Partida Rol por web

La Franja Jericho 2: Nuevos Frentes, Enemigos Desconocidos

(I) - Avance Bolverk

Cargando editor
08/04/2015, 21:41
Director

Avances de características para el Marine de asalto
 

Característica Simple Intermedia Entrenada Experto
HA  200  500 1.000  1.500
HP  750  1.500  2.000  5.000
F  200  500  1.000  1.500
R  500  1.000  1.500  2.000
Ag  200  500  1.000  1.500
Int  750  1.500  2.000  5.000
Per  200  500  1.000  1.500
V  750  1.500  2.000  5.000
Em  500 1.000  1.500 2.000

 

Rango 1 del marine de asalto

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Catfall 200 T  Ag 30
 Double Team 200  T  
 Takedown 500  T  
 Two-Weapon Wielder (Ballistic) 500  T  Hp 35, Ag 35
 Two-Weapon Wielder (Melée) 500  T HA 35, Ag 35

 

Rango 2 del marine de asalto

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Pilot (Personal) +10  500  H Pilot (Personal) 
 Crushing Blow  600  T  F 40
 Lighting Reflexes  500  T  
 Sure Strike  500  T  HA 30
 Lighting Attack  600  T  Swift Attack
Cargando editor
08/04/2015, 21:42
Director

Rango 1 "Tabla general Marines Espaciales"

Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Awareness  200  H  
 Carouse  200  H  
 Ciphers (Chapter Runes)  200  H  
 Clim  400  H  
 Concealment  800  H  
 Dodge  300  H  
 Drive (Ground Vehicles)  600  H  
 Drive (Any)  600  H  
 Intimidater  400  H  
 Literacy  200  H  
 Lore: Common (Adeptus Astartes)  400  H  
 Lore: Common (Imperium)  400  H  
 Lore: Common (War)  400  H  
 Navigation (Surface)  400  H  
 Search  400  H  
 Silent Move  300  H  
 Speak Language (High Gothic)  200  H  
 Speak Language (Low Gothic)  200  H  
 Survival  300  H  
 Swim  200  H  
 Tech-Use  800  H  
 Trade (Any)  600  H  
 Astartes Weapon Specialitation  1.500  T  Astartes Weapon Training
 Iconic Gear 500 T  
 Sound Constitution (1/2) 500 T Cogida 1/2

Rango 2 "Tabla general Marines Espaciales"

Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Awareness+10 300 H Awareness
 Carouse+10 200 H Carouse
 Charm 800 H  
Climb +10 400 H Climb
Command 300 H  
Deceive 400 H  
Demolition 400 H  
Gamble 200 H  
Inquiry 800 H  
Literacy +10 200 H Literacy
Logic 400 H  
 Lore: Common (Imperial Guard) 200 H  
 Lore: Common (Imperial Navy) 200 H  
Scrutinity 400 H  
Speack Language (Any) +10 200 H Speack Language (Any)
Survival +10 400 H Survival
Swim +10 200 H Swim
Tracking 400 H  
Trade (Any) +10 400 H Trade (Any)
Wrangling 200 H  
Air of Authority 1.000 T Fel 30
Plyglot 500 T Int 40 Fel 30
Resistance (Poison) 500 T  
Iconic Gear (Maestro) 1.000 T Iconic Gear
Sound Constitution (x2) 1.000 T  
Total Recall 500 T Int 30
Cargando editor
08/04/2015, 21:42
Director

- En la Deathwatch -

 

Rango 1 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Ciphers (Xeno Markings)  200  H  
 Ciphers (Deathwatch)  200  H  
 Ciphers (Inquisition)  200  H  
 Lore: Common (Deathwatch)  200  H  
 Lore: Common (Jerico Reach)  400  H  
 Lore: Common (Xenos)  400  H  
 Interrogation  400  H  
 Sleight of Hand  400  H  
 Hunter of aliens  1.000  T  
 Resistance (Cold)  300  T  
 Resistance  (Heat)  300  T  

Rango 2 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Ciphers (Xeno Markings) +10  400  H  Ciphers (Xeno Markings)
 Ciphers (Deathwatch) +10  200  H  Ciphers (Deathwatch)
 Lore: Common (Deathwatch) +10  200  H  Lore: Common (Deathwatch)
 Lore: Common (Jerico Reach) +10  400  H  Lore: Common (Jerico Reach)
 Interrogation +10  400  H  Interrogation
 Sleight of Hand +10  400  H  Sleight of Hand
 Hatred (Orkos)  500  T  
 Hatred (Tiranidos)  500 T  
 
Cargando editor
08/04/2015, 21:42
Director

Lobos espaciales -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Carouse  200 H  
 Carouse +10 200 H  Carouse 
 Carouse +20 200 H  Carouse +10
 Performer (Any) 200 H  
 Performer (Any) +10 200 H  Performer (Any) 
 Performer (Any) +20 200 H  Performer (Any) +10
 Tracking  200 H  
 Tracking +10 200 H  Tracking 
 Tracking +20 200 H  Tracking +10
 Wrangling  100 H  
 Wrangling +10 100 H  Wrangling 
 Wrangling +20 100 H  Wrangling +10
 Flesh Render 500 T  
 Hardy 400 T R 40
 Hatred (Chaos Space Marines) 500 T  
 Heightened Senses (Tasted) 500 T  
 Talented (Carouse) 5000 T  
 Talented (Tracking) 500 T  
 Wisdom of the Ancients 1.500 T Int 40
Cargando editor
02/05/2015, 12:41
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Rafo, no entiendo qué quieres que hagamos aqui. Yo ya te comenté el gasto de puntos de experiencia en la anterior partida. O si quieres que nos gastemos más, o hay algún otro avance... Creo que todavía no habia comprado la tabla de Rango 2, que va a caer en la siguiente, fijo xDDDD

Por si acaso no se implentó en mi ficha el avance, lo dejo por aqui.

- Mejora Intermedia de Fuerza: -500

- Mejora Intermedia de Agilidad: -500

- Recio (Robusto*): -400

- Cazador de aliens: -1000

- Rastrear +20: -200

- Resistencia simple: -500

Gasto total: 3.100

Supongo que esta tabla nos la pones para sucesivos avances.

Una cosita, más que nada estética (no se si se hará eso en la DW o en los marines espaciales) ¿Podria grabar la hombrera de mi armadura con el nombre del planeta Tantalus? Así en pequeñito. Como... para ir marcando los lugares en los que he servido y tal

Cargando editor
17/04/2016, 19:10
Director

Cierre Interludio 1:

560 almacenados +  500= 1.060 para gastar

Cargando editor
20/04/2016, 12:35
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Se me ha ocurrido la siguiente combinación (lo pongo aquí porque quizá estoy equivocado y no lo aplico bien, para que me corrijas). Con Ambidiestro se quita el -20 que aplicas por combatir con dos armas (según el reglamento, el penalizador se queda en -10, ¿verdad?). Utilizando Swift Attack realizo 3 ataques por turno, 2 con la mano buena y 1 con la mano mala, todos estos ataques tendrían el -10 por ataque múltiple, ¿verdad? Con Sure Strike puedo decidir que los ataques vayan dirigidos a un punto concreto, cabeza por ejemplo, y anulo el -20, con lo que no tendría penalizador. Y por último, en cuanto al daño, teniendo el talendo Flesh render con cada ataque que tenga éxito sierra tiraría 3d10 (por desgarradora, quedandome con 2) + 3R + 10 (BF). ¿Está bien planteado?

Es que me parece muy muy heavy, y precisamente quizá me parezca tan heavy porque lo he planteado yo mal.

Ahora mismo no se si coger Flesh render + Sure Strike, o Flesh render + (search o un avance en PER)

Cargando editor
20/04/2016, 15:10
Hermano Bolverk "Stormclaw"

Será lo que haga, en la siguiente cogeré la subida de Percepción. Es que si cojo ahora la subida de percepción, sin la habilidad, no me sirve de un carajo. De momento a la hora de pegar, con Flesh Render y Swift Attack puedo hacer pupita. Para la siguiente, depende de lo que haya de exp, podré subir algún atributo o alguna habilidad útil.

Me compro entonces:
   - Flesh render. (-500)
   - Search. (-400)

En total gasto 900 de los 1060, me dejo 160 que siempre pueden venir bien para sumar xDDD

Subida lista.

Cargando editor
20/04/2016, 21:24
Director

Ficha y tablas actualizadas. Borro todos los post anteriores al no ser necesarios para que la escena quede mejor.