Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Heliopath

Cargando editor
15/06/2016, 12:28
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

"Mierda , son peligrosos, mas vale que nos vayamos de aquí antes de que bajen el resto"

-Yu!, coge la lampara de aceite, enciéndela y tírasela a uno, luego monta en el camello y avanza despacio, yo te alcanzo!

Nadira mientras se defendió de los lagartos mientras miraba como Yu intentaba hacer lo que le había dicho (tirar una lampara por la espalda desde cerca no puede ser dificil a ver si arde) y cuando Yu estuvo montado en el camello esperó a tener una abertura para escapar entre los reptiles llegar corriendo al camello y salir rápidamente de allí.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque T1

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+100)=119

Motivo: Esquiva T1

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+90)=176

Motivo: Esquiva T1

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+90)=139

Motivo: Esquiva T2

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+100)=171

Motivo: Esquiva T2

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+100)=103

Motivo: Esquiva T2 Pif nivel

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: Esquiva T3

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+100)=114

Motivo: Esquiva T3

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+100)=163

Notas de juego

Primer turno:

Nadira ataca y defiende (espera a que yu tire la lampara , acertando o no)

Segundo turno:

Nadira entra en desequilibrio defensivo (-30 ataque +10 esquiva)

Nadira retrasa iniciativa para que Yu monte en Jafar, si ningún reptil la golpea huirá del combate escurriendose entre ellos (no pueden atacarla si ya la han atacado así que no pueden impedirla huir) correrá hasta el camello y montará (Nadira puede hacer 3 acciones por turno, huir+ correr+montar), si la golpean antes de poder huir, pierde activa entra el tercer turno.

Tercer turno:

Si Nadira llega al camello, saldrá pitando. (posibilidad 1)

Si no ha podido huir en el anterior turno, intentará lo mismo este turno que en el turno 2. (posibilidad 2)

La pifia del segundo ataque que reciba en el 2 turno es de 100-36 =64 esquiva final (espero que acierte la lampara o el fuego le distraiga para no tenerme que defender de este turno de un segundo ataque y pueda huir jajajajaja )

Cargando editor
15/06/2016, 19:21
Rukh

Haciendo caso a Nadira, Yunan se dirige al camello en busca de la lampara de aceite y comienza a encenderla. Mientras Nadira continua manteniendo a raya a los dos lagartos, pero acostumbrandose a sus movimientos uno de ellos, el menos herido, lanza una dentellada contra su costado, creando una herida que pareciera mortal.

Nadira consigue sobreponerse al dolor y clavar su Kopesh en el ojo del otro al mismo tiempo que Yunan aparece por detras lanzando la linterna y quemandolo vivo. El ser grita antes de caer del todo y se hace eco en todo el cañón, los lagartos de las proximidades comienzan a moverse mientras Nadira busca desesperada la forma de huir, lamentablemente antes de conseguirlo es herida de nuevo en la pierna y se aleja cojeando, parece el fin para ella...pero Yunan la recoge montado en camello a toda prisa y ambos cruzan el cañon lo mas rápido que pueden, alejandose del lugar infestado de bestias.

-Nadira..¿Te encuentras bien?, estas sangrando mucho debemos parar y tratarte.

- Tiradas (16)

Tirada oculta

Motivo: Lagarto 1 Esquiva T1

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+70)=155

Tirada oculta

Motivo: Lagarto 1 contra T1

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+100)=166

Tirada oculta

Motivo: Lagarto 2 contra T1

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+110)=210

Tirada oculta

Motivo: Lagarto 2 contra T1 Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 5(+210)=215

Motivo: Nadira ataca T2

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+100)=195

Motivo: Nadira ataca T2 abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+195)=273

Tirada oculta

Motivo: Lagarto 1 esquiva T2

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+70)=115

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+60)=92

Tirada oculta

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+40)=131

Tirada oculta

Motivo: Lagarto 2 ataca T2

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+85)=182

Tirada oculta

Motivo: Lagarto 2 ataca T2 Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+182)=235

Tirada oculta

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+32)=50

Tirada oculta

Motivo: Yunan salvador

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+15)=100

Tirada oculta

Motivo: Lagarto 2 ataca T3

Tirada: 1d100

Resultado: 61(+85)=146

Tirada oculta

Motivo: Lagarto 2 ataca T4

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+85)=92

Tirada oculta

Motivo: Medicina del todopoderoso Yunan

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+60)=111

Notas de juego

Turno 1
Nadira ataca->Lagarto 1 esquiva (Contra +15)
Lagarto 1 contra-> Falla
Lagarto 2 ataca->Abierta, acierta-> -45 PV  (PV RESTANTES 58)
Yunan corre a por la linterna y comienza a encenderla

Turno 2
Nadira ataca->Impacto->-60PV->Critico->Lo pasa
Lagarto 2 ataca-> Impacta, abierta -32->Critico->Lo pasas(PV Nadira 26)
Yunan (todopoderoso) lanza la lampara contra el lagarto 1-> Impacta->Lagarto se quema vivo y muere gritando 

Turno 3
Nadira retrasa accion
Lagarto 2 ataca->Impacta->-8( 18pv )
Yunan corre al camello y comienza a hacercarlo

Turno 4
Lagarto 2 ataca->Nadira equiva
Nadira corre hacia el camello y huyen...

Abiertas everywhere.

Me tienes que decir si quieres que Yu intente curarte o prefieres hacerlo tu XD

 

Cargando editor
16/06/2016, 13:26
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

"Maldita sea, malditos lagartos , maldito desierto"

-Si Yu, me duele bastante....creo que he perdido bastante sangre....-.

Nadira frenó a Jafar y con cuidado bajó del camello y se sentó en la arena.

-En esas bolsas hay unas vendas de lino y una crema que hice yo para cerrar heridas....sabes tratar una herida Yu? Si es así límpiame la herida echa la crema presiona y véndame....sino lo intento yo -. Dice Nadira entre muecas de dolor -aunque si sabes lo que haces hazlo tu sin duda-

Nadira se levantó ligeramente la falda para dejar la herida al descubierto.

-Ten cuidado vale?-

Cargando editor
17/06/2016, 20:13
Yunan

-No te preocupes, saldras de esta- Yunan te sonrie y te intenta calmar, se le ve bastante habilidoso curandote la herida.-¿Quieres continuar, o tal vez deberiamos buscar algun sitio para descansar una temporada?.

Yunan espera tu respuesta, segun tus calculos, aun faltarian unos 12 dias hasta la ciudad mortuaria, siempre y cuando no tengais mas percances por el camino...

Notas de juego

Recupers un 10% de la vida perdida.Actual 28 PV,->Sin descanso(10)*12 dias->llegarias a tope al Salon de reyes

Siento la tardanza y haber escrito tan poco XD

Eran 14 dias, habian pasado 3 cuando te perdiste, te añado 1.

Cargando editor
17/06/2016, 23:33
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

-Deberíamos seguir, sólo llevo alimento para dos semanas, propongo que vayamos hacia nuestro destino y si por casualidad hay suerte y encontramos otro oasis o alimento podemos descansar allí un rato-Nadira suspiró y se levantó.

-muchas gracias por lo de ahi atrás, has sido muy valiente, aunque claro sólo me atacaban a mi!! 

-sigamos un poco antes de que anochezca- Nadira dio un besito en la mejilla a Yu, -y gracias por el vendaje es bastante bueno.

 

Notas de juego

Pd: tengo curación a la mitad tenlo en cuenta

Cargando editor
18/06/2016, 10:50
Yunan

Ambos procedeis el arduo camino a traves del desierto, gracias a los tratados de Yunan a lo largo del camino la herida cicatriza adecuadamente y te recuperas poco a poco. Encontrais un par de oasis a lo largo del camino con el que poder rellenar vuestras cantimploras y descansar unas horas.

El resto del camino contra todo pronostico fue más calmado y como de lo esperado, sin perder el rumbo de una vez y sin encontrar mas peligros que andar bajo el sol abrasador. 

Finalmente llegaron a la gruta que funcionaba como entrada de la ciudad, pero...¿donde estaba la ciudad?,¿que era aquello que tenian frente a sus ojos?. Frente a ellos una enorme puerta rodeada de estatuas se hallaba, pero la arquitectura y diseño no coincidian con la de Heliopath, mas alla de eso la puerta era demasido descomunal y si mirabas a traves de ella no podias divisar la ciudad mortuaria, una especie de remolino de tonos negros y azules brillaba frente a ellos impidiendoles ver mas alla.

Una cosa estaba clara, estaban en el lugar correcto.

-Decid vuestros nombres y que os trae aqui. 

Una voz sonó desde detras de ellos, el guardian se hallaba ante ellos, portando una espada enorme esperaba vestra respuesta, Yunan fue el primero en contestar.

-Yunan el viajero del viento- dijo levantando la mano a modo de saludo mientras cantaba alegremente su nombre.

 

 

 

Notas de juego

Con 88 PV llegas.

Cargando editor
18/06/2016, 12:44
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

-Saludos guardianes, mi nombre es Nadira Ak-hameth El-rath-dirath, sacerdotisa del templo de Heliopath y vengo aquí en pos de la seguridad de mi faraona-

Nadira levantó su brazo para que viera su brazalete e hizo una reverencia al guardián

 

/------------------------------------------------------------------/

-¿Y qué tratas de hacer viniendo hasta el salón de los muerto que sirva a tu faraona?

 

/------------------------------------------------------------------/

-Están habiendo unos ataques en la ciudad, hay partidarios de que en vez de ella reine su hermano, no hubo claridad en el legado-

-está muriendo mucha gente, y de una manera u otra esto la afectará-

-y mi conciencia no puede permitirlo-

-he hecho este duro viaje solo para obtener pruebas de quien es el heredero legítimo al trono, y que así acaben las muertes de una vez por todas-

 

/------------------------------------------------------------------/

-Buscas el gravado en la tumba del último rey... No tengo nada en tu contra pero me temo que no puedo ayudarte con lo que buscas, tu faraona debería habértelo dicho y tú deberías haberte percatado en el momento en el que llegaste, es imposible hallar lo que buscas-

 

/------------------------------------------------------------------/

-Si, busco el grabado, porque dices eso? no puedes pasar y usar este pergamino y este carboncillo para hacer una copia del relieve del grabado de la tumba?-

 

/------------------------------------------------------------------/

-Nadira creo que ese no es el problema- dice Yunan

 

/------------------------------------------------------------------/

-En efecto, tu amigo lleva razón, en circunstancias normales podría hacerle calco sin problemas, pero como puedes ver- Señala a la puerta- el camino...no, la ciudad mortuoria ya no existe

 

/------------------------------------------------------------------/ -QUEEE?!! Como que ya no existe?!- Nadira mira bien el humo, -No esta detrás de esa arena? -Que ha pasado?-¿Cómo ha podido desaparecer?-

 

/------------------------------------------------------------------/

-La única forma de llegar a la ciudad mortuoria era a través de esta gruta, pero tras la muerte del faraón esta enorme puerta apareció en el camino, si miras a través de ella no podrás ver la ciudad, y aquellos que han sido enviados nunca han regresado. Mi deber es el de guardar las tumbas de los reyes, y esas tumbas ya no existen, para desgracia no solo mía, sino tuya y de muchos otros...

 

/------------------------------------------------------------------/

-Y no has intentado cruzar tú? puede que las tumbas sigan allí, solo que algo amenaza la entrada por el otro lado.

 

/------------------------------------------------------------------/

-Me es imposible moverme de aquí, tu faraona ya envió gente en busca del grabado pero nadie ha regresado tras cruzar esas puertas. Si quieres adéntrate no te detendré, pero se consciente de que puede que nunca vuelvas...

 

/------------------------------------------------------------------/

-Hummm, creo que lo haré, he venido hasta aquí para algo, y oye, quizás tenga suerte, sino, lo más probable es que vuelva a Heliopath y acabe siendo el objetivo de alguien y mi vida se desperdicie...., algún consejo que darme antes de entrar guardián?, por cierto...no tendrás algunos víveres que dejarme, si te sobran, supongo que te reabastecerán de vez en cuando...-

 

/------------------------------------------------------------------/

-Yu, no tienes por qué venir que lo sepas, pero si quieres eres bienvenido-

 

/------------------------------------------------------------------/

-No puedo darle víveres a alguien que se adentra hacia una muerte casi segura, si regresas no me importara darte provisiones para tu camino de vuelta, pro si te adentras lo harás con lo que llevas encima. Aquí cerca es donde vivo, hay un pequeño oasis y tengo un pequeño cultivo de dragas (raíces comestibles propias de Heliopath, no saben muy bien pero alimentan)-tras decir esto el hombre se aleja en esa dirección.

 

/------------------------------------------------------------------/

-Suena divertido, yo voy- Ya salta del camello alegremente- Vamos rumbo a lo desconocido- Señala hacia el gran portón con el remolino.

/------------------------------------------------------------------/

-Tu inconsciencia es contagiosa Yu, jajajaja, vayamos pues!-

Nadira cruza con Yu rezando para que no haya lagartos al otro lado

- Tiradas (1)

Motivo: Ocultismo

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+10)=95

Notas de juego

Nadira deja el camello al guardián antes de entrar

Resultado tirada ocultismo sobre la puerta: se rumorea que a lo largo de los últimos años aparecen edificios o estructuras extrañas de la nada, nadie sabe que hay exactamente en el interior de estas pero se rumorea que un gran poder aguarda en su interior a aquellos que logren llegar a su zona mas profunda. Fuente: rumores de comerciantes.

Cargando editor
18/06/2016, 15:04
Rukh

Tras tocar la espiral que es el umbral de la puerta,Nadira y Yu se ven succionados hacia su interior por una fuerza desconociday son devorados uno a uno por una especie de humo negro, en un momento Nadira no puede evitar cerrar los ojos y perder de vista a sus compañeros, cuando los vuelve a abrir se encuentra en el interior de una columna de luz. Dese alli puede ver diferentes columnas de luz que salen de una esfera azul gigantesca con manchas verdes y marrones, todas ellas se alejan de la esfera adentrandose en un vacio, vacio que ahora siente alrededor de la columna donde se encuentra. Una vez mas se ve succionada por una terrible fuerza que la hace perder el conocimiento.

Un olor fétido despierta a Nadira, la cual abre los ojos lentamente, mirando a su alredor busca con la mirada a Yu,  pero no haya atisbo de él, pero un problema mayor se haya frente a sus ojos.¿Donde esta?

Se halla en un lugar poco familiar, parece el interior de una  grieta, el suelo parece el de un pantano y hay una densa niebla de color verdoso a su alrededor que apenas la deja ver dos unos metros mas alla de su nariz, la cual capta un olor nauseabundo proveniente de su alrededor. Mirando hacia arriba se encuentra con el cielo, aunque no recuerda que fuera de color verde, tal vez sea por esa densa niebla….

 

Notas de juego

*Lo que ves desde la columna de luz es un planeta para que te hagas una idea.

Necesito 3 tiradas de advertir, 2 RV y lo que vayas a a hacer a continuación., diviertete XD

Por si no ha quedado claro te encuentras sola con la mochila de privisiones a un lado tirada.

Cargando editor
18/06/2016, 15:53
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

"Mierda , gas somnífero, y este fango....tengo que salir de aquí rápido" Nadira se agachó y cogió corriendo su bolsa de viaje, y se dirigió lo más rápido que pudo a las paredes del cañón, "tengo que elevarme para no pisar ese fango ni estar en el area de efecto la niebla" pensó mientras se tapaba nariz y boca con sus ropajes. "esto hará que me afecte menos el veneno...creo"

Nadira intentara buscar una posición alta ( por encima de la niebla a la que subirse ) y carente de fango, luego intentará limpiarse el fango "residual" y si ve que sigue adormeciéndose o le pica las piernas se tomará el "antídoto genérico lvl 50"

Una vez "a salvo" intentará "ocultarse + sigilo" e identificar la procedencia de esos gemidos "paranoia modo [ON] "

- Tiradas (7)

Motivo: Advertir 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 47(+75)=122 (Exito)

Motivo: Advertir 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 84(+75)=159 (Exito)

Motivo: Advertir 3

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+75)=126

Motivo: Venenos (pa saber que es)

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+200)=262

Motivo: Venenos (pa saber que es) 2

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+200)=252

Motivo: RV 1

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+40)=80

Motivo: RV 2

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+40)=113

Notas de juego

efectos venenosos: te pican las piernas, las cuales tienes metidas en suelo pantanoso(es decir hay como aguilla y barro) y claramente con tu tirada de venenos dices:"mierda de liquido corrosivo", ademas te sientes algo somnolienta a lo que piensas:"mierda de gas somnifero"(este es el que te esta empezando a afectar, -5 a toda accion por el momento)

Advertires : es venenoso, si, muy venenoso, y escuchas gruñidos en la niebla, varias fuentes, mas gruñidos podrias decir que son como gemidos quejumbrosos(como los que haría un zombie XD)

Cargando editor
18/06/2016, 21:21
Rukh

Rápidamente trepas a una zona más elevada, alejada del fango venenoso y te limpias los restos. Lamentablemente no consigues subir demasiado alto, por lo que la niebla, aunque en menor medida que antes, sigue obstaculizandote la visión.

Parece que el no inalar directamente la niebla  disminuye la potencia del veneno pero no estas segura de cuanto tiempo será efectivo, eventualmente el veneno hara efecto y lo sabes...

La causa de los gemidos sigue sin ser visible ante toda esa niebla, sea lo que sea no es uno solo, ademas parece que no has sido lo suficiente silenciosa al salir del fango, los ruidos parecen acercarse cada vez más a la zona en la que te encuentras...

Los puedes ecuchar claramente aunque no los veas, unos metros debajo de ti, ocultos por la niebla estan buscandote, por suerte para ti no estan siendo capaces de encontrarte...

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Trepar

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+40)=52

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+80)=90

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+65)=157

Motivo: Ocultarse abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+157)=251

Motivo: Ocultarse abierta 2

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+251)=319

Tirada oculta

Motivo: Advertir ser

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+70)=140

Notas de juego

Siento lo del sigilo pero lo compenso con la doble abierta de ocultarse XD

Estas a unos 6,5m sobre el fango, oculta en una pequeña grieta, intuyes mas de un ser debajo de ti en un area de un 10m de radio, no sabes cuantos, pero puedes entender que se han visto atraidos por tu presencia y que por el momento son incapaces de encontrarte.

Cargando editor
18/06/2016, 22:52
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

"Mierda , aquí estoy segura pero no puedo quedarme aqui mucho tiempo, al final acabará afectándome esta neblina adormecedora mmmmm subir más sería peligroso, no tengo equipo ni entrenamiento para hacerlo...y la caída sería seguro mi final, tengo que avanzar a esta altura...." Nadira asomó la cabeza por el agujero y buscó una manera de continuar por el cañón. "Si salgo del cañón probablemente esta neblina deje de existir, en zona abierta se dispersaría por el viento, es la única opción que tengo"

"Por ahí podría avanzar si tengo cuidado...podría caerme pero con un poco de agilidad podría pasar el terreno sin problemas...." Nadira se acercó sigilosamente y trazó un rumbo por las piedras que componen el lateral de roca del cañón. "Si, por aquí puedo avanzar"

Con cuidado y el mayor de los sigilos que le permitió el escarpado terreno Nadira comenzó a avanzar por el con la agilidad de una gata persa.

Nadira avanzó durante una decena de metros mientras se mantenía atenta a la niebla y a todos los lados por si podía dislumbrar alguna de esas malditas criaturas, tenía curiosidad por saber que clase de ser era capaz de vivir en un ambiente tan hostil como este...."Oh dios, espero que no sean mas jodidos lagartos". Aun con la aparente tranquilidad a esa altura Nadira mantenía los músculos en completa tensión, si algo se acercara o descubriera su posición, saldría corriendo con la velocidad del ataque de una cobra real.

- Tiradas (3)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+80)=95

Motivo: buscar criaturas

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+75)=155

Notas de juego

Agilidad mas que de sobra para correr por ese terreno si toca.

Sigilo para andar sigilosamente

Buscar para ver alguno de esos bichos

Ante el menor peligro corro palante hasta encontrar escondite propicio o dejarle atras.

Cargando editor
19/06/2016, 11:44
Rukh

Caminando sigilosamente por el saliente de la pared, consigues divisar lo que buscas antes de alejarte de la zona donde se han aglomerado los seres, divisas uno de ellos, una mezcla de asco, miedo y ansiedad aceleran el latido de tu corazón, sin duda hubieras preferido los lagartos....

Seguir adelante es tu unica opción asique asi lo haces, con cuidado de no ser descubierta continuas avanzando y avanzando sin descanso, no tienes muy claro cuanto tiempo llevas andando pero debes hallar la salida de aquella niebla que parece que continua afectandote aunque mas lentamente.

En un momento dado te encuentras con algo diferente a todas esas paredes de piedra, mirando desde tu posición, a tu espalda, la niebla parece despejarse un poco y divisas un puerta a lo "lejos", la otra opción es continuar el camino.

Decides que merece la pena acercarse a la puerta, podria ser la única salida de aquel lugar. Cubriendote las piernas para contradecir el efecto corrosivo del fango bajas de tu posición y te apresuras a la puerta. Tras cruzar un pequeño puente de piedra, bajo el cual solo ves vacio:

En la enorme puerta se halla la inscripción "Si quieres proceder abre y bebe solo el veneno", frente a ella un altar con 4 frascos, y cada frasco posee una nueva inscripción:

Frasco Verde: "Aquí hay sangre o agua"

Frasco Rojo: "Aquí hay sangre o agua"

Frasco Amarillo: "Aquí hay veneno o agua"

Frasco Azul: "Aquí hay veneno o hidromiel"

Los frascos se hallan cerrados y es imposible saber que hay en su interior.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+60)=93

Tirada oculta

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 93(+10)=103 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: RV

Tirada: 1d100

Dificultad: 90+

Resultado: 12(+70)=82 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 93(+45)=138 (Exito)

Notas de juego

*El color es el del liquido que hay dentro

*Como entenderas es impsible analizar su contenido con tiradas si no puede abrirla

*Supon que los frascos dicen la verdad(no te rayes pensando que alguno miente XD)

Penalizador de (-10) a todo, te ha vuelto a pillar la RV

Cargando editor
19/06/2016, 12:31
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

"Mierda...por que narices iba a tener que beber un veneno....espero que sea uno suave -.-" "
"A ver... por logica... si cada frasco tiene una cosa distinta digo yo....el amarillo es el veneno".Nadira sacó su antídoto mas fuerte en una mano, cogió el frasco amarillo y se lo bebió de un trago intentando averiguar de que veneno se trataba.

"Ojala pueda pasar y salir de este infierno"
Acto seguido intentó atravesar la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Venenos

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+200)=241

Notas de juego

tiro venenos para saber a partir de los efectos que veneno es TT_TT, por si es mortal tomar un antídoto o algo jajaja, aunque no tiene sentido que me mate para poder pasar :D

Cargando editor
19/06/2016, 20:25
Rukh

Tras tragar el liquido amarillo,rezas para que el veneno no sea muy potente....no sabe a nada... esto no es veneno, es simple agua de color,"oh mierda ¿no me dgas que he fallado?".Pasas unos instantes en agononia y la puerta comienza a abrirse para tu alivio, te apresuras a salir de la niebla cruzando su umbral. Tras pasar la puerta se cierra a tus espaldas, ya no hay vuelta atras..

Te encuentras en una nueva gruta, por suerte para ti esta no contiene niebla venenosa, el suelo parece encharcado pero no parece corrosivo, esto calma un poco tu ansiedad. El sentimiento de tranquilidad dura poco segun avanzas lentamente por el lugar y te percatas del nauseabundo olor a cuerpos en descomposición, mientras te asomas por un cruce...

 

Notas de juego

*Es cueva, el techo es de piedra pero el resto de la imagen se puede usar como referencia antorcha incluida.

Cargando editor
19/06/2016, 22:45
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

"Mierda,esto tiene pinta de ser el cubil de una araña ... O de muchas, será mejor esconderme e intentar avanzar sin que me detecten mucho..."
Nadira miró a su alrededor buscando una salida pero no encontró ninguna cerca, tendría que avanzar.
"Putas telarañas " Nadira tocó unas hebras con la pierna al avanzar y se le quedaron pegadas, movió la pierna para intentar soltarse pero tuvo que recurrir al kopesh ya que eran muy pegajosas
"creo que acaban de entrar las arañas en la lista de cosas que odio justo por detrás de los lagartos"
"Mucho me temo que ir sigilosamente por aquí con tanto hilo de mierda no va a servir, probablemente con ese tirón en la telaraña ya se han enterado de que estoy aqui"
Nadira se dirigió a la antorcha y la descolgó.
"Al menos espero que les de miedo el fuego"
y Nadira se adentró en la gruta buscando enemigos en cada pared y cada techo, intentando hacer el menor ruido y cortando o quemando las telarañas más molestas.

- Tiradas (5)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d10

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+80)=148

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+65)=138

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+75)=91

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+75)=85

Cargando editor
20/06/2016, 12:18
Rukh
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Adveritr

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Cargando editor
20/06/2016, 15:09
Rukh

Avanzas por la gruta llena de telarañas y cadeveres, no encuentras ni adviertes nada en tu travesia, sabes que algo anda mal pero no puedes permitirte el lujo de quedarte quieta. Finalmente llegas a una puerta al final de la gruta, tiene algunas telarañas en ella, pero con tu kopesh no te es dificil quitarlas, empujas la puerta con esperanzas de salir de alli, pero no cede. Observandola mas detenidamente tiene el grabado de una araña y una muesca con forma de rombo en el centro.

Piensas acerca de si deberias buscar otra alternativa o hallar la forma de abrir la puerta... pero tras un momento notas la presencia de otro ser cerca, y cuando te giras para enfrentarlo ya te esta atacando.

Consigues esquivar sus pinzas de milagro, y sacar tu kopesh, te encuentras contra la puerta y parece que solo te deja una opción, el combate...

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Sigio

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+50)=112

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+110)=163

Motivo: Esquiva Nadira

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+90)=189

Motivo: Esquiva Nadira abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+189)=200

Tirada oculta

Motivo: Turno arania

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+70)=109

Notas de juego

Te dije que si queria que combatieras lo notarias verdad? XD

Vas sin penalizador, turno, acciones,  etc, ya sabes como va

Cargando editor
20/06/2016, 17:44
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

Tras esquivar el ataque del ser, Nadira se dio cuenta de que estaba en una situación difícil.

"A lo mejor como todos los putos bichos tiene miedo del fuego, debería usar la antorcha para distraerle o al menos evitar que me ataque con toda libertad" 

Nadira empieza a azuzar con la antorcha delante del bicho, intentando asustarle.

"Seguro que la cerradura esa con la araña dibujada tiene que encajar con algo que lleve este ser encima, no se porque pero me parece que esa lógica retorcida tiene sentido, habiendo visto ya la prueba del veneno esto tiene que ser otra prueba de alguna mente macabra....mmmmm vacabra, tengo hambre, céntrate Nadira! te ataca por la izquierda!"

Nadira se concentra en el combate y deja sus pensamientos a un lado.

- Tiradas (10)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+65)=146

Motivo: Ataque T1

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+80)=116

Motivo: Esquiva T1

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+90)=189

Motivo: Esquiva T1a

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+189)=263

Motivo: Ataque T2

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+80)=115

Motivo: Esquiva T2

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+90)=120

Motivo: Ataque T3

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+80)=115

Motivo: Esquiva T3

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+90)=172

Motivo: Intimidar con antorcha

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+10)=65

Motivo: Estilo

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+10)=53

Notas de juego

Intento asustarle con la antorcha para que sea mas reticente a atacarme por miedo a ella o para abrir aberturas en combate y tener mejores ángulos de ataque (creo que es una buena idea , si me cae algún bono a ataque o penalizador a ataque a él bienvenido) amos, "typical antorcha vs beast technique" 

Cargando editor
22/06/2016, 21:17
Rukh

El combate entre Nadira y la araNia, se desarrolla a gran velocidad. Las patas metálicas buscan atravesar a Nadira evitando la antorcha que esta blande, dandole asi a ella(Nadira) la oportunidad de buscar aberturas en su defensa en dos ocasiones, la primera causando un tajo en la criatura, el cual la hace aullar de dolor. La segunda con menos suerte golpea en una de sus patas de forma inofensiva mientras la araña sigue lanzando ataques en su contra.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Turno arania

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+70)=165

Tirada oculta

Motivo: Turno arania abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+165)=210

Tirada oculta

Motivo: Turno arania EX

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+70)=130

Tirada oculta

Motivo: Ataque arania EX

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+115)=127

Tirada oculta

Motivo: Esquiva arania EX

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+75)=102

Tirada oculta

Motivo: Esquiva arania T2

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+75)=101

Tirada oculta

Motivo: Esquiva arania T3

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+75)=157

Tirada oculta

Motivo: Ataque arania T3

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+115)=117

Notas de juego

Turno 1

AraNia ataca->Nadria esquiva y contrataa->(-20 PV)

Turno2
Nadira ataca->Golpe impacta contra una de las patas metalicas no causa daño

Turno 3
Nadira ataca->falla
AraNia ataca->falla

 

Cargando editor
22/06/2016, 23:25
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

"Maldita sea, esta zorra es resistente, pero creo que si sigo así podré con ella, ya la herí una vez, un golpe certero y acabo con ella" Nadira intentaba animarse a si misma.

"Cuando salga de aquí me pasare 1 semana de vacaciones tomando el sol en la arena del Miilo, me lo debe la estupida y sensual de Kamontu!"

"Y me comeré otro genial pincho de esos, tengo que ganar de todas todas!!!"

"Maldita sea, estoy distraída y no paro de fallar los golpes, tengo que concentrarme"

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque T1

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+80)=89

Motivo: Defensa T1

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+90)=114

Motivo: Ataque T2

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+80)=84

Motivo: Defensa T2

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+90)=124

Motivo: Ataque T3

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+80)=154

Motivo: Defensa T3

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+90)=189

Motivo: Defensa T3

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+189)=248

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+65)=138