Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Off-topic

Cargando editor
17/10/2014, 10:26
serendib

Notas de juego

Ya... es un poco ambiguo el tema, eso efectivamente es una constante en objetos o aptitudes de este estilo, lo que me escama es que en la descripción de la dote que te dan, aún obviando el prerrequisito te dice "cuando usas la dote X". Y eso ya no está en prerrequisitos, no sé si me explico.

Acabo de curiosear por internet y... hay división de opiniones, aunque los dos hilos que he leído, acaban con (aparte de pedir una explicación oficial de Paizo) que es mejor aceptar la idea de que la intención de los diseñadores era que los guantes permitan coger flechas dos veces al día, y no aplicar "RAW".

Por tanto, se acepta :) Coges la flecha :)

 

Cargando editor
17/10/2014, 12:38
gnomius
Sólo para el director

OK!

PD: Sí, el texto es un poco ambiguo, pero vaya, yo creo que esa es el objetivo de los guantes.

Cargando editor
18/10/2014, 16:30
serendib

Samite porfa como te pedía crea un post en "Encuentro en curso" para poner lo que pusiste aquí hace unos cuantos.

Silmesh usara deadly aim (-2 ataque +4 daño) automáticamente vs sus enemigos predilectos: goblinoides y orcos y vs enemigos que vea tienen reducción de daño. En el orden de marcha para explorar me gustaría ir algo mas adelante por aquello de descubrir las trampas y los enemigos. Cuando desactive una trampa pediré a los demás que se retiren un poco por si la cago

 

Cargando editor
18/10/2014, 20:40
Samite

Lo se, lo se, es que he ido mal de tiempo. Mañana lo tienes

Cargando editor
18/10/2014, 21:04
serendib

Ah tranquilo no era con intención de presionar, pensaba que te habrías olvidado porque como edité tu propio post y luego han aparecido otros, lo mismo ni lo viste :) Estáis algo por encima de lo pedido en general en nivel de posts así que quejas cero, al contrario encantado del interés :D

Cargando editor
18/10/2014, 23:29
gnomius

Por cierto, la parada y contraataque se pueden hacer aunque él falle su ataque. ;-)

Cargando editor
18/10/2014, 23:39
serendib

Jojojo pues enchúfale tú mismo!

Cargando editor
21/10/2014, 21:42
serendib

Samite, por si no eres consciente de ello, recordarte que te toca.

Cargando editor
22/10/2014, 00:31
Samite

Se me había pasado completamente, perdon

Cargando editor
22/10/2014, 07:52
Samite

Cuando llegue esta tarde a casa hago turno, lo siento, se me paso completamente que me tocaba a mi

Cargando editor
22/10/2014, 20:38
serendib

He modificado vuestro orden de exploración fuera de encuentros, que Samite había pedido que Silmesh fuera más adelante y Anium puso que Fertel seguía a Silmesh para aprovechar sus habilidades también. Queda así a menos que me digáis lo contrario:

Orden de marcha modo exploración: Silmesh, Invierno; Fertel, Riva; Faris, Celgadis

Cargando editor
23/10/2014, 10:15
elfmgp

Notas de juego

Por mi bien. Eso sí, yo no soy muy ra´pido, si hay problemas me adelantaré lo antes posible, que creo que Riva es el combatiente con mejor armadura ... (aunque no se si mejor CA, y desde luego tengo envidia de los contraatques del espadachin ... me voy a hacer uno para la Sociedad ya mismo, me parece muy divertido, muy cinematográfico XDD)

Cargando editor
28/10/2014, 16:02
gnomius

Para el gatito de la varita: a mí me faltan 10 PG.

Gracias! ;-)

Cargando editor
28/10/2014, 16:12
Samite

A Servidora 19, pero antes de dar varitazos, igual la paladina puede canalizar y curarnos a todos

Cargando editor
28/10/2014, 18:58
Anium

Me apunto poción de curar heridas ligeras y espada corta +1 de momento, si alguien quiere la espada la cedo sin problema que con arcane strike diría que puedo traspasar DR.

A mí no me han tocado. Por cierto, que armas, ¿armaduras usais cada uno?

Cuando tengais tiempo podríamos poner las "prioridades" en objetos magicos para cada uno, para repartir rapido, que en otras partidas se hace un infierno...

Cargando editor
29/10/2014, 01:02
Samite

Propongo que las cosas de curación, quitar venenos, enfermedades, etc cuente como tesoro del grupo lo lleve quien lo lleve. Que a quien quiera un objeto mágico le cuente como parte del botín, pero al 50%, que es lo que se sacaría en la tienda. Así, si cambia de idea lo vende y tiene la pasta.

Si os parece ok, el fin de semana trato de mirar de hacer reparto

Cargando editor
29/10/2014, 17:33
Anium

Me parece bien, además, tengo una duda, si arcane strike me permitiría traspasar la RD/magia o no, si me lo permite, no necesito la espada corta para nada y me quedo la larga masterwork.

Cargando editor
29/10/2014, 20:43
serendib

Sirve exclusivamente para sobrepasar un DR x/magic, ya que le da la propiedad de ataque mágico. Pero para el resto de DR, por ejemplo el de un hombre rata (te sonará de algo), no lo sobrepasa ya que es DR x/silver, y en este caso se aplica que, aunque tu ataque es mágico, tiene un tipo de daño de arma ya que es un arma física.

Espero haberme explicado :) Como no las tengo todas, lo digo del revés:

Los ataques mágicos se saltan cualquier DR siempre y cuando no tengan asociado un tipo de ataque de arma (piercing, slashing, bludgeoning) y no sea un DR x/magic claro, que entonces se lo saltan incluso con un tipo de ataque de arma. Como arcane strike pone la propiedad de "mágico" sobre un arma que ya es de uno de los tres tipos nombrados, no se salta la DR.

Cargando editor
29/10/2014, 20:48
serendib

Sobre la compra-venta de objetos y tesoros, en general aplicad las reglas estándar: a la mitad del precio listado o del precio resultante de sumar sus propiedades mágicas, excepto objetos tipo joya/artesanía que se venden por el precio listado (se intercambian por dinero).

Sin embargo, no asumáis que por llegar a un pueblo civilizado podéis vender todo. En esta campaña es importante aplicar la limitación por tamaño y tipo de asentamiento en cada lugar, ya que notaréis la "presión" de no tener acceso a todo el abanico de objetos mágicos en cualquier momento: es un valle pequeño, poco poblado, en peligro de ser asolado, etc.

Cargando editor
29/10/2014, 21:59
Samite

OK, asumía lo del 50% como puse, salvo que digas otra cosa. Es por valorar las cosas e irlas vendiendo cuando tengamos oportunidad. Vamos por tenerlo calculadito/repartido para cuando tengamos ocasión de comerciar, y así avanzamos haciendo el reparto en paralelo a avanzar la trama.

Notas de juego

Nota del master: imaginaba que era así, y lo aplaudo :) era solo por si acaso :)

El símbolo de Tiamat tiene un problema, dice Fertel: a ver quién te va a querer comprar eso!