? Si ahorrare el dinero no pasa nada .... y despues ... falta algo de mi ficha???
Si acaso la vida, no? no se si tiro o la primer es 8 + cosntitucion ...
Seguro porque en la ficha puse escamas que da +4 CA
Los PG a nivel 1 son los máximos, 8+bon. constitución
Te faltaria historia y ficha acabada.
Se empezaria cuando terminen todos las fichas, o como mínimo 5
Te he pasado el equipo, aun te queda algo de dinero
Sí. Es que estaba indeciso y al final no he borrado la que no, que es la primera. Muchos sorrys.
Motivo: Pasta inicial
Tirada: 6d4
Resultado: 14
Aprovecho para tirar por dinero: 140mo
No te preocupes, espero que no te importe, a medida que te estaba corrigiendo la ficha he ido apuntandotela en la ficha.
El equipo apuntalo directamente en la pestaña equipo
EDITO: Si no me equivoco te quedas con dedos agiles, verdad?
Correcto, dedos ligeros para trabajos delicados ;)
Esperaba a acabar para ponerlo todo, pero ningún problema
Creo que esta terminada la ficha totalmente, si hay algun pero dimelo :D
los forjados solo pueden hablarcomun por lo que vi o puede hablar mas cosas??? y es el caso cual seria el mas logico para un forjado ...