Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Capitulo 2: Eflun. Camino del Bosque Maldito.

Cargando editor
Cargando editor
05/01/2010, 12:54
Director

Con esas últimas palabras, la pequeña sala parece empezar a moverse, a girar a una velocidad incontrolada, y para cuando vuelve a detenerse, lo que parece suceder tras una eternidad, con vuestros estómagos revueltos como consecuencia, una cálida noche gobernada por la luna en todo su esplendor y acompañada de un millar de estrella, os acoge allí donde estáis, justo en el linde de un bosque desde donde sois capaces de ver las luces de un pueblo, a no más de unas pocas horas de camino. Un camino que yace bajo vuestros pies y se adentra en el bosque a vuestra espalda y que en sentido contrario parece dirigirse al origen de dichas luces...

Cargando editor
07/01/2010, 23:18
Daenerys

Contenta y feliz por los acontecimientos acaecidos abrazo y beso fuertemente a Zenram y a todo el equipo incluida Zoe, noto la energía de Él crecer en mi interior, llenar el hueco que hasta ahora me faltaba, apenas hecho cuentas de lo que me rodea, tan solo tengo ojos para mi amado.

Ahora sí, ya queda menos para llegar al final, y Él se ha echo mas fuerte si cabe, entorno los ojos hacia arriba sin mirar a ningún sitio en concreto, realmente estás?, creo saber quien eres, pero no estaría mal que fueses mas concreto Hailyn o me equivoco.

Notas de juego

PD, conque decidan los dados eh?, xdxdxd

Cargando editor
10/01/2010, 15:50
Ugluk Amarië

Observo el horizonte,mientras acaricio el cogote de ZOe.

Si,salimos de la sartén para caer en las brasas.

Avanzo por el estrecho camino,apresurándome unos metros más adelantado que mis compañeros.Zoe parece animada y sigue mis pasos con cautela.

Este bosque no me da una buena sensación...

Avanzo en sigilo y en estado de alerta.Mi arco tiene preparada una flecha,lista para ser lanzada al primero que se cruce en mi camino.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: avistar
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: escuchar
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: sigilo
Resultado: 17(+10)=27

Notas de juego

Hola!!

 

XD

Cargando editor
10/01/2010, 17:33
Murdock Firestone

Algo se habia logrado en la montaña. Murdock no tenia la absoluta certeza de que era, con su mente abrumada por huecos, por lagunas en su memoria a causa de los guardianes de humo, pero sin embargo observaba atento, con el ceño fruncido, la extraña espada-daga que brillaba en la funda de enorme guerrero a su lado.
Habian salido con vida. Habían llegado al fin a donde el Mayor de Bosque les esperaba. Al fin, la misión que le encomendaran parecía estar cerca de ser cumplida...quizas le dejarían tiempo para descansar, aunque el mago no apostaba aun por ello...siempre era más probable, que en cuanto llegara lo enviaran lejos, una vez más, a cumplir alguno de los caprichos de los viejos del bosque.

Sin embargo, a pesar de los huecos en sus recuerdos, el mago no se sentia perdido. Por el contrario, el bosque que le dio asilo durante tantos años se hallaba frente a él, y tras algunas duras jornadas, su mision y su hogar se encontrarian de nuevo.
Sin embargo...

Murdock señaló al cercano poblado, mientras su izquierda jugaba inquieta, enredada en los resecos bucles de su barba rojiza.
Podemos ir al poblado a descansar, nos lo merecemos después de esa maldita montaña. Ya mañana, partiremos al interior del bosque. Deben estar tranquilos, relajados, cuando nos adentremos. El bosque es un lugar capaz de enloquecer a quien entra en él sin estar preparado jijaajajiji..
La risa, demente e infantil, casi parece demostrar que es otra la persona que se halla frente a ustedes. Muy diferente al cuerdo aventurero que les acompañara durante el ascenso a la montaña.

Notas de juego

volviendo!

bosque o poblado?...
DM: Conozco ese pueblo?

Cargando editor
12/01/2010, 12:18
Director

Cuando por fin tu mirada se acostumbra a la luz de la luNa, esta no tarda en observar cuidadosamente el lugar donde estáis, y tras unos minutos, una ligera sonrisa asoma a tu rostro, pues tu certera mente logra reconocer el lugar donde habéis aparecido. Totalmente convencido, y sin un ápice de duda en ello, desvías tu mirada hacia las luces del pueblo, el cual reconoces como Eflun, situado al norte de la gran ciudad de Aels y al este del gran Bosque del Agua. Complacido, pues parece que la suerte está de tu parte, rememoras las palabras de uno de los guardianes...

"Si deseas hallar a ambos, debes guiar tus pasos a Eflun."

Notas de juego

Eflun: al norte de Aels, y unido a esta ciudad por un camino directo. Desde el mismo pueblo surge un camino que se dirige hacia el Bosque Maldito, quedando bien cerca de este.
Este pueblo es de dimensiones más bien grandes (aunque no llega a ciudad), y su población es bastante elevada, sin duda alguna por su cercanía a la gran ciudad de Aels, así como por estar situado en el camino que une dicha ciudad con Desa-Elin (situada en el desierto) y los pueblos de las montañas más al norte. Eso conlleva que el pueblo tenga una gran fuerza en el comercio y por lo tanto numerosos visitantes, lo que lo convierte en un lugar donde asentarse y vivir cómodamente. Esa es la principal razón de su progresivo crecimiento desde su fundación.

De Eflun al Bosque Maldito hay unos 11-12 días de viaje a pie. (por el camino)
De Eflun a Aels, alrededor de 14-15 días de viaje a pie. (por el camino)
De Eflun al inicio del desierto: 5-6 días a pie. (por el camino)

PD: Conoces el pueblo, pero no mucho, ya que si has estado en él, varias veces, pero en ambos casos tan solo de paso.

PD.:
Supongo que con estos datos te ubicas en el mapa. De no ser así, dame un toque. :-)

Cargando editor
12/01/2010, 13:07
Director

Con Zoe trotando a tu alrededor, sin duda alguna sumamente alterada, pues jamás ha estado en la superficie, avanzas unos pocos metros por el delimitado camino, dejando atrás el bosque, tras los cual te detienes, seguro de que nadie ronda por las cercanías que son capaces de cubrir tus sentidos.

Zoe en cambio, parece detectar un sinfin de olores que la perturban, y por más de una ocasión, se detiene a un lado u otro, puede que por el intenso olor de un arbusto desconocido para ella quizás por el de un conejo u otro animal salvaje, pero sea como sea, el animal parece desorientado y sumamente nervioso. Al parecer necesitará un tiempo para acostumbrarse...

Cargando editor
12/01/2010, 14:53
Murdock Firestone

Eflun. Murmura el mago señalando las luces que parpadean hacia el este. De espaldas a la zona boscosa, desde la cual se puede oir ligeramente el sonido de un rio cercano, Murdock camina unos pasos hacia el poblado.
He estado antes ahi. Es un pueblo de paso, desde donde surgen varios caminos hacia el desierto amarillo, mas al norte o hacia la gran ciudad de Aels. Comenta volviendo la vista hacia su derecha, indicando el lejano sur.
Sin embargo, mucho más nos interesa un pequeño sendero que serpentea hacia el este desde dicho poblado, adentrándose tras un par de semanas de viaje en el Bosque Maldito.
Vamos. Descansaremos en Eflun, compraremos lo necesario para el viaje, quizas incluso algunas monturas, y de ahí puedo luego guiarlos al final de nuestro viaje.

Si deseas hallar a ambos, debes guiar tus pasos a Eflun...Jelani...Jelani Enu...
Si los ojos del mago, no hubieran estado fijos en el poblado, varios metros mas adelante, hubieran podido notar lo alterados que estaban.

Cargando editor
12/01/2010, 17:09
Ugluk Amarië

Muy bién sigamos por ahí.Asiento a Murdock,sin dejar de observar la zona que nos rodea,Zoe parece más inquieta de lo normalAsí que será mejor llegar cuanto antes al próximo pueblo y así poder descansar.

Esta vez con cuidado y en compañía de mis compañeros,avanzo junto a ellos hacia Eflun.

Cargando editor
12/01/2010, 20:22
Daenerys

Me parece bien, pero tened en cuenta la ley de aelyn, avanzo cogiéndome de la mano de Zenram, los objetos mágicos están totalmente prohibidos so pena de muerte, y haciendo una mueca de disgusto, además no se vosotros, pero yo ando sin una moneda encima, así que tanto me da dormir en algún claro del camino, como en una habitación.

Cargando editor
12/01/2010, 21:42
Murdock Firestone

Murdock, conversa animadamente durante el trayecto hacia el poblado.
Mmmm, yo tengo...autorización para utilizar mi armadura. Quizas, si pasamos un dia o dos en el poblado, con tiempo pueda fa...conseguiros también un documento que les permita esquivar la ley de Aelyn.

Cargando editor
13/01/2010, 18:01
Ugluk Amarië

Pues,a mi me gustaría descansar en una habitación,donde pueda tener los servicios del aseo,comida y tranquilidad con facilidad.

Respondo.

Pero si hay tantos problemas,tendremos que apañarnos en el claro y empezar a encender un fuego,me muero de frío

Me agarro los codos,con ambas manos y tiemblo,mostrando a mis compañeros el frío que tengo.

Y si mencionamos el hambre que tengo...¿cierto Zoe?

Notas de juego

Hay algún animal salvaje,al que ZOe pueda olfatear??

Cargando editor
13/01/2010, 19:09
Murdock Firestone

Estamos cerca del poblado, y yo puedo entrar sin problemas a pesar de mi armadura.
Quizas lo mejor sea acercarnos, y que luego de reservar unas habitaciones y ver que todo está en orden, y sin peligro para ustedes, salga del poblado a buscarles.
Luego en la posada, más tranquilo, veré de preparar los documentos que se requieren para deambular sin temor a la ley de Aelyn.
Que opinan?

Notas de juego

salvo que el master me deje falsificar aca, en medio del prado :D
que bueno que me puse ese skill jeje, es la primera partida de rol en donde la puedo llegar a usar je :D

Cargando editor
13/01/2010, 20:00
Daenerys

Por mi vale, pero no se te ocurra mencionar ni mi nombre ni el de Zenram, pues a estas alturas ya deben estar buscándonos.

Me separo un poco del grupo y comienzo a registrar las hierbas y arbustos que hay por el camino en busca de algo interesante.

Cargando editor
13/01/2010, 20:02
Daenerys
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar hierbas
Resultado: 38

Cargando editor
14/01/2010, 11:30
Director

Mientras charláis acerca de los posibles problemas con vuestras pertenencias mágicas, y con Zenram avanzando el último en un denso silencio, las luces de Eflun parecen acercarse con celeridad, y apenas un par de horas después, y una vez atravesado el puente que cruza el río que halláis a mitad de camino, este se presenta ante vosotros con la suficiente cercanía como para divisar las murallas de madera que lo rodean, así como los dos hombres armados que parecen hacer guardia ante la puerta donde desemboca el camino que seguís. Varias luces, sin duda alguna producidas por antorchas, parpadean en lo alto de las murallas, lo que os permite averiguar que al menos otro grupo de guardias recorre las alturas.

En silencio, y lejos de la mirada de aquellos que lo custodian gracias a un pequeño grupo de árboles al borde del camino, observáis el pueblo, de grandes dimensiones, donde no estaría de más disfrutar de un buen y necesitado baño y una mullida cama....

Cargando editor
14/01/2010, 11:41
Director

Notas de juego

Si lo dices para que salga de caza, sí, Zoe es capaz de olfatear varios animales salvajes, aunque en su mayoria son conejos o similares.

Si quieres que lo haga, simplemente narralo, pues logrará cazar lo que quieras.

Cargando editor
14/01/2010, 11:43
Director

Cuando Eflun surge, ahora si, a tu vista con la claridad suficiente, la extrañeza y la duda apenas tardan unos segundos en acosarte, pues es la enorme muralla que rodea al pueblo, dirías que este es mucho más grande que cuando lo visitaste la última vez, no existían, y de eso estás seguro, antes de que fueras enviado a ayudar a Zenram, Daenerys y Ugluk.

Sin dejar de dudar, pues quizás tu orientación te ha fallado, mantienes tu mirada sobre Eflun y sus alrededores, y apenas unos minutos después estás seguro de no haberte equivocado. Es Eflun, pero ahora tiene murallas, está vigilado y parece mucho más grande....

Cargando editor
14/01/2010, 12:06
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar hierbas (para saciar el mono, jeje)
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: buscar hierbas (para saciar el mono, jeje)
Resultado: 51

Notas de juego

Estas son las hierbas que encuentras.
Marih: 2
Dmish: 1
Agise: 1

PD.: Añade la dote a la ficha.

Cargando editor
14/01/2010, 13:45
Murdock Firestone

Desde la distancia, a través de un grupo de arboles, Murdock observa oculto el puesto de guardias y la gran ciudad.
Pero...que ha ocurrido aquí!? No recuerdo ese muro exterior, y el pueblo...la ciudad...

El mago, permanece asi, distante, observando ciertos detalles que no le cierran del pequeño poblado que esperaba encontrar.
Al fin, despega sus oscuros labios sumergidos en una mata de barbas y bigotes carmín, para murmurar...
Tiempo. Esa montaña nos ha robado más tiempo del que aparentó. Quizás, quizás cada vez que los humos nos hacian desaparecer de la realidad, era luego otra realidad la que volvíamos a ver...

El mago, pronuncia esas palabras para si, sin explicarse demasiado, como si los ultimos acontecimientos hubieran afectado aun más su ya traumada mente...sus recuerdos.

Al ver la expresión en el rostro de Daenerys, mirándolo con sorpresa y aferrando entre sus dedos la mano de Zenram. Murdock sonríe con sus dientes amarillos y se explica.
Jajaja, no se preocupen. Iré a ver si podemos entrar de acuerdo? Solo...solo que mis recuerdos están algo alterado, quizás a raíz de esos humonoides. No...no recuerdo que haya sido tan grande este pequeño poblado.
Sin querer asustar a sus compañeros, no confiesa sus sospechas acerca del cambio en el tiempo que parece haber percibido en la montaña....

Bien. Creo que yo podré entrar con facilidad a la ciudad. Habiendo guardias, de todos modos, si van a cruzar ese muro tendrán que ocultar sus bienes mágicos. Tal vez incluso, podría llevarlos conmigo, ya que no se atreverán a molestar a quien lleva un documento autorizado por Solkan...o al menos, asi ha ocurrido anteriormente. Agrega apesumbrado al volver la vista al cambiado paisaje.

Notas de juego

Uds deciden. Vienen, o esperan a que les haga un documento para sus equipos??...llevará tiempo y reintentos hasta que me salgan bien.

Si ocultan sus bienes mágicos, o incluso yo los llevo escondidos por ustedes, no debiera haber problemas...