Se nos echan encima y me dice que haga supresión, pudiendo disparar y cargárnoslos, pero y si resisten y nos alcanzan?, que podría pasar entonces?. Con esa idea en la cabeza y rodilla en tierra apunte a los dos tigres, dejando fuera del arco de disparo a los soldados de la infantería ligera de los lados y dispare hasta que se me agoto el cargador, momento en el que digo:- Cargador de morita vacío!
Motivo: Agitado- un turno ya pasado.
Tirada: 1d4
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Supresion.
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: daño
Tirada: 20d8
Resultado: 6, 4, 2, 3, 3, 2, 2, 8, 1, 4, 1, 7, 2, 2, 1, 1, 2, 5, 8, 8
Este turno sigo agitado (-2), el proximo ya no.
Acción 1: Ataque de supresion a los dos tigres delante nuestro, y a cualquier bicho que se acerque por detras de ellos. :)
Acción 2: Nada, no da tiempo a hacer nada más.
Objetivo: Todos los bichos en BC y hacia abajo en tierra,( Los que entren dentro de los grados, por ahora dos, los dos tigres).
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+4)
Feats: (Point Blank Shot, far shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +9(base)+1(Point blank shot)+2(corto alcance)-2(Agitado)=+9-1 de ventisca =+8
Daño:6+4+4=14, 2+3+4=9 3+2+4=9, 2+8+4=14, 1+4+4=9, 1+7+4=12, 2+2+4=8, 1+1+4=6, 2+5+4=11, 8+8+4=20
Munición: 00/30 en morita
PD: tengo una pistola tinderbox
A la orden dice el soldado que levanta su cañón y abre fuego los hopper que se acercan por aire a toda velocidad a toda velocidad sobre ellos, las balas se pierden tras la ventisca mientras los casquillos calientes salen de su arma, que puta barbarie esta avanzada, maldición es que no se acaban nunca estos putos bichos, el contador de balas esta en cero, en un movimiento rápido y casi mecánico producto de las batallas macreidi recarga su morita, y apunta una vez mas.
hay, eso toca derribaros antes que lleguen maldita sea dice el joven en medio de la ventisca, recarga yo suprimo en el siguiente. si se lograban mantener coordinados podían tratar de mentener a raya el avance de los enemigos.
Motivo: fuego automatico
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: fuego automatico
Tirada: 10d8
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 4, 6, 4, 4, 3, 6, 3, 8, 5
Exitos: 1
Motivo: fuego automatico
Tirada: 10d8
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 8, 6, 6, 7, 3, 7, 4, 4, 8
Exitos: 2
Acción 1: fuego automático a los dos hopper que se acercan delante nuestro, y a cualquier bicho que se acerque por detrás de ellos. :)
Acción 2: recargar
Objetivo: Todos los bichos en BB 16 en aire.
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +7(base)-2(disancia)-1 de ventisca =+11
daño:5+4+3=12, 6+4+3=13, 4+3+3=10, 6+3+3=12, 8+5+3=16, 2+8+3=13, 6+6+3=15, 7+3+3=13, 7+4+3=14, 4+8+3=15
Munición: 30/30 en morita
-¡SARGENTO! ¡TENEMOS ÓRDENES! -gritó McAllen- ¡TENEMOS QUE MANTENER ESTA POSICIÓN A TODA COSTA! ¡NOS VAMOS A REPLEGAR! -intentó hacerse oír sobre el gran estruendo mientras escuchaba las órdenes- ¡LOS VOLADORES SON MÍOS, JEFA!
Esos malditos Hoppers estaban encima de él, así que optó por probar su nueva arma y, con el fruto del entrenamiento, realizó dos disparos seguidos contra esas malditas chinches que se le habían echado encima.
Motivo: Double tab con Escopeta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: (Punto de Acción) Double tab con Escopeta
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: Daño Double tab con Escopeta
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 3
Motivo: Ataque 2 Double tab con Escopeta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Daño 2 Double tab con Escopeta
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 2, 3
Acción: Disparar Double Tab
Objetivo: Hopper BG,42
Cadencia del disparo: Simple
Modificador al daño: (+3)
Feats: Double tab
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 17 y 15 [7 de ataque+7(Bocajarro)-2(Double Tab)= +12.]
Daño: Daño 1: 16 Daño 2: 16
Munición: 30/30 en morita, en la escopeta 8/10
Las putas chinches se acercaban demasiado y, por desgracia, estaban casi encima, pero no era el momento de pensar en eso. Ahora mismo sus compañeros se ocupaban de esos seres cercanos y ella intentaría evitar que se acercaran más bichos demasiado rápido, por lo que comenzó a realizar un fuego de supresión contra todo los bichos que se acercaban por su frente, centrándose más en los voladores que podían llegar a ellos en un parpadeo.
Disparó la ráfaga y las balas salieron, pero cuando terminó el cargador estaba vacío- Tengo que recargar -avisó a sus compañeros para que supieran que este turno tendría que invertirlo en tener la morita lista para disparar de nuevo.
Motivo: Supresión a bicho volador en BC,15
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño Supresión a bicho volador en BC,15
Tirada: 20d8
Resultado: 2, 7, 1, 7, 8, 5, 8, 6, 3, 8, 6, 8, 8, 3, 2, 6, 7, 2, 3, 6
Acción: Supresión en Bichos por BC,15
Objetivo: Bichos por BC,15
Cadencia del disparo: (Supresión)
Modificador al daño: (+3)
Feats:
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 26
Daño: 2+7+3= 12, 1+7+3= 11, 8+5+3= 16, 8+6+3= 17, 3+8+3= 14, 6+8+3= 17, 8+3+3= 14, 2+6+3= 11, 7+2+3= 12, 3+6+3= 12
Bill veia que se le echaban encima los bichos, su frustracion por el desastre tactico de los mandos que lanzaban a la infanteria, como si fueran aracnidos al frente, a un enfrentamiento casi cuerpo a cuerpo, donde claramente tenian las de perder, le lleno de ira.
Pero dicha ira la canalizo hacia el enemigo en forma de proyectiles.
-Morid malditos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
Dessde su posicion, rodilla en tierra, abrio fuego con una furia justiciera.
Motivo: fuego de supresion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: confirmacion de critico
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Pupita
Tirada: 20d8
Resultado: 8, 5, 8, 2, 4, 4, 7, 4, 5, 6, 1, 1, 6, 5, 8, 2, 5, 8, 3, 8
Vale...un critico...Y ahora que?
accion: fuego de supresion
objetivo: bichos
cadencia:supresion
modo de vision: nocturna
Ataque: 28 critico
Modifcador al danyo:+3
Danyo parcial 1: 13,10,8,11,11,2,11,1013,11
Danyo parcial 2(sumando bonus):16,13,11,14,14,5,14,13,16,14
Danyo critico?(x2?): 32,26,22,28,28,10,28,26,32,28
Municion en morita 20/30-----10/30 despues
Miller no paraba de farfullar, quejándose por la mala puntería que estaba teniendo.
La culpa es de Baron que mantiene nuestras armas hechas un asco. Si le hiciera el mantenimiento a las moritas igual que a la barra de la cantina, no dispararían como el culo. Mi maldito rifle tiene el cañón más torcido que el alambre del pan de molde...
Con un movimiento fluido, el cabo deja caer el cargador vacío y extrae uno nuevo de la bandolera, ajustándolo en el recibidor con un chasquido. La ráfaga es tan imprecisa como las otras y el zapador mira de soslayo al técnico de la escuadra jurándole rencor eterno.
Motivo: Disparo auto tigres
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Acción 1: Recargar
Acción 2: Disparo Tigres
Objetivo: Tigretones
Cadencia del disparo: (Auto)
Modificador al daño: (+3)
Feats:
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +7 (-1 ventisca)
Daño:
Munición: 20/30 en morita
PD: Hay que culpar a otro que es deporte nacional XDXD
Parece que la unidad se crece ante la adversidad, cuando las balas no cesan de salir desde la línea defensiva. Mi rafaga anterior ha impactado en los tigres lo que me hace subir la moral acompañada por los gritos de furia de mis compañeros.
Escucho las ordenes así que sin pararme a pensar o apuntar demasiado abro fuego de supresión para mantener a raya a esos bichos, la morita comienza a escupir balas hasta que se encasquilla arrancandome un sentido grito.
-Mierda!! arma encasquillada
Motivo: supresión
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: daño
Tirada: 20d8
Resultado: 8, 4, 6, 7, 1, 7, 1, 1, 3, 1, 7, 4, 1, 5, 7, 7, 2, 5, 7, 8
Acción 1: Supresión
Acción 2:
Objetivo: Objetivos delante
Cadencia del disparo: (Supresión)
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +9(base)+2(corto alcance)=+11 -1 de ventisca =+10
Daño:fallo
Munición: 10/30 en morita
Buaggggg
Con el impulso inicial de nuestra carga ya desaparecido, era tiempo de que los bichos hicieran lo mismo. Como habíamos aprendido en la misión del fuerte helado estos bichos no se rendían y no retrocedían. Sus pinzas y aguijones ya caían sobre las filas de los infantes ligeros y por lo que podía oír no era algo agradable. Nuestro turno llegaría si los tigres delante de nuestra linea y los ripplers conseguían llegar hasta nosotros.
- Joder que chungo se esta poniendo el tema. Sargento, están fuera de alcance. Puedo ayudar a los ligeros pero a esos tigres es imposible darles con una granada. Recargo la morita antes de soltarla esperando que la correa de sujeción la mantenga junto a mi y no la pierda y saco la tripple GL. - Es tiempo de ponerse serios o ser abatidos.
Apunto por encima de la linea de infantes ligeros, ya que no podía ayudar a mis hermanos de pelotón tendría que ayudarles a ellos.
Motivo: Disparo Triple GL AW 39
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Quick reload (para recarga morita)
Acción 1: Desenfundar Triple GL
Acción 2: Disparar una granada
Objetivo: Bichos terrestres que acosan la linea de infantes ligeros.
Cadencia del disparo: Simple
Modificador al daño:
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +9-1=8
Daño:9
Munición: 30/30 en morita
Munición: triple GL 2/3 granadas frag
Motivo: Fusileros pesados
Tirada: 10d20
Resultado: 5(+5)=10, 9(+5)=14, 20(+5)=25, 20(+5)=25, 10(+5)=15, 7(+5)=12, 8(+5)=13, 18(+5)=23, 19(+5)=24, 5(+5)=10
Motivo: Fusileros ligeros
Tirada: 14d20
Resultado: 10, 15, 19, 16, 18, 2, 19, 5, 2, 9, 17, 12, 11, 6
Motivo: Fusileros ligeros
Tirada: 8d20
Resultado: 18(+4)=22, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 3(+4)=7, 16(+4)=20, 16(+4)=20, 6(+4)=10, 20(+4)=24
Motivo: Vol bichos
Tirada: 11d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+1)=19, 18(+1)=19, 14(+1)=15, 17(+1)=18, 12(+1)=13, 2(+1)=3, 9(+1)=10, 6(+1)=7, 6(+1)=7, 2(+1)=3, 16(+1)=17
Exitos: 4
Motivo: Ataque Hoopers
Tirada: 4d20
Resultado: 10(+7)=17, 12(+7)=19, 4(+7)=11, 6(+7)=13
Motivo: Burst Ripplers
Tirada: 4d20
Resultado: 5(+6)=11, 2(+6)=8, 20(+6)=26, 17(+6)=23
Motivo: Garras Tiger
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+12)=29, 19(+12)=31
Motivo: Bite Tiger
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Garras Tiger
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Notas previas
Rodríguez: No estás a corto alcance (son mas de 10 casillas), vas a -1 por la ventisca. Impactas con 5 balas. Has vaciado el cargador.
Sargento Odonoll: Estás agitada por 3 turnos. Fallas el disparo, no obstante el efecto supresivo aplica. Has vaciado el cargador.
McAllen: No estás a quemarropa, el bicho está volando; a la par tienes un -1 por la ventisca. Fallas ambos disparos; mala suerte.
Samantha: Vas a -2 por distancia y a -1 por la ventisca. Impactas con 7 balas. Abates a dos Hoopers.
Baron: Dame coordenadas la próxima vez que es difícil adivinar. Impactas con 8 balas (considerando la ventisca) y abates a dos Ripplers.
White: Vas a -2 por distancia, fallas el disparo. El efecto supresivo aplica.
Hutchinson: Al sacar un critico, no solo tenias que confirmarlo sino también tirar otra vez daño (así lo manejo yo). No me das coordenadas ni ningún indicio de a que le disparas; la próxima vez, si no entiendo, lamentablemente tendré que dar por anulado el ataque. Consideraré que disparas a los bichos tigres frente a ti, abates a ambos.
Maynard: No haces nada, tienes que participar o tendré que reemplazarte.
Cabo Miller: Fallas el disparo de nuevo.
Rumsfeld: El daño es 2d12 no 1d12. Impactas de lleno y dejas muy tocados a los obreros.
Macreidi: Te hubiera convenido mas hacer fuego supresivo. Fallas el disparo.
Garth: Has encasquillado tu arma, mira las reglas al respecto pues no podrías disparar con el rifle hasta que lo desencasquilles.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.
Hutchinson: Al sacar un critico, no solo tenias que confirmarlo sino también tirar otra vez daño (así lo manejo yo). No me das coordenadas ni ningún indicio de a que le disparas; la próxima vez, si no entiendo, lamentablemente tendré que dar por anulado el ataque. Consideraré que disparas a los bichos tigres frente a ti, abates a ambos.
Cuando saque el critico te pregunte "ahora que?" si tienes un sistema propio(porque dices "asi lo manejo yo") y me dijiste que si tenia dudas las preguntara. Pues, sin animo de ofensa,no respondiste a las dudas, no tenia ni idea de que hacer, si tenia que volver a tirar o no, lo preguntamos tambien en la escena de "planeacion tactica" porque mis companyeros tampoco sabian como actuar. No sabia que hacer y por eso no termine de resolver la tirada.
Entiendo que manejas muchisimas tiradas y muchos personajes y mas pnj aun y que puede ser lioso, pero si quieres que te echemos una mano para aclarar las cosas, tenemos que saber como actuar y si te preguntamos y no respondes...pues nos estorbamos mutuamente. Yo no se como resolver la tirada y tu no sabes a quien disparo.
El bombardeo de las fuerzas de la flota y de los contingentes de artillería de la infantería móvil continuaba con gran intensidad aunque por el numero de bichos que iban atravesando la muralla de fuego, era claro que la precisión dejaba mucho que desear. Y es que en aquellos momentos si algo necesitaban las fuerzas de infantería (por no decir que lo deseaban con ansias), era que la flota devastase a todo el enemigo en un instante y con ello las cosas fueran mas simples.
Los bichos por su parte continuaban con su incesante ataque y al menos de momento ya habían logrado detener el avance de las fuerzas de la federación. Mas aun, con los flancos colapsando, los bichos empezaban a ejercerá una acción envolvente; si lograban superar la barrera de energía que en aquellos momentos estaba apagada, lograrían cercar a un amplio numero de infantes los cuales se encontrarían aislados y solos.
Los Hoppers en el cielo ya estaban demostrando su gran capacidad mortífera al herir a múltiples infantes e incluso lograr decapitar a dos fusileros ligeros. Los bichos tigres sobrevivientes estaban a su vez causando considerables muertes, y los ripplers por su parte, no tardarían en ser un verdadera amenaza. A lo lejos a su vez se aproximaban incontables guerreros y numerosos tanques; si las cosas continuaban así no solo no podrían volver a retomar el avance sino que serian superados.
Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: He puesto un halo cían a los bichos que están volando.
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Todos: Han aparecido tanques, deben tirar salvacion por voluntad para evitar sucumbir al miedo; la DC es 18, en caso de fallar pasaran a estar aturdidos; miren las reglas al respecto.
Todos: Si con mis problemas algo se me traspapela o cometo errores, favor de indicarmelo en el off topic.
Todos: Los bichos aéreos se encuentran a unos 10m por sobre el suelo, ténganlo en cuenta a la hora de calcular a que distancia disparan.
Todos: No están considerando el penalizador por la ventisca.
Bombardeo Gatling: El proyectil se desvía considerablemente hacia el oeste. Olvide poner el recuadro en el mapa; no obstante el misil impacto a 5 casillas al oeste de 31-I; solo afecto a un guerrero.
Maynard: Ya tienes que empezar a participar.
Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Sargento Odonoll 23
Brocheta 21
Samantha 18
Baron 18
White 14
Hutchinson 12
Maynard 11
Cabo Miller 10
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Garth
Iniciamos el octavo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 120 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.
Ante la situacion que se les venia encima y viendo que los flancos no tardarian en ser rebasados, el teniente Hammer no tuvo otra opcion mas que dar la orden que menos deseaba dar en aquellos momentos. -Retirada tactica todos, retirada tactica; mantenga la linea mientras retrocedamos y no dejen que el enemigo se filtre por los huecos entre escuadrones-.
el joven levantaba el rifle para comenzar una nueva andana de disparos cuando los vio unas enormes moles de verdes, mierda son tanques, mierda, mierda, mierda pero no se dejo apabullar por el miedo apretó los dientes y subió su rifle al hombro ya tenían suficientes bichos en frente como para hacer una parrillada para 3 semanas...
la Zergera de bichos se nos echaron encima y mas de uno de los curtidos parecía dudar ante la presencia de los tanques, y no era para menos, pero vincent levanta e cañón de su morita y aprieta su gatillo para soltar una buena ráfaga de fuego y plomo, el cañón exalto bocanadas de luz y alaridos de muerte mientras los brazos del soldado sentían la vibración de las sacudidas hacia las siniestras formas de los malditos insectos.
A mover el culo hermano que vienen mas de donde salieron esos. dice el soldado mientras da un golpesito en el casco de su compañero, le había dicho que usaría el fuego supresivo y lo había cumplido
Motivo: ts tanque
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+11)=28 (Exito)
Motivo: fuego supresivo
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)
Motivo: daño fuego supresivo
Tirada: 20d8
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 7, 2, 6, 5, 8, 6, 2, 1, 3, 5, 8, 5, 2, 2, 3, 2, 5, 1, 7
Exitos: 3
Motivo: punto de accion fuego supresivo
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
puntos de acción 0 se acabo esta cosa que valga la pena
Salvacion miedo 28 (exito)
Acción 1: fuego supresivo
Acción 2: no mas
Objetivo: bichos Bg: 37
Cadencia del disparo: (supresion)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +7(base)-1(ventisca)+11(tirada)+2(punto de acción) =19
daño: 8+7+3=18, 2+6+3=11, 5+8+3=16, 6+2+3=11, 1+3+3=7, 5+8+3=16, 5+2+3=10, 2+3+3=8, 2+5+3=10, 1+7+3=11
Munición: 20/30 en morita
Por todos los casco suena la voz de su sargento. Retirada general, nos volvemos a la muralla electrica, 4 que tengan municion lista que se queden a sujetarlos con fuego de supresion, los esperamos atras para cubrirlos.
Brocheta, ponte en contacto con el mando, tiempo estimado de activacion de la muralla.
Cabo, creo que es momento que utilice como bien dice los explosivos...adelante.
Motivo: ataque riplers
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: daño
Tirada: 20d8
Resultado: 6, 5, 5, 6, 1, 4, 4, 4, 3, 3, 8, 3, 7, 7, 6, 8, 2, 5, 4, 8
*inmune a tanques
los 4 que tengan municion en los cargadores, aunque sean 10 balas.
Acción: recargar desde el cinturon, retroceder y disparo auto a los riplers.
Objetivo: Bichos bf y bg
Cadencia del disparo: (automatico)
Modificador al daño: (+4)
Feats:
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 23
Daño: 15,15,9,12,10,15,18,18,11,16
Hasta ahora Bill habia soportado todo lo que le habian echado encima, tigres, bichos voladores...El apuntaba con su morita y los malditos bichos caian bajo el fuego de su arma, Bill estaba siendo una maquina eficiente de matar bichos.
Pero los tanques eran otra cosa. Su morita no seria capaz de penetrar el blindaje quitinoso de esos enormes bichos gigantes. y la vision de los mismos, a pesar de todo el fuego de supresion que habia realizado la armada y la artilleria, que deberia de haber acabado con ellos, no habia sido todo lo eficaz que deberia haber sido.
Y ahora se encontraban que tenian que retroceder.
-Mi... er... da...
Dice aturdido por el miedo.
Motivo: Voluntad vs Tanques
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Bill falla chequeo de voluntad...Pasa a estar aturdido, ni dispara, ni mueve.
Oh oh...
Chiqui, ya están aquí.
Y Sam no tenía munición en el cargador. Escupió una maldición mientras retrocedía antes de que su voz se elevara entre los disparos de sus compañeros.
-¡RECARGA!-PUTA MIERDA DE MUNICIÓN Y PUTA MIERDA DE BICHOS.
Motivo: TS tanques
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Motivo: Punto de acción
Tirada: 1d6
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+13)=18 (Exito)
Acción: movimiento a BE-52
Acción: Recarga.
-Entendido todo, jefa -dijo Brocheta mientras estimaba distancia y coordenadas para la idea que tenía. Ese tanque que se había asomado le había puesto los pelos de punta, pero tenía una idea. Esperaba haber calculado bien la velocidad de movimiento de ese monstruo- Cañón orbital, aquí ECO, solicito bombardeo térmico en AW,1. Térmico en AW,1 -en ese momento, pensó que tenía el cargador lleno- Jefa, yo los sujeto, y pido información cuando termine la ráfaga y esté replegándome, que tengo los cargadores llenos y voy bien de munición.
Así pues, y con esa decisión, McAllen se afinazó en su sitio observando la de chinches que tenía delante y optó por disparar un supresivo hacia delante, intentando coger bichos de tierra y voladores por igual. Por ese arco no tendría que pasar ningún maldicho chinche de mierda.
Motivo: TS vs Tankes
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Bombardeo Térmico en AW,1
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+12)=28 (Exito)
Motivo: Daño Bombardeo Térmico en AW,1
Tirada: 7d10
Resultado: 34(+20)=54
Motivo: Supresivo BF,40
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Crítico Supresivo BF,40
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Crítico Supresivo BF,40
Tirada: 40d8
Resultado: 7, 3, 3, 2, 2, 4, 4, 7, 5, 8, 1, 6, 5, 5, 4, 5, 3, 2, 2, 4, 8, 4, 6, 5, 3, 4, 6, 3, 4, 2, 6, 3, 4, 8, 5, 5, 4, 8, 4, 8
Acción: Fuego de Supresión
Objetivo: Bicho en BF,40
Cadencia del disparo: Supresión
Modificador al daño: (+3)
Feats:
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 27-1(ventisca)= 26, confirmación; 23-1(ventisca)= 22 en total para confirmar
Daño: 7+3+3= 13, 3+2+3= 8, 2+4+3= 9, 4+7+3= 14, 5+8+3= 16, 1+6+3= 10, 5+5+3= 13, 4+5+3= 12, 3+2+3= 8, 2+4+3= 9, 8+4+3= 15, 6+5+3= 14, 3+4+3= 10, 6+3+3= 12, 4+2+3= 9, 6+3+3= 12, 4+8+3= 15, 5+5+3= 13, 4+8+3= 15, 4+8+3= 15
Munición: 20/30 en morita, en la escopeta 8/10
Miller se quedó prácticamente helado. Todo empezaba a sobrepasarlos, nada estaba saliendo como debía y encima los tanques aparecieron haciendo temblar el suelo bajo sus pies. El Cabo se quedó paralizado viendo aquellos bichos gigantes. Afortunadamente la voz de su sargento le sacó del estupor al cantar las órdenes y gracias a eso reaccionó.
Re... recibido Sargento.
Consiguió articular. Antes de recular pensó en dejar un regalo y disparó al bicho volador sobre su cabeza con la escopeta bajo el rifle. Pero la posta no explotó. El arma hizo un ruido sordo, se había encasquillado.
Mierda, parece que alguien hubiera saboteado mis armas... no es mi día.
Accionó sus propulsores y voló hacia atrás para preparar los explosivos.
Motivo: Ts Tanques
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: PA
Tirada: 1d6
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)
Motivo: escopetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+14)=15
Con el +4 del estandarte más el punto de acción paso justo la tirada de miedo contra tanques.
Acción 1: Disparo escopeta
Objetivo: Rippler volador en BG43
Cadencia del disparo: (simple)
Modificador al daño: (+3)
Feats: Point black shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +14 (-1 ventisca) (+7 quemarropa)
Daño:
Munición: 9/10
Acción dos: movimiento a BG56 con jump jets
La cosa estaba poniéndose muy fea...se había enfrentado nada más que a uno sólo de esos bichos, uno de esos enormes, azules y terribles bichos, y casi había echado la pota nada más verlo, a escasos metros de la muralla que estaban defendiendo, en posición superior y con una muralla por enmedio....ahora tenía a varios de esos malditos mastodontes, sin muralla por el medio y cargando de cara.....
Le llegaron órdenes por el canal interno..."Nos retiramos.....nos retiramos...." pensó aliviado al escuchar las órdenes de la Sargento. Dio un ligero paso atrás, pero al mirar a su izquierda, vio a Hutchinson como peleaba con su rifle mientras miraba hacia adelante alelado....."¿Bill?...¡Bill!...¡¡BILL!! ¡¡Re...retro...retrocede.....!!" le gritó a su binomio...pero su compañero no se movía...miraba la carga de los bichos como un conejo asustado miraría los faros encendidos de un coche...hasta que fuera demasiado tarde.
Imagenes de soldados siendo decapitados sin moverse del sitio, paralizados por el terror, inundaron la memoria del Ethan, y algo se rompió dentro de él....su compañero Brocheta estaba a escasos metros de él disparando como un loco, con eficiencia letal...no podía abandonar a Bill..."¡¡NO!!¡¡BILL HOSTIAS!! ¡¡CORRE CABRÓN!!¡YO TE CUBRO!!SARGENTO....CUBRO!!¡GARTH CORRE!"...esperó a que su compañero Garth saliera corriendo....
Al pasar su compañero por su lado, levantó la punta de su arma y disparó como sólo un infante de la ECO podría hacerlo, haciendo que cada bala contara....al terminar la ráfaga, el característico sonido de la recámara vacía se escuchó......."¡RECARGA!"
Motivo: Ts VOL vs tanques
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)
Motivo: Dado Acción para Ts VOL vs Tanques
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Fuego Supresión Vs Chinches delante mío
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Daño Morita
Tirada: 20d8
Resultado: 4, 1, 6, 7, 3, 8, 3, 2, 2, 4, 4, 1, 5, 6, 2, 5, 8, 3, 3, 4
Acción: Fuego de Supresión
Objetivo: Bichos en BI,37
Cadencia del disparo: Supresión
Modificador al daño: (+3)
Feats: Disparo a bocajarro y Fuego preciso (si se aplican)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 25-1(ventisca)= 24 (creo que tengo un +2 porque están a corto alcance, pero que el máster lo certifique).
Daño: 4+1+3=8, 6+7+3=16, 3+8+3=14, 3+2+3=8, 2+4+3=9, 4+1+3=8, 5+6+3=14, 2+5+3=10, 8+3+3=14, 3+4+3=10
Munición: 10/30 en morita --> 0/30 al final de éste asalto.
Parece ser que la retirada es inminente, la aparición de varios tankes es la gota que colma el vaso y la situación termina por complicarse. La línea debe retroceder pero nuestra retaguardia empieza a estar comprometida.
Miro mi arma sintiendome impotente al verla encasquillada, me agacho para dejar libre la línea de tiro de BugKiller e intento desatascar el percutor para moverme hacia atrás pero fracaso. Soy consciente de que no durare mucho si no soy capaz de operar con mi arma de nuevo y mis compañeros pueden depender de ello, así que mantengo la posición mientras hago funcionar el puto arma. Mierda joder funciona de una puta vez. le doy un golpe con fuerza que parece hacer reaccionar el arma.
Estoy de nuevo operativo pero la situación empeora a nuestro alrededor.
Motivo: desencasquillar dr
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Motivo: desencasquillar dr
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
TS Tankes: Habilidad Fearless
Acción: Desencasquillar arma
Acción: Desencasquillar arma (Nuevo intento)