HISTORIA DE TU ABUELO
449
Durante estos años, el Rey Vortigern reservó a su propio ejército y usó a los sajones para expulsar a los pictos hacia el norte.
Llegaron más sajones a Britania junto a sus familias y la hija de Hengest, Rowena, se convirtió en una favorita en la corte de Vortigern. Llegaron noticias desde el continente diciendo que unos nuevos enemigos, los hunos, estaban derrotando a las tribus germanas por todas partes. Se creía que estos salvajes eran mitad demonios, mitad caballos.
450*
Vortigern, impresionado por la habilidad en batalla de los sajones y aún más por los talentos de Rowena, la hija del jefe sajón Hengest, se casa con ella este año en una gran ceremonia.
Hengest recibe en pago por la mano de su hija las tierras de la tribu Cantiacii, a las que renombra como Kent. Muchos se preocupan al ver que el Rey Vortigern está favoreciendo a estos recién llegados antes que a los leales nativos britanos.
Tu abuelo asistió a la boda de Vortigern y Rowena.
Tirada oculta
Motivo: bisa
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: abu
Tirada: 2d20
Resultado: 19 [11, 8]
Tirada oculta
Motivo: abu
Tirada: 2d20
Resultado: 26 [18, 8]
Gloria bisabuelo: 1200
Gloria inicial abuelo: 120 (heredada de su padre)+1000+19=1139
Gloria abuelo: 1139+25 (450)= 1164
*¿Tu familia fue de la que protesto o de los que no protestaron?
El mensaje con la respuesta se borró antes de poder mandártelo por culpa del mantenimiento de la pagina web.
Te repito aquí la respuesta Y disculpa.
Yo creo que mi familia no protestó. Aceptó la decisión del Rey. De hecho mi padre (según mi background), se casó con una Pagana, siendo el Cristiano. Ella me enseñó su religión, la cual es la que profeso o me define.
Al final, el Rey se casó con una Sajona, y yo soy hijo de un cristiano casado con una pagana...
Resumiendo, mi familia se adaptó, y no protestó, pero en mi caso, ver como los Sajones ocupaban lugares que debían ser para nosotros, es lo que justifica mi Odio hacia ellos...
Que te parece?
451
Llegan noticias del continente que indican que los hunos, liderados por su rey, Atila, alcanzaron las murallas de Roma, pero que no pudieron atravesarlas ni asediarlos. Algunos dicen que los hunos fracasaron porque no tenían armas de asedio, pero otros atribuyen su derrota a la piedad del Papa. Al no conseguir destruir Roma ni hacer que les pagara tributo, el ejército huno se dirigió a la Galia para asaltar y saquear, despojando a la tierra de su riqueza y matando a todos a su paso. El comandante de la Galia, Aeitus, pidió ayuda a todos los que pudieran enviarla y Vortigern envió a un pequeño contingente. El ejército aliado se enfrentó a los hunos en Chalons, donde los bárbaros fueron derrotados y expulsados de Europa.
Cerdic, hijo de Vortigern y Rowena, nació este año.
455-456
Llegan noticias de que Roma, el centro del mundo civilizado, ¡ha sido saqueada! La tribu germana de los vándalos ha hecho lo imposible y ha doblegado a Roma. El Imperio Occidental ha llegado a su fin.
Vortigern envía a guerreros Cornovii a Dumnonia y a los Votadini a Cambria, de donde expulsan a los irlandeses. Vortigern permite que los sajones bajo el mando de los hijos de Hengest, Octa y Eosa, se establezcan en las antiguas tierras de la tribu Parisi, fundando los reinos de Nohaut y Deira.
Llegan barcos cargados de sajones del continente para asentarse en las nuevas tierras.
457
Los britanos orientales se rebelan contra de las políticas del Rey Vortigern. El rey convoca a su ejército, incluyendo a los sajones, y marcha contra ellos. Tiene lugar una gran batalla en Kent en la que los rebeldes son aplastados. Vortigern entrega las grandes tierras de la tribu Kantii a sus leales sajones. Muchos britanos recogen sus pertenencias, abandonan el país y emigran a Bretaña para escapar del dominio de Vortigern.
458-459
Muchos britanos disidentes escapan de la isla y se mudan a Bretaña con sus familias y bienes. Tu abuelo, leal al Conde de Salisbury, se queda.
462
El gobierno del Rey Vortigern ha demostrado ser imprudente y muy opresivo, muchas veces favoreciendo a sus mercenarios sajones (y a su familia política) antes que a sus leales vasallos. Muchos nobles piensan en rebelarse y cuando el hijo mayor de Vortigern (de su primer matrimonio) accede a liderar a los nobles, estalla la rebelión general. El Conde de Salisbury es uno de los rebeldes que lucha en la batalla de Cambridge.
463
En un intento de establecer la paz entre ambos bandos, Vortigern y Hengest convocan a todos los combatientes para celebrar un banquete de paz en Stonehenge. Buscando la reconciliación, la mayoría de los caballeros britanos acuden.
Los sajones demuestran de lo que son capaces con una gran traición y la mayoría de los nobles de Britania son asesinados en la «Noche de los Cuchillos Largos». En la confusión subsiguiente, una gran parte de sus ejércitos se dispersa o son asesinados. El Conde de Salisbury se encuentra entre los muertos. Tu abuelo también muere
HISTORIA DE TU PADRE
472
Muchos sajones llegan del continente y se establecen en Kent, bajo el dominio de su rey, Hengest. El Alto Rey Aurelio Ambrosio mantiene una paz inestable con los sajones, irlandeses y pictos, a pesar de sus incursiones. Su hermano menor, Uther, gana fama como gran guerrero al contener estos saqueos y lidera a guerreros escogidos en incursiones en territorio enemigo.
473
Los sajones, confiados en que van a salir victoriosos, marchan a lo largo del valle del Támesis. El Rey Aurelio Ambrosio convoca un ejército para oponer resistencia, pero pierde la batalla, que se convierte en una gran victoria sajona.
Tu padre luchó en la batalla de Windsor, murió sin saber que su mujer estaba embarazada de ti
Tirada oculta
Motivo: abuelo
Tirada: 20d20
Resultado: 187 [12, 18, 3, 5, 10, 5, 6, 11, 3, 13, 7, 17, 2, 18, 8, 5, 19, 5, 5, 15]
Tirada oculta
Motivo: abuelo
Tirada: 10d6
Resultado: 31 [5, 1, 4, 3, 2, 1, 5, 6, 2, 2]
Gloria abuelo: 1139+25 (450)= 1164
Gloria inicial de tu padre: 116 (heredada de su padre)+1000=1116
Gloria padre: 1116+100 (472)+25 (boda)+75 (batalla Windsor)= 1316
Tu gloria inicial: 132 (heredada de tu padre)+1000=1132
Tira odio sajones 3d6+6
Tira odio sajones 2d6+6
Ya he hecho tres tiradas de odio sajones...
Motivo: Odio sajones 1
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+6)=14 [2, 4, 2]
Motivo: Odio sajones 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12 [1, 5]
si, te quedas con la más alta de todas, que fue la 1º que hiciste
Ahh ok. Por UN momento temo que tenía más de 20, bufff que susto.
Entiendo que soy el hijo primogénito, y no tengo más familia no?
En definitiva somos francos que nos establecimos en tiempo de mi abuelo en Londres, y nos quedamos aquí para siempre, no?
Luego me miro que compro, pero con 21libras no creo que de para mucho.
Me iría bien algún consejillo al respecto...en realidad no se que tiene mi señorio, y que no tiene.
Exacto, francos que os fuisteis a Londres, os establecisteis y allí os quedásteis. Eres el primogénito, ya que no tienes más hermanos. No tienes familia aparte de algunos tíos y primos.
El señorio no tiene nada, tiene el castillo donde vives y las tierras donde viven los campesinos y cultivan. Nada más