Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

Bar "La Federación"

Cargando editor
29/06/2015, 22:43
Olonheint

Tranquilos soldados, el dron que queda no sobrevivirá a este turno. Os doy mi palabra de que encadenará 4 turnos seguidos con pifias en esas tiradas XD

Cargando editor
30/06/2015, 13:28
Carlinio

¿Les parece mi idea? La de subirnos a los vehículos e ir retrocediendo y disparando mientras nos persiguen, nos da cobertura extra pero disparamos a -4 por el movimiento. Supongo que poco podremos defender la posición si no queda nadie con vida.

Cargando editor
30/06/2015, 14:01
Ap0Wakka

Carlinio, te mentiría si te dijera que no llevo pensando la misma idea desde hace ya......desde el comienzo de la batalla....XDDDDD

Por mí perfecto, pero creo que todos no cabemos en los vehículos. Si cabemos, sería lo más sensato.

Mejor ir retrocediendo y utilizar la velocidad de los vehículos para ganar distancia y volver a plantar cara, que quedarnos en el sitio y morir abyectamente. Siempre podemos volver a tomar la colina si hace falta. XD

Bueno, y si no cabemos todos, realmente también sería lo más sensato. Aunque muriéramos algunos, lo ideal sería que sobrevivieran los máximos posibles para seguir dando guerra.

Notas de juego

Realmente, lo que yo pensaba era que los vehículos ligeros les fueran flanqueando a los bichos, aprovechando su velocidad para no dejarse coger (mantener la distancia) e ir hostigándoles, causando bajas sin parar, con un montón de marines dentro disparando como cosacos.

Cargando editor
30/06/2015, 15:04
Telcontar

Está buena la idea de vehicular. Pero tiene otro defecto además de imponer un -4 al disparo: los disparon de ácido-fuego y ese tipo de cosas de área nos agarra a todos enlatados y listos para el microondas. Por no decir que un par de buenos golpes al vehículo y el accidente nos muele a palos a todos juntos.

Pero bueno, es realmente bueno poder evitar el CaC y seguir disparando mietnras huimos.

Cargando editor
30/06/2015, 18:18
HadorDorLomin

Todos: Para simplificar, el enemigo tendrá iniciativa general de 10, por ello probablemente nunca vean a enemigos aturdidos por ustedes pues después de que los aturden yo aplico los efectos y luego mueven ellos. Si verán los efectos de los aliados que irán con iniciativas 5 y 1.

- Tiradas (13)

Motivo: Vol Wa

Tirada: 23d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+1)=7, 18(+1)=19, 1(+1)=2, 12(+1)=13, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 18(+1)=19, 10(+1)=11, 18(+1)=19, 7(+1)=8, 10(+1)=11, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 11(+1)=12, 13(+1)=14, 5(+1)=6, 19(+1)=20, 11(+1)=12, 12(+1)=13, 3(+1)=4, 9(+1)=10, 13(+1)=14, 7(+1)=8 (Suma: 237)

Exitos: 4

Motivo: Wa vs S Miller

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+9)=10, 9(+9)=18 (Suma: 28)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 6d20

Resultado: 7(+5)=12, 1(+5)=6, 13(+5)=18, 8(+5)=13, 10(+5)=15, 14(+5)=19 (Suma: 83)

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 7d20

Resultado: 17(+1)=18, 9(+1)=10, 15(+1)=16, 13(+1)=14, 6(+1)=7, 4(+1)=5, 5(+1)=6 (Suma: 76)

Motivo: OPortunidad vs Ligeros

Tirada: 4d20

Resultado: 19, 18, 4, 14 (Suma: 55)

Motivo: Daño vs Ligeros

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+7)=12, 6(+7)=13 (Suma: 25)

Motivo: Daño vs Ligeros

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12 (Suma: 19)

Motivo: Daño vs Ligeros

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Armored

Tirada: 3d20

Resultado: 6(+6)=12, 12(+6)=18, 11(+6)=17 (Suma: 47)

Motivo: ThunderStrike

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+11)=12, 1(+11)=12 (Suma: 24)

Motivo: ThunderStrike Daño

Tirada: 12d20

Resultado: 16, 14, 3, 15, 5, 11, 2, 5, 2, 2, 14, 12 (Suma: 101)

Motivo: ThunderStrike Daño

Tirada: 12d20

Resultado: 14, 11, 18, 10, 11, 9, 3, 20, 14, 8, 9, 17 (Suma: 144)

Motivo: Vol Wa

Tirada: 30d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+1)=6, 18(+1)=19, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 5(+1)=6, 4(+1)=5, 3(+1)=4, 16(+1)=17, 17(+1)=18, 10(+1)=11, 8(+1)=9, 15(+1)=16, 9(+1)=10, 10(+1)=11, 11(+1)=12, 9(+1)=10, 11(+1)=12, 5(+1)=6, 14(+1)=15, 6(+1)=7, 19(+1)=20, 18(+1)=19, 2(+1)=3, 20(+1)=21, 4(+1)=5, 8(+1)=9, 8(+1)=9, 13(+1)=14, 2(+1)=3, 7(+1)=8 (Suma: 325)

Exitos: 8

Cargando editor
30/06/2015, 21:39
Rafaellos

Esto... se acaban de encasquillar los dos thunderstrike??????

VAMOS A PALMAR!!!!

Notas de juego

Cargando editor
30/06/2015, 21:42
Telcontar

Jajaja, ya hace rato que sabemos que vamos a palmar, el hecho de que se encasquillaran los thunderstrike (o que exploten las municiones dentro de las armas, lo cual podría suceder también) lo hace simplemente más divertido.

Cargando editor
30/06/2015, 22:16
Telcontar

 

Esta imagen es MUY apropiada. *Clap* *Clap* para Hador

Cargando editor
01/07/2015, 03:48
HadorDorLomin

No olvidéis que estoy actualizando. Los post hechos durante el proceso no tienen validez.

Cargando editor
01/07/2015, 08:27
Olonheint

Esto... se acaban de encasquillar los dos thunderstrike??????

*Mia noquea al conductor del vehículo y conduce alejándose de la colina sin mirar atrás*
Cada vez me dan más ganas de que este sean mi siguiente post :P

Cargando editor
Cargando editor
01/07/2015, 18:55
Olonheint

Psssst, compañeros... yo creo que Hador quiere que abandonemos la colina para llevar la partida hacia otros escenarios, pero no se atreve a decírnoslo. Por eso nos envía sutiles indirectas :P

Cargando editor
01/07/2015, 20:45
Heinosuke

Aqui ya se ha acabado la fiesta, nos cierran el chiringuito, habrá que irse a otro local. :)

Cargando editor
04/07/2015, 05:48
HadorDorLomin

Todos: En realidad no deberían poder correr por que la niebla es densa, pero he optado por permitirlo para ayudarles. Pero definitivamente no pueden hacer Sprint.

Cargando editor
05/07/2015, 02:53
Carlinio

En verdad si podríamos, pero con modo de visión Ultravioleta, el riesgo es que no podríamos reconocernos entre los bichos y nosotros. Pero la idea sería mirar hacia donde está el vehículo y cambiar el modo de visión sabiendo que ese punto es el vehículo y correr hacia él. Este es el único modo de visión que permite tal cosa, aunque es muy arriesgado, y para el siguiente turno se vuelve a un modo de visión normal, nocturna o infrarroja. ¿Qué les parece?

Cargando editor
05/07/2015, 03:16
Heinosuke

Me voy toda la semana, salgo mañana y no vuelvo hasta el domingo o lunes de la siguiente. Quizás entre desde el móvil, pero no se si podre escribir, así que Pnjtizarme sin con pasión, si se necesita.

Cargando editor
05/07/2015, 05:54
HadorDorLomin

Llorens y todos: Eso es moderadamente falso. Yo le respondí eso a Llorens pero aun estaba amaneciendo, ahora he narrado que ya está pegando el sol y por eso he dicho que pronto el infrarrojo no les servirá. Así pues, en el turno inmediato lo que dice Llorens es cierto, mas adelanta quizá no.

Cargando editor
05/07/2015, 19:18
HadorDorLomin

Todos: Para simplificar, el enemigo tendrá iniciativa general de 10, por ello probablemente nunca vean a enemigos aturdidos por ustedes pues después de que los aturden yo aplico los efectos y luego mueven ellos. Si verán los efectos de los aliados que irán con iniciativas 5 y 1.

- Tiradas (22)

Motivo: Oportunidad vs Maynard

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+9)=14, 7(+9)=16 (Suma: 30)

Motivo: Objetivo Wa

Tirada: 3d2

Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)

Motivo: Wa vs Fusilero Pesado

Tirada: 6d20

Resultado: 18(+9)=27, 5(+9)=14, 13(+9)=22, 14(+9)=23, 6(+9)=15, 11(+9)=20 (Suma: 121)

Motivo: Wa vs Fusilero Pesado

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+6)=10, 1(+6)=7, 4(+6)=10 (Suma: 27)

Motivo: Wa vs Fusilero Ligeros

Tirada: 5d20

Resultado: 10(+9)=19, 17(+9)=26, 13(+9)=22, 20(+9)=29, 3(+9)=12 (Suma: 108)

Motivo: Wa vs Fusilero Ligeros

Tirada: 5d6

Resultado: 1(+6)=7, 3(+6)=9, 6(+6)=12, 3(+6)=9, 3(+6)=9 (Suma: 46)

Motivo: Firefry vs Samantha

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Motivo: Blister vs Gecko

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Tiger vs Pesado

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Motivo: Tiger vs Pesado

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Wa full vs Tarcus

Tirada: 3d20

Resultado: 13, 18, 17 (Suma: 48)

Motivo: Firefry full vs Tarcus

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+7)=9, 3(+7)=10 (Suma: 19)

Motivo: Wa full vs Tarcus

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Wa Carga vs Tarcus

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+11)=18, 20(+11)=31 (Suma: 49)

Motivo: Wa Carga vs Tarcus

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: Wa Carga vs Tarcus

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Ligeros Oportunidad

Tirada: 3d20

Resultado: 7(+9)=16, 5(+9)=14, 11(+9)=20 (Suma: 50)

Motivo: Ligeros Oportunidad

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Pesados Acrobacias

Tirada: 5d20

Resultado: 8(+6)=14, 16(+6)=22, 9(+6)=15, 15(+6)=21, 9(+6)=15 (Suma: 87)

Motivo: Wa vs Pesados

Tirada: 6d20

Resultado: 15(+9)=24, 16(+9)=25, 1(+9)=10, 10(+9)=19, 4(+9)=13, 15(+9)=24 (Suma: 115)

Motivo: Wa vs Pesados

Tirada: 3d6

Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12, 1(+6)=7 (Suma: 26)

Motivo: Tiger vs Pesados

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

ACTUALIZANDO
 

Cargando editor
05/07/2015, 21:26
Telcontar

Escribo acá para avisar a Hador que la actualización de mi turno es errónea, yo no he disparado en éste turno.