Partida Rol por web

La Fuga

Dia 2: Cocodrilos en el Canal. 18

Cargando editor
12/01/2015, 12:01
David Snyder

Pues el que más me ha convencido ha sido Alastor, con quien coincido bastante. Irina ha hecho una intervención bastante poco valiosa, y además sospecha de mí, con lo que he pensado en votarla... Pero Neal, tú has dicho algo falso: que Chaams y Leaker hablan menos, lo cual no es cierto. Esto, sumado a que, sencillamente, me das peor Además, aunque ahora estés hablando más, esto no quita que hayas mantenido un perfil sospechosamente bajo durante toda la partida. Estos motivos, sumado a que me das peor espina que el resto, hacen que mi voto se decante por ti.

Notas de juego

Neal Sampson

Cargando editor
12/01/2015, 13:17
Darek Winyard

Notas de juego

Actualizo. Entre paréntesis el orden en el que se ha votado.

3- Leacker: *Maggie (1), Neal (3)
2- Neal: Darek (2), Snyder (4)

Cargando editor
12/01/2015, 14:44
Terrence Jordan

Sinceramente después de escuchar a la gente veo argumentos que chirrían y no me convencen en absoluto, Neal, tu forma de explicarte no es nada clara, intentas decir mucho sin decir nada, y la verdad, cada vez me inspiras menos confianza... 

Sigo pensando en lo que dije anteriormente de que votar o no votar a alguien solo porque es un niño es absurdo*, y que Leaker lo mantenga solo hace que siga sospechando de el... 

Si las cosas siguen asi votare a uno de los dos...

Notas de juego

No se si quereis respetar al final el orden de voto

Cargando editor
12/01/2015, 15:32
Dra. Jennifer Chastain

Coincido con Terrence en que el principal argumento de Leaker para no votar a Oliver, no era muy potente. Como ya dije, creo que empezó a utilizarlo al principio, cuando aún no estaba tan amenazado por los votos y luego ya no pudo cambiarlo, pues hubiese sido incoherente, como también habéis señalado antes. Pero lo que más me chirría es ¿por qué en ese caso no optaste por votar a Chaams, el segundo candidato más votado?, dijo mirando a Leaker. Espero que entiendas mis sospechas. Probablemente todos en tu lugar (en el de alguien a punto de ser ejecutado), hubiese dado el voto al alguien que pudiera relegarnos de ese lugar. Y puesto que, basándote en tu argumento, a Oliver no podías votarle, la única opción era Chaams. Pero sin embargo, no le votaste. Esto respondería a la teoría de que ambos pudiesen se centinelas – Dijo mirando al resto-. Es cierto que hay escasa probabilidad, pero podría ser una opción. Alguno habéis mencionado también la posibilidad de que Leaker tenga la capacidad de conocer la identidad de alguien, pues quizá se lo permitan sus mutaciones, pero sinceramente encuentro aún menos probable que Leaker conociera la inocencia del niño cuando aún no había dado tiempo a que entrasen en juego nuestras mutaciones, en caso de tenerlas.

Por favor, Dr. Leaker, no quisiera ser injusta en mis juicios, pero estas son mis sospechas a día de hoy y se las planteo directamente para que tenga la oportunidad de aclarar mis dudas. Ha explicado por qué no votó al niño y también por qué votó a Darek, (“por su actitud agresiva y manipuladora”). A mi sin embargo, me parece que Darek está siendo bastante constructivo con sus participaciones. ¿Cuáles fueron sus razones para no votar a Chaams?

Jennifer continuó mirando al grupo: Aun consciente de que puedo equivocarme al votar esta noche, mis dos candidatos siguen siendo Chaams y Leacker. Aún no voy a pronunciar mi voto definitivo porque quiero dar la oportunidad de que ambos hablen y de escuchar las opiniones de otros. Sigo estando muy perdida, pero como hay que elegir, en caso de que nada me haga cambiar mis sospechas mi voto seguramente sea para Leaker. Sé que si me confundo estaré en el punto de mira, pero ante todo quiero recordar que hay que tomar decisiones y todos andamos muy perdidos y todavía nos guiamos principalmente por sensaciones e hipótesis que cada uno nos confeccionamos. Poco a poco es posible que podamos extraer muchos más beneficios de las mutaciones que cada uno pueda tener.
 

Cargando editor
12/01/2015, 15:50
Sean Blacksky

Es nueva esta sensación de estar en constante desconfianza y saber que otros sospechan de ti. De que si hablas mucho o poco, eres sospechoso de todas formas. Si seguimos así, los centinelas no tendrán mucho trabajo que hacer. No creo que sea una buena idea construir argumentos sobre qué tanto se participa, si no sobre la calidad de los argumentos, y es por esto que el señor Leaker no me parece culpable de nada más que de no ser un tipo hablador y no saber mandar a la mierda a algunas personas.

En lo personal, como ya dije, ayer voté a Chaams porque, como dijo Irina, me parece un tipo extraño y no muy humano... y si bien mi opinión no ha cambiado (me sigue pareciendo rarísimo y, francamente, desagradable), hay otros compañeros que también se han comportado de manera extraña. 

Creo que la Dra. Chastain se guarda algo... No digo que sea a ella a quien irá mi voto, pero creo que su fé en las personas que tienen mutaciones es... extraña. Hasta ahora no han hecho nada más que proteger a la señorita Colapse, y no acabo de entender por qué. Es cierto que sus aportes no son malos, pero no se comparan con los de Maggie, Darek, Douglas y el finado señor Deyer.... ¿por qué la protegieron, cuando es más o menos claro que quienes "marcan tendencia" son otros?...

Estoy confundido y no sé cómo aclararme... Por lo que escucho, los principales sospechosos son los señores Leaker y Sampson... No los he escuchado defenderse, y quizás debiéramos darles esa oportunidad. Y no defenderse del "por qué hablan poco o mucho", si no defenderse del "ustedes son centinelas", que es la acusación.

La retórica de varios ya le estaban empezando a mosquear.

Cargando editor
12/01/2015, 18:40
Quinn Colapse

Bien, esta claro que la absurda determinación de Leaker por salvar a Oliver el primer día nos hizo desconfiar a la mayoría pero al final solo fuimos cuatro los que le votamos. A casi todos os parecía mucho más extraña la actitud del chaval y ya habéis visto que estabais equivocados. Por ello creo que deberíamos zanjar este aburrido tema y empezar a mirarnos de verdad unos a otros.

Creo que muchos siguen votando de manera automática, rápido y a lo que parece más fácil y que da menos que pensar. Me parece que mucha gente está intentando esconderse con argumentos incluso más ambiguos y sospechosos que los de HARVEY, a quién parece que esta discusión y que la propia líder del grupo le haya votado, le importa más bien poco.

No se si me equivocaré o no pero claramente una de las razones por las que el doctor sigue vivo es porque sería muy obvio que muchos de nosotros seguiríamos desconfiando de él y de esta manera los centinelas podrían quitarse a otro inocente de encima sin necesidad de mucho trabajo que parece que es lo que abunda en el discurso de muchos, poco esfuerzo.

IRINA, NEAL.. sois en los que menos confío por ahora. 

Si pudiese votar, mi voto sería para Neal.

Cargando editor
12/01/2015, 19:43
Irina Smirnova

Miro a Quinn bastante asombrada y no puedo evitar enfadarme

Y, concretando un poco más Quinn ¿exactamente porqué? ¿porque hablamos poco? ¿o es porque cuando doy mis propuestas no las argumento claramente

 

Cargando editor
12/01/2015, 20:15
Alastor Franklin

Yo mantengo mis sospechas de la última vez entre Chaams y el Dr. Leaker, ya que creo que las pocas "pruebas" de peso que tenemos se centran en ellos dos. Y eso si consideramos "pruebas" los argumentos de unos y otros que se han ido haciendo una bola, porque evidencias reales tenemos pocas, tenemos que ser conscientes de esto.

Por un lado, el señor Chaams me parece extraño y su forma de comportarse a veces me desconcierta, pero me levanta más sospechas, como ya dije, el voto a Darek del Dr. Leaker. Puede ser que tuviera sus razones reales y tanto Chaams como Leaker sigan vivos porque los centinelas saben que vamos a intentar cargárnoslos en esta ronda, pero como ayer, a algo me tengo (nos tenemos) que aferrar hasta que vayamos teniendo motivos más evidentes.

Como ayer voté a Oliver, creo que tengo que ir decidiéndome, así que Sr. Leaker...

Según emite su voto, Alastor lanza una rápida mirada a algunos de sus compañeros. También hay quien no le acaba de convencer y sobre quien Alastor no ha dicho aún nada, pero se calla porque no consigue averiguar a qué viene ese pálpito...

 

Notas de juego

Voto a Harvey Leaker.

Cargando editor
12/01/2015, 20:40
Chaams "The Robot"

-¿Ser los primeros en votar? Eso es ridiculo, aun debo tener muchas variables en cuenta y no volver a errar en mis sospechas, como puede querer quien vote el primero?-Chaams aun daba vueltas a ciertas cuestiones mientras el resto hablaba, sin demasiado acierto y elegían sus primeros sospechosos. Por lo que el se dedico a hacer lo mejor que sabia, pensar. Aunque en algún momento le tocaría hablar.

-Vaya señor Alastor, y yo que he querido exponer mis posibles acusados, para que podamos discutir al respecto y esperar a una defensa por su parte la cual aun no e obtenido, es mas, ellos dos me han ignorado deliberadamente, eso no ayuda en su defensa. Por lo que yo no creo que tuviera prisa en acusar, sino mostrar mis cartas sin titubear, seria una apreciación mas acertada y desde luego un comentario mas digno.
-Y así respondió a ese hombre, que la verdad no le inspiraba absolutamente nada, pero estaba claro que The Robot no le caía bien.

Y una vez mas asintió a las palabras del juguete sexual de algún mafioso.
-S...si, es... es ver...-Chasqueo la lengua a pesar de a ver pasado por algún tan extenuante el día anterior aun no tenia un trato objetivo con aquella preciosidad, por lo prefirió mirar a Quinn para responderla.
-Si razón no le falta a Irina, si ahora mismo me dijeran de que puedo salir libre si todos vosotros caéis, dejaría que hicieran lo que quisieran con vosotros, no lo niego. De echo ya lo dije ayer de una manera un poco mas sutil. Pero me gustaría oír del resto: que no estaría dispuesto a salvar su propio pellejo si les dijeran que solo tendría que entregar a 17 desconocidos que conspiran entre ellos para atrapar a los supuestos centinelas. Porque estaría mintiendo, después de todo es lo que estamos haciendo ahora, sacrificar a uno de nosotros para que "con suerte" los demás nos libremos de la muerte. No seamos hipócritas señores, dejar la supuesta humanidad para las novelas ligeras, porque aquí la compasión ya no existe. Ademas quiero recordar que la mayor muestra de humanidad es la propia supervivencia. Si eso no es ser humano, entonces no se lo que somos.-Un ligero brillo salio de la patilla de sus gafas.

Y ante la aparición del nuevo acusado ese tal Neal, a Chaams se le abrieron los ojos de par en par.
-Vaya es una nueva variable muy fiable... Creo que por el momento descartare a Ava y meteré a Neal en mi ecuación, pero no me olvido que un me gustaría conocer un poco mas de lo que piensa la pelirroja con nombre gafas, que dedicar una sonrisa a la líder.

-Bien The Robot, pero no te olvides del postre.

-O cierto, a mi también me gustaría saber porque Leaker no me voto, la verdad es que es algo que le agradezco y presupongo la respuesta, pero me gustaría escucharla de su boca.

Notas de juego

Creo que es una soberana tontería esperar a 8 personas para votar, cuando no todos tenemos el mismo horario y por esperar mas de uno se puede arriesgar a un auto voto, por lo que por mi que cada uno vote cuando quiera o pueda. (Es una observación personal, no pretendo ofender a nadie.)

Cargando editor
12/01/2015, 21:05
Steve Fox

Tras reprochar que Ava se escondía, recibiendo una brava respuesta... aun siguiendo con el "mismo cuento", llega una lluvia de "mismos cuentos" cruzados y de todas las direcciones - ohh dios... - piensa ¿como no le iba a doler la cabeza con el mismo run-run una y otra vez?

Acabemos con esto de una vez... - cuanto antes mejor

Notas de juego

Dr. Leaker

Cargando editor
12/01/2015, 21:37
Douglas Connor

Douglas da una palmada en la perna y se levanta del lugar al que se había retirado.

Bien, nadie puede decir hoy que haya monopolizado el debate. Dr Chaams, no hay dos formas de salir de aquí, solo hay una, y es actuando en grupo. Ni siquiera existe la opción de vender a todos por un billete de ida a la civilización, así que le digo lo mismo que le dije a Anthony al comenzo: no permitiré que por el egoísmo de uno se estropee esta huida, hay demasiado en juego, así que, o empieza a comportarse como un ser humano o será ejecutado como una máquina.

Así de claro se lo digo: no sé quién es centinela y quién no, así que prefiero ajusticiarle a usted arriesgando entre matar un centinela y perder un estorbo que ajusticiar a cualquier otro arriesgando entre matar un centinela y perder a alguien útil para el grupo.

No emito ahora mismo mi voto porque creo que si Anthony se pudo tragar su ego, usted también puede y no me gustaría desperdiciar un tiempo valioso en educar a un anciano egolatra antisocial con complejo de máquina. Piense bien su respuesta, dr. Chaams

Cargando editor
12/01/2015, 21:51
Douglas Connor

Notas de juego

5- Leacker: *Maggie (1), Neal (3), Alastor (5), Steve (6)
2- Neal: Darek (2), Snyder (4)

Cargando editor
12/01/2015, 21:52
Chaams "The Robot"

Chaams Cruzado de brazos negaba con la cabeza.
-Esta claro que no ha querido escucharme Señor político. Así que antes de hablar por hablar y dar a equívocos porque no hace algo útil y da su opinion sobre sus acusados o emite su voto si tiene algo ya claro y intenta no meterse en conversaciones ajenas, se ahorraría el ridículo de intentar apaciguar algo que nunca existió.-Y por si acaso, para alguien de mente lenta quiso aclarar.-Tan solo respondía a una apreciación de Irina, conozco muy bien los métodos a llevar a cavo, este es el segundo día. Apreciara que dejara a un lado su adversidad hacia a mi. A diferencia de otros no hace falta que me diga donde estamos o que nos jugamos.-Concluyo un tanto cansado, no esperaba a estas horas a heroes de causas pobres.

-Así se hace The Robot.

Cargando editor
13/01/2015, 00:34
Doyle en Maggie

- Complicada misión tenéis, compañeros, a veces es fácil perderse en argumentos y discusiones cuando lo que cada uno debiera determinar según su juicio y decisión es un sólo veredicto. Y quedan pocas horas. 

 

5- Leaker: *Maggie, Neal,  Alastor,  Steve
2- Neal: Darek, Snyder. 

Faltan: Ava, Chaams, Christian, Douglas, Dr. Leaker, Dra. Chastain, Irina, Jess, Kayleigh, Sean y Terrence

No vota: Quinn

Notas de juego

Dos puntos para todos que tal vez ayuden a que nadie se frustre: 

1. ¿Os habéis parado a pensar que si alguien no entiende vuestro razonamiento o no lo comparte puede que en ocasiones sea porque no lo quiere entender o porque no le interesa? Desparramáis párrafos de información en bucle como si todos los presentes partierais de los mismos datos y quisierais el mismo objetivo. Pero no es así. Algunos tienen más datos. Otros ni siquiera querrán que haya cooperación o salgan cosas a la luz. Y lo hacen de manera intencionada, no porque necesitéis volver a explicaros: Por eso creo que es perder el tiempo cuando os empeñáis en resaltar un punto o tratáis de convencer a través de cinco post de lo mismo. 

2. Si dijimos que no se podían usar argumentos de fuera de juego porque todos entendíamos que las circunstancias de cada jugador son diversas, me sigue chirriando que se usen puntos como: "Participa poco" (no es cierto, todo el mundo participa lo exigido) o "Es que antes hablaba mucho y ahora no" (puede tener curro en esos días, puede incluso querer salir un fin de semana) etc etc... Digo que si todos pensamos en eso, nos puede ahorrar tener que leer cientos de post con las mismas argumentaciones una y otra

Dicho las dos cosas anteriores os diré que estoy encantado de la implicación y del nivel de esta partida. ¡Sois unas joyas! 

Cargando editor
13/01/2015, 00:55
Kayleigh Mcnally

Kayleigh bostezó. Se sentía cansada, tan cansada que incluso escuchaba vocecitas en su mente y veía borroso, como si ya estuviera soñando.

-Tengo mucho sueño. Y como quienes votasteis a Oliver no os decidís, voy a hacerlo yo, por si me quedo dormida.

Mi voto hoy va a ser para Neal.

Mi teoría, que puede ser cierta o no, es que ayer no acertamos con ninguno de los acusados (aunque Chaams me da mal rollete). Al fin y al cabo son 4 centinelas entre 16 inocentes, la estadística, como demostramos ayer, está en nuestra contra. Si estuviera en lo cierto, que no lo sé,  los centinelas habrían repartido sus votos entre Oliver, Leaker y The Robot.

A Leaker le votamos: Quinn, Neal, Terrence y yo.

Muchos pareceis confiar en Quinn, así que la descarto por ahora. Terrence, aparentemente, razona, así que también le descarto. A mi misma, por supuesto, también me descarto.

Me queda Neal.

Que, además, se ha dado mucha prisa en votar a Leaker cuando le ha caido el primer voto. A lo mejor me equivoco, espero que no.

 

Y dicho eso, la pelirroja se hizo un ovillo y se puso a echar la siesta.

Notas de juego

Voto a Neal.

Os recuerdo que las votaciones acaban hoy, martes 13, a las 15.00 hora española.

 

5- Leacker: *Maggie (1), Neal (3), Alastor (5), Steve (6)
3- Neal: Darek (2), Snyder (4), Kayleigh (7)

No vota: Quinn

Faltan 10: Ava, Chaams, Christian, Douglas, Dr. Leaker, Dra. Chastain, Irina, Jess, Sean y Terrence

Cargando editor
13/01/2015, 01:47
Chaams "The Robot"

Se toco un par de veces la barbilla mientras la peliroja votaba y al fin tomo una decisión.

-Bien en vista que ha preferido acusar a otro en vez de defenderse ella, sugiero que es porque no tiene escusa alguna que me convenciera, por lo que ya tiene un voto mio. Ademas se sube al carro una vez mas, otro tanto de sospecha. ¿Donde dejaste la histeria del primer día amiga? Ahora pareces hasta aburrida, eso si que no es normal.-Comento mirando de reojo a quienes le llamaban a el inhumano.

Notas de juego

Voto a Kayleigh .

5- Leacker: *Maggie (1), Neal (3), Alastor (5), Steve (6)
3- Neal: Darek (2), Snyder (4), Kayleigh (7)
1- Kayleigh : Chaams "The Robot"

No vota: Quinn

Faltan 10: Ava, Christian, Douglas, Dr. Leaker, Dra. Chastain, Irina, Jess, Sean y Terrence

Cargando editor
13/01/2015, 01:52
Christian Connor

- Darek, no me jodas. Si el criterio para votar es la guapura... ¡¡¡yo soy el siguiente!!!

- Y voy a votar ya, que se nos hace de noche. Ojalá no la caguemos esta vez.

Notas de juego

Leaker.

Cargando editor
13/01/2015, 06:50
Terrence Jordan

Terrence había estado esperando, a ver si sus compañeros de huida votaban, pero ya se estaba impacientando, lo de cumplir un orden u otro a la hora de votar le había parecido interesante, para esclarecer algunas cosas y sacar colusiones, pero a la gente poco parecía importarle, asi que, por miedo a quedarse dormido y se decide a votar...

-Me esta siendo muy dificil decidir mi voto, Neal me pareces muy sospechoso, no por guapo, sino por tu forma extraña de hablar y de votar...parece que intentas tirar balones fuera en cuanto escuchas tu nombre...

-En cuanto a Leaker...parece importale una mierda que pueda a ser ejecutado, su defensa es no defenderse y mantener la mierda esa de "solo es un niño"... -dice mirando al doctor, que en ocasiones parece que ni les escucha- Si sigues asi mi siguiente voto será para ti "solo porque eres un doctor" x ejemplo, visto lo visto para ti seria un motivo suficiente ... -dice con ironía 

-Esta noche mi voto será para Neal que me da muy mala espina, pero Leaker o espabilas y me convences con argumentos de verdad, o en la siguiente votación mi voto ira para ti

 

Notas de juego

Voto a Neal

Cargando editor
13/01/2015, 07:18
Douglas Connor

Doctor Chaams, varios puntos: Primero, si lo que quiere decir es "vale, colaboraré", no diga tonterías, haga el favor. Segundo, no existen conversaciones ajenas en esta situación. Tercero, ya que presume de memoria eidética haría bien en repasar sus archivos, ya que precisamente yo he sido uno de los pocos aquí que le ha defendido en todo momento hasta que dijo que nos vendería a todos por un plato de habichuelas, así que mi animadversión se la puede meter por el puerto USB.

Dicho esto, estoy con Darek y Quinn, además, sigo creyendo en la inocencia de Leaker y hoy parece necesario el voto útil (a diferencia de ayer, cuando el más votado era alguien de quien yo también desconfiaba), así que yo también voy a ahorrarme la espera. Señor Sampson, me han convencido, tiene usted mi voto.

Notas de juego

Voto a Neal

6- Leacker: *Maggie (1), Neal (3), Alastor (5), Steve (6), Christian (9)
5- Neal: Darek (2), Snyder (4), Kayleigh (7), Terrence (10), Douglas (11)
1- Kayleigh : Chaams "The Robot" (8)

Cargando editor
13/01/2015, 08:44
Dra. Jennifer Chastain

Yo también pronuncio mi voto, que el tiempo corre. Siguiendo lo que he defendido hasta ahora, le votaré a usted, Dr. Leaker. Sin embargo, los argumentos que algunos estáis dando sobre Neal también me están dando mucho que pensar... Aunque creo que el salir de dudas respecto a Leaker – Dijo mirando al grupo- aún a riesgo de equivocarnos, pueden ayudarnos en nuestra misión. Si no, siempre vamos a mantener esta desconfianza que muchos tenemos hacia el doctor y corremos el riesgo de no poder avanzar en nuestra detección de centinelas. Igualmente, parece que el siguiente candidato para la ejecución sería Neal, que también está despertando muchas sospechas, así que, sea cual sea el veredicto final, parece que solventaremos las dudas de muchos.
 

Notas de juego

Voto a Leaker

Actualizo:

 7- Leacker: *Maggie (1), Neal (3), Alastor (5), Steve (6), Christian (9), Jennifer (12)
 5- Neal: Darek (2), Snyder (4), Kayleigh (7), Terrence (10), Douglas (11)
 1- Kayleigh : Chaams "The Robot" (8)