Partida Rol por web

La Gata de Jade

La tramuntana

Cargando editor
09/09/2010, 11:45
Zhang Wei

Escuché atentamente las palabras del jesuita asintiendo, con razón, era lo mejor que podríamos hacer. La verdad es que ciertamente podrían pensar que estamos mal de la cabeza o estamos preparando un siniestro plan.

-Coincido al cien por cien con usted.-Dije dirijiéndome a Pierre.-Deberemos hacerlo con sigilo para esquivar al astuto Cheng.-Anadí mirando a mis espaldas por si andaba por allí aquel viejo pájaro de mal agüero.

"Sin lugar a dudas la noche de hoy será movidita, haré bien en prepararme concienzudamente."

-¿Bajaremos todos juntos, de uno en uno o en parejas?.-Pregunté.-¿Y a que hora quedamos?

Cargando editor
09/09/2010, 15:19
Director

Notas de juego

¿Alguien prefiere quedarse a descansar tranquilamente en su cuarto esta noche? De momento decidir si queréis quedaros todos a vigilar hoy o si alguien prefiere pasar del tema. Y de paso ir mirando si bajáis todos a dormir al frío y húmedo sótano o queréis hacer rondas de vigilancia.

Cargando editor
11/09/2010, 01:27
Zhang Wei

Notas de juego

Yo voto por hacer rondas de dos en dos, y luego uno solo. Así hay mas emoción...XD. 2-1-2

Cargando editor
11/09/2010, 11:11
Pierre Teilhard de Chardin

Notas de juego

Yo, como buen dungeonero digo que no hay que separar al grupo.

Cargando editor
11/09/2010, 11:31
Benjamin Bennet

Notas de juego

Yo me subo a la habitación. Cuestión de orgullo xD

Cargando editor
14/09/2010, 00:46
William Connor

William, tras la cena, se sirve un whisky, mientras escuchaba la musica que nuestro anfitrión nos obsequiaba aquella noche. La charla era amena y trataba sobre la música clásica francesa, algo delo que el capitán desconocia. Pero a pesar de su ignorancia, podía reconocer una buena obra con so solo escucharla.

Al final el señor Bousquet decidió retirarse, y Chen, "el Malvado", decidió que ya habíamos bebeido bastante. Al salir el mismo, William decidió seguirles, pero el padre Pierre nos reunió y nos contó sus deseos de captura.

William escuchó atento y miró al resto de sus compañeros. Al final, sonrió y habló.- No entiendo...- al notar que estaba habalndo más alto de lo que hacían sus compañeros, bajó el tono.- No entiendo por qué tenemos  que vigilar a ver si entra un gato y por dónde... es solo un gato. Ya saben que los felinos se cuelan por sitios increibles, como cualquier animal..  pero los gatos son extremadamente curiosos, con lo que no me extrañaría que encontrara un lugar por donde entrar.- Dijo el tremendo hombre a sus compañeros.

- De todas formas, siempre he sido uno con mi unidad. Nunca he dejado tirado a nadie de mi equipo, así que si deciden bajar y vigilar hasta que cacemos al gato, yo les apoyaré y cooperaré.. pero no me hechen la bronca si no logran dormir por que ronco.- Dice sonriendo el soldado.- Por cierto, si estamos subiendo y bajando toda la noche, será más probabla que el "pérfido" Cheng, de con nosotros. Yo votaría por bajar todos juntos y cuanto antes mejor... como si se nos hubiera olvidado algo o quisieramos quedarnos a hablar a la luz de... de la lluvia.- Dicho esto William volvió a reir. Se tapó la boca para que no se le escuchara.

Cargando editor
14/09/2010, 17:07
Director

El reloj del salón marca la hora, las 23h de la noche y afuera la tormenta sigue incesante sobre vosotros.

Notas de juego

Pasan del tema: Benjamin Bennet
Se quedan: Zhang Wei, William Connor y Pierre Teilhard de Chardin

Percival Swanson quería hacer algo en su escena privada así que asumo que no se queda. Seguimos en esta escena con los que se quedan y el resto usar vuestra escena privada.

Cargando editor
14/09/2010, 17:11
Director

Bajáis al sótano cuando vuestros compañeros suben a las plantas superiores y justo cuando entráis en el sótano escucháis pasos por las escaleras como si alguien bajará a la plana inferior así que en silencio cerráis la puerta y os dirigís hacía la parte baja donde la humedad es mayor para decidir que queréis hacer esta noche.

Todas las cosas siguen en su sitio, incluyendo la caja que encontrasteis antes con anotaciones del viejo señor Bousquet así como todo el material que ya habéis catalogado. Si todo va bien mañana habréis terminado de catalogar los artículos del sótano.

Cargando editor
14/09/2010, 22:03
Zhang Wei

Con sigilo bajé acompañado de William Connor hasta el sótano un poco alterado debido a que escuchamos pasos como siguiendonos escaleras abajo. Al menos aquel lugar oculto, oscuro y húmedo parecía un lugar seguro lejos del impertinente Cheng y su señor Monsieur Bousquet.

-Bien, al parecer los intachables de Bennet y Swanson no tienen mucho interés, es la juventud de hoy en día no sirven para nada...-Dije sonriente a William y a Pierre mientras no podía quitar ojo de la puerta del sótano.

- Lo mejor sería hacer rondas primero uno y luego otro de vigilancia aquí abajo. No veo necesario que tengamos que estar aquí los tres solos; aunque si lo desean podemos hacerlo. Así que podríamos empezar desde ya mismo hasta digamos las seis de la mañana, hora de retornar a la habitación. ¿Que les parece?-Pregunté al condecorado militar y al sacerdote jesuita.

Notas de juego

Modificado para que lo pueda leer Pierre

Cargando editor
15/09/2010, 00:55
William Connor

- Ni que hubiera usted sido un estratega militar.- Dice William con una tremenda sonrisa, contestando a la pregunta del anciano compañero.- Me parece perfecto. Aun así, creo que sería mejor que estuviesemos los dos. No es necesario que se mantega despierto, pero mejor los dos en el sótano, para no estar subiendo y bajando a la habitación, creando ruidos sospechosos. Además cuatro ojos ven mas que dos y cuatro orejas ayen más que dos... y más a nuestras edades.- William reprime a duras penas una carcajada y continúa.- La verdad es que tampoco me importaría quedarme despierto con usted, pues en más de una ocasión he tenido que realizar dicho esfuerzo... y por más de una noche.- William sonrie y espera a ver lo que opina el viejo Wei.

Cargando editor
15/09/2010, 10:54
Pierre Teilhard de Chardin

Notas de juego

Protesto: yo he sido quien ha dicho lo de quedarse.

Cargando editor
15/09/2010, 12:08
William Connor

Notas de juego

realmente me parecia curioso que el padre Pierre fuese quien no participase, siendo él el que lo había propuesto

Cargando editor
15/09/2010, 14:50
Director

Notas de juego

Añadido también, no se como me lo salte.

Cargando editor
15/09/2010, 21:54
Zhang Wei

Notas de juego

Bueno pues por mí listo, aunque deberíamos coger aunque sea el palo de una escoba por si las moscas.

Cargando editor
16/09/2010, 14:03
Pierre Teilhard de Chardin

Notas de juego

Yo llevo mi crucifijo. Es todo lo que necesito.

Cargando editor
16/09/2010, 17:07
Director

Notas de juego

En el sótano hay cosas que podéis usar para defenderos si hiciera falta como armas exóticas en plan hachas de piedra, puntas de flecha de hueso, y ese tipo de cosas.
De todas formas concretar que es lo que vais a hacer aquí y como. Es decir, si queréis vigilar el lugar o tan solo pasar la noche aquí. No se, realmente no tengo muy claro que es lo que esperáis conseguir de esta visita nocturna.

Cargando editor
16/09/2010, 18:40
Pierre Teilhard de Chardin

Veamos, dice Pierre en cuanto están en el sótano, lejos de oídos indiscretos, pero sin alzar la voz en exceso.

La idea es que, siendo tres, nos acomodemos lo más posible pero que haya siempre uno atento a ruidos, movimientos, etc., y que pueda avisar a los otros dos. Eso implica no alejarse, ni hacer exploraciones en solitario.

Por extraño que parezca, tengo la teoría de que la gata que buscamos se esconde aquí, o por lo menos pasa por aquí de noche, en cuyo caso deberíamos poder ver qué aspecto tiene

Cargando editor
17/09/2010, 00:38
Zhang Wei

Asentía pensativo ante las palabras de Pierra al tiempo que rezaba para que Cheng no bajase al sótano y nos pillase alli a los tres, ¿que se supone que íbamos a decir?.

-A mi me gustaría dar también a eso de las tres de la madrugada un garbeo por los pasillos de la mansión, quizás veamos algo que alumbre nuestro camino.-Dije aunque en teoría no deberíamos ver nada, estábamos un poco paranoicos.- Y como dice el Padre Teilhard, si la gata pasa por aquí sera mejor no asustarla, asi que deberíamos cuanto menos escondernos para pasar desapercibidos, aunque ya se sabe que los animales notaran nuestra presencia por muy ocultos que estemos.

Notas de juego

Yo trinco un hacha de esas y me hago un hueco entre las cajas escondiéndome, a ser posible dentro de un baul o algo, sino bajo el hueco de la escalera me meto y pongo delante cajas para permanecer oculto, debajo de la escalera podríamos entrar los tres.

La ausencia de tildes se debe a un virus que cada vez que le doy al acento salen dos "canci´´on", asi que hasta que lo solucione sin acentos aunque me cuesta siempre se me va el dedo a la tecla ``
EbaNYa lo he arreglado yo, le he pasado el corrector ortografico que llevo con el mozilla para poner unos cuantos acentos.

Cargando editor
17/09/2010, 00:36
William Connor

William exhibe su tremenda sonrisa y contesta al padre y al anciano chino.- Pues al contrario que el señor Wei, yo no dudo que la gata se pase por aquí.- Mesándose los bigotes continua.- Como buen felino, y haciendo honor al refran, la curiosidad mató al gato.- El capitán vuelve a reír.- Los gatos son curiosos por naturaleza. Simplemente el hecho de que estemos revolviendo el sótano, tan conocido para este antes, le llena de curiosidad ¿que estarán haciendo esos extraños en mi sótano?, pensará el minino.- William, se sonríe y continúa.- Por supuesto, será mejor que durmamos a turnos y si alguien ve algo, que despierte a los demás... aunque creo que con mis ronquidos, ese dichoso gato huirá de nosotros, en vez de acercarse.- Dicho esto William, buscó una silla o butaca cómoda y se sentó.- Con respecto a salir y ojear los pasillos, creo que será un inconveniente doble.- William se arrellana sobre la butaca y contesta.- Primero por el ruido que podamos causar. Y segundo, porque seguramente veamos a más mininos de los que pensemos o queramos ver, pues la casa está llena de ellos, y que sepamos solo uno entra en este sótano. No cacemos a todos los monstruos peludos, solo necesitamos uno.- Dicho esto rie de nuevo y pregunta, mirando a los presentes.- ¿Cómo hacemos las guardias?.

Notas de juego

William no lleva nada, pues cree fervientemente que, para cazar un "simple" gato, no tendrá ningún misterio, que le haga necesitar la ayuda de cualquiera de sus pertenencias... pobre de él ^^

Nos hemos cruzado, señor Wei... jejeje

Ahora modifico mi texto, no problemo.

Cargando editor
17/09/2010, 15:57
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 60-
Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

Debajo de la escalera solo hay espacio para que entre una persona. He hecho una tirada con la suerte más baja de vosotros tres y... no ha habido suerte pero como soy un máster mama os permito meter a alguien allí.

De todas formas os dejo hacer el dibujo del sótano a vosotros si queréis hacerlo. En la partida no hay mapa de la mansión.