Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Imperio Kou

Cargando editor
23/06/2016, 11:37
Rukh

Con su abrumador sigilo los guardias no se percataron de que Shinoya habia salido de su habitación. Con la meta de encontrar la verdad sobre lo que estaba pasando en aquel lugar, se dirigió rumbo al este, por el paso entre las montañas que conectaba con Tenzan. En algun lugar de ese paso vivian los Toranus y debia encontrarlo aunque no sabía en que punto del camino...

Utilizando sus habilidades ando durante unas 5 horas por el paso, oculta entre las sombras en busca de la aldea de Toranus, pos desgracia la oscuridad de la noche le impedia buscar con claridad, ademas en las montañas se levantaba un viento frio, no era un clima extremo , pero para Shinoya quien no estaba acostumbrada al frío, sus movimientos estaban algo aletargados...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+70)=87

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+30)=57

Notas de juego

Estas en mitad del paso, a 5 horas del pueblo, no has encontrado nada, y hace frío(estas en mitad de las montañas) asique van con un -10 a todo(no es extremo del todo).

Cargando editor
28/06/2016, 13:56
Shinoya

"Debería volver, llevo unas 5 horas fuera y tengo que volver antes de que los guardias se percaten de que no estoy. Aunque quizá debería parar un rato para entrar en calor, no creo que soporte mucho tiempo así."

Decido volver hacia atrás, hacia las cuevas que vi de paso. Decido trepar a la primera que me encuentro de camino de vuelta, a pesar del frío y el viento, consigo vislumbrar una senda entre las rocas por la que ir agarrándome. Una vez arriba, entro en la cueva. Inspecciono a ver si hay algo peligroso o que me llame la atención.

- Tiradas (3)

Motivo: Trepar a la cueva

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 79(+60)=139 (Exito)

Motivo: Buscar algo peligroso dentro de la cuevva

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+70)=135

Motivo: Advertir algo que me llame la atención

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+70)=83

Cargando editor
28/06/2016, 16:26
Rukh

La cueva es bastante grande, se necesitarian unos 5 hombres para cortar el paso. Antes de entrar buscas que no haya peligroso en su interior, posiblemente una de las mejores ideas que hayas tenido... varios hilos casi imperceptibles estan situados en la entrada, de forma que si alguien pasa sin darse cuenta de ellos los arrastrará. Siguiendo su curso visualizas para que estan alli, en lo alto de la cueva varios arietes esperan al insensato que pase por la puerta, ademas las paredes poseen varios agujeros que parecen hechos por el hombre en los que podria ocultarse cualquier cosa.

La cueva sigue bastante profunda hacia el interior de la montaña, en una completa oscuridad, aunque tus ojos deberian poder ver en ella...

Notas de juego

*He supuesto que hasta aqui ibas en sigilo y ocultación pero si quieres avanzar con ello más tira de nuevo.

Si quieres proceder sin tocar los cables control de AGI contra 13  O   Acrobacias 120

Si quieres intentar desactivarla Tramperia 100.

Si intentas cualquiera y fallas-> Esquiva contra 120.

Cargando editor
28/06/2016, 17:35
Shinoya

"Pero qué... ¿Qué es todo esto? ¿Será de los Toranus? No puedo ponerme ahora con esto, lo mejor será que vuelva."

Eché un último vistazo a ver si veía movimiento dentro y me fui de vuelta a mis aposentos. De vuelta empezó a amanecer y el frío atenuó un poco. Estaba cansada, casi no había dormido y llevaba caminando mucho tiempo. Llegué al pueblo ya de día, decidí ir por calle hasta llegar cerca de la posada y desde allí subir, no creo que fuera buena idea moverme por encima de las casas todo el camino.

A pesar de estar cansada, conseguí subir sin ser vista. Una vez arriba, escondí las cosas y salí de mis aposentos, bajé al hall a desayunar algo. Había un par de guardias también desayunando, levantaron la cabeza al unisono al notarme. No les dirigí la mirada. Salí de la posada, y tras de mí los dos guardias casi al instante. -Buenos días, mi señora. ¿Qué desea hacer hoy?- Le miré de arriba abajo, no estaba segura si era uno de los mismos guardias que ayer me acompañó, estaba muy cansada. -No mucho, quisiera ir a ver el mercado, visitar el lugar del accidente para ver como van y ir a ver al Capitán. Tengo que hablar con él.- "Creo que debería de hablar en serio con el capitán Sheing, lo que vi esta noche no es nada bueno." 

Tras un paseo por el pueblo, probar alguna fruta del mercado y visitar el lugar del accidente, en el cual ya habían empezado las reparaciones y demás, nos dirigimos al cuartel.

-Quisiera reunirme con el capitán a solas, si fuera posible en su despacho- Acto seguido, uno de los guardias acató la orden y se dirigió dentro del cuartel para avisar al Capitán Sheing.

- Tiradas (7)

Motivo: Busco movimiento mientras me doy media vuelta

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+70)=107

Motivo: Vuelvo a tirar sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+150)=188

Motivo: Vuelvo a tirar ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+120)=187

Motivo: Tiro de nuevo trepar para bajar por si fuera necesario.

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+60)=79

Motivo: Tiro trepar para subir a la casa adyacente a la posada.

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+60)=113

Motivo: Sigilo para que no me descubran desde la calle hasta mis aposentos

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+150)=226

Motivo: Ocultarse para que no me descubran desde la calle hasta mis aposentos

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+120)=196

Notas de juego

Las tiradas me han parecido suficientemente altas como para poder continuar con la historia, si no fuera así, lo modifico xD

No me he arriesgado a entrar en la cueva porque no tengo esquiva... xD si fallo algo, muero.

Cargando editor
29/06/2016, 09:34
Rukh

Al rato el guardia vuelve:

-Parece que Capitan Sheing esta haciendo una revisión de la seguridad fuera de los limites de la ciudad, en el paso. - No era algo extraño, tanto por rutina como para completar el informe pedido era cuestión de tiempo que lo hiciera.- Segun dicen los soldados, ha ido algo lejos, a unas 3h de la ciudad hay un pequeño fuerte de vigilancia. Si quiere podemos llevarla hasta alli, pero en caso de salir de la ciudad tengo instrucciones de aumentar su escolta.

Notas de juego

*No habia movimiento en la cueva- Y la idea era que para la trampa podia elegir UNA  de las tiradas,no todas, no se si quedo claro XD

*No has dormido nada= -20 a toda acción

*Si vas a salir de la ciudad en busca de Sheing la escolta pasa a ser de 20 hombres.

Cargando editor
01/07/2016, 02:25
Shinoya

"Esto puede ponerse feo, las trampas que vi no las vería un soldado cualquiera, debería avisar al Capitán Sheing lo antes posible."

Tras unos instantes callada y pensativa en la que los guardias se quedaron mirándome sin saber que pasaba hablé pedí papel y pluma para escribir un mensaje -Mandad un guardia a caballo de inmediato al fuerte de vigilancia con el siguiente mensaje:

"Capitán, abandone de inmediato cualquier posible inspección del paso, es una orden. He de hablar con usted, no están seguros, aguarde mi llegada mañana al mediodía."

Tras entregar el mensaje, escribí otro, este iría dirigido a Kouen.

"Kouen, soy Shinoya. Imposible camino pacífico. Bruja Toranus incineró casa y soldados. Tras investigar, vi trampas en el paso. Actuaré por cuenta propia hasta nuevas órdenes." 

Se lo entregué a otro guardia bajo la orden de enviarse de inmediato a Ren Kouen por medio aéreo.

"Mi señora, ¿Ocurre algo? Dos mensajes tan repentinos..." Miré al guardia muy seria y dije "Esto le sobrepasa soldado, prepárese" Antes de salir den cuartel, indiqué que quería revisar el equipo del que disponían (herramientas, armas, armadura, munición, utensilios...) y si fuera posible adquirir algo que me sirviera para desactivar trampas si lo hubiera. Al salir del cuartel, les indiqué que saldríamos mañana por la mañana temprano, que preparasen a los hombres necesarios para la escolta.

Después de dar las órdenes oportunas, quería ir a buscar ropa de abrigo o una capa más gruesa al mercado, no necesito moverme rápido si no tengo que esconderme, y necesito protegerme del frío para cuando sea necesario ser rápida.

Tras buscar un poco por el mercado encontré lo que buscaba, pero estaba muy cansada, llevaba casi dos días sin parar y sin dormir. "¿Se encuentra bien? No tiene buena cara, mi señora." Es cierto, me pesaban los párpados y tenía sueño. "Sólo quiero terminar de comprar esto y volver a la posada, necesito descansar." Sin decir ni una sola palabra más, pagué lo que debía de la compra y me dirigí a la posada, comí algo y me acosté.

Notas de juego

El mensaje a Kouen está pensado para enviarse por paloma mensajera o cuervo mensajero o pigeotto mensajero xD Se supone que tiene que ser breve para que no pese, por eso lo he escrito así.

Necesito saber si encuentro algo útil y que me pueda llevar para las trampas y si he encontrado ropa que abrigue o una capa gruesa y por cuanto. Ya que si es ropa, me molestará si la llevo y si es capa la puedo soltar cuando sea necesario.

Suerte con I.C.E., espero que vaya bien ;)

Cargando editor
01/07/2016, 17:15
Rukh

Tras entregarle el mensaje a los guardias, estos se van un momento sin decir palabra. Al rato regresan y te acompañan realizar tus compras y tu revisión de equipo para los soldados. Por desgracia, lo que hayas en los cuarteles hunde tus esperanzas de una confrontación directa, "¿porque hay tan pocas armas?¿son estos todos los caballos de los que disponemos?¿como es que una ciudad fronteriza cuenta con tan poco aprovisionamiento?", miles de dudas acerca de la escasez de equipo recorren tu cabeza.

Durante tu tiempo deambulando por la ciudad notas que algo falla, tal por el echo de que vas acompañada de 5 de ellos tardas en darte cuenta, pero finalmente te percatas, frente a la cantidad de guardias de ayer y la que deberia haber hoy al incrementar sus defensas, hay excesivamente pocos de ellos patrullando, casi como si se hubieran ido a algun lado...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir 1

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+70)=99

Motivo: Advertir 2

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+70)=99

Notas de juego

A partir de este punto no le puedes poner voz ni accion a los soldados. Espero que vayas entendiendo el porque XD

Abrigo 5 MP, herramientas basicas anti trampas(cosas que has visto que te pueden ayudar a desactivar trampas)

Yo no tenia I.C.E. XD

Cargando editor
01/07/2016, 18:11
Shinoya

Antes de subir a mis aposentos, salí a la entrada de la posada, para hablar con uno de los guardias a quien le tocaba turno.

Me he percatado de que hoy erais uno menos. Si se supone que habéis incrementado la guardia y he visto menos que ayer y que mañana pensáis escoltarme 20 guardias... ¿Cómo explicáis eso? No estará tramando nada el Capitán Sheing a mis espaldas, ¿No? Le recuerdo que está hablando con una de las hijas del emperador, no se le ocurra mentirme. Miré fijamente al soldado a los ojos, pues aunque estaba cansada, debía aparentar seriedad.

Si el soldado decía la verdad bien, sino también. Quería fijarme en todos sus gestos en la cara y el cuerpo por si detectaba algún atisbo de duda o mentira.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar indicios de mentira en la expresión

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+70)=99

Motivo: Advertir gestos raros con el cuerpo

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+70)=79

Notas de juego

A bueno, yo le he deseado suerte a todo el mundo xD 

Supongo que sabiendo lo de los guardias no me acostaría tan rápido.

Cargando editor
02/07/2016, 12:06
Rukh

-Mi señora, no se a que se refiere, veo la misma cantidad que otros dias patrullando, excluyendonos a los que ahora la acopmpañamos. Estoy seguro de que el capitan Sheing jamas tramaria nada a sus espaldas- Aunque solo durante un instante denotas que el guardia pierde algo la compostura, sin duda hay mentiras en sus palabras. 

Si de verdad estan conspirando a tus espaldas los guardias no son una escolta, sino mas bien una medida de vigilancia en tu contra, estas sola en esta situación y tienes el presentimiento de que algo malo va a ocurrir pronto...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Dificultad: 99+

Resultado: 52(+45)=97 (Fracaso)

Notas de juego

*Los que te acompañan siguen siendo 5, los que deberian estar patrullando son los que son menos. Sorry si no me explique bien.

Cargando editor
03/07/2016, 13:41
Shinoya

Aunque supiera que algo iba mal, tampoco me servía de nada hacer algo ahora, necesitaba descansar. Por lo menos unas pocas horas y salir temprano con la escolta para llegar lo antes posible. Tras las palabras que me dijo el guardia, le miré de arriba a abajo y le dije "Saldré temprano, de madrugrada, tras los primeros rayos de luz. Si están preparados bien, sino partiré yo sola."

"Cuanto antes llegue al Capitán mejor. Además cambiando la hora de partida quizás no me escolten tantos."

 

Notas de juego

Te has explicado bien, me refería a que por un lado eramos uno menos y por otro lado veía menos gente vigilando/patrullando.

Si el guardia me dice algo que deba contestar, sigo hablando con él. Si no, me voy a dormir y quiero despertarme sobre las 6 o así, suponiendo que no sea muy tarde aún quiero descansar unas 8 horas por lo menos.

Cargando editor
03/07/2016, 17:00
Rukh

Tras haberse despedido de los guardas, que vuelven a montar guardia en la posada, descansas hasta que la noche llega. Cuando te sientes de nuevo en plena forma sales al paso sin ser vista.

Tras un rato caminando encuentras el supuesto fuerte, no es nada espectacular, un pequeño terreno con 4 murallas y y 4 torres de vigilancia, podria albergar facilmente a unos 100 soldados. Divisas antorchas encendidas, 4 en las torres y otras 3 dando vueltas por lo alto de la pequeña muralla. No se escucha ningun ruido proveniente del interior...

Por otro lado el "camino" que lleva a la puerta del fuerte tiene algo que te llama la atención, huellas de cascos. Una gran cantidad de caballos sin duda a pasado por aqui en el dia de hoy, dirigiendose  hacia lo profundo del paso, el lugar que exploraste la pasada noche...

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+70)=126

Cargando editor
04/07/2016, 21:07
Shinoya

"¿Serán recientes? Quizás si no han salido hace mucho pueda alcanzarlos para ver que pasa." Examiné de cerca todo el terreno en busca de algo que valiera la pena para sacar información de la partida. Además al ser de noche, podría hacerlo sin tener que esconderme, ya que veía sin problemas en la oscuridad y no emitía ninguna luz que me detectara.

- Tiradas (1)

Motivo: Rastrear para saber si las huellas son recientes

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+30)=84

Notas de juego

Si son recientes y en menos de 2-3 horas podría alcanzarles me dirijo a buscarles, sino me acerco un poco al paso a ver si están allí acampados y me vuelvo a la posada si no lo están. También, si la tirada me lo permite, saber aproximadamente cuantos son o si destaca alguna huella en especial.

Cargando editor
04/07/2016, 22:13
Rukh

No sabrias decir exactamente hace cuanto han salido, pero aproximas que en algun momento de esta mañana. Decides investigar un poco en lo profundo del paso, en la zona donde una vez miraste la noche anterior.

Descubres para tu sorpresa un pequeño campamento,  aunque para mayor sorpresa puedes ver que no es un campamento de soldados en plena forma, sino un campamento de retaguardia, en el cual los heridos descansan y se preparan las provisiones. Sin lugar a dudas una batalla ha tenido lugar, con la cantidad de gente que hay, puede que incluso se este llevando a cabo una en ese mismo momento....

No sabes hasta que punto es buena idea acercarte directamente al campamento.

- Tiradas (1)

Motivo: Adveritr

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+70)=81

Cargando editor
05/07/2016, 01:11
Shinoya

"Quizás debería rodear el campamento y tratar de ver donde ha tenido lugar o está teniendo lugar la batalla, de paso intentaré localizar al Capitán Sheing."

Me alejé lo suficiente del campamento para poder rodearlo sin problemas, además que aprovechaba la oscuridad de la noche para escabullirme en la maleza y el paso. 

Avancé por el paso con precaución hasta localizar indicios de una batalla y decidir mis siguientes movimientos.

- Tiradas (4)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+150)=208

Motivo: Ocultarse

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+120)=133

Motivo: Buscar indicios de batalla

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+70)=134

Motivo: Advertir de camino

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+70)=145

Cargando editor
05/07/2016, 17:07
Rukh

Sigilosa cual sombra consigues escabullirse sin ser vista hacia lo profundo del paso. Siguiendo los rastros de los caballos llegas a la zona donde, sin lugar a dudas se ha llevado a cabo una batalla: caballos, soldados de kou y miembros de Toranus, regados con sangre y acero, junto con restos de cenizas y cuerpos quemados adornan la escena. Los rastros de batalla se dividen en 4 direcciones. El camino que continua el paso y las 3 cuevas que descubriste la noche pasada, donde varias trampas se han llevado la vida de soldados de kou.

Notas de juego

Cargando editor
10/07/2016, 13:07
Shinoya

"Ya no hay vuelta atrás, no puedo volver al pueblo con esto aquí... ¿Por qué no habrá esperado? No pensaba que el Capitán fuese tan ingenuo." 

La imagen que tenía delante era desoladora, no todo el mundo aguantaría allí, pero la necesidad por saber que había pasado y buscar al capitán Sheing, si es que seguía vivo, era mayor que quedarme a lamentar las perdidas. Tras ver un poco el paisaje, decido buscar por el campo de batalla algún indicio del Capitán Sheing para ver si sigue vivo. Más ahora que nunca no puedo ser vista por lo que puedan pensar, sólo me mostraré si encuentro al Capitán Sheing.

- Tiradas (5)

Motivo: Frialdad por lo que veo

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+50)=80

Motivo: Sigilo por si acaso

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+150)=187

Motivo: Ocultarse por si acaso

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+120)=149

Motivo: Buscar al capitán Sheing

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+70)=160

Motivo: Buscar al capitán Sheing 2

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+160)=172

Cargando editor
10/07/2016, 23:26
Rukh

Te adentras en las oscuras cuevas, donde las trampas que la gurdaban y han cumplido su cometido llevandose la vida de vario soldados por el camino. Tras avanzar un tiempo en la oscuridad ves un resplandor a lo lejos, en lo que parece la salida de la cueva, el rugir de la batalla tambien llega ligeramente a tus oidos.

Cuando te asomas ves las llamas, un pequeño valle alberga una pequeña ciudad, que bien podria llamarse pueblo, oculto por las montañas su unico acceso parecen las cuevas por las que has venido. La batalla se lleva a cabo en la ciudad, pero tu vista se ve atrapada por un edificio en particular: unas torres deformadas y negras, enroscadas la una sobre la otra rasgan el paisaje, y como si fueran escaleras retorcidas en el espacio convergen finalmente en una enorme puerta negra, que a pesar de estar en medio de la nada, serias incapaz de ver el otro lado mirando a traves de ella. Has visto estructuras como esa alguna vez, edificios que rompen la logica de este mundo, una Dungeon.

En un lado de la ciudad torbellinos de fuego sacuden los ejercitos de Kou, mientras la batalla se lleva a cabo por todos lados. Oculta buscas al capitan en el caos, lo encuentra alli donde tu intuición te lleva, dirigiendose a la Dungeon con un pequeño escuadron de unas 15 personas, que atraviesan el umbral y desaparecen.

Cuando te acercas a la puerta una voz suena detrás tuya.

-Princesa, seguir a la gente a escondidas esta muy mal, aunque al final eres una princesa de baja casta, no hay nada que podamos hacer.- Un hombre con tunica y mascara, reconoces el atuendo, uno de los acolitos del oraculo de Kou- Con lo que me ha costado que el capitan Sheing intente conquistarla,bueno en realidad no tanto, con decirle que podria tener su propio pais si la conquistaba basto, en verdad ese hombre es muy avaricioso. Estos indigenas han resultado irritantes, pero al fin y al cabo son solo un pueblo que morira en el anonimato, al igual que la pobre princesa,¿Verdad?

 

A tu espalda la puerta a la Dungeon, cortando tu retirada el acolito, fuera de la plataforma una importante caida...

 

 

Notas de juego

Info Dungeons: poder, artefactos magicos, sabiduria e infinitas cosas mas se hallan en su interior para los que superen sus desafios. En los ultimos años Kou ha conquistado varios aprovechandose de sus recursos. Aunque nunca has entrado, sabes que una vez se pase el umbral no puedes regresar hasta completarlo, y que una vez se completa desaparece.

Cargando editor
04/08/2016, 12:59
Shinoya

"¿Qué está pasando?" ¿Mi hermano os ha mandado esto? o ¿Trabajáis a espaldas de él? Miro a mi alrededor buscando una manera de escabullirme, pero lo único más seguro es desaparecer tras la puerta... Trato de acercarme poco a poco a la puerta por si acaso.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+75)=119

Notas de juego

Perdona por la tardanza, ya vuelvo a estar activo.

Si pretende atacarme, mi iniciativa es 119, si soy más rápido que él, me meto dentro de la puerta si no, ya veremos que pasa xD

Si no me ataca quiero intentar sonsacarle algo de información.

Cargando editor
04/08/2016, 15:40
Rukh

-¿Tu hermano?, jajajajaja, y pensar que llamarias asi a Kouen. Él es solo una pieza mas, que se mueve creyendo tener voluntad propia, los humanos ignorantes nos inspirais lastima, pero tranquila yo te sacare de tu miseria, y le dire a tu "hermano" que moriste intentando cumplir sus ordenes-El acolito comienza a levantar su vara en la cual empieza a acumularse energia oscura, entiendes que no hay mas que decir y que solo te queda una salida,te dejas caer de espaldas por la puerta, la cual comienza a absorverte con el primer roce.- Maldita como te...- No llegas a escuchar el final de la frase del acolito y de repente todo se vuelve oscuro....

 

[....]

Tras atravesar la puerta te adentras en una profunda oscuridad, pareciera que te hundes poco a poco en ella. No sabes que ocurre, la oscuridad te envuelve por completo y pareciera que ya no te hundes mas, te cuesta respirar,sientes como si te ahogaras…

“Pareciera como si….¡Me estoy ahogando!” De repente despiertas ante el pensamiento y alzas la cabeza rápidamente sacándola del fluido en el que estaba sumergida, respiras todo lo que puedes tras haber estado a punto de morir ahogada. Miras a tu alrededor, te encuentras en algún tipo de cueva oscura apenas puedes ver lo que hay a tu alrededor, solo sabes que te encuentras sobre algun fluido que te cubre  hasta por debajo de las rodillas.

Prestando un poco mas de atención te percatas de que lo que esta a tus pies no parecies agua, sino que fuera algo mas espeso, ademas desprendia un olor bastante fuerte...

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+70)=118

Notas de juego

Dime tu acción inmediata con lo que harias

Cargando editor
05/08/2016, 13:46
Shinoya

!PUAGH¡...   Me doy cuenta de que lo he dicho en alto y rápido me llevo las manos a la boca... para mi desgracia"¡Que asco! ¿Qué es esto?" Trato de salir del fluido espeso hacia el lado que parezca terreno sólido más cercano mientras me quito todo lo que puedo con las manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir por si hay algo evidente que no haya visto

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+70)=135

Notas de juego

A partir de hoy, que por fin tengo un móvil que no tengo que reiniciar cada 2 por 3, trataré de escribir desde el móvil para agilizar las cosas.

Por cierto, no se si es que en la Dungeon mi visión nocturna no funciona o simplemente que no te has acordado, pero si no me funciona, me percato de ello xD

Dime que no es caca suelta de algún tipo de bestia enorme por favor...

y el puagh... se me escapa... lo digo en alto...