Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Tira fuerza de voluntad
La cara de tu oponente se mueve a un lado y a otro por la inercia de los golpes sin embargo no parece acusarlos y sin apenas detenerse echa un pie hacia atrás mientras dobla la rodilla y se lanza a por ti saltando para que caigais ambos al suelo y comienza a golpearte con los puños en la cara
Lo que te sorprende es que su gesto apenas cambia mientras te golpea,tratande hacer papilla tu cara,se mantiene frío e impasible con cada golpe
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Derribar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
El chico tan sólo se retira para evitar que le golpees pero en cuanto ve que no haces gran cosa se lanza de nuevo hacia ti fallando el primer golpe sin embargo su otro brazo traza un arco y te golpea con fuerza en el costado
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Claro,te has ido a por uno de los fuertes :)
En el daño anterior tenía q añadir + y no lo hice.Te lo advierto porque aquí sí lo añado (por el guantelete)
Motivo: FV
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
:P
El chico parece coger aire cuando le tapas la cara,lo que hace que consigas soltarte de su presa aunque no puedes impedir llevarte un cabezazo antes de alejarte de él
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Esa también había dolido y por muchas resistencia que tuviera Flit se dió cuenta que o acababa con él pronto o todo iba a acabar muy pronto y no de la mejor manera posible.
Flit se aprovechó la cercanía de su rival para transformar sus guantaletes en unos fuertes grilletes que le impidieran los movimientos de los brazos y conjuró un casco apretado en su cabeza para robarle el aire, como había hecho Thony con él. Al final le iba a tener que dar las gracias al novio de Bethanie, sin él una idea tan genial jamás se le habría ocurrido.
Motivo: resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: trazar 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: trazar 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Daño 3/15
A por ellos que son pocos y cobardes.. :)
Cruzó los brazos en guardia mientras trataba de cubrirse ante el aluvión de golpes. La caída le había desorientado, pero pudo aguantar el tipo durante unos primeros asaltos hasta que la defensa falló y recibió un buen par de mamporros.
Estaba siendo superado y a duras penas trató de defenderse con un par de golpes al bulto, como sea con tal de apartarle. Pero ya tenía poca fe en sus aspiraciones.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: Puñadas 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)
Motivo: Puñadas 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Anthor ya va a caer el pobre, no está a su nivel :)
Me puse en posición de combate y mi primer pensamiento fue prepararme para algo defensivo, así que intenté trazar unos guantes de combate para poder parar bien los golpes y evitar hacerme daño mientras golpeaba, pero cuando fui a trazar la luxina se disipó en el aire como si nunca hubiera estado ahí. Apreté los dientes, un poco frustrado. Si el plan defensivo no iba a funcionar tendría que pasar al ataque.
Miré a los ojos de Erato y me lancé a la carga con una patada para mantener la distancia, en un esfuerzo fútil ya que al consiguió bloquearla sin ningún tipo de esfuerzo. Suspiré mientras volvía a mi posición con la guardia en alto, esperando a los movimientos de mi contrincante.
Motivo: Trazar (Guantes)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Motivo: Pelea
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Rasco mi cara con ansia intentando encontrar un pequeño defecto en la máscara roja que me permita deshaceerme de ella cuanto antes. Así estaba a merced de mi rival y eso no podía permitirlo.
Intenté trazar, pero tenía los ojos tapados y no era capaz de extraer ningún poder de la luz. Seguí rascando hasta poder quitarme la pegajosa luxina de la cara. Me hice daño en la cara con las uñas ante el afán de quitarme aquello de encima.
Conseguí hacer un agujero en mi máscara por donde pude ver la luz. Volví a trazar mis misiles azules y aproveché que se defendería para lanzar un golpe con el puño que falló
Motivo: Resistencia a la mascara
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Trazar misiles azules
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Golpe con el puño en la cara
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso)
No sé si debo tirar algo para quitarme la mascara (He hecho una de resistencia por si acaso)
Tampoco se si pierdo turno en quitarmela y solo puedo hacer un ataque. Hare 2. Si solo tengo derecho a 1, coge el primero
No,tranquilo,puedes hacer los dos.Si quieres puedes intentar forzar su voluntad puesto que no sella la luxina en tu cabeza y he ampliado ese tema para que podais hacerlo.Tira F.de voluntad
Motivo: Fuerza de voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
El golpe en la cara con esa bola hace que trastabille hacia atrás. Pero aguanto el tipo como puedo. Este tipo me está enfadando de verdad y me está llevando al límite de la paciencia. Y la cara de superioridad que pone me enerva bastante, así que me lanzo contra él como un loco, soltando puñetazos ahí donde pillo, aunque lo único que busco es que baje la guardia. En ese momento, cuando veo que baja a protegerse las costillas lanzo un puñetazo a la cara, aunque es más rápido que yo y lo esquiva rápido, aunque no se espera la combinación y el segundo puñetazo lo recibe directamente en la cara.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)
Motivo: Puñetazo en la cara 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Puñetazo en la cara 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Puñetazo en la cara 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Tira Fuerza de Voluntad dos veces
Consigues asestarle un puñetazo que hace que su labio se abra y comience a sangrar aunque Daelos continua dándote golpes con sus puños sin permitir que te levantes
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
X |
Comienzas a quitarte la máscara pero tus dedos no consiguen apartarla de tu piel,es demasiado fina,sin embargo consigues deshacer lo suficiente para poder respirar un poco de aire y ver algo de luz,la suficiente para poder trazar
Tus dardos dieron en el blanco aunque sin grandes daños,de hecho el chico comenzó de nuevo a trazar algo para lanzarte una pequeña bola que explotó junto a tu oído sin hacerte apenas daño,quizás por el mismo casco que cubría tu cabeza
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Trazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Payam se limpia el labio con la manga antes de lanzarse de nuevo hacia ti moviéndose con rapidez a un lado y a otro antes de lanzar un directo a tu nariz que cruje de manera peligrosa mientras empieza a sangrar y él se echa hacia atrás,retirándose pero sólo para tomar impulso y lanzarte una patada a la rodilla que te tira al suelo con un golpe seco mientras él se echa de nuevo hacia atrás
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Te lanzas a por él tras tu fallido intento de trazar pero es más rápido y esquiva tu patada con un brazo mientras con el otro te da dos rápidos y cortos puñetazos en la nariz que te dejan momentáneamente desorientado y sangrando
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Tira resistencia y te apuntas el daño aunque yo haga el siguiente post
Cruxer ya con la cara completamente tapada y empezando a aguantar la respiración era cuestión de minutos que pidiera rendirse, un poco dolorido por el golpe en la cabeza y ya con distancia para que la mole no le pegase, aprovechó para golpearle en el abdomen para hacer que soltase el aire que había cogido al ver que fallaba rodó a el lado contrario para evitar estar cerca de sus puños. Está muy atento a si el hombre marca de alguna forma que se rinde.
Motivo: 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: Rodar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
No me has dicho el pq de la tirada de FV :P:P
x |
x |
x |
x |
x |
x |
x |
x |
|
|
|
|
|
|
|
Sin responder a Naya el intructor coge su silbato y lo sopla,esperando a que todos os detengais
-"¡Aspirantes,se acabó el tiempo,cinco minutos!"-ruge el hombre.Si alguno no hace caso se acerca con grandes zancadas y les separa sin miramientos
Cuando por fin os poneis todos ante él es cuando comienza a hablar en tono frío y estudiado
-"Perfecto,aspirantes,mañana comenzaremos el entrenamiento con armas.Ahora os haré entrega de vuestros números y las peleas a partir de ahora serán para escalar puestos.Como ya os he dicho a final de cada mes los siete últimos quedarán fuera"-carraspea mirandoos de arriba a abajo a medida que os va nombrando y os hace entrega de un número en símbolo pariano-"El que lo necesite que acuda a la enfermería,nos vemos mañana"-termina antes de entregar el último número y darse la vuelta para marcharse
Anthor: 23
Bet: 35
Elric: 24
Flit: 45
Kile: 48
Lennart: 49
Luther: 21
Naya: 25
Sean: 30
Threkor: 29
Motivo: Fuerza voluntad 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Fuerza voluntad 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
No se si ya tiene sentido pero para que veas que soy obediente :)