Pierre vuelve a intentar el ataque con la espada oriental, pero su impericia con ella hace que falle de nuevo.
Sin embargo, en el forcejeo tiene tiempo para decir al chino: Si no te calmas y nos explicas qué pasa acabarás mal.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 70 (Fracaso)
-Por el poder del dragón.-Grito alzando mi puño al cielo y dirigiéndolo hacia Cheng, por primera vez consigo golpearle.
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 14 (Exito)
No se el daño de un puñetazo, lo que si sé es que no tengo bonificador.
PD: Vayamos a lo seguro con un 25% es dificil darle, a puñetazos creo que todos tenemos 50%
EbaN: Buen intento pero ya atacaste este turno ;)
Como si los astros se hubieran puesto de acuerdo todos a la vez vuestros intentos por agredir al viejo y saludable cheng fallan a la vez. En su forcejeo queda por fin libre de la presa de william y aprovecha el movimiento para retroceder mientras entona un cantico agudo que provoca que los gatos que os estaban rodeando se abalancen sobre vosotros al unisono con sus garras afiladas.
Hacer una tirada de esquivar y luego una tirada de cordura. Sobra decir que os superan en número pero podéis atacarlos fácilmente por lo que no hace falta hacer tirada de ataque, tan solo tendré en cuenta el daño que les hacéis. Si alguien quiere hacer algo distinto a atacar la jauria de gatos que lo declare.
Ignorando alos gatos que desgarran mi ropa y mi carne em dirijo hacia el licantropo cheng, dipuesto acabar con el y con esta irracional pesadilla.
Motivo: esquivaqr
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: cordura
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 62 (Exito)
paso de lso gatos y voy a por cheng
El capitán ve horrorizado como una horda de felinos se les echa encima al son del melodioso cántico del mayordomo. Era como si hubiera entonado una llamada gatuna. Una orden de ataque contra ellos.
Este hecho no le pareció extraño a William, pero sí que le pilló desprevenido. No se esperaba este apoyo y en este número.
Gruñendo como un animal dañado y acorralado, el militar comenzó a dar golpes a sus pequeños enemigos, mientras se dirigía a por Cheng, el mayordomo, el peligro real de aquel jardín.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Cordura
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 30 (Exito)
... como no, fallo la fácil y paso la difícil... soy así de raro jejejeje
No se si puedo acercarme a Cheng mientras doy mamporros a los gatos que encuentro por el camino Ô.Ô
El shock de ver la horda gatuna desborda la racionalidad de Pierre, que se queda como paralizado.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 28-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: COR
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 91 (Fracaso)
Con mi fiel bastón golpeo el suelo a la vez que grito.-¡Zaaape gato!
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 80 (Exito)
Motivo: Cordura
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 10 (Exito)
En vuestro intento por ir tras Cheng todos avanzáis hacía él pero la marabunta de gatos os ataca y os bloquea el paso a todos excepto al viejo Zhang Wei quien consigue evitar ágilmente a los gatos con una finta de izquierda a derecha.
Mientras tanto los animales os atacan con sus garras y dientes con fiereza aunque no os parece que lo hagan para haceros daño sino más bien porque no quieren que estéis aquí. Si os atacasen directamente no os bufarian ni se les encresparía el pelo sino que os atacarían directamente por lo que os parece que pretenden alejaros de su lado.
Mientras tanto la tormenta aumenta en intensidad y veis como un rayo se vislumbra por encima vuestra mientras la lluvia empieza a ser cada vez más pesada e intensa.
Motivo: Daño gatos
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Zhang Wei puede atacar al viejo Cheng quien en este momento esta trepando a la estatua por lo que le coges por un flanco y tienes un +25% al ataque si quieres hacerlo.
Además de eso podemos ir con la declaración de intenciones para el próximo turno.
Los gatos no os hacen mucho daño, perdéis todos dos puntos de vida que ya os he quitado yo. Y pierre pierde también un punto de cordura que también se lo he quitado yo.
Nuevo asalto, ¡Peleen!
Intento slair de la marabunta de gatos y atrapar al demonio de Cheng
Al viejo capitán le traían sin cuidado unos gatos... aunque la verdad en este número, cuando menos, le parecía impresionante. Dejando a un lado sus pensamientos, siguió tras los pasos de Zhang a por el mayordomo. La lluvia era otro ostáculo, pero él había vivido situaciones peores en el ejército. Debía seguir.
Apretando los puños, Willian siguió adelante apesar de la oposición de los felinos.
¿qué tiramos?
Pierre se da cuenta de que usar la espada no va a servirle de nada, e intenta percutir en Cheng con sus puños.
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 72 (Fracaso)
Está visto que lo físico no es lo suyo.
Mis años de niño lidiando en los barrios bajos huyendo de manadas mininas me sirven sin duda para esquivar a los pequeños diablillos, viendo a Cheng huir no me queda otra de intentar detenerlo y aprovechando un despiste suyo le propino un golpe en el costillar.
-¡Quieto parao!-Grito al tiempo que le pego un puñetazo en los riñones al felino Cheng
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 20 (Exito)
No se el daño del puñetazo.
Los animales frenan el avance de Zhiang Wei que apenas llega a golpear al mayordomo reconvertido en guerrero débilmente. Sin embargo gracias al viejo asiático los que se habían quedado más atrasados debido a los gatos consiguen avanzar hacía Cheng que ha conseguido frenar su movimiento que era intentar subir a la torre pues ha fallado.
Motivo: Daño puño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Saltar Cheng
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Todos podéis atacar a Cheng este turno gracias a que habéis avanzado, aunque la mayoría sin esquivar a los gatos, y a que zhang wei lo ha retrasado. Pierre ya ha atacado este turno pero como seguís teniendo los gatos a vuestro alrededor tendréis que hacer TODOS una tirada de esquivar para minimizar el daño que os hagan los gatitos que arañazo a arañazo van dejando huella en vuestros cuerpos.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 28-
Resultado: 71 (Fracaso)
Normal.
Una vez consigo evitar la mayor parte de las acometidas de los mininos, voy a por el licantropo.
Pero el condenado se retuece mientras trepa como una serpiente evitando mi golpe.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: puñetazo
Tirada: 1d100
Resultado: 88
A duras penas consigo zafarme de los gatos pero me entorpecen lo suficiente como para hacerme errar en mi puñetazo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 78 (Fracaso)
Se notaba que el capitán había recibido entrenamiento miliar, pues él, orondo como era, logró a base de astucia y experiencia zafarse de los gatos y llegar hasta el mayordomo.
Lo malo es que la agilidad y la resistencia habían desaparecido de su cuerpo hacía ya años, con lo que no logró conectar su puño en su oponente.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 83 (Fracaso)
Cheng decide agredir a Zhang Wei pero falla el golpe. Mientras tanto el resto, excepto pierre, consigue volver a rodearlo pese a la presencia de los gatos y sus molestos arañazos.
La lluvia aumenta su intensidad siendo ahora ya muy molesta.
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Daño a pierre
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Don Pierre Teilhard de Chardin se lleva unos arañazos que le quitan tres puntos de vida, ya se los quito yo.
Nuevo asalto, cheng intentará huir de vosotros por lo que tenéis un bono de +10% a atacarle ya que os da la espalda y además tenéis superioridad numérica. No os doy un bono mayor por la lluvia y que los gatos son muy molestos con sus arañazos que os están soltando a diestro y siniestro. De hecho vuestras ropas empiezan a tener ya muy mal aspecto entre los destrozos y la molesta lluvia.
Hacer una tirada de DESx5, quien la falle este turno va al suelo.
Motivo: destreza
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: puñetazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 45 (Exito)
Motivo: puñetazo pupa
Tirada: 2d3
Dificultad: 70-
Resultado: 3, 1
Exitos: 2
Motivo: esquivar
Tirada: 1d100
Resultado: 44