Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

001. El Bosque Embrujado

Cargando editor
09/04/2008, 00:54
Rianna Malerys

Mientras sus compañeros debaten con los recién llegados en el mismo pasillo, esperando a su compañera, esta se retrasa en la intimidad de su cuarto. Por las mentes de los más calenturientos circulan las imágenes de lo que ella misma ha comentado tantas veces como si fuera lo más natural del mundo - "No veo la hora de quitarme este pesado montón de hierros; os lo aseguro. En cuanto llegue a un cuarto limpio y caliente pienso prescindir hasta de las enaguas. Saldría desnuda mismo a la calle, si no fuera a detenerme la guardia"- bromeaba la clériga banalizando la conversación. Ahora sus palabras no podían resultar más reales en oídos y mentes de los más "necesitados" del grupo.

De repente la puerta del cuarto de la clériga se abrió con un quejido lastimero, que más bien indicaba sus pocas ganas de compartirla con nadie. Más hubiese valido que sus palabras hubiesen sido ciertas, pues el sedoso y velado vestido que apenas cubría sus desbordantes encantos, permitía evoluciones a la imaginación que una burda y primaria desnudez hubieran enturbiado. La deliciosa mezcolanza de recato y libertinage resultaba arrebatadora. La vidente desarmó las intenciones belicosas de los presentes con una cálida y turbadora sonrisa, y un gesto de aceptación en palmas abiertas hacia sus visitantes:

-Bienhallados seáis. Esperábamos vuestra visita desde que el padre Derny nos la anunciara antes en la capilla de Ilmater.- saluda Rianna radiante -Por cierto, ¿monseñor no les acompaña? Confiaba en poder intercambiar algunas impresiones más con él... Bueno, imagino que ya les ha puesto al corriente: hay manos más tenebrosas que las de un trasgo detrás de estos actos; manos con garras escamosas y malignamente brillantes.- dice Rianna con un toque de misterio -Pero pasad. No vamos a hablar aquí en medio del pasillo ¿no?- dice señalando a su propia habitación.

Al entrar, todos ven que la mujer ha colocado la armadura sobre la silla, con una pericia impresionante que da una efigie algo ominosa, enfrentada a un altarcillo que parece haber improvisado sobre el tocador, con velas de distintos colores, tiza y su símbolo sagrado. LA guarda desprende cierto olor a aceite aromático, que recuerda al incienso de los templos::

-Me disponía a la comunión diaria con el que Pronuncia los Nombres.- explica la clériga -La muerte del día resulta un momento inmejorable para abrazar el Otro Lado, e importantes temas requieren de su consejo: esos trasgos no solo están causando el caos en vuestra aldea; las muertes que están provocando escapan a todo orden establecido. Eso demuestra las poderosas manos que se mueven tras ellas.- comienza profunda, mientras se arrodilla junto a su ara improvisada -Si la Escritura se emborrona, ocurrirá un desastre; y es por eso, y no por otra cosa, que os ayudaré.-dice demostrando que ha escuchado a través de la puerta lo que hablaban -Tan justo como es el que compenséis nuestra labor en este lugar. Con tantos trasgos en las inmediaciones, la guardia necesitará aprovisionamiento. La mercancía que traemos es la mejor que podréis encontrar en los alrededores, sobre todo ahora que los caminos comienzan a ser poco transitables. Y no es la única de la que os proveeremos.- negocia la mujer con una pausa dramática.

Mientras habla, tiende a los presentes un medallómn con un ominoso símbolo, que muestra a la retorcida diosa dragona de cinco cabezas, adorada por las sierpes malignas. Su efecto tan premeditado como necesario, subraya la importancia de sus palabras, al tiempo que distrae la atención del tema secundario que está tocando: la paga del grupo. Tras permitir a los visitantes examinar el medallón, continúa con la explicación:

-Como ya imaginaréis, no somos mercaderes; nuestras aspiraciones y cualidades son otras. Si debemos dedicarnos a cuidar y vender nuestra mercancía, perderemos un tiempo valiosísimo, que podríamos utilizar en ayudaros. Además, difícilmente encontraremos a nadie que pueda necesitar de ella más que vosotros. Quedáosla, así como cualquier otra que encontremos, y nos pagaréis a cambio con un sueldo diario; pronunciad un valor, pues no dudo que la justicia hablará por vuestra boca.- engatusa Rianna al hombre -De buena gana os la cederemos, así como otra similar que podamos encontrar y resulta inadecuada para la misión que nos encomendáis.- propone finalmente la mujer.

Tras dejar al soldado un tiempo para asimilarlo y meditarlo, vuelve a cortar sus pensamientos antes de que se reafirmen, con una nueva cereza amarga:

-Con tantas emociones vuestros guardias tampoco andarán sobrados de curaciones, claro está. Os pido solamente, si acaso vais a aceptar nuestras adecuadas condiciones un pequeño espacio, quizá en el templo de Ilmater, si disponen de él, en el que poder descansar durante nuestra labor, y en el que poder erigir una modesta capilla a Yergal, como mandan los cánones, para poder asistir a quienes de sus servicios necesiten. Creedme, Norro. Si algo debiera preocuparos ahora, os aseguro que es la fe; pues solo una mano que pueda cortar los hilos que están moviendo los acontecimientos os librará de vuestros problemas.- extiende la mano y añade con una franca y decidida mirada -¿Cerramos el trato entonces?- termina dejando al hombre la última palabra.

Notas de juego

Luego más, que ahora no tengo más tiempo.

Tírame una diplomacia amistante, master, que estoy intentando llevarme el gato al agua... Ya siento no haber podido conectarme antes, pero en el curro tanto no me dejan escribir.

Master, te recuerdo que el clérigo iba a pasarse con algo para mí...

Cargando editor
09/04/2008, 09:32
Lis

Lis, como los demás, se quedó estupefacto ante la espectacular aparición de la clériga, a la que dejó hablar sin interrumpirla en ningún momento.

Cuando acabó, aprovechando el silencio, fue el primero en hablar.

- Señora, hace no mucho fui durante un tiempo amante de una preciosa Ninfa llamada Amapola. Una criatura del bosque, hermosa como un ángel, tierna como un cachorrillo y sincera como si fuese simplemente otra parte de mí. Todavía hoy cuando pienso en ella no puedo evitar ciertas reacciones en mi cuerpo que están mal vistas aquí en la civilización, de hecho no sólo las reacciones sino simplemente nombrarlas. Bueno, aquí en la civilización está mal visto hasta el andar desnudo, cosa que no comprendo, como si estos civilizados al nacer fuesen ya paridos con pantalones... Que me pierdo. Decía que mi amante era una Ninfa absolutamente hermosa. Ambos solíamos andar desnudos por los bosques y siempre he pensado que no hay nada más hermoso que la desnudez, que nada es más hermoso que la absoluta sinceridad de mostrarse uno tal y como es, en cuerpo y alma.

Lis seguía adoptando un tono de voz alegre, y cantarín, desmintiendo con ello el tono transcendental de sus palabras, o la profundidad de sentimientos que mostraba con ello. Para él no tenía sentido adoptar otro tono para estos temas pues hablar de sentimientos era tan natural como hablar del correteo de una liebre.

- Acabáis de ofrecerme una gran lección, y de forma gratuita, lo que os agradezco profundamente. Me habéis enseñado por qué los civilizados emplean toda esa ornamentación. Por momentos cuando os he visto hablar me he olvidado de vuestras palabras y me he encontrado soñando despierto con lo que había tras esos fragmentos de ropa tan sutilmente colocados para invitar precisamente a la fantasía. Y como mi atención estaba puesta en eso, iba aceptando vuestras palabras sin terminar de entender el significado.

Se podría pensar que Lis estaba recriminándole a la clériga un intento de engaño, pero el tono de la voz volvía a desmentirlo. Y más cuando miró a la clériga a los ojos y su sonrisa se ensanchó hasta ocupar todo su rostro.

- ¡Ha sido absolutamente sensacional! -Exclamó, en una especie de estallido de alegría. Y dando dos pasos tomó una de las manos de la clériga y la besó, tratando de imitar un gesto elegante de los civilizados, aunque equivocándose de pleno al besarla en la palma y no en el dorso.

- Me habéis recordado a algunas serpientes que consiguen hipnotizar a los ratones con sus movimientos antes de comérselos -Tampoco ahora parecía Lis consciente de que la comparación podría resultar sumamente insultante, para él la forma de actuar de las serpientes no era más que una estrategia más, a la que no adjudicaba valor moral- Ahora ya entiendo a los ratones, es posible que incluso sean felices en el momento de ser devorados -Lis soltó aquí otra risa franca y cantarina.

- En cuanto a lo que habéis dicho, no entro en la parte de los negocios pues no me concierne. Y en la parte que corresponde a vuestra fe, pues la respeto y en parte la comparto, aunque como comprenderéis mi lealtad está con otros dioses. Sin embargo ahora nuestros intereses son comunes, las muertes prematuras que alteran a vuestros dioses también alteran al equilibrio de la madre, por lo que luchar contra ello es interés de ambos.

Lis hizo una pausa aquí, aparentemente ya había dicho todo lo que tenía que decir, sin embargo su sonrisa volvió a ampliarse, y algunos movimientos corporales denotaron que lo que iba a decir era una pequeña granujada.

- Una cosa más señora. En estos momentos estoy libre de compromisos, si alguna noche os sentís sola, puedo contaros mil historias del bosque. -Remató con un pequeño guiño muy poco privado.

Y sin embargo, había algo más en el sutil cambio de posición y el pícaro gesto final. Tras su aspecto infantil y su voz melodiosa había algo más. Era difícil de definir el por qué trasladaba ahora una imagen distinta. Si uno se paraba a pensarlo, quizás fuese que no había ni timidez ni miedo alguno en la oferta, aunque fuese en broma. Los adolescentes solían ser tímidos e inseguros, incapaces de decir algo semejante sin sonrojarse, pero en Lis había una total seguridad, como si no estuviese haciendo una petición sino que realmente hubiese hecho un ofrecimiento generoso. Había mucha fuerza de voluntad en el muchacho, la fuerza de voluntad de quien ya ha vivido mucho y ha tenido enormes experiencias. Aquel sutil cambio de posición y aquel sutil timbre en la voz hizo que ya no pareciese un muchacho metido en una conversación de adultos. Su cuerpo dejó de ser enjuto y pareció ser hermoso con aquella piel cobriza fruto de una vida al sol y al viento, proporcionado y fibroso; y su rostro ya no parecía infantil sino dotado de una curiosa belleza andrógina. Ya no parecía un niño, sino algo más parecido a una versión masculina de una ninfa de los bosques, más parecido a los efebos que aparecían en los cuentos clásicos como objetos de riña entre los dioses por contar con sus favores.

Lis no solicitaba a aquella mujer mayor que él y deslumbrantemente hermosa el privilegio de estar con ella. Le ofrecía su compañía como una ofrenda. En ese gesto de igualdad, de equiparación, Lis pareció hacerse adulto de golpe. Y alguno no pudo sino pensar en el poder de quien había acabado con cuatro trasgos esa misma mañana, y a tenor de los relatos de los comerciantes sin apenas haberse esforzado.

La risa franca, la alegría juvenil, la despreocupación y la ingenuidad de Lis eran auténticas, pero no eran una muestra de inocencia sino aparentemente una decisión consciente de cual deseaba que fuese su forma de afrontar la vida; una apuesta por la alegría y la risa como energías que deberían regir el mundo. La diferencia era sutil e importante, y de algún modo se había mostrado de golpe en el aquel travieso guiño a la deslumbrante sacerdotisa.

Notas de juego

Jeje, tenía que resituar al personaje en el grupo. Lis es poderoso y tiene sabiduría y carisma, de algún modo eso se tenía que trasmitir.

Cargando editor
09/04/2008, 13:55
Kastor, el hachero

El enano contempló impresionado a la sacerdotisa. Es cierto que ya la había oido hablar de sus intenciones al llegar a un lugar tranquilo, pero era la primer vez que la veía tan ligera de ropa. Es cierto que la humana no tenía el tamaño apropiado. Le sobraba altura y le faltaba espesor. De hecho no tenía la barba necesaria para ser una mujer completa, pero pese a todo Kastor se sintió impresionado. La mujer transmitía una imagen de fuerza y seguridad que lo dejaron callado. Y sus palabrs parecían que también impresionaban a sus visitantes. Eso es bueno. Quizás, además de trasgos consigamos algo de oro se dijo a si mismo antes de escuchar la intervención del muchacho.

Muchacho? que va! Parece que no solo es combatiente se dijo a si mismo antes antes de escuchar el ofrecimiento a su compañera. Un sonrisa se dibujó en su rostro - Parece que alguien se enamoró - comentó con su habitual falta de tacto - Supongo que pasarán unas buenas noches cuando descansemos, jaja -

Con todo, las miradas de sus compañeros lo obligaron a callar. Prudentemente cerró la boca y esperó la respuesta del resto de los visitantes.

Notas de juego

Pues si es por carisma, al enano le falta lo que a el druida y la sacerdotisa le sobran, jaja

Cargando editor
09/04/2008, 17:50
[TdD] Norro Wiston

El portavoz de Trasbordador de Drellin parece complacido con las preguntas y opiniones del grupo y ocupa un segundo plano mientras los aventureros se ponen de acuerdo y explican sus exigencias y necesidades. Junto a él, la capitana Soranna tiene un papel simbólico de representación de la justicia en la villa.

- El mago del pueblo, Sertieren vive en una antigua mansión en las afueras. No sé si será capaz de hacer lo que pides, pero si hay alguien en el pueblo que pueda hacerlo ése es él.- responde a Asoith, justo antes de la intervención de Lis acerca de los objetos transportados por el grupo al que se enfrentó en el camino. Además, seguro que el sabio Sertieren estará contento de poder colaborara en la ayuda del pueblo.

Asoith: Aunque si decis que pueden arrasar el pueblo, no sé qué podríamos hacer nosotros seis, más bien necesitaríamos una patrulla al menos.
Meleghost:No obstante, me pregunto: si los ataques son tan intensos y continuos, ¿han pensado antes en avisar a las poblasiones sercanas para haser algún tipo de frente común?

- Si lo que hemos oído de vuestro enfrentamiento es cierto no creo que tengáis muchos problemas para ayudarnos con nuestro problema. No estamos seguros del tamaño exacto de la tribu, aunque no contarán con más de un centenar de guerreros. Hemos contabilizado tres bandas distintas que operan en los alrededores, con entre 15 y 20 efectivos...- informa- Así que cincuenta como mínimo, aunque no creo que sea necesario alarmar a las poblaciones cercanas teniendo en cuenta que el poblado más próximo está a más de 15 millas.

-Meleghost: Respesto a dónde íbamos, digamos que de momento es asunto nuestro--concluye el halruaano tajantemente.

- De acuerdo- se sonríe el portavoz mientras se coloca el cinturón, al parecer divertido ante la actitud del mago.

Norro se sorprende ante la vestimenta, o más bien, carencia de vestimenta de Rianna cuando ésta finalmente hace aparición y, aunque le escucha pacientemente, poco tarda en perderse entre referencias religiosas de las que poco sabe. No quiere reconocerlo, pero no ha entendido ni la mitad de lo que la sacerdotisa quería decirle.
Cuando la sacerdotisa acaba su charla, únicamente acierta a balbucear mientras toma de su cinto una poción:
- Creo que Derny me dio ésto para tí. Supongo que sabrás para qué sirve.- El noble hace una pausa mientras reflexiona- Creo que has hecho mención a una paga... Podemos ofreceros hasta 500 piezas de oro por cabeza si nos libráis de los grandes trasgos. Y si de verdad quieres establecer un templo en Transbordador de Drellin es un tema que deberá ser tratado en el consejo, aunque no creo que haya ningún inconveniente mientras no se trate de un culto maligno y perverso... No señora, uno de esos jamás entrará en Transbordador. No, no.

Y tal vez tratando de evitar las negociaciones que suponen un gran desembolso de dinero como las armas y el templo, tal vez aprovechando la interrupción de Lis el portavoz permite que el adolescente que aún no parece completamente formado se relacione con la sacerdotisa pues, a su parecer, y dadas las exhibiciones que en el pasado hiciera Lis cuando no se desenvolvía con la sociedad tan bien como lo hace ahora, él y la sacerdotisa tienen varios puntos en común... Empezando por vestir cuanto menos ropa posible.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 7(+10)=17

Cargando editor
09/04/2008, 19:49
Kastor, el hachero

- 500 piezas. Bien, bien - el rostro del enano se ilumina al escuchar la oferta - Solo nos queda vender estos objetos y luego podemos ir a acabar con ellos. Son cincuenta? Nada que un grupo bien organzado no pueda resolver. Y con más razón si están separados en patrullas -

- Solo debemos veriguar DONDE están y acabar con ellos. Si señor. Consideren que esos trasgos están muertos -

Notas de juego

Y... estos druidas tienen cada idea sobre como cortejar a un dama, jaja

Por cierto... 50? y algunos supongo que serán "jefes" o sea con niveles de clase. El enano es un inconsciente, pero yo no. Esto promete ser complicadito.

Cargando editor
09/04/2008, 20:30
Rianna Malerys

Rianna escucha con media sonrisa en la cara los comentarios del revelador joven de los bosques, mientras desmonta sus evoluciones con fascinante educación. Cuando el chico ha acabado con su exposición y Norro le tiende el bote de mágico aceite que Derny envía a Rianna, para curar sus dolencias, la mujer lo recoge sin apartar la vista de la penetrante mirada del muchacho y responde por fin, obviando la intervención del enano:

-Con muchachos tan inteligentes como los que Drellin parece lucir, no comprendo cómo vuestros problemas no han sido aún resueltos.- dice entre refrescantes risas -Dicen los antiguos saberes que el mejor modo de mantener una mente aguda es darle un buen descanso cuando lo merezca... la imaginación puede ser peligrosa- añade la voluptuosa clériga con evidente intención hacia Lis -No sé si correré alguna vez desnuda contigo por el bosque, pero al menos podrías ayudarme a paliar mi dolor, si tus dedos son la mitad de hábiles qe tus palabras.- declara la mujer, acercando el hombro izquierdo hacia el joven.

Al aproximarlo, el chico descubre que una pequeña capa de polvo blanqueante parece cubrir una oscura sombra purpúrea sobre la nívea y sedosa piel de Rianna. La mujer aparta la noche de su pelo con una mano, mientras tiende el balsámico aceite de Ilmater con la otra al druida; evidentemente la atrayente hembra tampoco es una mujer al uso, o posibemente se hubiera escandalizado o enojado por las palabras de Lis. En cambio, parecía haber vsto el lado más positivo de ellas, más divertida que azorada. Le gustaba su sinceridad, a ojos vista, y apreciaba su atención y observancia, desde luego.

Tras retirar finalmente su mirada de la del joven con una reveladora caída de ojos, regresó en este caso a la mujer, dispuesta a zanjar la negociación:

-Como bien se ha dicho, somos capaces de encargarnos de vuestro problema, y el pago parece adecuado. Hablad con el mago local y tal vez podríamos zanjar el asunto: él puede apreciar el favor de los diigentes locales más que unos forasteros, desde luego, y nosotros podríamos apreciar su "desinteresado" examen de los objetos mágicos venidos y por venir, a cambio de desprendernos de esos útiles utensilios que os ofrecemos, sin maores costes.- propone por fin Rianna -Sobre la capilla a Yergal, no deseaba una construcción tan formal como la que planteáis. Solo un espacio en el que poder oficiar para mi Señor y ofrecer su rectitud, que de seguro apreciarán igualmente los soldados presentes. Pensad en un lugar apropiado, si os place, y me instalaré allí; puedo esperar vuestra respuesta.- luego se gira hacia el hombre y aduce -Pero anteriormente planteé el asunto de nuestro alojamiento. Esta posada es de un precio nada modesto, y en algún lugar tendremos que permanecer mientras investigamos a esas patrullas y eliminamos vuestros problemas.- hace una pausa para que el "lento" varón valore su petición -Los materiales que deseamos entrega de buena gana, bien podrían también cubrir esos gastos, si lo preferís a cedernos un espacio templario o similar, como me pareció entender.- termina con aire considerablemente profesional, para abandonarse luego a las suaves atenciones de Lis.

Notas de juego

LA última frase, siempre y cuando las haya, claro (las atenciones).

Cargando editor
09/04/2008, 21:57
Lis

- Ignoraba que mis palabras fuesen hábiles, pero espero que mis dedos estén a la altura.

Lis tomó el frasco y con suavidad extendió el aceite sobre la piel y masajeó la zona hasta que éste penetró totalmente. Era evidente que sí tenía manos hábiles para esa tarea, y que no era la primera vez que realizaba ese tipo de masajes. Mientras lo extendía, su rostro era simplemente de concentración en su trabajo, perdida ahora la picardía que había puesto en el último guiño.

Cuando terminó, se dio de cuenta que los otros lo observaban.

- Sí, en el bosque suelo ayudar a sanar a los animales, es parte de mis funciones. Aunque generalmente las patas que ayudo a curar son un poco más peludas. Ya está mi señora, el aceite ya ha penetrado en la piel, no dejará mancha en vuestra ropa... ni en vuestra seda.

La sonrisa había vuelto al punto inicial, la del niño metido en tareas de mayores. Sin embargo ya no engañaba a nadie.

Notas de juego

¿Quién ha puesto la te al lado de la de? Dorso, quería escribir dorso.

Cargando editor
09/04/2008, 22:05
Meleghost

La verdad es que Lis le había parecido un tipo realmente interesante y digno de conocer en mayor profundidad. Alguien fuera de lo común que no cuadraba dentro de la habitual cotidianidad a la que el resto del mundo estaba acostumbrado. Incluso podría decirse que el druida le infundía una afinidad natural, procedente con toda seguridad de su propia existencia alienada y al margen del discurso dominante.

Sin embargo, Lis había cometido un desafortunado error al proponerse tan explícitamente a la sacerdotisa de Yergal. Por más que él intentase ocultarlo, con el tiempo, Rianna no sólo se había ganado la confianza y el respeto del conjurador, sino también una minúscula parte de su, a menudo ausente, corazón.

De ahí que el explosivo carácter agrio de el viejo le traicionase sin remedio en aquel preciso momento. De pronto, un súbito destello de ira refulgió brevemente en los maléficos ojos rojizos de Meleghost antes de que el pequeño humano reaccionara violentamente.

-¡Ja! ¿Será posible?--exclamó totalmente sorprendido por la desfachatez de aquel niñato--¿Cómo diantres te atreves a insultarnos de ese modo?

-Pues sí que te veré… ¡Puaj!

El mago halruaano avanzó por la sala hasta colocarse entre Rianna y Lis, como si su débil cuerpecillo supusiese barrera alguna, con la vana intención de romper el embrujo y carisma que el extraño joven transmitía.

-¿Y no te gustaría más acaso el culico de alguno de esos chinos que asolan el bosque para desfogar tanta insolensia adolesente?--espetó finalmente, casi fuera de sí, mientras lo señalaba con un dedo amenazadoramente.

Notas de juego

¡Toma ya con el carácter del yayo, tú!
xDDD

Tampoco se lo toméis mucho en cuenta que en el fondo es buena gente.

Cargando editor
09/04/2008, 22:43
Lis

Lis retiró rápidamente la mano todavía aceitosa cuando vio venir al mago, la sonrisa desapareció de su boca substituida por la estupefación. No entendía aquello y su mirada buscó rápidamente los ojos de alguien que pudiese explicarle lo sucedido.

- Lo... lo siento. No entiendo... ¿Insultar?

Sin embargo la sonrisa volvió a su rostro cuando creyó entrever lo sucedido, no importaban las palabras. La última frase del viejo le dio una salida.

- Si un trasgo de esos me enseña el culito, lo que haré será darle una buena patada. Y eso sí servirá para desafogarme. De hecho creo que ya nos retrasamos demasidado. Tenía previsto volver al bosque ahora a ver si encontraba algunos más. ¿Quieres acompañarme?

Notas de juego

Mmmm, no sé como rehacer la escena para sacar lo del aceite, ya que supongo que el mago actúa antes... Lo dejo en que pronuncia sus frases cuando Lis ha acabado. Si no encaja del todo... el máster dirá como rehacemos el diálogo...

Cargando editor
09/04/2008, 23:11
Rianna Malerys

Mientras los caballeros descargan testosterona en torno a ella, Shaelis se relaja, sonriendo como si la tormenta no fuera con ella, esperando la respuesta de la mujer. Ha conseguido su objetivo: buscarle un entretenimiento mejor que su conversación a Lis.

Mientas se sonríe por dentro, aguarda las conclusiones, a sabiendas de que ahora sus palabras no habrá quedado enturbiadas.

Notas de juego

Supongo que así está bien, porque lo que le hace saltar es lo del aceite, imagino.

Cargando editor
09/04/2008, 23:15
Kastor, el hachero

El enano queda sorprendido ante la reacción del mago - Pero.. que... - sin embargo, finalmente un rayo de luz alcanza las profundidades de su cerebro y se da cuenta de lo sucedido - Vamos Meleghost, no es para tanto, solo es un poco de aceite - intenta mediar sin pensar que nombrar el aceite sea posiblemente la peor respuesta

- Además ahora nos deberíamos ocupar de esos trasgos, no de... eh... otras cosas - termina su frase sin ser demasiado explícito - Por cierto, muchacho, tu sabes donde pueden estar - pregunta interesado al druida.

Notas de juego

A todo esto, que hora es? de mañana o de tarde? para ver si tiene sentido salir "ahora" o "mañana a la mañana". Después de todo hay que vender las cosas (si Norro no se ocupa) y ver al mago ese para las identificaciones

Cargando editor
09/04/2008, 23:41
Lis

- Del Bosque Shaareach, o al menos hacia allí apuntaban las huellas. Un detalle: estaban uniformados y bien petrechados, como si fuesen un verdadero ejército. No es una misión fácil...

Cargando editor
10/04/2008, 00:12
Kastor, el hachero

- Si fuera una misión facil no nos pagarían 500 monedas a cada uno - contesta el enano dando por hecho que no será sencillo, pero sin parecer muy preocupado por ello

- Por cierto, ese bosque, es muy lejos de aquí? Si fuera así probablemente deberíamos cambiar ese a ese caballo cobarde que nos ha dado tantos problemas. NO serái nada bueno volver a perder botín porque decide asustarse -

Notas de juego

Espero la respuesta del master sobre la hora.

Cargando editor
10/04/2008, 07:05
Meleghost

A pesar de su turbio carácter, Meleghost era bastante inteligente y sensato. Probablemente, aquellos descontrolados ataques de furia constituían la razón principal que le impedía llegar a socializarse plenamente, siempre y cuando uno supiera sobreponerse previamente a su desagradable aspecto.

Una vez descargada la tormenta, el conjurador se sentía incómodo, quizás incluso avergonzado. Dándose media vuelta, Meleghost se dirigió murmurando algo ininteligible hacia un lateral. Fingiendo que observaba a través de alguna de las ventanas, en realidad se afanaba con desesperación por encontrar la excusa perfecta para explicar lo ocurrido momentos atrás.

-Por mí... no... no hay problema en ayudar al pueblo y... al muchacho con los chinos--logró balbucear finalmente dejando que su posición ocultara el tremendo esfuerzo que le había costado pronunciar aquellas palabras.

Notas de juego

Cita:

Espero la respuesta del master sobre la hora.

Tiene que estar anocheciendo, pues acabamos de cenar.
Yo propondría descansar y partir por la mañana. Más que nada para recuperar PG y conjuros, amén de que los trasgos suelen actuar bastante mejor organizados bajo el manto de las estrellas.

Cargando editor
10/04/2008, 08:29
Asoith

Después de formular la pregunta a Norro, mi cuerpo se niega a abandonar esa posición, cercana a la capitana Soranna. Mis ojos escrutan las exhuberantes curvas de la capitana, indiferente ante su evidente incomodidad.
Al oir entrar a Rhianna, me giro para recibirla, cualquier palabra se ahoga en mi garganta al ver ese espectáculo, enseñando gran parte de su maravilloso cuerpo y dejando a la imaginación el resto.
Quizás me equivoqué al irme con las monedas. No sé, el tiempo lo dirá

Mientras hablan Rhianna, Norro y el extraño muchacho, aprovecho para dar un par de pasos de forma que pueda ver a las dos mujeres a la vez, escuchando el intercambio de palabras. Alzando las cejas, sorprendido, asisto a la descarada actuación del muchacho llamado Lys. No sabría explicarlo, pero algo hace que mi atención se centre en esas dos figuras, sin poder apartar la mirada mientras les escucho,

Esos dos son del tipo de personas que te la lían en cuanto te paras a escucharles
En cuanto logro romper en hechizo que me envuelve, vuelvo mi atención sobre Soranna viendo en ella una presa más asequible que la caprichosa y enigmática clériga.

Cita:

El mago del pueblo, Sertieren vive en una antigua mansión en las afueras. No sé si será capaz de hacer lo que pides, pero si hay alguien en el pueblo que pueda hacerlo ése es él.-

Al oirlo, desvio mi atención son una sonrisa Estupendo. digo mientras aprovecho para dar unos nuevos pasas que me acerquen a la capitana.
Cuando se enzarzan de nuevo en sus intercambios dialécticos, susurro
Tanta palabrería logra marearme.
El Sr Wiston ha dicho antes que eras la capitana de la guarnición ¿no? ¿Cómo ha llegado una chica como tú a desempeñar ese puesto? es decir, no me malinterpretes, pero normalmente la gente no confía en que una mujer pueda ser lo suficientemente fuerte

me llevo una mano al pecho opinión que no comparto en absoluto, pues yo he visto mujeres francamente increíbles

Mi atención vuelve al grupo al escuchar el arranque del viejo, lo que hace que una sonrisa asome a mis labios

vaya, vaya, si al viejo le gusta algo más que los papeles y libros polvorientos
Si quereis salir mañana por la mañana debería de visitar a ese tal Sertieren.
mientras hablo doy un paso hacia la puerta, movimiento que hace que me plante delante de Soranna
ehh, al final ¿cómo ha quedado la cosa? por lo que he oido son esos 500 oros más algunos favores, como éste ¿no? o algunos ungüentos para las heridas o pociones digo mientras miro a la cara de la capitana, sonriente

Notas de juego

Joder, cómo sois, vaya parrafadas.............es jodido ponerse al día XDXD

Cargando editor
10/04/2008, 10:06
Witzzy

Witzzy como siempre que Rianna aparece vestida de aquel modo , se siente desaparecer .Pero no es una sensación mala ,mas bien al contrario, ya que dado su carácter reservado la joven elfa siente como una liberación que de pronto todos los miembros del sexo masculino centren sus atenciones en la exuberante joven .

Para la elfa la presencia de Rianna es la confirmación de lo que le dijo Lorinat en alguna ocasión:”Cada ser tiene su punto débil”. Y la aparición de Rianna esa tarde en la sala ha dejado ver uno de los mas importantes de los hombres: el deseo carnal. El cual nubla el razocinio de estos y sin duda la sacerdotisa es una verdadera experta en la manipulación de los deseos de los hombres. La prueba esta ante ella, un centrado mago, pierde la dignidad ante un crio, y este se derrumba ante la aterciopelada mirad de la joven.

Del mismo modo la elfa como tantas veces antes no puede dejar de admirar la belleza de la joven que le recuerda tiempos donde la belleza estaba siempre presente en su vida, le devuelve a su infancia. Le trae recuerdos de salones bellamente decorados, de ligeras y vaporosas túnicas portadas por bellas elfas, de olores a aceites aromáticos y preciosos trenzados con hilos de oro en su pelo. Sin querer se deja llevar por sus recuerdos y acaricia su pelo, encontrando en lugar de delicados hilos de oro y plata, ramas de enredadera y hojas, este hallazgo le devuelve a la realidad, e inconscientemente se compara con la bella humana.
Witzzy no es fea, seguramente si se arreglase, y se cuidase seria una joven atractiva, pero la tristeza de sus ojos y la dureza de su rostro perduraría, restándole mucha belleza a su ser. Compara así mismo el delicado atavio de la humana con su vestuario ajado y lleno de manchas de barro y sangre seca.

Creo que debo cambiar este traje ya, es bueno y me ha servido bien pero ha llegado la hora de cambiarlo. Piensa la elfa ajena a la conversación sobre templos, recompensas y zalamerías que se desarrolla a su alrededor.

De repente la confirmación de que van a ayudar en la caza le devuelve a la conversación y una duda que le ha estado persiguiendo sale de su mente para formarse como palabras.

Y esa banda de trasgos ¿esta acompañada por orcos?

Antes que puedan contestar , mira de nuevo su atuendo y pregunta de nuevo .

Me recomendáis un sitio donde vendan buenos ropajes y botas , como podeé observar el mio ya esta bastante maltrecho y necesito cambiarlo , ya que sino en poco tiempo me veo como el joven este dice indicando a Lis , desnuda por el bosque .

Notas de juego

vaya si que escribis en una tarde ...

yo a Lis le dejo que me bese el torso , que ese aspecto salvaje que tiene a la elfa le pone :-)

Cargando editor
10/04/2008, 10:21
Asoith

Antes de salir por la puerta
A propósito, nos vendría bien un mapa de la zona ¿disponeis de alguno?

Notas de juego

a ver si sabemos dónde esta la torre, que es a lo que vengo yo XD

Cargando editor
10/04/2008, 16:59
[TdD] Capitana Soranna

Mientras la escena del aceite sucede Asoith parece haber decidido centrar su interés por la capitana de la guardia, que hasta ahora se había apartado de la conversación pese a que no ha dejado de sorprenderse ante la aparición de Rianna y el cortejo de Lis, aunque no puede rehuir las preguntas directas que le lanza.

- Fui capitana de guardia de caravanas.- contesta secamente y en voz alta, al parecer acostumbrada a que los hombres intenten la misma táctica que usa Asoith para hablar con ella. Tengo fuerza y habilidad suficiente como para hacerme cargo de la Guardia de Transbordador, aunque ésta no tenga un poder muy elevado.

Sin embargo tarda poco en orientar sus palabras a responder al resto del grupo:
- Según lo que hemos averiguado es muy posible que los grandes trasgos hayan convertido la torre de Vraath en un plaza fuerte. Es un antiguo castillo en ruina a unas 15 millas al oeste de la ruta del Alba; así que no creo que preciséis de alojamiento aquí en el pueblo, aunque hablaremos con Krellin para arreglarlo.

Asoith:Ehh, al final ¿cómo ha quedado la cosa? por lo que he oido son esos 500 oros más algunos favores, como éste ¿no? o algunos ungüentos para las heridas o pociones.
- Desde la guardia estaremos encantados de negociar algunos de esos ungüentos por nuevas armas y armaduras.- parece Soranna no está tan dispuesta a regalar de todo a los posibles héroes locales.

Witzzy: Y esa banda de trasgos ¿esta acompañada por orcos?
-Según nuestros estudios no. No hemos llegado a verlos juntos, y esperemos que siga así.

Buscaremos alguna forma de indicaros lo esencial del Bosque Shaareach, aunque dudo de que pueda ser un mapa.- Añade ante la última petición del espadachín. No os recomendaría partir hasta el amanecer, además de que así podríamos negociar acerca de las armas. Además, si queréis comprar cosas tendréis que esperar a que las tiendas estén abiertas.- Os dice- Si quieres comprar ropa puedes ir a Provisiones Sterrel, siempre tiene ropa de viaje.

Notas de juego

Mientras los caballeros descargan testosterona en torno a ella, Shaelis se relaja, sonriendo como si la tormenta no fuera con ella, esperando la respuesta de la mujer.
Bueno Shaelis (^^), puedes tirar 1d4 por restablecimiento menor.

Espero la respuesta del master sobre la hora.
Vadania ha supuesto bien; acaba de anochecer aunque aún hay luz por una hora o dos.

Cargando editor
10/04/2008, 17:46
Kastor, el hachero

- Quince millas, eh. Bueno, parece que necesitaremos cambiar ese caballo para poder traer todo el botín - el enano no está demasido preocupado por COMO van a conseguir el botín, sino por como traerlo

- Supongo que en el establo podremos conseguir algun caballo que no sea tan cobarde - aclara el enano a sus compañeros. - Si quieren yo me ocupo de eso mientras Uds se ocupan de las armas y armaduras. No soy muy bueno negociando, pero se distinguir un buen caballo de uno malo. Y el nuestro no es de los buenos, eso está claro -

Esperando para ver si sus compañeros tienen algo más que decir, el enano se prepara para volver a su habitación donde "Rojo" y "Negro" lo esperan tumbados al lado de su cama

- Supongo que deberiamos dormir un rato, mañana será un dia largo. Y más si debemos empezarlo haciendo compras -

Notas de juego

El castillo de Vraath... no era donde teníamos que ir a buscar el tesoro?

15 millas... cuanto tiempo de viaje es eso?

Cargando editor
10/04/2008, 18:36
Asoith

Cita:

Buscaremos alguna forma de indicaros lo esencial del Bosque Shaareach, aunque dudo de que pueda ser un mapa.-

Con un leve encogimiento de hombros,
¿y nadie nos puede guiar o decir algo de ese bosque? antes de meterme en ningún sitio me gusta saber lo máximo sobre ese lugar
Al oir al enano refunfuñar sobre mi caballo por segunda vez, me giro
Amigo Kastor, el pobre Snowy lo adquirí en una granja, por lo que supongo que solo habrá tirado de un arado, día y noche. ¿Qué harías tú si, en un momento, aparecieras por el aire? supongo que tendrías miedo ¿no? pues mi caballo igual, sólo lo había utilizado para transportar mis cosas de un pueblo a otro, nada más.
Por lo demás, si todos quereis adquirir un caballo, adelante, pero Snowy se queda conmigo, aunque sea en este establo, esperándome.

Notas de juego

si, nos han hecho un favor jeje
A la próxima me como a tus perros