Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja - Pathfinder

Off-topic

Cargando editor
08/10/2014, 23:20
serendib

... claro, eso lo dice la que tiene enemigo predilecto goblin, así cualquiera :DDD es broma, me parece muy bien lo que vais comentando :)

Cargando editor
09/10/2014, 09:39
gnomius

Bueno, que no panda el cúnico. Si nos organizamos no puede irnos muy mal:

- Quedan 4 hobgoblins de los normalitos, que Silmesh se puede ir cargando uno por turno.
- Faris sigue con el de las dos espadas, eso sí, un Channel o Curar no me vendría mal.
- Celgadis podría empezar a acosar al clérigo, por lo menos acercarse para que no pueda seguir conjurando a voluntad.
- Riva, tú tendrías que encargarte de los perros, con la ayuda de Fertel. Cuando yo acabara con el de las dos espadas, vería quién necesita más ayuda: si vosotros o Celgadis.

¿Qué os parece? ¿Sugerencias/cambios?

Cargando editor
09/10/2014, 10:02
serendib

Es un buen plan, pero eso ya roza (por no decir que se frota contra) el metajuego xD Estaría bien que se acompañara de un post donde Faris grita todo o parte de esas cosas, por ejemplo teniendo a Cel cerca le puedes gritar que acose al clérigo, puedes pedir una curación "al aire" sabiendo que por ahí detrás tienes a tu palaka, y lo demás acepto que quede aquí como sugerencia a tus compis porque estás nervioso ante tu inminente muerte... XDDD

Rolead piltrafillas!

@elfmgp perdona que no te respondí, y debes estar esperando para actuar: como bien decías no llegarías porque aunque ahora tienes línea recta, no te llega con una acción de movimimento al tener que trepar por el borde del camino.

Cargando editor
09/10/2014, 10:11
gnomius

Sí, sí, voy poniendo aquí el resumen en plan "Bullet points" para que quede más claro. Pero lo pienso rolear en mi turno, claro!

Que tampoco es tan metajuego, que si estuviéramos jugando en mesa, ni te digo las conversaciones que habráimos tenido. :-)

Cargando editor
09/10/2014, 10:15
serendib

Jaja toda la razón, esas y mil bromas y chorradas en medio XD
 

Cargando editor
09/10/2014, 13:10
elfmgp

Notas de juego

DM si uso channel puedo usar percepcion para ver si veo que oponenetes ha sido heridos (y así que no reciban curación)?
 

Cargando editor
09/10/2014, 13:29
DracoPyrofer

El plan me parece bien, al menos mi parte, voy a por el clérigo en cuanto pueda.

Es verdad que eso es mejor rolearlo, y por cierto, hablar (al menos unas pocas frases) es una acción free y ni siquiera tiene que ser tu turno, así que hagámoslo.

Cargando editor
09/10/2014, 14:22
serendib

Bien dicho Draco!

elfmgp, por supuesto, y en este caso (pleno día, campo abierto...) no hace falta ni que tires percepción, simplemente lo ves porque las heridas son visibles.

 

Cargando editor
13/10/2014, 17:05
elfmgp

Notas de juego

Por defecto hago power attack en combate a partir de ahora ... (para que no se me despiste en los siguiente ataques)

Con arma a dos manos y con BAB +5 es -2 al ataque y +6 al daño (asi por ataque son +6 + fue 4  + arma mag. +1 +2 cancion).

Y este asalto, viendo que me atacan tantos arqueros, combato a la defensiva (–4 penalty on all attacks in a round to gain a +2 dodge bonus to AC)

 

 

Cargando editor
15/10/2014, 10:07
serendib

Ostia, además era el último post, lo siento :)

Para que no se me escapen estas cosas, os parece si pensamos en una solución consensuada que nos ayude a todos? Se me ocurren dos opciones:

1. (mi preferida) He visto que algunos os estáis modificando los apartados de la ficha (AC, ataque) en base a los conjuros o efectos que lleváis encima. Por tanto, si usáis un mage armor y sumáis +4 a vuestro AC en la ficha, y en la columna de la derecha ponéis "mage armor", cuando yo voy a consultar vuestros datos durante un encuentro, siempre lo tenéis actualizado. Esto para mí sería perfecto.

2. Daros permisos de escritura en el hilo de "Encuentro en curso" para que podáis añadir en la columna donde yo pongo si los NPCs están maltrechos, muertos etc, vuestras condiciones modificadas. Es un paso intermedio, pero al menos queda todo recogido y solamente tengo que revisar vuestras fichas + ese post, y no recorrer los hilos en busca de posts antiguos.

Qué opináis? Si veis otras opciones, encantado de valorarlas :)

 

Cargando editor
15/10/2014, 11:19
Samite

Yo prefiero añadir en encuentro en curso la info relevante enmi fila de la tabla que ir retocando la ficha, que igual luego no me acuerdo de como estaba, etc y sera mas lío. Igualmente trato de añadir en notas en la escena de batalla la info relevante de ataques, daño, conjuros activos, etc para que lo tengas a mano

Cargando editor
15/10/2014, 11:27
gnomius

Yo también creo que sería más práctico tener todo lo que son efectos temporales en “Encuentro en curso”, que de hecho para eso está esa escena, ¿no? :-)

Cargando editor
15/10/2014, 12:51
elfmgp

Notas de juego

Me parece tambien la mejor idea usar encuentro en curso

Cargando editor
15/10/2014, 12:56
Samite

De paso aprovechad para comentarle al máster cosas estilo: yo uso ataque poderoso por defecto, o tengo unos guantes que atrapan flechas 2/día haciendo tirada Red vs 20+modificador mágico, etc para cuando el máster haga nuestros AdO o cuando no estemos y nos tenga que pnjtizar. Mas que nada por hacer el combate mas fluido, que en mesa se puede hablar mas, pero por web sino la cosa se alarga

Notas de juego

Nota del master: +1 a lo comentado

Cargando editor
15/10/2014, 19:03
Samite

Silmesh usara deadly aim (-2 ataque +4 daño) automáticamente vs sus enemigos predilectos: goblinoides y orcos y vs enemigos que vea tienen reducción de daño. En el orden de marcha para explorar me gustaría ir algo mas adelante por aquello de descubrir las trampas y los enemigos. Cuando desactive una trampa pediré a los demás que se retiren un poco por si la cago

Notas de juego

Nota del master: Te creas el post en Encuentro en curso porfa?

Cargando editor
15/10/2014, 22:46
serendib

Hola equipo! Día largo y duro de trabajo, mañana me pongo con el hilo del capítulo y con adecuar lo que haga falta. Lo único que dejo hecho ahora porque era rápido, es cambiar los permisos del hilo Encuentro en curso, ya podéis escribir en él. Crearos un post cada uno, y editaremos siempre esos posts (cada uno el suyo) con todas las características a tener en cuenta en un encuentro. Mantendremos el de fuera de encuentros como post mío, simplemente cambiando lo que pedía Silmesh (y lo que quiera cualquier otro, claro).

Mañana nos leemos :)

Cargando editor
16/10/2014, 22:37
serendib

Notas de juego

Estaba mirando lo de tus guantes, pero si no me equivoco te dan una dote que lo que hace es mejorar el uso de otra dote, y ésta última (Deflect Arrows) no la tienes no?
 

Cargando editor
16/10/2014, 22:39
serendib

Para no retrotraernos a mi último megapost, Riva considera que, con tu +2 a AC por luchar defensivamente, efectivamente no se confirma el crítico y el daño que recibes es 5+5(fuego) en lugar de 12+5(fuego).

Cargando editor
16/10/2014, 22:47
elfmgp

Notas de juego

ok, tras el golpe estoy en 38 pg

Cargando editor
17/10/2014, 10:17
gnomius
Sólo para el director

Yo creo que no:

Cita:

Twice per day, the wearer can act as if he had the Snatch Arrows feat, even if he does not meet the prerequisites for the feat.

Si sólo sirviera para mejorar la dote de Deflect Arrows para quien ya la tenga, no servirían de casi nada!