Partida Rol por web

La Fuga

Dia 2: Cocodrilos en el Canal. 18

Cargando editor
09/01/2015, 22:05
Director

Corrían frenéticamente por aquel canal en construcción donde tal vez en unos meses surcaría un nuevo río que abastecería la zona desértica que rodeaba la Escuela. O tal vez eso fue en el pasado, hace años, y ahora aquella hendidura de cemento que rasgaba el desierto era tan solo un recordatorio de lo que fue una vez una zona fértil. 

Exactamente como aquellos diecinueve fugados que corrían desde hace horas. ¿Eran la promesa de algo mejor o el recuerdo de los seres humanos que una vez fueron? 

Su aguante físico era, sin duda, sobrehumano. Solo tras correr durante horas a gran velocidad empezaron a acuciar el cansancio físico. No habían comido ni bebido nada en todo ese tiempo y se hizo noche cerrada cuando llegaron a un túnel donde una tubería rota podía proveer lo primero que echarse a la boca desde que salieron de sus celdas. 

Por eso decidieron pasar allí la noche.

Pasaron de estar apenas cansado a entrar en un modo de inactividad espeluznante. Doyle debía tener razón con aquello de que sus células ahora respondían ante las cargas solares como las de las plantas. 

En ese sueño, más un coma inducido que un periodo de descanso, despertaron cuando aún estaba oscuro. 

Un grito desgarrador les había despertado. 

En medio de la oscuridad aún podían oler a carne quemada. Una descarga de energía, sin duda, sobre alguno de ellos. 

Los Centinelas habían actuado. 

Pero por más que se miraban unos a otros e inspeccionaban el canal no lograron ver ni a los asesinos ni a la víctima. 

Quinn Colapse entonces se dio cuenta de algo al tratar de moverse: 

- Algo me rodea... No puedo tocaros... Es como una de esas esculturas musicales zen que hice una vez. Pero muy poderosa. 

Pensando que la mujer alucinaba, algunos trataron de tocarla y no lo conseguían: Había una burbuja de fuerza que rodeaba a la artista. Doyle aclaró: 

- Esto no tiene nada que ver con los Centinelas. No has sido atacada, Quinn, sino protegida por una especie de campo de fuerza. Ni los Centinelas hubieran podido tocarte esta noche ni el Crisol podrá ejecutarte aunque te considere culpable. Eres inmune hasta que vuelva a caer el sol. Lo que dudo es que puedas emitir tu voto en el consejo energético. Pero debemos seguir buscando a quien gritó... Contaos... ¿Estáis todos? 

Al hacer el recuento alguien golpeó entonces algo. Algo en el suelo. ¿Otro campo de fuerza? ¡No! Era un cuerpo... un cuerpo invisible. Al dar la señal y rodearle todos empezó a vislumbrarse algo: 

¡Era Anthony Deyer! ¡El apuesto ladrón de guante blanco estaba muerto en un estado entre visible e invisible! 

Cargando editor
09/01/2015, 22:26
Doyle en Maggie

ANTHONY DEYER

Desde niño fue más hábil, más astuto, más rápido que los demás. Tony fue siempre un niño con un talento que no dudó en emplearlo para burlar las leyes del orden. Aquellos años junto a su amigo Ryan... aquel robo del siglo que acabó trágicamente dando con él en La Escuela. La peor prisión. Aquella de la que no podía escapar. 

Aquellos científicos sádicos dieron al ladrón una MUTACIÓN: LA DE LA INVISIBILIDAD. 

¡Qué tremendos usos podría haberla dado un ladrón de guante blanco como él! ¡Incluso para ayudar al resto de los fugados a escapar de los Centinelas usando su habilidad de subterfugio! 

Pero asesinado aquella primera noche por los Centinelas, el ser invisible sólo le sirvió para que el resto no pudiera siquiera descubrir su cadáver. 

 

Cargando editor
09/01/2015, 22:33
Director

Sin más que hacer allí los demás se preparan para irse, el sol está a punto de salir. Y pronto volverá su energía. Tienen que atravesar aún ochenta kilómetros de Canal, dice Doyle, y eso sólo les llevará al Desierto en esa huida siempre hacia adelante. 

- ¿Sabes a qué me recuerda esta construcción? A ese canal de leyenda que dicen que atravesaba Nueva York hace cien años usando las vías del metro. El misterio que lo envolvía, el no saber qué podía esconder la oscuridad hizo fabular que estaba lleno de cocodrilos. ¡Cocodrilos en el Metro! ¿Os imagináis? 

Bien... creo... creo que aquí también hay fuerzas invisibles, extrañas, hilos misteriosos... y cocodrilos. Aquí también hay... cocodrilos. 

Y Doyle se quedó con el último rastro de energía esperando que su portadora le colocara frente al primer rayo de sol para impedir que hubiera un centinela más. 

Notas de juego

Maggie, tienes hasta las 23:06 para postear que colocas a Doyle o el protocentinela se convertirá en centinela. 

El día de hoy acabará el martes a las 15 y para entonces habréis de darme el nombre del siguiente ejecutado. 

Esta noche murió un mutado con poderes, que podía haber sido un buen aliado. Recordad también que quien tuviera telepatía puede haber visto una segunda mente, que también quien tiene nigromancia puede estar en contacto con 1 muerto durante todo el día de hoy (y este votará por él) y que el que controla la energía puede haber fijado su patrón en alguien a quien copiar si muere antes que él... 

¡SUERTE A TODOS! 

Cargando editor
09/01/2015, 22:45
*Maggie Bernstein

Todo sucedía muy deprisa... Maggie apenas descansó esa noche pensando en todo lo sucedido y en las 2 personas que dejaban por el camino... Oliver... Anthony... Inmediatamente después recordó el apoyo que recibió por su parte. Estaba bajo mucha presión y hecha un verdadero lío... ¿En quién confiar y en quién no? Toda la noche dándole vueltas a los argumentos de unos y de otros... y estaba claro que algunos mentían o hablaban bajo una clara estrategia... Al menos ya iban teniendo datos en los que apoyarse... 
Y entre pensamiento y pensamiento, casi sin darse cuenta, ya estaba amaneciendo y notaba cómo sus pupilas empequeñecían con los primeros rayos de luz. Giró levemente la cabeza por la molestia y se aseguró de que Doyle fuera el primero en recibir toda esa energía solar

 

 

Cargando editor
09/01/2015, 22:50
Doyle en Maggie

- GRACIAS... Maggie... He logrado mantener inactivo ese siniestro control. El protocentinela sigue siendo de los nuestros y no uno de los suyos. Buen trabajo

Ahora sigamos caminando mientras hablamos por el Canal. Recuerda que deberás decidir también el tipo de votaciones que haremos hoy... 

Cargando editor
10/01/2015, 01:08
Dra. Jennifer Chastain

Gracias Maggie, dijo Jennifer sinceramente agradecida. Nos queda un día duro (dijo siendo consciente de que tendrían nuevamente que decidir una ejecución)

Cargando editor
10/01/2015, 01:25
Kayleigh Mcnally

La pelirroja había despertado con el revuelo, desorientada y sintiendo mucho frío. El desierto era inhóspito también durante la noche, sobre todo cuando, como ellos, no tenían sacos, tiendas de campaña, o un miserable abrigo. El coma en el suelo le había dejado la espalda hecha polvo. Menos mal que a pesar de ser sabia, aún era joven, no quería imaginar lo que debía de dolerles la espalda a los miembros más viejos del grupo.

-¿OH? ¿A quién han churruscado?

Se acercó al cadáver de Anthony, fascinada por ese estado de semi-invisibilidad. Estaba frío y rígido. Era extraño poder tocar algo que casi no podía ver. Lamentó no tener la leica consigo, podría haber sacado un dineral con la foto de un hombre invisible. Habría sido perfecta para ilustrar lo que se hacía en la escuela.

Se pellizcó, mejor asegurarse de que estaba despierta.

-¡Auh! - exclamó. Sí, lo estaba

Lo único que Kayleigh no entendía era por qué los centinelas no los mataban a todos a la vez si era lo que de verdad querían. ¿Por qué usaban también energía para matarlos a ellos? ¿Y por qué ellos podían generar energía también durante la noche? ¿Sería eso alguna especie de prueba programada? ¿Creerían haber escapado cuando en realidad seguían siendo estudiados?

Un escalofrío le recorrió la espalda.

-Vamos a movernos. Vámonos de aquí.- dijo. Moverse les sentaría bien, cuanto más lejos de la escuela, mejor.

 

 

Cargando editor
10/01/2015, 01:44
Steve Fox

Cansancio a un lado, se habían alejado unas horas de la escuela. Steve despierta de ese extraño y obligatorio sueño que su cuerpo le pedía allí donde todos pasaron la noche… Se levanta con energía para proseguir, pero sintiendo nauseas, extrañas nauseas. Las ultimas palabras del chico, mas siendo inocente, le habían revuelto bastante el estomago. Judas… no era su estilo, desde luego… pero el desquicie se fusionaba con la suma confusión de los sucesos, sumando una extraña actitud que poco podría ayudar al grupo, había sido una cagada... pero había que seguir adelante.

Se podría decir que ahora mismo Steve era una autentica mierda caminante, pero su vida, recuperar su vida… o lo que quedase de ella, esa era la base de su camino, un día mas, y también uno menos para conseguirlo.
El descubrir que el ladrón también había perecido no dejaba lugar a dudas – O los matamos… o nos matan… joder - gruñe este con cara de pocos amigos ante el cadáver de Anthony… Maggie cumple y Doyle informa acto seguido que el protocentinela sigue bajo control, ademas de que la extraña artista, Quinn, estaba protegida por un campo de fuerza, que a su vez... tampoco la dejaria participar en el Crisol.

- Bien Maggie… bueno... - suena seco, pero aliviado en cuanto al centinela - Ahora, hay que pensar en las nuevas votaciones, sin olvidar las anteriores… no seria dificil que hubiera algún centinela entre los votos vertidos en Oliver, no digo nada del otro mundo... pero lo digo – se aprieta los ojos, como otras veces, para terminar agitando la cabeza… - …Yo vuelvo a optar por hacer públicos nuestros votos, esto lo tendré claro de principio a fin – comenta...

Cargando editor
10/01/2015, 04:28
Ava Adore

De alguna manera no me había creído todo esto hasta que no he visto el cadáver de Anthony. Haber perdido a alguien con una mutación es un golpe duro, claramente... y haberme equivocado en mi voto al niño, por mucho que no fuese a cambiar las cosas que fuera de otra manera, me molesta sorprendentemente. 

Miro a mi alrededor y veo caras de confusión y de determinación a partes iguales. Por fin, incómoda, me encojo de hombros y comienzo a hablar mientras me muerdo el labio inferior (una costumbre que mi madre odiaba). 

Vamos a intentar ser lógicos... Los votos de ayer no pueden ser una única evidencia para condenar a alguien y sí, lo digo por mí. Alguien dijo ayer que la probabilidad de que acertáramos con un centinela era del 20%; habría sido mucha suerte. Sobre todo teniendo en cuenta que ellos pueden permitirse acusar a dieciséis personas, repartir los votos. Así que -añado, meneando la cabeza-, y pese a que pueda no convenceros, creo que lo que hay que tener en cuenta es qué cosas de ayer pudieron haber llevado a la muerte de Anthony hoy. Es cierto que se enfrentó con el Barbitas de forma muy directa, pero precisamente por eso yo, al menos hoy, descartaría a Douglas. Sería estúpido que después de su show de pavos reales se lo cargara -paro por un momento para pensar-... aunque claro, podrían pensar que pensaríamos eso... o podrían pensar que pensaríamos que pensarían que pensaríamos eso... o... -la cabeza me da vueltas y decido dejarlo-. Además, el Barbitas se enfrentó con prácticamente todo el mundo, cosa que no creo que cambie. Por otro lado, Anthony también se enfrentó mucho con Leaker. Eso puede ponerle en la misma situación que Douglas, pero hay una diferencia, y es que a muchos os parecía sospechoso. He estado recordando lo que decíais ayer sobre él, especialmente tú, Quinn -digo, haciendo un gesto con la cabeza a la artista-, acerca de cómo dejó de defenderse en cierto momento cuando vio que el crío se estaba cavando un hoyo él solito -vuelvo a encogerme de hombros-. Supongo que tendremos que esperar a ver qué ocurre hoy...

Cargando editor
10/01/2015, 11:07
*Maggie Bernstein

Maggie se dispuso a hablar... mirando uno a uno a todos sus compañeros... empezando por Fox...

Estoy de acuerdo con Fox, haremos los votos públicos otra vez, si os parece bien...

Todavía sigue siendo demasiado pronto, como dice Ava, aunque ya vamos escuchando las argumentaciones y defensas de cada uno... Pero necesitamos escuchar más...

Recuerdo que Anthony votó a Harvey y que también desconfió de la doctora por sumarse a quien más votos tenía sin muchos más argumentos...

Oliver, por su parte, sospechó de los doctores y sugirió su sincronización, aunque luego votó contra Chaams (quien también recibió votos de C. Connor, Oliver, Sean e Irina - además del voto en contra por no votar al líder).

David sugirió que el doctor estaba sincronizado, pero con Oliver, pero hemos comprobado que no es cierto. Por tanto había 2 personas que sospechaban que el doctor estuviera sincronizado con alguien... 

Y Quinn, que no puede participar ahora, recuerdo que votó al Dr. Leaker, sumándose así a las votaciones de Anthony, Neal, Kayleigh y Terrence. Y aunque Chaams votó a Oliver, también desconfió de Leaker.

Es cierto que el doctor defendió mucho al niño inocente... pero he de reconocer que levanta muchas de mis sospechas ahora. 

Cargando editor
10/01/2015, 12:55
Sean Blacksky

En silencio, Sean reflexiona a su manera sobre los eventos del día y la noche anterior. Solo, en una esquina, teme por el curso de este escape: sus compañeros y el mataron a un niño inocente y los centinelas asesinaron a uno de los fugados... Las cosas no parecían ir demasiado bien, y confiar en otros se hacía más difícil. Se dio cuenta que daría su reino por una cerveza helada y un amigo para compartirla... Pero perdido en el desierto, más que tranquilizarlo, ese deseo era como una espina en su mente.
Bueno, asesinamos a un niño inocente- dijo- no podemos llegar mucho más abajo. La verdad en este momento estoy confundido... Hay tanta gente que me parece sospechosa, pero no tengo claro lo suficiente como para que no sean sólo conjeturas- confesó-. Qué piensan ustedes?... Hay gente muy rara y antipática- miró a Chaams de reojo y, si bien Maggie era la líder, hasta ahora las opiniones del neonazi y el politico habían probado calar hondo en varios del grupo. Los miró a ellos en busca de opiniones...

Notas de juego

Disculpen la falta de negritas. Estoy desde el móvil

Cargando editor
10/01/2015, 13:10
Steve Fox

Tras Sean, Steve vuelve a hablar - No se… la verdad... yo diría que no le dieron muchas vueltas para cargarse a Anthony, pudieron intuir facilmente que seria un grano en el culo – dice, y añade – si aporta algo, el ladrón también denegó el planteamiento de Darek (el cual me pareció acertado, digo) en cuanto a la inocencia “inicial” del indio robotico y el tipo de la CIA… resumiéndose claro, en que voto a Harvey Leaker – dice mientras abre y cierra sus manos repetidas veces, de forma lenta, mientras habla - ... pero todo puede pasar de blanco a negro en decimas de segundo, como dice Ava... al igual que podemos descartar a Douglas (enfrentamientos con Anthony)…pensando que pensemos que podrían pensar pensado y blablablá… podríamos descartar al Dr Harvey casi por el mismo motivo… (voto de Anthony) – dice, desde luego... estaba confuso con los doctores.

- A mayores digo que si yo fuese un centinela, hubiera ido a por el propio Anthony, a por Darek, o a por Maggie directamente (aunque a esta, trataría de manejarla primero). Podría añadir a Douglas, habla bien, pero tan extensamente que siempre podría tropezarse consigo mismo en cualquier momento… - y casi concluye - Dicho esto, con Maggie por descontado… confió en ellos, el nazi y el político – manda cojones – Pero no me caso con nadie, eso seguro.

- Kayleigh e Irina, intuyo que muy perdidas, junto con Quinn, Terrance o Sean… en principio me parecen buena gente, por añadir algo mas. Aunque obviamente… todo son sensaciones – termina

Cargando editor
10/01/2015, 14:34
Douglas Connor

Douglas parecía más meditabundo y menos participativo. Desde que la noche anterior ajusticiaran al niño y resultara ser inocente ya estaba un poco tocado, pero luego descubrir a Anthony muerto le desconcertó bastante.

Antes de nada, veo que mis largas arengas y mi continuo participar lo único que hace es que algunos abandonéis el carro a mitad de discurso, así que empiezo por deciros que voy a intentar participar menos y ser más conciso en mis teorías... Ahora bien... Siempre he sido un poco hablador, así que aunque me intente controlar, disculparme si me pierdo por los cerros de Úbeda (una expresión hispana que aprendí de joven y viene que ni pintado, significa que me disculpéis si me enrollo mucho... justo como estoy haciendo ahora)

Estoy de acuerdo con lo que decís. Creo que la muerte de Anthony se puede utilizar para organizar ataques contra los que más nos enfrentábamos a él, ya sea durante la votación como el doctor Leaker, o durante el día como yo mismo, pero creo que esa es la intención, provocar ataques entre nosotros. Yo soy inocente, y también confío en el doctor Leaker, no solo por lo que he dicho, sino porque no me creo la teoría de que un centinela que partía con dos votos en contra para el crisol se arriesgase a ganar votos en su contra defendiendo a capa y espada a un inocente.

Además, confío en Maggie (un gran trabajo con el proto, jefa. Has demostrado tu valía y que eres digna de la confianza que te dimos), confío en la doctora Chastain, en Darek, en Kayleigh y en Quinn, basándome en sus intervenciones y en la sensación que me dieron durante lo que llevamos fuera de la Escuela. Es cierto que al principio me equivocaba con Anthony, pero si nada cambia, seguiré confiando en ese grupo.

De los demás, tengo también preferencias, pero nada sólido ni tampoco nada que llegue a una intuición fiable... Tan solo espero no volver a equivocarme en mis opiniones.

Cargando editor
10/01/2015, 19:01
David Snyder

Creo que, después de la noche, seguimos un poco en blanco. Creo que se han cargado a Anthony porque podía ser un jugador valioso en cuanto a que parecía uno de los escapistas que más podía poner en peligro a los centinelas, y además era un asesinato que no despertaría muchas sospechas sobre nadie.

Por tanto, ahora mismo no puedo desconfiar especialmente de nadie, aunque los hay que me dan mejor y peor espina, por supuesto.

Recuerdo a los que me dan más confianza: Maggie, Darek, y también Douglas. Por el mismo argumento que ha dado este último Leaker me da más confianza que desconfianza.

Creo que, dado que todo el mundo confía en general en Maggie, sería buena idea que se la protegiese esta noche, ya que sería una presa muy suculenta para los centinelas: tiene voto doble, en caso de que yo esté en lo cierto es inocente, y es muy improbable que hoy sea eliminada por los demás compañeros.
 

Cargando editor
10/01/2015, 19:19
Christian Connor

Christian había hablado lo suficiente la jornada anterior, pero aún le quedaba una espina clavada que necesitaba resolver con su hermano Douglas:

- Todavía estoy esperando a que me expliques lo de incluirme en el grupo de la "gente que sólo siembra discordia sin aportar nada nuevo", hermano. ¿No estarás confundiendo discordia con diligencia?, ¿y "aportar cosas nuevas" con "lanzar mierda gratuitamente"?

Y luego se dirigió a todos:

- Yo de momento sólo me veo capaz de confiar Maggie. - Prosiguió - Entre tantos votos a Oliver las sospechas quedan muy diluidas, pero conviene tener presente quién dio el voto decisivo para condenarle matemáticamente: David. Está claro que alguien tenía que ser, no es prueba de culpabilidad, pero sí indicio.

- Por otra parte, parece que todo está demasiado bien atado para demostrar la inocencia de Leaker. Tanto que no puedo dejar de ser escéptico. Su voto a Darek, el primero que defendió su inocencia y por ende el único que no se lo iba a devolver, me hace sospechar de él: ¿quién rechazaría a un aliado en semejante situación?, ¿tal vez alguien que ya los tenga?

Notas de juego

El voto de David fue el 9º a Oliver. Leaker tenía 6 a falta de 3 por emitirse. El voto de Maggie hubiese resuelto el hipotético empate.

Cargando editor
10/01/2015, 19:30
David Snyder

Pues es cierto que fui yo quien dio el voto decisivo. Pero si te soy sincero, no me di cuenta.

Considera que las cábalas matemáticas en cuanto a votos decisivos, etcétera... se harían en un punto más avanzado de la huida, no al principio. Y oye, que las dos personas restantes no tenían por qué votar a Leaker...

En definitiva, reconozco que acabas de dar un buen argumento, pero creo que te estás equivocando al suponer en mí una intencionalidad que no tenía. No soy centinela, y no sabía que estaba emitiendo el voto decisivo hasta que me lo has señalado.

Notas de juego

 

Cargando editor
10/01/2015, 19:51
Chaams "The Robot"

Desde la resolución de los votos con el chico y su demostración de que era inocente, demostró una vez mas que la posible teoría del doctor era errada, pero como siempre solía decir, todo es causa efecto y sin fallos no hay gloria, por lo que su silencio era mas por mantener su cabeza concentrada en lo sucedido en las votaciones que molestia o vergüenza.

Con la llegada del día llego el primer muerto por los centinelas y la hora de tomar decisiones.
-Me gustaría saber la razón por la que Quinn a sido elegida para ser protegida hoy, pero supongo que no tendré una respuesta.-Comento en alto empezando así su participación en ese nuevo día.-Por otra parte no creo que la muerte de Anthony haya sido algo predeterminado por su poder o para meter cizaña entre sus elegidos y enemigos, si yo fuera un centinela lo hubiera echo conmigo o con Leaker para sembrar discordia entre los mas votados de ayer, mas bien creo que simplemente estaban probando su poder y con la suerte de que toparon con alguien con un poder único.

Hizo una pausa, alzo el labio superior y miro a todos por encima de sus gafas.
-Ahora si tengo que decir mis sospechas de hoy, basándome en votaciones y acciones, ahora mismo solo tendría a Christian Connor, Kayleigh Mcnally y tal vez a la rokera dura, pero esta ultima por tener 3 nombres en la pizarra mas que nada.-No le gustaba nada el actuar de esos dos acusados, en lo único que por el momento se podía basar.-Pero el día es largo.-Alzo la cabeza para mirar el sol, después de todo, tenia gruesas gafas de sol.
-Bravo The Robot, sigue a si, poco a poco, no queremos abrumarlos.

Cargando editor
10/01/2015, 20:11
*Maggie Bernstein

Y, ¿en qué te basas para sospechar de ellos, Chaams? No has argumentado nada... parece que tus votos son lanzados al aire... 

Yo coincido con lo que ha expuesto Christian... El doctor ya había levantado mis sospechas por tener "todo tan bien armado" y por los motivos que os he señalado antes... es cierto que sería raro que un centinela se arriesgara a que le votaran al defender tanto a un compañero, pero era fácil agarrarse al argumento de que "era un simple niño" (sobre todo al principio, cuando todavía somos muchos y no tenemos muchos datos para acusar a alguien) y contaría con que, al comprobar su inocencia, automáticamente confiáramos en él... Y el resto de centinelas, posiblemente pensó que lo más adecuado era votar a Oliver para pasar desapercibidos opinando como la mayoría (por lo que tendré muy en cuenta quién le votó). Pero además, Christian me acaba de recordar que fue en contra de Darek aun cuando éste era de los pocos que le defendía... alegando simplemente que "no le gustaba su actitud violenta". Y, si las sospechas de algunos son ciertas, en caso de que esté sincronizado con alguien, corremos el riesgo de que sólo quiera salvarse con su "enamorado" (dijo con tono burlesco).

Maggie se acercó lentamente al doctor mirándole fijamente para después volverse otra vez a Chaams: O te explicas mejor, o te incluyo también en mi lista de principales sospechosos... con éste (haciendo un gesto con la cabeza señalando al doctor).

Seguidamente miró a David y recordó sus palabras sugiriendo que por la noche la protegieran... Le miró con gesto de agradecimiento y pensó (con cierto disgusto -aunque le costaba reconocerlo-) que quien tuviese ese poder habría tenido sus motivos para proteger a Quinn esa noche o contaría con que ella no corría peligro... pero, ¿y si era porque no confiaba aún en ella?

Cargando editor
10/01/2015, 20:22
Irina Smirnova

Aun no me había recuperado del hecho de haber matado a un niño inocente... cuando aparece Anthony muerto. Vamos a morir todos pienso con angustia. No podemos permitirnos más fallos,  así que comento mis opiniones en voz alta:

"Está bien... Vote a Chaams porque me negaba a votar a un niño y mi voto tenía que ser útil si quería salvarlo,  es decir,  tenía que votar al segundo con más votos.  Y esas votaciones siguen siendo mi único criterio a día de hoy,  porque me niego a votar a alguien por lo mucho o poco que hable o por lo acertado de sus comentarios. Sé que muchos no estaréis de acuerdo,  pero...

Teniendo en cuenta los votos y que opino como Steve, mi voto irá para alguno de los que votaron a Oliver. Creo que los centinelas querrían quitárselo de en medio aunque sólo fuese para mejorar su proporción entre nosotros. Y también podría ser que alguno de los otros nominados fuera centinela y así alejaban el peligro de los suyos... aunque también podría ser que ya viesen que iba a ganar el niño y votasen a otros para despistar. Pero,  como hay que votar a alguien y no tengo, al menos de momento, más información, votaré por uno de ellos seguro"

Cargando editor
10/01/2015, 20:35
Chaams "The Robot"

Sus gafas brillaron cuando la líder le nombre.

-Sospecho de Kayleigh Mcnally, porque su histeria y sus gritos era una forma de mostrarse desbalinda y confundida demasiado tiempo, como si quisiera hacerse la victima o que obviasen su presencia por ser una histérica descarada.-Una pausa de rigor.

-Sospecho de Christian Connor porque sus intervenciones el dia de ayer fueron escuetas llenas de miradas sin valor y fue el primero en montarse a la montaña rusa de las acusaciones del niño, ademas hoy a acusado directamente a David, por simplemente ser quien diera el voto decisivo al niño, cuando eso no es cierto, al menos en intención, ese hombre estuvo de acuerdo en votar al niño desde que unicamente tenia un voto. Es alguien que dispara primero deja el escenario puesto y no se le vuelve a ver el pelo.-En eso se dio cuenta de su calvicie.-No pretendía ofender a su falta de capilar.

-Y la tercera en discordia seria por su discurso amarillista y a la defensiva que uso cuando Douglas se insistió en hablar, era muy directa, muy borde, como si quisiera dar una lección o pecar de dura, que como se dijo en el día anterior alguien tan borde que se inmola sin miedo, como pudo ser Darek el día anterior, al ser la segunda en hacerlo, me hace sospechar, pero como digo esta seria una tercera acusación por tener un mínimo de tres en la pizarra.-Concluyo.

-Y si me preguntan por que tres, creo que el tres es un numero correcto de acusados cada vez, abarcar demasiado, es peligroso y los errores al final son mayores.-Termino con una sonrisa de satisfacción.
-Genial The Robot, has conseguido que fuera la propia líder quien te preguntara, estas haciendo bien, amigo. Muy bien.

Notas de juego

Agradecería que cuando dicen doctor, le pusiera un nombre o algún distintivo, como en mi caso gafas y en la suya corbata por ejemplo, a veces se me hace difícil saber de que doctor hablan cuando somos 3. En este caso entiendo que se refieren a Leaker.