¿Para guerrero arcano, la idea inicial, que debería elegir?
Para convertirse en caballero arcano, el personaje sebe cumplir todos estos criterios:
A seguir como guerrera entonces, y viendo como están las cosas, mejor
La subida seria:
5PG
Dote: Gran hendedura
Habilidades
+3 intimidar
+1 saltar
+1 Trepar
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Gran hendedura no puedes porque debes tener ataque base +4
Intimidar solo puedes subir 2 puntos, porque a nivel 3 el rango máximo es 6.
Por lo que tienes que:
Pues lo subo a montar
¿Y la dote puede ser persuasivo?
A todo esto, ¿Hago tirada de salvación? ¿Gasto punto para estabilizarme?
Puedes gastar punto para estabilizarte o hacer tirada
La dote persuasivo si puedes
Hlin el escudo está en el suelo, al lado de la pared, por lo que debes saltar al suelo o trepar hasta abajo
¿Estoy en condiciones de trepar? Entre las heridas y la fiebre, no se si estoy para muchos trotes.
Para trepar si, para caerte no xD Aunque a unas malas siempre puedes usar un punto de acción para subir la tirada en caso de no sacar el CD10
Mercy has gastado tu acción de movimiento, pero puedes todavía hacer algo más.
Kyra y Mercy CD3 en avistar para ver al forjado. Si la superais lo más probable, veis al forjado y podéis hacer ataque, en caso contrario podéis seguir a Hlin (con salto/trepar previo para bajar del techo) pero no veis al forjado
Qualion usas punto de acción para subir la tirada?
En caso contrario haz tirada de saltar o pirueta
Master aún tengo que esperar a que Sable haga su turno antes de hacer mis acciones no? Me he quedado en duda.
No, Sable actuó el 1º disparando el virote, después tu te acercaste a él, así que vuelve a ser tu turno
Sí, si puedo mejorarla de esa forma, uso un punto de acción. ¿Es para mejorar la tirada de trepar o para evitar morir? ¿O las dos cosas?
Si lo usas para trepar tira 1d6 y si sacas mas de 2 no caerías por lo que no estarías inconsciente. Si sacas menos de 2, pues puedes usarla en este turno para estabilizarte
Ok. Mejor lo uso para estabilizarme y después intento trepar de nuevo.