Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo II - La Bahia del Colmillo Blanco

Cargando editor
16/11/2016, 16:54
Director

Notas de juego

Un total de 995 pp, 415 po y 55 ppt; Una bolsa con joyería valorada en un total de 1800 po; un par de puntas de colmillo de mamut con vetas de oro valoradas en 4000 po el par; una sucia, pero intacta, piel de lobo invernal (1000 po); y una bolsa de contención (500 libras de capacidad) que contiene un carcaj de 10 flechas +1, una daga +2, un tubo de jade (500 po) con un pergamino (polimorfar, piel pétrea y truco de cuerda) y una pequeña caja con dos pequeñas esferas blancas almacenadas en su interior (beads of foce).

Cargando editor
17/11/2016, 01:44
Baern Barraeth

De alguna manera Baern disfrutó el viaje. Fueron algunos días de caminar en la fría tundra sin que nada ni nadie los amenazara. Un cambio agradable. Sin embargo, de alguna manera el guerrero se empezaba a aburrir. No estaba hecho para la tranquilidad, por lo que cuando llegaron a la costa se volvió hacia el líder del grupo con la esperanza de que el compartiera sus ansias de usar los músculos de sus brazos, además de los de sus piernas que no habían descansado durante la marcha

- Podríamos cazar algunas focas, la carne es aceitosa, pero sería carne fresca - propuso - Y sería una buena forma de prepararnos para lo que debamos hacer a continuación. Seguramente nos servirá para... algo - finalizó sin demasiadas ideas. Lo cierto es que, por lo menos en su caso, el motivo era simplemente el placer de la caza.

Notas de juego

Off Roll: me interesa una de las esferas de fuerza
On roll: Baern no quiere saber nada con la magia, así que si alguien no lo convence de que tome una no lo hará (aprovechen si alguien las quiere ;-)

Supongo que los conjuros van para el mago, el único que los puede usar y no se quien quiere las flechas +1 y la daga +2

El tesoro en si (monedas y objetos raros) supongo que irá a una bolsa de contención para que cuando lleguemos a algún sitio Helden decida que hacemos con ellas (después de todo es el jefe!)

Cargando editor
17/11/2016, 10:02
Stumred Barduran

Notas de juego

Que pasa, aquí no se reparte el botín o se vende para que cada uno se compre lo que quiera??
Jajaja.
Aprovechando el gran Carisma de Sabrala sacariamos Buenos precios de venta y compra.

Cargando editor
17/11/2016, 18:44
Mallon

- Disculpe Maese Barduran. ¿Me permite echarle un vistazo a esos pergaminos?

Inquiere el mago tímidamente.

Notas de juego

En principio tú llevas las bolsas de contención y por lo tanto el tesoro, que no ha sido muy jugoso hasta ahora jeje. Tú decides qué es de quién.

Cargando editor
17/11/2016, 21:56
Ingrid Hashandir

Para algunos druidas el bosque era su vida, pero para Ingrid lo más parecido al hogar era aquella vasta inmensidad blanca de hielo duro, viento glacial y nieve espesa. La mujer albina acarició la cabeza de Suka de manera inconsciente, inspiró profundamente con los ojos cerrados y dejó que su mente vagase libre durante unos segundos. Luego escuchó el comentario de Baern y su escandalizado espíritu regresó de inmediato a la tierra que pisaban.

-¿Cazar focas? ¡Ni hablar! Sólo cuando lo necesitemos... y si no hay nada mejor. Apuesto a que surge cualquier sorpresa a la que le parecemos nosotros la mejor de las cenas. Cuando acabemos con ella, puedes comértela.

Cargando editor
18/11/2016, 02:03
Baern Barraeth

- Bueno... - el hombretón, repentinamente se vio acobardado por la reacción de su compañera - Solo digo de cazar una sola. Y para comer - trato de explicarse - Acaso no quisieras olvidar, aunque sea por un día esas raciones que estamos comiendo? -

Tras pensarlo un poco agregó - Y reconozco que no es la carne que más me gusta, es demasiado aceitosa, pero si no hay algún animal de mejor carne no entiendo porque no podemos alimentarnos, por una vez, con carne fresca? -

Notas de juego

Solo roleo... hasta que aparezca un bicho que nos considere su almuerzo a nosotros!

Cargando editor
18/11/2016, 12:54
Sabrala Starbreaker

- Las focas son animales inteligentes, una vez canté en una playa frente a un público formado solo por focas que me miraban atentamente. Si hay alguna alternativa, como pescar, la preferiría.

Cargando editor
18/11/2016, 21:49
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir saboreaba cada bocanada de aire frío , esta en su terreno , nievo , hielo y frío , por fin algo que le recordaba a su casa , esa civilización esta bien para un rato y para divertirse en sus apestosas tabernas , pero una noche estrellada en medio de la tundra helada es algo insuperable ... bueno se le ocurría alguna forma de mejorarla pero no era el momento de pensar en eso .

La conversación sobre las focas le interesaba ... yo si es por comer carne fresca la cazaría gustosa , hace días que no comemos algo bueno de verdad , solo comida "civilizada" y sin sustancia .

Notas de juego

Yo ya tengo una daga +2 , pero vamos si la vais a tirar podia usar dos dagas +2 y si toca subir de nivel miro la clase de prestigio esa que hay de luchador con dos dagas .

Cargando editor
18/11/2016, 22:34
Helden Stormfist

Helden mira al horizonte y atisba a lo lejos su hogar. Una de tranquilidad recorre su cuerpo.

Por fin estamos en casa. Lo que nos aguarda a partir de aqui son algunas fieras. 

Cargando editor
18/11/2016, 23:13
Director

Siguiendo las indicaciones de Mallon, alcanzáis una zona cercana a la casa del Maestro Karsten.

- Por aquí...- os indica tímidamente el mago.

Alcanzáis una zona escarpada y sólo hay un peligroso e inclinado paso rocoso y resbaladizo hacia la playa donde se encuentra la residencia de Karsten, por donde no podréis pasar fácilmente.

Al acercaros, oís los típicos sonidos de un combate mágico y otros guturales que no podéis identificar, pero pronto véis de qué se trata: Tres gigantes de hielo están lanzando grandes rocas a la casa. Cinco aprendices yacen muertos alrededor de la residencia y un total de ocho más huyen hacia  la parte trasera de la casa para intentar salvar sus vidas.

Una voz varonil y es preceptible desde dentro de la casa, aunque a esta distancia no podéis distinguir las palabras.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Randrin

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-1)=17

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Karsten

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Gigante 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-1)=9

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Gigante 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(-1)=19

Motivo: Iniciativa Gigante 3

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-1)=3

Motivo: Iniciativa Mallon

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

pero si no hay algún animal de mejor carne no entiendo porque no podemos alimentarnos, por una vez, con carne fresca? -

También está Suka xDDD 

A Fenestir: Mallon ya tiene una daga +2.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tiramos iniciativas. He tirado dos iniciativas de los gigantes como ocultas por error. Sorry.

19. Gigante 2
09. Gigante 1
03. Gigante 3

02. Mallon
 

Cargando editor
19/11/2016, 00:01
Stumred Barduran
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

Stumred 21

Cargando editor
19/11/2016, 03:13
Baern Barraeth

- Supongo que deberemos ayudar - comenta, serio, Baern, olvidándose al instante de la conversación respecto a las focas - Demasiados días de tranquilidad - añade asi sin pensar, meneando la cabeza, mientras mira el lugar, tratando de identificar alguna forma de descender que no sea el paso entre las rocas

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativizando

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

NO! Nos interrumpiste la conversación "ecológica", jaja

21. Stumred
19. Gigante 2
09. Gigante 1
04. Baern
03. Gigante 3
02. Mallon

Solo se puede pasar por "el camino" o con alguna tirada de trepar podremos bajar por la parte "escarpada"

Cargando editor
19/11/2016, 09:16
Ingrid Hashandir

-¡Rápido! Debemos ayudarles antes de que esos tres energúmenos acaben con todos--azuza Ingrid a los bárbaros de la escarcha en cuanto se percata de la situación.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa (Ingrid)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Iniciativa (Suka)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

22. Ingrid
21. Stumred
19. Gigante 2
16. Suka
09. Gigante 1
04. Baern
03. Gigante 3
02. Mallon

Cargando editor
19/11/2016, 16:55
Sabrala Starbreaker
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

22. Ingrid
21. Stumred
19. Gigante 2
16. Suka
12. Sabrala.
09. Gigante 1
04. Baern
03. Gigante 3
02. Mallon

Cargando editor
20/11/2016, 20:24
Fenestir “Swifthand” Galander

La joven todavia estaba absorta disfrutando del "magnifico" clima de su tierra cuando la sorprende el ruido de la lucha ... por eso no es ni por asomo ni la mitad de rápida que es habitualmente y tarda mucho en reaccionar.

Si ese es nuestro destino deberemos apresurarnos antes que lo destrocen . Dice la joven que parece poco preocupada por tres gigantes de hielo .

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Bueno pues voy a probar a usar dos dagas +2, menos daño maximo pero mas certero .

22. Ingrid
21. Stumred
19. Gigante 2
16. Suka
12. Sabrala.
09. Gigante 1
06. Fenestir
04. Baern
03. Gigante 3
02. Mallon

Cargando editor
20/11/2016, 23:21
Helden Stormfist
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

uf, vaya tirada.

Cargando editor
21/11/2016, 08:48
Director

Notas de juego

Solo se puede pasar por "el camino" o con alguna tirada de trepar podremos bajar por la parte "escarpada"

Trepar CD 15 para bajar, un asalto andando por terreno difícil hasta el otro extremo y Trepar CD 20 para alcanzar el otro lado.

Turno de Ingrid/Stumred

Cargando editor
21/11/2016, 09:50
Ingrid Hashandir

-¡Suka, defiende al mago!--ordena Ingrid a la loba mientras señala al semielfo para que el animal no tenga duda alguna.

Luego la bárbara de la escarcha comienza a retorcerse sobre sí misma en ángulos imposibles hasta que por fin se transforma en una majestuosa águila de plumaje blanco y mirada inteligente que enseguida se eleva rauda a los cielos.

Notas de juego

22. Ingrid --- a 40 pies del suelo
21. Stumred
19. Gigante 2
16. Suka
12. Sabrala.
09. Gigante 1
06. Fenestir
04. Baern
03. Gigante 3
02. Mallon

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/11/2016, 17:52
Director

Notas de juego

22. Ingrid --- a 40 pies del suelo
21. Stumred
19. Gigante 2
16. Suka
12. Sabrala.
09. Gigante 1
06. Fenestir
05. Helden
04. Baern
03. Gigante 3
02. Mallon
 

Ingrid no hagas cabrear al jefe xD

Cargando editor
22/11/2016, 19:04
Stumred Barduran

Stumred no se la jugo y avanzo a la carrera hasta donde pudiera llegar.

Con su hacha en la mano y su escudo preparado avanzo por las heladas tierras como alma que lleva el diablo

Vamos a que esperaís!

Una invitacion en Arallu!

Notas de juego

Gasto todo en salir corriendo hasta mi limite.