Qué pasa, muchachada. Saludos.
Esto para mí es bastante nuevo, a ver qué tal se me da llevar un personaje medianamente agradable y que no dice palabrotas.
Un jugador dijo en otra escena:
¡Hola compañeros! Bien, mientras vais llegando, os hablaré un poco de mi PJ y lo que tenía pensado, por si os encaja o he tenido la misma idea que alguno de vosotros:
Mi intención con Hamo es que sirva de apoyo, como estratega en la retaguardia. Es Artesano Técnico, pretendo arreglar vuestros objetos y forjar nuevas armas. Además utilizo un arma a distancia.
Y aquí no ha pasado nada, circulen.
Buenas a todos. Yo querría llevar un personaje tipo mago que quiere descubrir todo lo que pueda sobre el mundo :)
Que raro estar en un juego buenrollista, buenas a Fredy sobre todo, que al resto os tengo muy vistos :PPP
Pensaré el fin de semana, a ver que me viene a la mente.
Y hola, claro. Olvido las normas de cortesía.
Yo no sé muy bien qué profesión me gustaría tener, ni el arquetipo. Lo que sí me he fijado más es en lo de los roles de grupo. Creo que empezando por elegir uno de ellos me puede ayudar a tirar del hilo y ver lo demás. Los cuatro me parecen interesantes a su manera, aunque quizá me piquen más el de intendente o el de guía. En tercer lugar, cronista, y el líder el último. Pero podría amoldarme a cualquiera.
Lo que sí tengo claro es que voy a ser un animal antropomorfo. Uno de los llamados oobi, una raza o especie que estuve diseñando un poquillo hace unas semanas para esta partida.
Respecto a los Roles, no querría ser Guía porque mi INT no es muy alta; Cronista podemos ir rotando a lo largo de la partida (si os parece bien, para no cargar con mucho trabajo al mismo); por el tipo de personaje, quizás Intendente me llamaría más la atención, y por último Líder xD
Cronista dice la directora que no hace falta, sólo hay que leer las aventuras :)
Pues quien quiera ser Guía que elija una INT alta entonces, y el Líder... si nadie lo quiere lo hacemos a suertes xD
Las fichas son editables, por eso no pedí a nadie que se hiciera ficha, hay que contar con el grupo ^^
Sí, sé que no está grabado en piedra, pero por ahora no sé más ficha que la mía xDDD Sé que Puck aventurero 2 iba a hacerse algo parecido a un mago, por lo que la INT alta ahí la tenemos asegurada. Y nuestro furry particular... no sé qué características tendrá, ¡pero es taaaan mono! xDD
Yo puedo ser el/la guía, no me es problema. Tema lider me llama menos.
Havertys, el pueblo de los artesanos
Quizás no fuera el lugar más atractivo artísticamente. No disponía de hermosos parques o interminables bibliotecas. Apenas si había dos o tres lugares de culto y, si le quitabas su estatopuerto, sus opciones de ocio era más bien limitadas. Entonces, ¿por qué una buena parte de los viajeros que cruzaban los 13 Reinos peregrinaba a esta pequeña población de Mechrown?
La respuesta se encuentra en los centenares de talleres que ocupan prácticamente cada rincón de la villa. Pequeños y grandes, alborotadores y silenciosos, brillantes y oscuros. Daba igual el tipo de material con el que trabajaras, los beneficios que recibieras o los clientes que acudieran a ti, mientras fueras capaz de hacer frente a los impuestos del Reino y realizaras una tarea de manufactura, podías forjar tu futuro en Havertys. Y precisamente en esos negocios residía el atractivo de la villa. Imagina trabajar en un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de material que te imaginas, donde las caravanas de mercaderes y cambistas llegan a decenas cada día portando objetos del otro lado del mundo sólo porque saben que allí podrán encontrar un comprador interesado. Imagina tener dudas sobre cómo afrontar tu próximo proyecto, y tener a tu disposición un gremio especializado donde te asesorarán y apoyarán en lo que necesites por una ridícula suma anual.
Por eso, aunque no tengas un taller, vale la pena viajar al menos una vez en tu vida a Havertys.
Su arquitectura es caótica e impredecible, creciendo sin un orden aparente que responde a las necesidades de sus habitantes. Callejuelas estrechas desembocan en plazuelas sin salida donde el vapor y el humo se entremezclan en una columna tan alta que llega hasta el cielo; grandes avenidas se cortan abruptamente por una pequeña vía de tren de mercancías, sólo para dividirse en una decena de pequeños caminos que no llevan a ninguna parte. Edificios de piedra y metal se construyen junto a cabañas de madera y paja que sobreviven a los incendios por pura casualidad.
Es fácil distinguir productos fabricados en Havertys. Usualmente tienen una marca, un sello heráldico que distingue a alguna de las cientos de familias de artesanos, de forma que cualquier habitantes de los Reinos sepa que es un producto de buena calidad, e invitándoles a visitar la ciudad para ver qué más tienen que ofrecer.
¿Y tú, buscas una espada o un baúl? ¿Un espejo o una estufa de vapor? ¡No importa! En Havertys tenemos todo lo que buscas. Ven por nuestros productos. Quédate por nuestra calidad.
He escrito esta reseña de la ciudad natal de mi PJ para darle algo más de trasfondo, por si quieres añadirlo a la ambientación ^_^
Bueno, pues si no hacen falta cronista ni intendente, y Kelpie se apunta a guía, falta el líder. ¿Qué dices, Puck? A mí en principio no me tira mucho, pero todo es ponerse a pensar en algo que cuaje. Parece que además de ser el elemento "cohesionador" del grupo, también se encarga de la parte táctica del combate. No sé si eso cuaja con tu mago.
A mí no me importa ser líder, más aquí que se supone que es colaborativo. Puedo ser el mago listo y líder. Prometo que en cuanto tenga un rato, me pongo con el pj. :)
No es que yo vaya con adelanto, la verdad. Más bien ninguno.
Pero sí que deberíamos ir moviendo un poco el asunto.
Pues cuéntanos algo de tu ficha, porque se trata de encajar piezas y que las flaquezas de uno se cubran con las fortalezas de otros, y al revés.