Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

001. El Bosque Embrujado

Cargando editor
10/04/2008, 18:50
Lis

- Yo puedo guiaros por el bosque, me ocupo más de los bosques del Oeste pero he recorrido ése en alguna ocasión. No nos perderemos, eso seguro.

Notas de juego

(O eso creo)

Cargando editor
10/04/2008, 18:59
Kastor, el hachero

- Pues si te lo quieres quedar no hay problemas... pero no quisiera volver a perder parte del botín por culpa de ese animal. Déjalo en el establo y yo trato de conseguir un caballo ya entrenado -

El enano no se siente a gusto discutiendo con su compañero, pero tampoco quiere dar su brazo a torcer - Tu dirás que quieres hacer con el, pero está claro que si vamos a combatir será más un problema que una ayuda. Es tuyo. Si lo quieres, guardatelo! -

Notas de juego

Detalles de tener el carisma por el piso, jaja.

Cargando editor
10/04/2008, 19:03
Witzzy

Witzzy murmura un simple gracias a la capitana , y se vuelve a sumir en si misma ... la torre Vraath es donde ibamos a ir ... no me gusta nada tantas coincidencias , si la han tomado por cuartel es que algo importante habia , debemos limpiarla cuanto antes , no vaya a ser que la desvalijen rápidamente .

Cargando editor
10/04/2008, 19:07
Lis

- La torre es muy fácil de encontrar, unas horas de marcha hacia el Norte, por el camino, y se puede ver al Oeste, no creo que este a más de dos o tres millas de la ruta. Eso si vamos por el camino, cosa que no sé si es deseable. Nos verían a nosotros mucho antes que nosotros a ellos. La Torre marca la parte Oeste del gran bosque de Shaareach, aunque quizás tenga otro nombre para los civilizados. Al Oeste están las colinas que conocemos como Los huesos del Wyrn. El bosque se extiende hacia el Este por unas 90 millas hasta El Cruce de las Brujas, un pueblo civilizado que hay al final del bosque. Ahí dentro podría estar escondido un auténtico ejército. Más al Norte ya conozco menos, sé que hay un enorme lago, pero sólo estuve una vez de pasada y no investigué mucho la zona

Notas de juego

(o eso sigo creyendo, espero no estar dando información de más)

Cargando editor
10/04/2008, 22:13
Meleghost

-¡Perfesto!--afirma Meleghost junto a la ventana sin volverse hacia el grupo--Entonses mañana mismo comensamos, ¿no?

-De todas formas ése era nuestro verdadero destino, je, je, je--se guarda para sí el mago.

-Ahora ruego me disculpéis, pero he de descansar si queréis que mis conjuros os vuelvan a solusionar la papeleta como en el día de hoy. ¡Buenas noches, nenicos!--se despide, de manera excepcionalmente cortés para él, el pequeño humano de piel verdosa mientras se encamina a paso cansino hacia su habitación.

Notas de juego

Los jueves me resulta bastante complicado postear.
Sorry me.
;D

Cargando editor
11/04/2008, 02:39
Rianna Malerys

-Entonces está todo dicho, supongo. No tenemos intención de partir antes de mañana, claro; puede que incluso después, si el mago local necesita tiempo para investigar nuestros objetos y no podemos arreglar los detalles restantes de nuestro acuerdo a tiempo. Pero el trabajo se hará como se ha acordado; dadlo por hecho. Si ese lugar es una plaza fuerte, cabe esperar que parte de la raíz del problema se encuentre allí mismo.- comienza a divagar Rianna.

Notas de juego

Sí, ahora ya lo he mirado. Estaba en el curro y no tenía la información disponible.

Puede que el mago local necesite un día para cogerse los conjuros y/o lanzar identificares.

Lo damos por hecho entonces y nos informas, master?

Cargando editor
11/04/2008, 13:11
Kastor, el hachero

- Si, si. Nos ocuparemos de esos trasgos y traeremos todo el botín - sin analizar las dificultades que pueda significar tal empresa, el enano está convencido que lo conseguirán.

- Asi que lo mejor es que descansemos. Hace mucho que no disfrutamos una noche sin hacer guardias. Y pronto deberemos entrar nuevamente en ritmo - afirma - así que mejor vayámonos a nuestras habitaciones. Mañana nos ocuparemos de los detalles -

Dandose vuelta se dirige hacia su a habitación, dispuesto a darle unas caricias a sus perros antes de dormir cuando aclara - Que opinan? Además del caballo, veo de conseguir un carro? Será más cómodo para traer el botín -

Notas de juego

Ufa! nadie me había contestado. Está bien que el enano tenga poco carisma, pero no exageremos ;-)

Cargando editor
11/04/2008, 13:22
Asoith

Al oir las palabras del enano, parece que mi cuerpo reacciona dando información a mi cerebro
El enano tiene razón. Estoy molido y no estaría mal dormir en una cama
Tienes razón Kastor, mañana por la mañana nos encontraremos abajo, a la hora del desayuno salgo por la puerta, pero al instante asomo la cabeza
Me parece una buena idea lo del carro, pero busca grandes caballos de guerra para tirar de él, ya sabes, para no perder carga acabo con una sonrisa mientras meneo la cabeza
Que descanseis se oye mi voz mientras me alejo por el pasillo

Notas de juego

XDXD ¿creías que te ibas a ir de rositas? jeje

Cargando editor
11/04/2008, 13:23
Lis

- Bueno, os dejo entonces. Para mí no hace falta caballo ni carro, ya tengo a Cornudo. Dormiré a este lado del trasbordador, junto al río, hay una zona de barro blando que es la mejor cama que hay en todo el pueblo y por suerte nadie la usa salvo yo. Seguramente algún cerdo me discutiría el sitio, pero no dejan a ninguno tan libre. Podéis encontrarme ahí por la mañana, suelo despertar temprano así que estaré disponible en cuanto lo estéis vosotros. Si compráis comida no es necesario que contéis conmigo -Lis parecía impaciente ahora por irse- Voy a llamar a Cornudo, que lo he dejado un poco abandonado toda la tarde -declaró a modo de despedida.

Y sin más, se dio la vuelta y echó a trotar por la calle. Unos segundos después se escuchó un silvido procedente del transbordador. Si alguien hubiese mirado, habría visto al encargado del transbordo hablando con el joven druida, y un rato después un espectacular ciervo que subía al transbordador para dormir junto a su amigo, aunque no tirado en el barrizal como le gustaba al humano sino más arriba en una zona más seca.

Notas de juego

Ale, todo el sex-apeal al carajo :D

Cargando editor
11/04/2008, 13:35
Kastor, el hachero

- SI. pierde cuidado. Me ocuparé de eso - le contesto la puerta de la habitación del pícaro - no queremos que nos vuelva a pasar - el tono serio del mensaje da a entender claramente que Kastor no ha captado la ironía de su compañero.

- Entonces será hasta la hora de desayunar - termina abrieno la puerta de su propia habitación - nos vemos alli -

Notas de juego

Demasiado "elevado" para el enano. Ni se dió cuenta que el comentario era agresivo ;-)

Cargando editor
11/04/2008, 13:34
Witzzy

Witzzy asiente ante las palabras del enano y sonrie ante la contestación de Asoith , pero luego se acuerda que tuvieron que ir a buscar al caballo por que habia huido y que casi los mata al intentarlo subir al transbordador .

Asoith , creo que Kastor lleva algo de razón sera mejor que busquemos un animal de carga algo menos cobarde que el tuyo , por que no podemos estar pendientes de si se vuelve a escapar ... así que a mi me parece bien que el enano salga mañana a por un caballo , mientras yo voy a cambiar este traje tan viejo . Y quien va a vender nuestro botin ,y a comprobar si hay algo que sea mágico .

Luego viendo que todos se estan despidiendo para ir a dormir , la elfa hace lo propio

Venga , que descanseis y no os acomodeis demasiado que a esto no estamos muy acostumbrados .

Notas de juego

Joer estaba escribiendo el mensaje y justo me llaman , y mientras escribis ...

Cargando editor
11/04/2008, 16:19
[TdD] Capitana Soranna

Soranna escucha con paciencia al grupo con paciencia, dejando que conversen mientras espera para ver si tienen alguna pregunta más para ella o para Norro. Finalmente, y después de la ida de Lis, añade:

- Si decidís adentraros en el bosque, os aconsejo que busquéis a Jorr. Nadie conoce el bosque mejor que él. Su cabaña está fuera del camino, pero la caminata merece la pena. Si cogéis el sendero Embrujado, tomad la primera gran bifurcación a la izquierda; la cabaña de Jorr está a unas 7 millas por ese camino. Si vais por la ruta del Alba, desviaos a la derecha a unas 9 millas del linde del bosque. La cabaña de Jorr está cerca de Aguasnegras.

Notas de juego

(o eso sigo creyendo, espero no estar dando información de más) Lo justo, no sabes nada más de esa zona del bosque.

Cargando editor
11/04/2008, 17:04
Lis

Lis, sorprendentemente, aparecio de nuevo por la puerta; trastrablilando por haber sido empujado por algún animal de fuertes cuernos que trataba, sin demasiada intención, de cornearlo. Todo parecía un juego entre ambos porque Lis no paraba de reír a carcajadas. Cuando Lis cayó dentro, por la puerta se pudo ver la cabeza de un ciervo de pelaje dorado que miró a los demás con una curiosa nota de inteligencia en la mirada. Casi se podría decir que también el animal se estaba riendo por el juego que se traía con el joven druida.

Ya dentro de la posada, y de nuevo con la atención de casi todos centrada en su absurda aparición, el rostro de Lis se orientó hacia el enano de las dos hachas.

- Acabo de acordarme... Habéis dicho que el caballo se encabritó y tiró parte de vuestro botín. ¿Dónde lo arrojó que no pudísteis recuperarlo? Si es lo que creo... quizás pueda ayudaros, pero tendría que ser ahora.

Cargando editor
11/04/2008, 18:04
Kastor, el hachero

- Eh... si. Claro - la situación era demasiado extraña como para que el enano supiera como reaccionar - En el transbordador, mientras cruzábamos el río - intentó explicarse - el caballo se encabritó y algo de equipamiento cayó al agua -

Mirando al ciervo con curiosidad el enano esperó alguna explicación ante el extraño ofrecimiento - No se cuan profundo es el rio, pero no creo que sea sencillo recuperarlo. Aunque si lo consigues no dudo que mis compañeros coincidirán conmigo en que parte de lo que no den por ello te corresponderá a ti - intentó explicarle - Siempre vienen bien algunas monedas, no crees? -

Notas de juego

Solo para darte pie a que te niegues, jaja.

Cargando editor
11/04/2008, 18:10
Meleghost

Aquellos que todavía siguen en el pasillo y no se han encerrado en sus dormitorios escuchan el inconfundible y molesto ronquido de Meleghost, interrumpido de vez en cuando por algún gargajeo gutural que irremediablemente culmina con un sonoro escupitajo sobre el orinal.

-Zzz. Zzz.

-Grrrrrrrrrrr. ¡Puaj!

-Zzz. Zzz.

Notas de juego

¿Se puede ser más desagradable?

Cargando editor
11/04/2008, 18:19
Lis

- Soy un buen nadador, igual tengo suerte -responde Lis con su habitual desparpajo- Pero necesitaría saber qué es lo que tengo que buscar, si fardos, si monedas sueltas... ¿Por qué no me acompañas y vemos qué puedo rescatar?

Cargando editor
11/04/2008, 18:17
Rianna Malerys

-Bueno, supongo que yo me encargaré de las gestiones comerciales entonces. Gracias por las indicaciones, Soranna; si sigues interesada en intercambiar parte de nuestro material, estaré encantada de hablar primero con la intendencia de la guardia.- entonces se gira hacia el resto y propone -Creo que deberíamos tomar por tanto la ruta haca la cabaña de Jorr. Si el hombre es razonable, nos dará un techo sobre el que descansar tras la primera jornada, y un guía adecuado para la segunda,¿qué os parece?- entonces recuera un último detalle pendiente y se gira hacia Norro -¿A qué hora os vendría bien quedar para ir a ver al mago, Norro? Como aventurasteis, todo será más fácil con una autoridad local para mediar por nosotros.- zanja Rianna pidiendo las últimas indicaciones.

Notas de juego

Pues nada, podemos pasar página. Si quieres rolearlo, master, sea, pero dado que cada uno se irá por su lado a la mañana, puedes comentarnos las conclusiones, y hacemos una de "flashback" cuando nos reunamos, si acaso, para no hacerte tedioso el mantener cuatro líneas paralelas durante el día.

Lo que es mágico ya lo sabemos. Lo que necesitamos saber es cómo de mágico es. Eso significa que tendré que llevarme de momento las nuevas armas.

Pozezo.

Cargando editor
11/04/2008, 18:30
Kastor, el hachero

- Pues... porque no? - contesta el enano mientras sale al exterior - puedo intentar guiarte, aunque lo mío no es la natación - le comenta mientras mira impresionado el enorme ciervo que acompaña al muchacho

- Espero que sea manso - Mientras de mantiene a distancia del enorme animal, inseguro sobre la reacción de este ante su presencia informa al druida - Si no me equivoco lo que se cayó fueron tres cotas de mallas, un escudo grande de acero y una espada larga. La espada, sobre todo era de buena calidad, no me extrañaría que entre todos esos objetos pudieramos sacar unas 300 monedas... quizás algo más -

Notas de juego

Por cierto, yo sigo en -5 pg. Al dormir recupero cuatro, alguien tiene un curar heridas menores para quedarme a full?

Cargando editor
11/04/2008, 18:49
Lis

- ¿Cornudo? Es manso como un cachorrillo ¿Verdad Cornudo? -Y sorprendentemente el ciervo asintió con la cabeza provocando la risa del druida y una extraña expresión en el animal, aunque todavía más extraña en el enano- No te preocupes por él, no es un ciervo muy común, es poderoso e inteligente aunque no entiende demasiado el común. Pero si hablas en Celestial podrás charlar con él. A pesar de lo horrible de su acento.

Lis puso una mano sobre el hombro del enano para animarle a enfilar la puerta, notando algo húmedo sobre la armadura, unos restos de sangre ya reseca.

- Estás herido... -Afirmó con un pequeño tono de preocupación en su voz.

Sin pedir permiso examinó la zona, evaluando el daño.

- No parece grave, además seguro que si lo fuese no estarías tan tranquilo.

Sin embargo, sus manos se posaron sobre la herida mientras entonaba una oración de agradecimiento a la Madre. Una tenue luz anaranjada transmitió al enano una sensación de tibia calma cerrándole completamente las heridas del reciente combate.

- Ya podemos ir al río -remató.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Seguro que cuando sea más necesario, no sale un dado de 8... Supongo que además de la herida le he curado el juanete.

Cargando editor
11/04/2008, 19:05
Kastor, el hachero

- Vaya, sois una verdadera caja de sorpresas - no puede menos que murmurar el enano al sentir como se cierran sus heridas - Veamos si teneis suerte, también, con lo que cayó al agua -

Con todo Kastor mantiene al druida entre el y el ciervo. Un animal de ese tamaño no le resulta, precisamente, tranquilizador, aunque curioso le pregunta al animal - Realmente puedes hablar? - El enano se siente ridículo ante la situación, no tiene ni idea de que se trata eso del "celestial" pero está dispuesto a creerse cualquier cosa de su nuevo compañero.

Notas de juego

Supongo que lo de pasar de rolear la separación es lógico.

Si es así Kastor compra un mulo y un carro (son, según MJ 8+15=23 monedas) y NO compra ningún caballo, de hecho no tiene monedas, así que las saca del botín de los grandes trasgos.