Partida Rol por web

La Gehena

Esperando a los nuevos

Cargando editor
23/02/2012, 17:17
Locke Ventrue

-Solo quería mantener una charla banal sobre el estado de la ciudad, sobre tu estado y sobre cualquier cosa de la que debamos informarnos después de estos últimos años sin contacto. ¿Cómo le va al resto? - Pregunto por mis "hermanos".

Cargando editor
23/02/2012, 17:32
Alexander Ventrue

El príncipe sonríe ante tu comentario. – Mi estado… ¿lo dices por como estoy o por qué piensas que me he vuelto débil? – Hace una pequeña pausa y prosigue. – Tus hermanos esta casi todos bien, dos están aquí como ya te he dicho, aunque uno a sufrido un castigo que no merecía… y de mis otros dos hijos Finn sigue viajando, Brock por otra parte fue una decepción… practico la diablere… y tuve que matarlo, aunque eso no lo sabe casi nadie. – Tu Sire puso cara de pena, no le gustaba acabar con sus chiquillos así como así, pero algunos se lo merecían.

Cargando editor
23/02/2012, 17:34
Locke Ventrue

-Diablerie... - Digo algo asombrado - Nunca lo imaginé haciéndolo. - Me vienen preguntas a la mente ¿Diabolizó a un enemigo? ¿Fue un aliado? ¿El diabolizado era poderoso? Pero no formulo ninguna de ellas. - Y no preguntaba por considerarte débil, tengo claro que el cargo que ostentas no lo consigue cualquiera. Preguntaba por si ha habido algunos molestos anarquistas, si los lupinos han molestado o si simplemente han pasado los últimos años sin nada reseñable.

Cargando editor
23/02/2012, 17:44
Alexander Ventrue

La verdad es que no ha pasado nada demasiado importante, no ha venido nadie a la ciudad a molestar, al menos que yo sepa, la verdad es que es una ciudad grande, pero por eso hay tantos vampiros, para poder protegerla bien.

Cargando editor
23/02/2012, 17:56
Locke Ventrue

-Me alegro de que así sea, uno nunca sabe dónde puede encontrarse enemigos influenciados por los amos ocultos.

Cargando editor
23/02/2012, 17:57
Alexander Ventrue

-No tienes que preocuparte por esta ciudad… - El príncipe se levanta y se dirige hacia la puerta. – Ya es hora de dormir, mañana será un gran día. – Abre la puerta, pero antes de salir se detiene y te dice. – Por cierto, Kol era el que tenía que estar en la misión de mañana, pero en su estado… Lo mejor será que seas tú quien le sustituya, al no ser claro que tengas algo que hacer.

Cargando editor
23/02/2012, 18:00
Locke Ventrue

-Por supuesto - Afirmo. No me importa participar en una misión, de hecho me siento contento de que mi sire me haya tenido a mi en cuenta, el problema es que me parece peligroso... y más teniendo en cuenta que no tengo información alguna. Habrá que andarse con ojo.

Notas de juego

te lo he puesto aqui :)

y si, esta de espaldas por que es un chulo XD

Cargando editor
23/02/2012, 18:08
Alexander Ventrue

Aunque tú no puedes verlo tu sire sonríe. – Bien, la reunión es a las siete, mañana a las seis si quieres contestare a todas las dudas que tengas, ahora hay que descansar. – Sale de la habitación y cierra la puerta para que no seas molestado.

Cargando editor
23/02/2012, 18:13
Locke Ventrue

Una misión... Espero que Alexander tenga bien claro lo que quiere de nosotros. - Pienso mientras me dispongo a sumirme en el letargo que acabará de nuevo cuando el sol se ponga.

Cargando editor
23/02/2012, 22:21
Alexander Ventrue

Tras despertar esa noche ves que hay mas agitación de la normal, todos los vampiros están moviéndose a gran velocidad haciendo cosas, todo está lleno de los más poderosos vampiros de la ciudad, parecía que tu sire no te engaño cuando dijo que prepararía el castillo. Cuando vas a salir de tu habitación ves que aparece el mayordomo.

- Disculpe que le moleste. – Hace una reverencia. – El príncipe me ha pedido que le informara de que quiere verle.

El hombre se marcha a gran velocidad, hay demasiados vampiros rondando por la casa y el tiene miedo de que a alguno le entre hambre. Vas a la sala principal, donde suele estar el príncipe, cuando entras ves que está reunido con más de un vampiro, parecen de diferentes clanes, pero no los conoces.

- Por fin amaneciste, ya pensé que no ibas a llegar a la reunión. – Tu sire vuelve a mostrar esa sonrisa que tanto le gustaba. – Creo que querías algo más de información ¿no? ¿Por que no preguntas?

Cargando editor
23/02/2012, 22:31
Locke Ventrue

Miro a los vampiros que acompañan a mi sire.

-¿Son estos los invitados de los que hablabas?

Cargando editor
23/02/2012, 22:43
Alexander Ventrue

Tu Sire y sus acompañantes ríen ante tu comentario. – No Locke no son los invitados, estos seis vampiros son mis ayudantes, los que me ayudan a controlar la ciudad. Los demás están preparando todo para la llegada.

Cargando editor
23/02/2012, 22:44
Locke Ventrue

- Disculpen entonces la equivocación, pero ahora mismo de ellos solo se que se tratan de un Malkavian, un Toreador, un Nosferatu y un Gangrel. Pero no se ni sus nombres, ni nada sobre ellos. A parte del motivo para ser llamados.

Cargando editor
23/02/2012, 22:51
Alexander Ventrue

Podías confundirlos, pues un nosferatu había en el grupo, podía ser que te hubieran dado poca información y fueran seis en vez de cuatro, nunca se sabe, pero tu sire ya te había dicho que no. – Los nombres… Malkivian Eric, Nosferatu Tom, Grangel Acheron y el Tremere que no Toreador se llama Elizabeth ¿Algo mas quieres saber? Ya que vas a ir a la misión tendrás que saber lo que quieras.

Cargando editor
23/02/2012, 23:02
Locke Ventrue

-De dónde viene cada uno, por qué han sido seleccionados ellos y no otros, cuan poderosos son, la generación a la que pertenecen, y ya puestos, sus costumbres, sus hábitos, lo que les irrita y lo que les inspira confianza. Cualquiera de esas cosas estaría bien para saber con quién he de tratar.

Notas de juego

Me equivoqué de clan.

Cargando editor
23/02/2012, 23:12
Alexander Ventrue

- Tranquilidad… muchas información pides… ni que fueran amigos de toda la vida, no sabemos tanto de ellos. Los lugares de donde proceden ya lo dirán ellos. ¿por qué han sido elegidos? Por que alguien más poderoso que yo me ha ordenador que los trajera. Son muy poderosos, por ello han sido seleccionados. En cuanto a que les gusta y demás se lo puedes preguntar a ellos, te recuerdo que vas a ir en la misma misión.

Cargando editor
23/02/2012, 23:15
Locke Ventrue

- Me conoces desde antes de que yo mismo me conociese, sabes que me gusta conocer todo lo posible sobre los que van a compartir objetivo conmigo. - Tomo aire - queda por tanto dos últimas preguntas: ¿Son de fiar? y ¿Qué quieres que haga en esa misión?

Cargando editor
23/02/2012, 23:24
Alexander Ventrue

- Bien, te lo explicare un poco, de fiar… pues hombre más o menos, salvo el malkivian creo que los otros no son problemáticos. En cuanto a lo que quiero que hagas… es muy sencillo, quiero que los guíes en esta misión, aunque los detalles de la misión los sabrás cuando lleguen, no quiero repetir las cosas.

Cargando editor
23/02/2012, 23:26
Locke Ventrue

-Me parece correcto, pero esa respuesta me hace plantearme el motivo por el que el malkavian forma parte entonces del grupo. No dudo que debe haber un motivo para esto, pero ahora mismo no lo veo.

Cargando editor
23/02/2012, 23:28
Alexander Ventrue

- No te puedo dar un motivo, yo tampoco lo sé, simplemente dicen que puede ser muy útil para esta misión.