Partida Rol por web

La Guerra por el Planeta Tierra

Capítulo 4: Los profetas del Vacío

Cargando editor
08/12/2015, 22:07
Director

Vértigo fue la sensación que inundó a todos los que abrazaron el portal y se dejaron llevar a través de la Nada a aquel lugar desconocido. Al principio la oscuridad total cegó sus vistas -incluso aunque pudieran ver a través de ella- y, tras unos segundos, sintieron el universo físico construirse a su alrededor y, tras ello, adquirieron las propiedades del peso y la profundidad. Pudieron, entonces, ver dónde se encontraban y volver a sentirse seres hechos de materia. Una basta ciudad se abría ante sus ojos desde el lugar privilegiado en el que se encontraban: lo que parecía un balcón en uno de los edificios más altos de la ciudad. La sensación de presión existía -al fin y al cabo se suponían bajo tierra- pero los altos cielos estrellados -posible visión creada por la tecnología- iluminaban como una noche artificial mostrando constelaciones que no estaban acostumbradas a los ojos de los seres humanos de la Tierra. A su alrededor una biblioteca crecía en un par de decenas de metros y, en el centro de esta, una figura femenina se sentaba en una butaca mirándolos en silencio. O eso suponían, pues su rigidez no denotaba si estaba viva o muerta, pero sus ojos brillaban con la misma luz de las estrellas del cielo.

Cargando editor
08/12/2015, 22:16
Serket

La figura desconocida reina el centro de la habitación y, aunque no se mueve, es imposible pasar la vista por la habitación sin que llame la atención.

Cargando editor
11/12/2015, 10:41
Caîne

Aún dando vueltas a mi conversación con el Profeta Tharall observo con atención los alrededores. Mientras mis sentidos me ofrecen un paisaje exterior, al aire libre, me guío de otros como el olfato y el tacto para determinar si el aire que nos rodea es aire fresco, cargado de los olores y patrones de movimiento de la superficie, o corresponde a una atmósfera subterránea, la cual, aun pudiendo estar en movimiento, estaría cargada de otros matices. Y vuelvo a tener en mente las palabras con el Profeta debido a matices que ahora mi memoria y mente procesadora me van ofreciendo. ¿Por qué quería que yo viniera aquí en su lugar?, ¿salvar las apariencias con Mezzeder?, ¿teme este lugar y por eso prefirió que otro lo hiciera en su lugar?, ¿o no habría motivos ocultos en su petición?. Dar motivos ocultos a una criatura tan inteligente se me antoja lamentablemente necesario, pero seguiré hacia a delante por el momento.

Los añadidos a la expedición pueden ser una buena baza. La mujer parece tener ciertas habilidades útiles y el hombre de color también, aunque la aparentemente laxa moral de este último pudiera ser un problema... o no. En cuanto al ser hecho de oscuridad, preferiría que no hubiese venido. Su comportamiento alienante y carente de pauta de humanidad en ella, podrían ser un serio problema. Quizás los otros lo acaben viendo como la poderosa amenaza que puede llegar a ser. En cuanto al confundido Grunt, siempre es bueno tener un bocado al lado. Este último pensamiento hace asomar la sombra de una sonrisa en la comisura de mis labios, apenas un revoloteo pasajero. Me vuelvo hacia el Grunt, mientras le empujo levemente en dirección a el ser de oscuridad.

- ¿Te importaría mantenerle bajo control? No nos beneficiaría que interfiriera en lo que quiera que nos ponga a prueba para salir de aquí, y pareces el más adecuado para esta tarea -.

Tras ello, me dirijo a paso cauto pero constante hacia la figura que preside la sala, observando los lomos de los libros que parecen reposar en las estanterías del lugar. ¿Será esta la Cámara del Conocimiento, o sólo un lugar previo a ella? Sólo se me ocurre a alguien que pueda tener esas respuestas y la tenemos delante...

Alzo una mano a modo de saludo, mientras emito un saludo mental en el idioma del exterior de la estructura, la llamada Lengua del Vacío dirigido a la figura femenina que preside el lugar, la cual tiene cierta semejancia con la del Profeta.

- ਗ੍ਰੀਟਿੰਗ, ਸਾਨੂੰ ਗਿਆਨ ਦੀ ਖੋਜ ਵਿੱਚ ਆ -.

Cargando editor
11/12/2015, 11:02
Caîne
Sólo para el director

Notas de juego

ਗ੍ਰੀਟਿੰਗ, ਸਾਨੂੰ ਗਿਆਨ ਦੀ ਖੋਜ ਵਿੱਚ ਆ = Saludos, venimos en busca del Conocimiento

De no recibir respuesta, lo diría en voz alta.

Cargando editor
14/12/2015, 23:37
Djimbo

La forma de viajar si así lo habían hecho, fue extraña y desconcertante. Intento conservar la compostura y mantenerme firme, mientras observo la habitación.

En mi cabeza todo tipo de preguntas surgen una detrás de otra, pero evito hacer ninguna en voz alta. En el centro de la habitación, una de esas criaturas nos espera. Le diría unas cuantas cosas o mejor le arrancaría la información a base de golpes. Pero habían demostrado ser una raza de grandes y variadas características. Y ya que el etéreo hombre había comenzado a dar oŕdenes al ser de humo, esperó a que el hiciese las preguntas. Al fin y al cabo, Djmbo no estaba allí por propio placer.

Su orgullo le mantenía cerca de Silvia para protegerla, aunque en su fuero interno sabía que lo mas probable es que se diera el caso contrario, pero no podía dejarla sola después de haberle salvado la vida.

Así que no pudo hacer otra cosa que vigilar el lugar y esperar.

Cargando editor
16/12/2015, 11:31
Darkness

El compuesto de humo que surgía de todo su cuerpo y se evaporaba en el ambiente se había tornado más denso desde el momento en que habían aparecido en aquella habitación. Este había dejado de desvanecerse y, poco a poco, comenzaba a hacerse más denso uniéndose a su cuerpo y, cada vez más, otorgándole una mayor estatura y envergadura. De momento estos se mantenían por debajo de lo que había sido cuando lo conocieron -salvo para Caîne, que ya lo había visto así y para él solo estaba creciendo, no recuperando su estatura- pero quién sabía cuánto podría llegarse a acumular.

Parecía tranquilo. Miraba con una sonrisa todo a su alrededor. Pero, y eso resultó curioso, evitaba siempre el contacto directo con aquella figura.

Cargando editor
16/12/2015, 11:33
Director

El aire, que ciertamente tenía la presión y olor que caracterizaban a un subterraneo, se antojaba bastante limpio para una ciudad tan antigua y enterrada, posiblemente, bajo la superficie del planeta Tierra. El silencio, sepulcral, se rompió en el instante en que aquella figura se elevó de su asiento central, un pequeño pilar de piedra con una superficie lisa y a la altura habitual de cualquier tipo de taburete.

Cargando editor
16/12/2015, 11:35
Serket

La figura se levantó de su asiento ante las primeras palabras de Caîne, que fueron directamente a su mente y permanecieron inaudibles para el resto, y como un gesto de deferencia abrió los brazos y elevó las palmas hasta el techo. Su rostro, impenetrable -pues carecía de los rasgos necesarios para gesticular emociones como un ser humano- dirigió su mirada a todos los allí presentes.

Saludos, hijos míos. Tiempo hace desde que los vuestros no hablan la magna lengua del vacío, pero es de agradecer que esta se mantenga prevalente entre los vuestros, pues ellos están por llegar.

-تحية طيبة، و أطفالي. منذ فترة طويلة لك لا يتكلم اللغة ماجنا فراغ، بل هو محل تقدير أن هذا هو السائد بين إبقاء الخاص بك، كما أنها تأتي.

Tras eso, se acercó un par de pasos y se dio la vuelta. Sus largas trenzas negras revolotearon en el ambiente hasta que, al instante, cayeron por efecto de la gravedad. Dirigió varios pasos rápidos hacia lo que parecía un dispositivo parecido al de apertura del portal y, con un gesto de la mano, un panel se abrió. 

-أنا لا أرى الوقت بنفس الطريقة كما كنت ، حتى يقول لي : ما هو الوقت نحن؟

Cargando editor
16/12/2015, 11:43
Serket

Aunque la comprensión del idioma era difícil -debido a que hablaba de un modo muy diferente y antiguo al que había usado Tharall para enseñar a Caîne- las palabras poco a poco se hicieron comprensión en su mente. Del mismo modo, el casco que Djimbo llevaba le tradujo las palabras de un modo algo mecánico y extraño, ya que también tenía problemas el traductor.

Notas de juego

-Saludos, hijos míos. Mucho tiempo ha pasado desde que os enseñáramos la lengua del Vacío, pero es de apreciar el hecho de que aun prevalezca entre vosotros tan magna lengua, pues ellos están por llegar.

-No veo el tiempo del mismo modo que ningún mortal que haya caminado por esta sala antes, así pues, ¿En qué era de la humanidad nos encontramos?

Cargando editor
16/12/2015, 14:54
Silvia Dolbard

Tras el desconcertante viaje, recobrar la materialidad, o por lo menos la integridad estructural, era todo un alivio. No pude evitar palparme para comprobar que todo estaba en su sitio y en la recomposición no se había cometido error alguno.

Me quedé atónita ante la figura que nos observaba sentada y cuando comenzó a moverse no pude evitar un respingo de alerta, aunque procuré que no transpusiera más allá de mi sobreexcitado sistema nervioso.

El tal Caîne estaba mostrando ser de utilidad, pues parecía comprender aquella lengua extraña, lo cual no dejaba de resultar sorprendente y, a un nivel moderado, preocupante. No sólo parecía desenvolverse correctamente, sino que, además, parecía haber conseguido que nos abrieran la puerta al lugar que deseábamos alcanzar.

- ¿Ellos? - Pensé, y miré extrañada a Caîne.

Cuando comenzamos a andar en pos de la entrada, mi mano acarició las paredes, tratando desentrañar de ellas los secretos de su composición y construcción con la sutileza de la caricia de mi mano.

Cargando editor
21/12/2015, 12:47
Caîne

Las palabras de la Figura revelan más de lo que parece a simple vista. "Hijos" nos denomina, lo cual parece indicar ínfulas de responsabilidad en la creación de los primates/humanoides primeros pobladores de el globo. Pasa a tomar una posición activa, que señala de su responsabilidad aquí, manipulando los instrumentos presentes en la sala, a la par que nos interroga sobre la cuarta dimensión, el Tiempo, algo de lo cual no parece tener conocimiento actualizado.

No me pasa desapercibido el gesto interrogante de Silvia, a la cual sólo puedo dedicar un leve gesto de encogimiento de hombros. Tras imitar su gesto de saludo, paso deliberadamente al ingles hablado, en un intento de sondear las capacidades de la Figura para adaptarse a la fonética actual, en orden de determinar en parte su inteligencia y capacidades de adaptación - Era dices, deberíamos usar una referencia común para determinar el sentido de esa información en primer término. También sería correcto saber como dirigirnos a ti de manera adecuada, conocer tu apelativo nominal. En cuanto a qué te puedo adelantar, ahora vivimos la Era Digital del Hombre, esa era dominada por la tecnología sin la cual el Sistema sería un caos y se desintegraría en un instante. Y eso es lo que está por suceder… Porque la tecnología actual está basada en Desequilibrio, y por tanto, en desorden, y sus bases ya han empezado a desmoronarse ahí fuera... - hago un gesto vago en contra de la dirección que marca la Gravedad. - Hemos sido sorprendidos, y esta situación nos a dado pie a buscar el Conocimiento que aquí se halla, la Eterna Verdad, el Orden, el Equilibrio, la Unidad... todo eso es lo que hemos venido buscando a este lugar. ¿Nos brindarás tu ayuda en nuestra empresa? -.

Por unos momentos la sombra de una duda me asalta, ¿será esta criatura, chambelán amistoso o celoso guardián de lo que aquí se encuentra? Una mirada torva, advierte a los demás que no bajen la guardia.

Cargando editor
23/12/2015, 20:36
Djimbo

La situación era muy extraña, aquella criatura nos llamaba "hijos" y no pareció sorprendida al vernos.

De inmediato, el nuevo integrante del grupo, comenzó las labores diplomáticas con ella. Pero dado el lenguaje culto y enrevesado que éste usaba, Djimbo no alcanzó a comprender correctamente la conversación que estaban teniendo entre ellos.

Nervioso no hacía mas que mirar a todos lados, observando los extraño grafos que adornaban las paredes. No se sentía cómodo en aquella habitación, no parecía haber salidas. Y odiaba sentirse enjaulado.

Se acercó a Silvia y se mantuvo a su lado. Sabía que si algo ocurriera ella actuaría rápidamente y el podría prestarle apoyo. No podía hacer otra cosa mas que esperar.

Cargando editor
24/12/2015, 19:38
Serket

La figura se quedó un segundo en silencio tras el discurso de Caîne. Se había quedado mirándolo fijamente con sus ojos inexpresivos, como intentando analizar la información. Tras varios minutos más -de un incómodo silencio- su voz volvió a llenar el ambiente. Era curioso intentar descifrar como podía suceder aquello si no tenía ningún orificio parecido al de una boca y, por lo que parecía, no había cuerdas vocales que alimentaran esas palabras.

—Mi nominación, preguntas -volvió a hablar- Soy Serket, protectora de la Cámara y Guardiana del Conocimiento de los Líderes. Mi cometido ha sido guardar los recuerdos de los grandes líderes de mi raza para servir a aquellos que gobiernen a su regreso. Soy los ojos del pasado, si así comprendéis mejor mi labor. 

Luego se levantó y se acercó un poco más al grupo. A su cercanía, todos pudieron sentir como una fuerte energía quería empujarlos, como si la propia esencia de Serket tomara una dimensión física tan densa que no pudiera compartir una parte del espacio con otros objetos físicos pero, y como bien podría descubrir alguno, con un poco de resistencia esta cedía y se sentían, al instante, reconfortados por una extraña sensación de calma.

—La Era Digital del Hombre... -cerró los ojos durante unos segundos- Entonces me habéis despertado en una etapa temprana de vuestra evolución como cultura. ¿No habéis alcanzado aun el vuelo espacial y la colonización? Es curioso pues que hayáis llegado hasta esta cuatro paredes, pues no estaba destinada para un momento tan temprano de vuestro desarrollo como especie. ¿Cómo habéis llegado pues hasta el conocimiento de mi existencia y de la cámara que protejo?

Cargando editor
29/12/2015, 12:51
Caîne

Una ceja ligeramente enarcada manifiesta mi asombro ante la tremenda capacidad de la criatura. Bien ha traducido simultáneamente el lenguaje mediante un mecanismo de adaptación interno, bien su intelecto es terrible. En ambos casos es algo a tener en cuenta. Además de su capacidad de emitir sonidos de alguna manera no identificada. Su presencia energética es apabullante, cuando ha hablado de "protectora" sospecho que tiene una capacidad de reacción tremenda de llevar a cabo su cometido. La violencia no parece una opción en este caso. Tras las micras en las que analizo esto, vuelvo a hablar.

- Es bueno conocer tu voluntad de servir a los legítimos hijos y gobernantes de este planeta. Tus preguntas son muchas, intentaré responderlas de manera satisfactoria para ti, pero empezando por la última. Lo que nos ha traído aquí es la más imperiosa necesidad. Hablas de vuelo espacial, el cual el Hombre conoce si bien en su manera primitiva, hablo de velocidades sublumínicas más bien escasas. En cuanto a la "colonización", el Hombre está en pañales en ese sentido barajando sólo teorías y métodos; no obstante ya que lo mencionas, ese término está ligado con nuestra presencia aquí, ya que es precisamente lo que se está llevando a cabo en este planeta, una colonización por parte de un Imperio extraterrestre, uno que quiere rehacer el orden establecido en el planeta según sus propios designios. Conocer los designios de los Antiguos, espero que nos ayude a dilucidar si este fenómeno estaba predestinado para el planeta, o infiere en sus planes originales -.

Espero la respuesta de la criatura, mientras estudio su morfología externa, tratando de determinar el parecido que tiene a simple vista en su estructure física con el Profeta Tharall.

Cargando editor
29/12/2015, 13:05
Caîne
Sólo para el director

Emito mientras hablo un pensamiento en la Lengua del Vacío, dada la actitud de la figura humanoide compuesta de oscuridad, cada vez tengo más claro que tiene su propia agenda aquí y no creo que coincida con la mía.

- Serket ਸਰਪ੍ਰਸਤ, ਮੈਨੂੰ ਸਾਡੇ ਵਿਚਕਾਰ ਪਿਆ ਹੈ, ਜੋ ਕਿ ਫਾਰਮ ਦੇ ਨਾਲ ਹਨੇਰਾ ਪ੍ਰਾਣੀ ਦੇਖਣ ਲਈ ਤੁਹਾਨੂੰ ਪੁੱਛੋ, ਮੈਨੂੰ ਆਪਣੇ ਅੰਤ ਸਾਡੇ ਤੱਕ ਵੱਖ ਵੱਖ ਹੋ ਸਕਦਾ ਹੈ, ਜੋ ਕਿ ਸੋਚਦੇ; ਉਸ ਦੇ ਇਰਾਦੇ ਨੂੰ ਗਿਆਨ ਨੂੰ ਪ੍ਰਾਪਤ ਹੈ, ਪਰ ਹੈ, ਨਾ ਹੋ ਸਕਦਾ ਹੈ ਕਿ ਇੱਕ ਖਤਰਨਾਕ-ਦੋ ਵਾਰ ਧਾਰੀ -.

Notas de juego

Traducción:

- Guardiana Serket, te pido que vigiles a la criatura de oscuridad con forma humanoide que se encuentra entre nosotros, creo que sus fines puedan ser diferentes a los nuestros; puede que sus motivos no sean la obtención del Conocimiento, sino que tengan un doble filo peligroso -

Cargando editor
05/01/2016, 20:48
Djimbo

La incertidumbre lo abruma, el nerviosismo lo invade... Tanta charla, en un idioma que no es el suyo, con unas palabras tan refinadas hacen que Djimbo comience a impacientarse. No sabe que hacer o que decir. Si debería intervenir o simplemente esperar.

Comienza a sudar, su corazón se agita galopando en su pecho. _ Algo he de hacer, pero el qué? que puedo hacer si no esperar a la resolución de esa plática... Pero es esta falsa tranquilidad la que me mata, la calma ante la tormenta. He de estar preparado...

Aprieta con fuerza los puños, fijando su mirada en la alien bibliotecaria... se concentra en su objetivo.

Notas de juego

Perdonad que no postera, ultimando las compras. Esta semana trabajo hasta el sábado. El domingo libro.

Aún así estaré pendiente, pero posteraré por las noches.

Por cierto, estoy tan abrumado como mi pj. No se que escribir, que hacer mas que esperar. Estoy perdido.XD

Cargando editor
11/01/2016, 22:31
Serket

Si se sorprendía ante la realidad mostrada por Caîne -la invasión de un imperio extraterrestre al planeta Tierra- no había muestras físicas por parte de Serket, así su biología tan distinta a la humana la disimulaba o sencillamente no existía. Se quedó en silencio durante unos segundos -que parecieron una eternidad- y dejó que el tiempo pasara algo más mientras mantenía sus ojos cerrados. Algo que podía resultar familiar al vampiro.

Tras esto, los volvió a mirar y posó su mirada en todos ellos. 

—Mis hermanas permanecen en silencio, pues nadie las ha despertado aun del éxtasis, por lo que desconozco toda información del presente y de dicha invasión de la que hablaís más allá de lo que cuentan vuestras palabras. Si he de decir que, en los designios de los Padres, nada debía de ocurrirle a Sol-3 mientras estuvieran madurando como especie, solo entonces aparecerían para revelar la verdad de vuestro cometido como comunidad, y que es lo que guardamos. 

Serket se levantó y se dirigió hasta un doble portón que se encontraba en el fondo de la habitación. Sencillo, liso, de piedra. Sin ni un solo grabado, impureza o marca de vejez. Caminaba sobre sus dos pies, pero estos parecían deslizarse ligeramente, como si no existiera resistencia en el ambiente para ella. Entonces la abrió de un movimiento.

—Pero si habéis venido por el conocimiento de la Cámara, así os lo mostraré, pues ese es mi cometido. Cuando alguien llegue aquí, deberá conocer la parte de la Verdad que custodio, y si es digno de merecerla, saldrá como un Profeta. Si alcanza a conocer la Realidad, entonces será el Mesías que este nuevo mundo necesita. Seguidme.

Acto seguido se adentró en aquella cámara que, como el portal que los llevó aquí, mostraba irregularidades visuales que denotaban la posibilidad de un portal a algún otro lugar.

Cargando editor
11/01/2016, 22:39
Serket

" أشعر فيك رائحة أولادي ، لذلك كلماتك تستحق الثقة والاحترام . يتم حفظ هذا الظلام ، بل و نوايا مختلفة جدا لك ثلاثة  يبدو أن لديها . لكنني لا يمكن معرفة التي هي بسبب شيء أن يعيق وصولي لإرادته . كما قلت ، وأظل الحذر "
 

Notas de juego

"Detecto en ti el aroma de mis hijos, así pues tus palabras merecen la confianza y el respeto. Aquel ser de oscuridad guarda, en efecto, intenciones muy distintas a la que vosotros tres -humanos- parecéis poseer. Pero no puedo dilucidar cuales son debido a algo que entorpece mi acceso a su voluntad. Así como dices, guardaré precaución"

Cargando editor
14/01/2016, 14:46
Djimbo

Djimbo no sabía bien que hacer, pero lo que tenía claro es que el no sería el primero en dar un paso adelante hacia quién sabe dónde.

Miro a sus compañeros buscando alguna mirada de complicidad, esperando que alguien fuera en cabeza. Aunque tal y como se había desarrollado la conversación en la sala con aquella criatura, todo pronosticaba que sería el último en unirse a ellos. A decir verdad, era el quien estaba buscando esa cámara del conocimiento.

Pero había algo en las palabras o la ausencia de éstas, lo que incomodaba al militar africano.

y si es digno de merecerla, saldrá como un Profeta.

Y si no somos dignos de merecerla que pasará con nosotros?

Cargando editor
20/01/2016, 12:43
Caîne

A pesar de que la fisionomía de la criatura no tiene unas pautas reconocibles por las que deducir sus estados anímicos, no pasa lo mismo con sus palabras. Serket parece en guardia por mi advertencia y eso me basta por el momento, no obstante no bajaré la guardia. No creo que las intenciones del ser de oscuridad coincidan con las nuestras, y podría convertirse en un obstáculo.
Ha sido muy curioso el intento de contacto mental con sus ¿hermanas?, sin duda una palabra mal traducida a nuestro idioma, apuesto que habla de sus pares. Tiene lógica no guardar todas las gallinas en el mismo gallinero, ¿Cuántos lugares habrá como este?, ¿en cuántos fragmentos estará dividida esa Verdad?
- Cuando des en comprobar nuestras palabras, constatarás que Sol-3, al cual llamamos Tierra ha sido invadido, antes de la maduración de la especie y el advenimiento de los Padres para revelar el cometido del que hablas. Supongo que entonces tendrás algo más que decirnos -.
Me encojo ligeramente de hombros y emprendo un paso precavido hacia la abertura que nos ha revelado Serket. – Mesías, esa palabra me trae recuerdos lejanos de hace un par de milenios, el último Mesías no acabó muy bien, la verdad. Eso no va a evitar que trate de conocer la Verdad que se nos ofrece, sea para ser Profeta o Mesías, es algo que no es muy relevante. Pero sí lo es la Verdad, eso sí es importante -.
 

Notas de juego

Bueno chic@s, perdón por el retraso, pero entre una ajetreado mes y esperando que Turing volviera (cosa que no parece posible a día de hoy), he sacado hoy para postear. Espero ceñirme al ritmo de aquí en adelante. Un saludo.