Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Off-topic

Cargando editor
30/01/2015, 10:18
Samite

Yo le diría a Jorr que avise al pueblo y nosotros vamos a investigar el puente y determinar el grado de la amenaza y como frenarlos

Cargando editor
30/01/2015, 20:48
serendib

Sí Jorr va a ir al pueblo tras convencerle Fertel.

Si estáis todos ok, dejad algún post narrando vuestras intenciones y en breve prosigo con la trama.

Cargando editor
03/02/2015, 20:13
gnomius

Cita:

Imagino que seguimos al norte mientras nuestra exploradora y el buen nardo estan atentos

xDDDDD

Cargando editor
03/02/2015, 20:54
Anium

No se por que me espía cuando voy al baño pero bueno, cada uno con sus hobbies.

 

Cargando editor
04/02/2015, 15:45
elfmgp

Perdón.

Quería decir el DEL buen nardo.

XDDD

Con la cercania del estreno de 50 sombras de Grey tengo a la paladina algo distraida :P

Notas de juego

Cargando editor
10/02/2015, 15:55
Anium

Bueno, tengo 3 heroism para repartir, que son un útil +2 a todo, apilables con mi canción de bardo. Silmesh se lleva uno, como faris ya tiene su charmed life y celgadis sus conjuros, los otros dos para mi y Riva. No se si alguno teneis algún otro dopaje que se apile.

Heroism +2 ataque, salvaciones y habilidades por moral, la canción +2 a ataque y daño por competencia.

Cargando editor
12/02/2015, 01:03
Anium

Bueno, si estamos deacuerdo, riva y slimesh se llevan los heroism, me guardo uno de segundo nivel para intentar cegar al dragón.

Cargando editor
13/02/2015, 15:17
elfmgp

El primero para el dragón.

Notas de juego

A los bugbears les digo: que pasa morenos!!

 

 

 

Cargando editor
13/02/2015, 15:44
gnomius

Cita:

¡Os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y sabrás que vengo en nombre de Iomedae, cuando mi justicia caiga sobre ti!

Plas, plas, plas!!! :-)

Cargando editor
13/02/2015, 16:45
serendib

A los que editáis Encuentro en curso, os agradezco ENORMEMENTE que mantengáis allí actualizado qué os afecta. En el resumen inicial prefiero dejar los efectos "visibles" como expliqué en el post, algunos conjuros se ven, pero otros no, como heroismo, o el efecto de una canción de bardo.

Pero que en un post vuestro me actualiceis estado y datos me ayuda un montón.

Sobre lo del arco Riva-Faris, ningún problema, como bien dices si el arco lo llevabas cruzado a la espalda y sin usar, lógicamente cualquiera de los dos podía haberlo pedido o dejado. Faris, si quieres pegar un tiro, adelante, si no (por economía de acciones), lo dejas todo como está.

Riva (elfmgp), confírmame que lees esto y actualizas tu ficha: +1 hero point por tu desafío al dragón :) (por cierto que no sé ver en tu ficha cuántos tienes, en Notas tienes una pseudoficha enorme copiada O_o )

PD: El narrado, no los vídeos eh xDDD

Cargando editor
13/02/2015, 17:53
gnomius

Nah, paso del arco.

No por economía de acciones ni nada, sino porque a Faris no le va. Por Dios, que estamos hablando de un espadachín, los arcos son para los elfos y las mujeres!! ;P

(sé que me arrepentiré de esto cuando el dragón nos mate a todos, quedándole sólo 3 PGs que le podía haber quitado de un flechazo, pero ea!)

Cargando editor
13/02/2015, 20:06
Samite

Cita:

Por Dios, que estamos hablando de un espadachín, los arcos son para los elfos y las mujeres!! ;P

¿Me he de sentir "aludida"? XD

Cargando editor
13/02/2015, 20:38
elfmgp

Notas de juego

No esto muy familiarizado ocn estos puntos ... ¿tendríamos 3 todos como máximo? Uno por empezar, otro por cada subida de nivel hasta 3 como tope ¿?

En PF Society no se usan y me pilla descolocado.

En roll20 movido, asumiendo que activo la espada antes de correr cual loco. Si no, 4 o 5 casilla para atrás 

Cargando editor
13/02/2015, 20:42
serendib

Hero points:

Se empieza con 1 independientemente del nivel que tengáis. Se gana 1 automáticamente al subir de nivel. El resto del tiempo, el master puede otorgar 1 punto de héroe en cualquier momento como premio por una buena interpretación, una hazaña, etc. Básicamente es mi moneda para pagaros que juguéis bien a rol, e incentivar que lo hagáis :)

Para qué se utilizan? Puedes usarlos en estos casos:

Actuar fuera de turno: Puedes actuar inmediatamente, adelantándote en iniciativa. En ese turno solo podréis usar una acción de movimiento o estándar. 

Bonus: Si usas un punto antes de hacer una tirada, te da +8 a la tirada. Si lo usas habiendo tirado pero antes de saber el resultado de la tirada (si es un éxito o un fracaso), puedes usar un punto para sumarle +4 al resultado. Se puede hacer lo mismo ayudando a la tirada de un compañero, pero en ese caso los bonus son +4/+2.

Acción adicional: Puedes realizar una acción extra de movimiento o estándar en un turno. 

Inspiración: Durante vuestras aventuras, podéis gastar un punto de héroe para que os dé una pista sobre cómo avanzar. 

Rememorar: Puedes recordar un hechizo o aptitud que ya hayas usado ese día. Esto solo puede usarse sobre conjuros y habilidades que se recarguen cada día. 

Repetir una tirada: Puedes repetir una tirada de d20 que acabes de realizar.

Especial: Si os curráis una narración épica en una escena (una acción heroica), podéis gastar un punto de héroe para pedirme algo que normalmente no podríais realizar. 

Burlar a la muerte: Puedes usar dos puntos (en este caso dos!) para salvarte de morir en el último momento. Si un ataque o efecto simplemente te mata (no te deja inconsciente, si no que te mata), gastas los puntos y entonces yo narro como un golpe de suerte hace que el golpe aparentemente mortal no ha sido tal. A nivel de mecánica, el personaje se queda a -1 puntos de vida.

Notas de juego

Las reglas en inglés: http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/other-rules/hero-points

(hasta donde pone "Additional Hero Points Rules", eso ya no lo usamos)

Riva: ahora mismo tienes 1 inicial + 1 ganado ahora = 2 puntos de héroe :)

Cargando editor
14/02/2015, 17:47
elfmgp

Notas de juego

El tono es este, en el minuto 1:16 al 1:34 XDDD

Cargando editor
19/02/2015, 10:03
gnomius

Cita:

Motivo: Faris vs Sabueso (riposte) Tirada: 1d20 Dificultad: 16+ Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Creo que con el +2 del inspirar coraje, sí que le doy. Porque al final quedamos que dura 2 rounds más, ¿no?

Nota del master: Muy cierto! Cagonlamar, siempre me olvido cosas! :D Lo arreglo a lo largo del día. Podéis considerarle herido.

Cargando editor
19/02/2015, 18:22
Anium

Se que vais a quererme mucho por haceros molar más de lo que deberíais :P

Notas de juego

¿Supongo que los hero points no se pueden usar para obligar a un dragon a fallar un TS no?

Nota del master: no, tanto no xD manipulador xD Realmente, se podría utilizar la opción de Especial, fijaros lo que puse:

Si os curráis una narración épica en una escena (una acción heroica), podéis gastar un punto de héroe para pedirme algo que normalmente no podríais realizar.

O si vais a las reglas oficiales, que hay algún ejemplo, veréis que encaja con algo así. Pero tiene que haber una narración épica que justifique eso! ;)

Cargando editor
20/02/2015, 19:11
elfmgp

Esto es un bardo molón y lo demás son tonterías :D

Notas de juego

Este dragón es imparable copón!!

 

Cargando editor
21/02/2015, 16:53
elfmgp

estoy mas tenso que perseguido por los Nazgules!!

Notas de juego

Cargando editor
22/02/2015, 01:15
Anium

Diría que no tienen sentido ciego así que alejarte un poco no debería ser problema alejarse y después cargar de nuevo ¿no?

Ciego no amenazas casillas, aunque puede que sea una norma de la casa que usamos en mis partidas. Por lo que podría darle dos golpes y alejarse.