Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo II - La Bahia del Colmillo Blanco

Cargando editor
28/12/2016, 22:59
Helden Stormfist

Helden da un paso y realiza dos ataques contra el gigante. Consigue hacer mucho daño y sonrie mientras espera verlo caer.

 

 

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+18)=31

Motivo: daño 1

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+12)=16

Motivo: daño fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Motivo: daño 2

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: daño 2 fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Cargando editor
30/12/2016, 14:32
Sabrala Starbreaker

La situación era lo bastante desesperada (al menos para el mago y sus aprendices) como para usar de nuevo todo el poder de la Cantora.

Sabrala volvió a desencadenar la lluvia de rayos que aquel filo era capaz de desencadenar. 

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 3d20

Resultado: 34(+3)=37

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 3d20

Resultado: 7(+3)=10, 9(+3)=12, 13(+3)=16 (Suma: 38)

Motivo: Ataque toque a distancia

Tirada: 3d20

Resultado: 4(+13)=17, 15(+13)=28, 6(+13)=19 (Suma: 64)

Motivo: Daño 1

Tirada: 8d6

Resultado: 3, 3, 4, 4, 4, 6, 1, 1 (Suma: 26)

Motivo: Daño 2

Tirada: 8d6

Resultado: 2, 3, 5, 6, 2, 4, 5, 5 (Suma: 32)

Motivo: Daño 3

Tirada: 8d6

Resultado: 6, 1, 3, 2, 1, 6, 4, 6 (Suma: 29)

Notas de juego

Olvida las dos primeras tiradas, que estaba despistao.

Ataco al gigante menos dañado.

Cargando editor
02/01/2017, 09:19
Randrin

Entre el poderoso ataque de Helden y la increíble habilidad de la Dreamsinger comandada por Sabrala, el gigante que amenazaba a vuestro líder cae a plomo entre la nieve.

De repente, un extraño mago aparece a una distancia considerable hacia el este y lanza un poderoso rallo que impacta a Mallon y a Suka mientras suelta una siniestra carcajada.

- Ji, ji, ji, ji...

Mallon, aunque reacciona a tiempo, cae sobre la nieve desangrándose con un grito de dolor.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño rayo

Tirada: 9d6

Resultado: 28

Motivo: TS Ref. Mallon

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Notas de juego

TS Ref. CD 17 para mitad de daño.

Mallon recibe 14 puntos de daño y está a -1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/01/2017, 09:23
Karasten

El anciano mago sale de la vivienda y ve a Mallon tendido en el suelo. Tras un momento de duda, se centra en el enemigo más cercano impactándole con cinco poderosos rayos mágicos y acabando con la vida del último gigante.

- ¡Diúracán Diraíochta!

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 5d4

Resultado: 15(+5)=20

Cargando editor
02/01/2017, 09:35
Mallon

El Mago agonizante parece dejar de perder sangre. Sigue desmayado pero su vida no corre peligro.

- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarse

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Vaya flor tiene el des-mallon xD

Turno de Baern y Fenestir.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/01/2017, 09:54
Suka

La tremenda agilidad de la loba le permite evitar por completo el daño del inesperado relámpago.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Notas de juego

Evasión. ;D

Cargando editor
03/01/2017, 02:01
Baern Barraeth

Repentinamente el combate se había alterado totalmente. Los gigantes ya no eran eneigos, sino restos de gigantyes y un nuevo mago se había sumado a la contienda atacando a Mallon

- No, no - exclamó el guerrero malhumorado - No me gustan los magos, pero este es "nuestro" mago, así que no tienes porque lanzarle rayos ni nada por el estilo - se explicó mientras se lanzaba a la carrera hacia el desconocido - No sin pagar un precio por ello -

Notas de juego

Correr (x3) con pesada son 12 celdas...: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/01/2017, 15:37
Stumred Barduran

Stumred seguía en su avance cuando vio como caían los gigantes y Mallon era atacado a traición por un nuevo enemigo, un mago.
Puaghh! Máscuyo. Avanzando hacia el.

Notas de juego

Cargando editor
03/01/2017, 15:42
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir aguanta el golpe del gigante pero le hace daño , cuando cae el último gigante se gira y avanza hacia la nueva amenaza , sin correr pero su poderosa zancada le permite avanzar de manera sorprendente .

Mago tu pagaras el golpe de tu esbirro .Murmura mientras avanza

Notas de juego

Pues 80 ' en linea recta .

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/01/2017, 16:35
Director

Notas de juego

Nuevo asalto:

22. Ingrid
21. Stumred
16. Suka
12. Sabrala
05. Helden

05. Randrin
05. Karasten
04. Baern
02. Mallon
02. Fenestir

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/01/2017, 22:03
Ingrid Hashandir

El edificio semiderruido impide a la druida vislumbrar al arcanista que acaba de atacar a Mallon y a Suka. No obstante, al mismo tiempo le sirve de parapeto desde el que protegerse.

-¡Suka, ven aquí!--ordena Ingrid a la loba una vez que ha caído el mago semielfo.

Notas de juego

Hago doble movimiento, por moverme entre escombros. Buscando alguna columna o similar desde la que ganar cobertura. Y llamo a Suka, que viene en su turno.

22. Ingrid
21. Stumred
16. Suka
12. Sabrala
05. Helden

05. Randrin
05. Karasten
04. Baern
02. Mallon
02. Fenestir

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/01/2017, 23:10
Stumred Barduran

Stumred sale a la carrera a todo lo que da directo al mago.

Notas de juego

Cuantas casillas me puedo mover? 24?

Cargando editor
03/01/2017, 23:20
Director

Notas de juego

Como máximo puedes mover 16 en línea recta.

Cargando editor
04/01/2017, 00:00
Director

Notas de juego

Varias cosas:

- Si corres no puedes atacar en el mismo asalto.

- Sólo puedes hacer un único ataque si mueves tu velocidad simple (en tu caso 20' - 4 casillas)

- El hacha arrojadiza tiene un incremento de 10' por lo que si quisieras atacar al mago desde esa distancia tendrías un penalizador de -6 al ataque.

- Como máximo podrías atacar a 50' de distancia con un -10

Range Increment

Any attack at less than this distance is not penalized for range. However, each full range increment imposes a cumulative -2 penalty on the attack roll. A thrown weapon has a maximum range of five range increments.

Por favor, corrige tu turno. 

Cargando editor
04/01/2017, 00:11
Stumred Barduran

Moviendose a velocidad normal cogio su ballesta preparada y disparo con acierto al hartero mago.

Notas de juego

Me muevo 4 casillas y disparo con ballesta en vez de hacha arrojadiza que tiene 80 de distancia.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Vale asi??

Cargando editor
04/01/2017, 09:49
Director

El enano impacta de forma certera con su ballesta en un rápido movimiento.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño ballesta ligera crítico

Tirada: 2d8

Resultado: 4

Notas de juego

Voy a ser permisivo y voy a suponer que tienes la ballesta cargada, de lo contrario no podrías moverte. Tiro el daño correctamente.

Falta Helden y Sabrala.

Cargando editor
04/01/2017, 10:05
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y el ataque?

Cargando editor
04/01/2017, 10:06
Director

Notas de juego

Era un crítico confirmado que he mantenido. He borrado su mensaje para no confundiros.

Cargando editor
04/01/2017, 22:39
Helden Stormfist

Helden avanza hacia el mago que les ha atacado para intentar evitar que caigan sobre ellos más conjuros.

Cargando editor
04/01/2017, 22:46
Sabrala Starbreaker

Sabrala se detiene un momento y realiza uno de sus conjuros predilectos, un simple hechizo que mejora su canto y ayuda a la motivación de sus compañeros.

Notas de juego

Me lanzo el conjuro de nivel 1 que aumenta el bono por el canto de bardo en +1, así que ahora tenéis todos +4 a dar y al daño por el canto de la barda.