Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Capitulo 1: El ascenso de la Montaña

Cargando editor
02/09/2009, 09:05
Daenerys

Entrelazo mi mano por la cuerda y me aproximo a mi amado, no se ve tan complicado, hemos pasado por cosas peores, le digo poniéndole una mano sobre el hombro para infundir ánimos, cuando comienza su avance me pongo tensa mientras camina.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: equilibrio
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Dejo echa mi tirada de equilibrio.

Cargando editor
02/09/2009, 11:47
Director

Notas de juego

Emmmmm, resumiendo, yo entiendo que Ugluk y Murdock van atados, y solo sujetando la cuerda con la mano Daenerys y Zenram. Pero pregunto, ¿quien va primero? ¿Zenram? ¿Ugluk?

Entiendo, por lo posteado que podria ser Zenram, pero como no acaba de estar claro del todo, espero a que me lo confirméis.

Por cierto, CD, tanto de Equilibrio como de Trepar 10. Cada cual que haga uso de la que quiera.

Cargando editor
02/09/2009, 15:18
Murdock Firestone
Sólo para el director

Notas de juego

Trepar: tengo +2 y me gustaría usar "Take 10"

Si en algun momento hay un trecho muy difícil de pasar,(que requiera tirada), como voy detrás de Ugluk, prefiero conjurar un Roc o un Ciempiés gigante (tiene movimiento "climb") para que me lleven hasta la zona más normal)

¿Te parece factible??? Si se da la situación, lo describiré en mi acción :)
(es decir, no me molesta gastar mis escasos pp, con tal de no sufrir el azar de los dados y el riesgo de muerte)...Es impulsivo Murdock, pero también mago, y algo pragmático por lo tanto...

Cargando editor
02/09/2009, 16:29
Ugluk Amarië

Bueno,pues será lo mejor. 

Guardo mi cuerda y sigo al grupo,acompañado de Zoe.

Aunque por si acaso,voy a tener la cuerda a mano,nunca se sabe.

Agarro la cuerda y la tengo preparada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: equilibrio
Resultado: 12(+4)=16

Cargando editor
02/09/2009, 16:39
Murdock Firestone
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: si necesitas te dejo igual mi TREPAR
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

de todos modos, ten en cuenta mi post anterior :)

Cargando editor
02/09/2009, 16:39
Murdock Firestone

Murdock avanza lenta, muy lentamente. Aferrándose a cada piedra a su lado, con la esperanza de poder quedar colgando en caso de resbalar.
Sin embargo, el mago camina metódicamente, paso a paso, y observando siempre el camina al frente por si hubiera una zona de mayor dificultad...

Cargando editor
03/09/2009, 08:21
Director

Por fin, tras pensar unos minutos en cual es la mejor forma para avanzar por el estrecho sendero, os poneis en movimiento. Zenram se sitúa en cabeza, iniciando una lenta y cauta marcha con su pecho firmemente pegado a la nudosa e irregular pared. Lentamente, y analizando cada uno de sus pasos, el guerrero se mueve hacia adelante, usando sus dos grandes manos para mantenerse firmemente sujeto a la piedra. Tras él, Daenerys sigue sus pasos, y aunque en sus caso es la espalda con lo que está en contacto con la piedra, la cuerda que mantiene agarrada en su mano, así como las palabras de su amado, parecen ofrecerle toda la seguridad que necesita para moverse con mucha más soltura por el peligroso camino. Tras la drow, Ugluk vuelve hacer ostentación de su agilidad, y con una facilidad claramente visible, sigue los pasos de la clériga sin contratiempos, aunque bien es seguro que el hecho de agarrar la cuerda también le influye algo de calma. Y cerrando la marcha, sin contar a Zoe, la cual parece esperar a sea la ultima, el mago se decide por avanzar de igual forma que el guerrero, por lo que con cuidado, se adentra en el sendero con su pecho en contacto con la piedra, de forma que sus manos puedan buscar asideros en la rocosa pared.

Durante interminables minutos, avanzáis de forma lenta, sin duda a causa del escaso ritmo del guerrero, pero, y aunque la tensión parece palpable, sin duda por culpa del abismo que se cierne al otro lado del camino, el lento avance parece hacer las cosas más fáciles, y para cuando alcanzáis la curva, vuestros nervios parecen haber aflojado. Tras el recodo, quizás el objetivo inicial de la marcha, todo empeora radicalmente, y ante vosotros, podéis ver como el sendero se estrecha aún más si cabe, además de que parte de este, varios metros más adelante, ha desaparecido o quizás derrumbado para volver a estar presente casi dos metros después, donde, de nuevo, vuelve a ensancharse....

Notas de juego

Zenram: avanzas de forma muy lenta ya que de momento TOMAS 10 en la tirada al igual que Murdock.

Chicos, hay un agujero de casi dos metros ante vosotros. Ya me direis.

Cargando editor
03/09/2009, 08:59
Director

Notas de juego

Me parece factible lo que me has comentado. ;-)

Cargando editor
03/09/2009, 09:29
Zenram Devilhand

El guerrero no se detiene a pedir opiniones, el camino a seguir es evidente y las dificultades obvias, sin adelantar nada se limita a soltar la cuerda, respirar hondo, encoger las piernas y... Saltar!!!...

Las potentes piernas del guerrero le impulsan de una orilla a la otra sin apenas ningún problema. Una ves del otro lado del precipicio estira la mano y le señala a Daenerys la cuerda.

Si se amarran a la cuerda puedo pasarlos sin dificultades hasta este lado, ustedes no pesan tanto, aun que la distancia no es muy grande y quizá lo mejor sea que salten y yo les sujete de este lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Saltar
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Notas de juego

Bueno, la dificultad es 5, pero como es al doble por que no tomo impulso termina e 10, creo que sería mas como 12 u 11, por que 2 metros son poco mas de 5 pies (6.X), pero da lo mismo con esa tirada. XD

Cargando editor
03/09/2009, 15:17
Murdock Firestone

Antes de que el mago pueda pensar alguna forma segura de atravesar el precipicio, Zenram da un largo salto sin ninguna cuerda que le ate, sin tomar carrera, sin medir las consecuencias.

Murdock, casi se ahoga al ver semejante osadía! ¡Espe...!
Al ver que el guerrero ha logrado aterrizar a salvo del otro lado, en el estrecho desfiladero que continua ascendiendo, no puede evitar sentir un escalofrío por todo su cuerpo.

Será que acaso el poder de regenerarse no depende de su armadura? O es eso, o está completamente loco!
El arcano clava sus ojos en la bella drow, como si esperara una reacción de parte de ésta.
Si cae por éste precipicio está completamente muerto...no puedo creer que sea capaz de regenerarse entonces...

Murdock, se queda boquiabierto, mirando al guerrero con ínsulas de troll...
¿Saltar? Ni en broma! exclama entonces en respuesta, al ver la muerte segura que espera abajo en caso de algún accidente.
Creo que lo mejor es que te adelantes con Ugluk y Monolita unos cien o doscientos metros, ahora que el camino parece seguro. Si llegaran a ver algún claro, yo podré conjurar una criatura para que nos llevé sin peligro hasta allí en pocos segundos.

Notas de juego

Un Hipogrifo vuela 100ft base. En solo 2 rounds podria recorrer un buen trecho (dejando 3 rounds por precaucion, por ejemplo)

Cargando editor
03/09/2009, 20:14
Daenerys

Tras ver a Zenram tan impulsivo como siempre, mre peparo por si he de aguantar su caida, pero salta sin problema alguno, el mago refunfunya tras de mi, lo cual me hace sonreir, no te preocupes Murdock, esto es pan comido, ves?, tomo impulso para efectuar mi salto, pero en el 'ultimo instante resbalo cayendo al vacio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: saltar
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

disculpad el teclado es ingles, no tiene NY y los acentos estan cambiados de sitio, xddddd, no me aclaro.

PD. Drow ~VAAAAAAAAAAAAAA-

Cargando editor
03/09/2009, 20:58
Murdock Firestone

No, no...espera! Insiste el mago tratando de evitar que la drow se arriesgue.
En verdad! Puedo llamar a un gigantesco caballo alado para que nos cruce sin peligros. Explica tratando de detenerla.

Notas de juego

lastima :(
Creo que yo estoy atrás de todo...:)

Cargando editor
04/09/2009, 14:38
Director

Notas de juego

Dae, ¿sabes volar? Por que si no.... :-(

Si es que cuando uno esta de vacas y el master no, pues pasa lo que pasa, que hasta los dados sienten envidia. :-)

Bueno, aun queda Ugluk, que el si estaba al lado de la drow (Murdock no puede hacer nada). Espero a su reacción antes de postear....

Cargando editor
04/09/2009, 16:58
Ugluk Amarië

Observo a Zenram.

Muy bien pero la proxima espera haber que decisión tomamos,siempre vas a la tuya y ahora deberíamos superar este reto en grupo...

Le digo al robusto guerrero.

Cita:

Creo que lo mejor es que te adelantes con Ugluk y Monolita unos cien o doscientos metros, ahora que el camino parece seguro. Si llegaran a ver algún claro, yo podré conjurar una criatura para que nos llevé sin peligro hasta allí en pocos segundos.

Qué me adelante..como estás tan seguro de que logre sal...

EN ese instante Dae,cae,con lo que hago uso de mis reflejos e intento agarrarla,para evitar que caiga...

Notas de juego

Tu diras master...no me atrevo a tirar,a no ser que me digas lo contrario.

 

Cargando editor
06/09/2009, 20:21
Zenram Devilhand

El guerrero ni siquiera se inmuta al ver que la drow resbala, tal es la confianza que tiene de sus músculos. Vamos, con cuidado, Ugluk casi se desmaya, jajaja. Dice sin contestar a las imprecaciones y reclamos que le hace el dorw.

Notas de juego

Perdón por la tardanza, me quede sin teclado, pero ahora regreso con uno nuevo y mucho mas cómodo. XD

Supongo que no tengo ni que tirar, dado que yo tengo tomada la cuerda de la que esta sujeta Daenerys y mi fuerza da de sobra para soportar su peso...

Cargando editor
07/09/2009, 10:06
Director

El impreciso salto de Daenerys, o más bien la caída, pues la drow tropieza antes de saltar y más que elevarse en el aire cae hacia él, dispara la tensión del resto, y por un instante, agónico, todo parece detenerse, dandoos la oportunidad de razonar con claridad el temible error de no haber actuado de otra forma. Zenram se confía en poder aguantar a su amada, pero cuando ya tensa sus brazos, a la espera del duro tirón, se da cuenta que no tiene cuerda alguna entre sus manos, ya que se liberó de esta en el salto y la drow, impetuosa, no se lanzó como él había pedido. Sus ojos se abren entonces desmesuradamente, y aguijoneado por el miedo a perderla, no puede hacer otra cosa que mirar, impotente, como el ágil explorador se lanza hacia adelante en un ultimo intento de agarrar a la clériga.

Por fortuna, y seguramente gracias al intenso entrenamiento de su cuerpo, Ugluk se lanza al suelo, con ambos brazos extendido, y cuando estos cuelgan por el precipicio, acompañados de su pecho, sus manos están firmemente agarradas a la ropa de la fémina, la cual, en un silencio sepulcral, alza su mirada para cruzarla con la del explorador, sabedora de que este acaba de salvarle la vida, o al menos por el momento, ya que el cuerpo del explorador cuelga en el aire a la altura de la cintura.

Zoe, en un raudo movimiento, corre al lado del drow, y sin miramiento, hace presa en el, aferrando, con sus temibles fauces, parte de la ropa que cubre una de sus piernas, sin duda con la intención de evitar que el cuerpo de Ugluk se despeñe a causa del peso de la drow...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Agarrar a Dae
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Notas de juego

Ugluk: tirada de fuerza para sostener a la drow, aunque supongo que Murdock te ayudará, en cuyo caso no hace falta la tirada.

Cargando editor
07/09/2009, 15:20
Murdock Firestone

Al ver al explorador arrojarse y aferrar en una muestra de reflejos las ropas de Daenerys, Murdock se apresta a sostenerle desde las piernas, junto a la extraña mascota del drow, tratando de evitar que resvale. Poco a poco, va tirando de éste, lentamente y sin dar muchas sacudidas, para ayudarlo a recuperar algo de terreno.
Cuando Ugluk queda tan solo con la cabeza y el brazo en el precipicio, el mago deja solamente a Zoe sosteniéndolo de las piernas, y corre a sujetar a la drow para ayudarla a subir. Sin su armadura rojiza, la fuerza del mago alcanza y sobra para alzar a la bella sacerdotisa de nuevo a la zona más segura.

Cuando Daenerys se recuesta ya contra la estrecha pared de la montaña, el mago hace lo propio, jadeando más por el peligroso momento que por el esfuerzo realizado.
Uff....ufffffff...est...estás bien? apenas si logra decir....Su voz, ya recuperada, suena grabe y gutural como siempre...
No debiste saltar! Aunque Zenram lo haga parecer fácil...No deben subestimar a ésta montaña maldita!

Cargando editor
07/09/2009, 17:48
Ugluk Amarië

Ufff...qué susto...Ah aha...!!!

Exclamo mientras acaricio a Zoe,por su labor,no meno simportante que la mia o la de Murdok.

Éstáis todos bién?

Cargando editor
07/09/2009, 18:37
Zenram Devilhand

Los desorbitados ojos del guerrero siguen a su amada en lo que seguramente será una larga caída, sin embargo en el ultimo instante Ugluk es capaz de sostenerla. Pero... Con mil demonios!!! Sin embargo todo se resuelve sin mayores contratiempos.

Pero si te dije que me lanzaras la cuerda luego de amarrarla a tu cuerpo, si intentan saltar se van a llevar otro susto de estos, lo mejor es que esperen a que el mago llame a la criatura que ha dicho o que me lancen la cuerda para que les ayude, como sea decídanse rápido, no me agrada estar tan expuesto...

Notas de juego

Que no me dio la cuerda? Pufff, ya ven, eso pasa por pasar tanto tiempo sin postear...

Cargando editor
07/09/2009, 20:09
Murdock Firestone

Cuando logran ya reponerse de la peligrosa situación que casi cobra la vida de la drow, Murdock se pone en pie una vez más, aferrándose con sumo cuidado a las paredes de la montaña.
No lo se, Zenram. Creo que lo mejor es usa la cuerda, como dije en un primer momento. Afirma con su áspera voz.

Podría quizás conjurar un hipogrifo, o alguna criatura gigantesca, una especie de ciempiés que pueda llevarnos aferrado a la roca. Pero el riesgo existiría igual, y ademas...acá no hay casi nada de lugar ni para maniobrar ni para que la criatura sea conjurada con exactitud. Quizás algo más atrás, en la zona en donde se vuelve más ancho el reborde. Hummmm.

El mago duda y niega con la cabeza.
Lo más seguro es que sea un esfuerzo que no nos traiga ningún beneficio...No. Sin dudas es mejor utilizar la cuerda acá. Si más adelante hay un terreno más amplio, y necesitamos llegar a una zona alejada, ahí si nos puede llegar a servir mi magia.

Aunque no me imagino como haremos para explicar al hipogrifo que debe cruzarnos al otro lado...Quizas Ugluk, a señas, se haga entender...si se entiende con "ésa" cosa...jmmmmjj