Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

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31/01/2015, 04:50
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Burrower vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+16)=19

Notas de juego

Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Al menos de momento, no parece haber mas bichos Rippler en batalla.
Todos: Todos los tanques han muerto.
Todos: El Burrower sobreviviente se mueve y ataca a Rumsfeld.
Rumsfeld: El Burrower te ataca y falla. Has tenido mucha suerte, yo ya te daba por muerto.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Se han movilizado y desesperadamente intentan aun mantenerse en un rango adecuado de disparo. Si quieren evitar sus disparos deben acercarse mas.
Todos: Nueva tirada de Supervivencia con DC 20 o Percepción con DC 30.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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02/02/2015, 17:08
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

El recién ascendido Cabo White vio como Hutchinson y el conductor del Gecko, aquel tío calvo, hacían caso omiso de las órdenes dadas, precisamente cuando el escuadrón más necesitaba que todos y cada uno de sus miembros actuaran como uno sólo. "¡¿Pero qué coño...!? Si O'donell estuviera viva..." pensó con más impotencia que otra cosa. "¡¡BILL, QUÉ COJONES HACES, DISPARA HOSTIA!......... ¡TÚ, CABRÓN, COMO SALGAMOS DE ÉSTA TE VAS A ENTERAR HIJO DE PUTA!" les gritó a ambos, con el suficiente intervalo entre una frase y otra, entre una mirada y otra, para que cada uno supiera para quién era cada frase. En el intervalo de esos preciosos segundos, una de aquellas criaturas se lanzó encima de él, intentando ensartarlo con sus garras, pero se pudo apartar a un lado a tiempo, casi rodando por la nieve mientras miraba cara a cara a la muerte. Eran rápidas, muy rápidas. Si se quedaba ahí, no aguantaría más de diez segundos. Tenía que salir de ahí lo antes posible. Estaba a punto de coger la escopeta para quitarse al bicho de encima y retroceder, cuando por el rabillo del ojo pudo ver los avisos en el casco de la armadura de que los proyectiles de plasma caían hacia sus posiciones....uno iba directo hacia él, según los drones* "!mieeeeeeeeerrrdaaaaa!" pensó abriendo mucho los ojos. Automáticamente se dio la vuelta y corrió todo lo que pudo, pasando como una exhalación por al lado de Rodriguez, que estaba varios metros detrás, lo suficientemente lejos para que el impacto no le diera...."¡Ro..ro...rodriguez....cubre la retaguardia........y repliégate!" **

- Tiradas (1)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Notas de juego

* Creo que me lo he inventado un poco...XD  pero es que me parece que queda bien...que los drones que están por ahí pululando nos envíen información actualizada de lo que sucede en el campo de batalla. :-)  No sé si es así, y si no lo es, ruego al DM me perdone la licencia. 

** Orden que puede ser ignorada si contradice la que de el Sargento, que para eso manda él. 

Acciones: Corro 21 casillas, hasta la casilla Z9 (detrás de Garth).  

Cadencia del disparo: Ninguna, corro.
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  

Daño (ya sumado):  

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 20/30 (cargadores de repuesto: 0)  

Dados de acción: 3/8

 

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03/02/2015, 14:50
Vincet Macreidi (ECO)

le soldado sube a toda carrera por la pendiente mientras aprieta los dientes, aunque encendio su traje el susto de la bola de plasma le hace palidadecer y sacar fuerzas de su interior con desesperación, tiene un mal presentimiento sobre los malditos gusanos por lo que no pierde el tiempo al llegar arriba, gira su arma y forcejea con el casquillo que se encuentra atorado y de manera milagrosa este cede y sale despedid por los aires, gracias a dios dice suspirando.

ahora el campo de batalla era un torrente frenético de soldados y bicho, pero desde esta posición contemplo la verdadera dimensión de los bichos de plasma, esas cosas eran gigantescas.

- Tiradas (4)

Motivo: survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Motivo: desencasquillar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Motivo: atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: punto accion

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

supervivencia CD 20 (exito 20)

Acción rapida: encender el traje con lo que tengo un +2 a atletismo
Acción: movimiento hasta Q8 escalar 13+2 PA
Acción: desencasquillar el arma rapido CD 15 (exito 16)

Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño:-
Feats: point black shot, doble tab, presiceshot
Modo de visión: Nocturna.
ataque: -
daño: -

morita 0/30 underslug 6/10

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03/02/2015, 15:58
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta se sentía como en un safari en el que todo hubiera salido mal y ahora tuviera que correr delante de los leones, pero el caso es que esos leones eran mucho peor que los que hubiera podido imaginar. Las putas chinches les estaban dando caza y, para colmo, volvía a volar el fuego de plasma de la puta colina, ¿no había servido de nada el bombardeo que habían soltado antes? Tenía que acabar con el plasma sí o sí.

Corrió con todas sus fuerzas por la rampa de la colina hasta poder parapetarse en uno de los muretes que habían estado usando las putas chinches contra ellas, y allí pudo ver bien los bichos plasma, lo grandes que eran y como podría acribillarlos mejor. Por primera vez en toda la batalla, McAllen pudo dar unas coordenadas seguras- Mando, aquí CT de la ECO, quiero que los drones hagan ráfagas contra los plasmas, uno que trace una línea desde AQ,28 a AQ,54; otro de P,38 a AQ,43 y el tercero de AK,22 a AR,54. Repito -y como siempre, repitió las coordenadas y tipo de fuego que quería para acabar con esos malditos bichos.

- Tiradas (7)

Motivo: Drone 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Motivo: Daño Drone 1

Tirada: 40d8

Resultado: 7, 8, 6, 7, 2, 4, 2, 7, 8, 2, 4, 2, 6, 3, 7, 7, 2, 4, 6, 6, 1, 8, 3, 7, 2, 4, 7, 8, 6, 2, 4, 4, 2, 2, 3, 3, 6, 4, 2, 5

Motivo: Drone 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Motivo: Daño Drone 2

Tirada: 40d8

Resultado: 5, 1, 6, 3, 1, 7, 5, 3, 6, 1, 2, 7, 7, 8, 7, 3, 5, 8, 3, 5, 6, 4, 2, 5, 6, 6, 5, 3, 8, 4, 2, 5, 4, 7, 7, 5, 6, 4, 8, 3

Motivo: Drone 3

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+14)=21

Motivo: Daño Drone 3

Tirada: 40d8

Resultado: 1, 2, 8, 8, 3, 3, 5, 4, 4, 1, 4, 4, 7, 4, 6, 2, 8, 3, 6, 8, 3, 3, 2, 4, 5, 4, 3, 6, 1, 8, 7, 1, 1, 7, 8, 4, 1, 5, 8, 5

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Acción: Sprint hasta L,18
Acción: -
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque
Daño: -


Objetivo Drone 1: Supre 1: de AQ,28 a AQ,54 

Ataque Drone 1: 12+14= 26

Daño Drone 1: 7+8+6+7= 28, 2+4+2+7= 15, 8+2+4+2= 16, 6+3+7+7= 23, 2+4+6+6= 18, 1+8+3+7= 19, 2+4+7+8= 21, 6+2+4+4= 16, 2+2+3+3= 10, 6+4+2+5= 17

Objetivo Drone 2: Supresivo de P,38 a AQ,43

Ataque Drone 2: 8+14= 22

Daño Drone 2: 5+1+6+3= 15, 1+7+5+3= 16, 6+1+2+7= 16, 7+8+7+3= 25, 5+8+3+5= 21, 6+4+2+5= 17, 6+6+5+3= 20, 8+4+2+5= 19, 4+7+7+5= 23, 6+4+8+3= 21

Objetivo Drone 3:  Supresivo de AK,22 a R,54

Ataque Drone 3: 7+14= 21

Daño Drone 3: 1+2+8+8= 19, 3+3+5+4= 15, 4+1+4+4= 13, 7+4+6+2= 19, 8+3+6+8= 25, 3+3+2+4= 12, 5+4+3+6= 18, 1+8+7+1= 17, 1+7+8+4= 20, 1+5+8+5= 19

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun0/10
PA: 6/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos
Munición Drone 1: 220/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 180/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 220/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

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03/02/2015, 16:17
Samantha García [ECO]

Tras hacer la puta ráfaga, Sam vio como se acercaban esos malditos bichos con una velocidad tremenda y, para colmo, les iba a llover plasma de nuevo, así que, sin dudarlo, corrió a todo correr para coronar la maldita cima y, así, poder llegar a lo que era su objetivo, aunque ahora les quedaban mantenerla bajo control.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Acción: Sprint hasta J,20
Acción: -
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3 (DES)-
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: -
Daño: -

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/30, 20/30 (En morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 6/9
Contador de impactos:  23 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

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03/02/2015, 17:58
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Los gritos de Ethan sacan a Bill de su obnubilado trance en el que estaba sumido al ver la magnitud de la empresa a la que se enfrentaban. Los bichos de plasma y la colina ya estaban al alcance de la mano. El alivio de ver que una tarea tan grande estaba al alcance de su mano le habia hecho relajarse un momento.

-A la orden, mi cabo!

Dicho esto dispara a los bichos que se encuentran a sus espaldas, los cuales habian aprovechado su distraccion para colocarse peligrosamente cerca de su espalda y retoma su mision. No puede volver a relajarse y menos cuando el final, sea para bien o para mal, esta tan cerca. 

- Tiradas (4)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: DA Disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 2, 8, 4, 8, 4, 8, 2, 6, 3, 5, 4, 7, 4, 4, 6, 6, 5, 2, 5

Notas de juego

Acción: Disparo automatico sobre bichos en I0
Acción: Camina hasta L 10
Objetivo: bichos en I0 I3
Cadencia del disparo: Automatico
Modificador al daño: +3 (DES)-
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 15+7 quemarropa=22
Daño: 12, 15, 15, 13, 12, 12, 14, 13, 14, 10

Tirada de Supervivencia = 29

Municion 10/30 6 cargadores

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03/02/2015, 19:47
Caín Rumsfeld - [ECO]

El vuelo de las granadas había sido casi perfecto sino fuera que no habían conseguido el objetivo de terminar con el burrower. La masa informe del gusano se alzaba sobre mi, sus cuerpo había reptado por la zona devastada por las granadas y sus mandíbulas habían intentado cerrarse sobre mi cuerpo. Solo la suerte me había salvado por ahora.

Maldito bicho de las narices, ahora es cuando tenías que caerte.

La verdad es que salir de la zona amenazada por el bicho era de por si ya bastante peliaguda, como para el colmo ver en el cielo otra bola de plasma descendiendo hasta nuestra posición. Saco una de las granadas de fragmentación de la bandolera y la coloco dentro del cargador de la triple Gl. Ahora solo me quedaba salir de la zona con vida y correr hacia mis compañeros. Miro al gusano una vez mas e intuyendo lo que podría hacerme si me quedaba pongo pies en polvorosa sin dejar de mirarlo.

Joder que asco de día. 

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Acción libre: Quick reload cargar triple GL 1 granada

Acción movimiento 1: Acrobatics salir del C/C del gusano

Acción movimiento 2:  Correr de S2 para llegar a O8 (si lo consigo claro)

Cadencia del disparo: 
Modificador al daño: 
Feats: quick reload
Modo de visión: Nocturna.
Notas: 
Daño: 
Munición: 20/30

Triple GL: 1/3 Frag 

PA: 5/8

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03/02/2015, 22:03
Sargento Steve Miller [Eco]

Era un milagro que siguiesen vivos, especialmente que él siguiese vivo. Miller observa con pánico cómo el gusano enorme se cierne sobre Caín y puede oler el hedor pútrido de las fauces del gusano tratando de engullir al artillero.

¡Sal de ahí Caín, por tu vida!

Aunque tiene la ametralladora pesada  preparada no se atreve a disparar al tunelador, el riesgo de matar al infante es demasiado alto. Por si fuera poco, un nuevo bombardeo de plasma amenaza desde el cielo y un bicho hace por comerse a White justo a su espalda, tan cerca que puede notar sus movimientos.

Mierda, hay que replegarse y tomar la cima de una vez.

¡ECO REPLEGAOS A LA CIMA YA, ESTO VA A SER UN HERVIDERO DE PLASMA!

White, despeja el camino con los drones, castiga a esos putos lanzaplasma.

No era una gran táctica, ahora corrían por sus vidas y ni si quiera podían hacer un repliegue ordenado con fuego de supresión. Las cosas no salían bien, la escuadra no estaba al 100% y él tampoco estaba a la altura, tal vez hubiera sido muy diferente si Odonell viviese.

Miller accionó sus jump jets para alejarse del peligro, acceder por fin a la cima y embrazar de nuevo su arma pesada. Al menos estaba bien posicionado para disparar a los bichos de plasma.

 

- Tiradas (3)

Motivo: survival

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29

Motivo: acrobatics

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: athletics

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Notas de juego

Acciones: mover a R11 con Jump Jets y embrazar.

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03/02/2015, 22:31
Baron Caiazza Galanza - ECO

Al oír las órdenes, no espere mucho mas viendo que, de momento, parecía que el camino estaba libre. Así, dejando caer el morita sobre la correa que lo sujetaba, comencé a moverme lo más rápido posible. 

Cada paso que daba era una agonía para mi cuerpo y punzadas de dolor me laceraban el riñón que, casi con toda seguridad me habían perforado. Las gotas de sudor recorrían mi frente por la angustia del momento, mientras obligaba a mis piernas a dar un paso, luego otro y otro hasta llegar a la cima de la colina donde nadie sabia que pasaría, pero que de momento era nuestra meta principal.

- Tiradas (1)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Notas de juego

doble movimiento hasta p12 creo que llego. Moviendo siete Casillas por acción y sin correr ni nada

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04/02/2015, 15:25
William Rodriguez [ECO]

Mierda!!!!, digo mientras aprieto el gatillo cubriendo el sector suroeste para posteriormente andar hacia la subida y alejarme de los bichos y las explosiones.Estos bichos no nos van a dejar en paz?

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 4(+2)=6, 1(+2)=3, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 6(+2)=8, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 2(+2)=4

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Survival

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+9)=14

Tirada oculta

Motivo: survival

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Acciones: Ataque Automático centrado en P0 y Movimiento hasta O12
Objetivo: Bichos entre V-3 y si llega, (que no creo),hasta K-25... pero centrado en Q0
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+0Distancia= +10 ->18+ punto de acción -> 21
Daño: 9/10/18/10/13/14/10/16/13/8

Uso Dodge -> Esquivo??: Si supero el DC15 y el daño se reduce a la mitad.

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(20/30) + 7-1=6 cargadores, (3 cargadores en cinturón y 3 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:6/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (46)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (10)

NOTA: tire dos dados de 20 en la survival. tiro otra vez correctamente en oculto para que escojas la que creas mas conveniente, auque hay que sumarle +9 en vez de +8.

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04/02/2015, 21:58
Josh Garth (Eco)

Consigo de milagro escapar de la bestía mientras las granadas y el plasmame ciega alrededor. Puedo ver la colina a mi alcance mientras mis compañeros eestán subiendo, Me dispongo a subir a lo alto para poder cubrir el ascenso de la unidad desde arriba.

- Tiradas (1)

Motivo: escalada

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Movimiento a z20

Tiro escalada sin sumar bonificación que no tengo acceso a mi ficha ahora

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04/02/2015, 22:13
Dante Maynard [ECO]

No hay peor sonido en la guerra que el del sufrimiento de los compañeros en el campo de batalla y eso era lo que estaba sucediendo y aun cuando uno no pudiera oír a los que estaban en otras unidades a lo lejos sabía que cuando caían producto de las heridas sólo ese sonido se escucharía.

Pero no hay momento para quedarse a pensar en el sufrimiento ajeno, no ahora que la cima estaba tan cerca. Tomo mi cargador a medias y lo coloco en lugar del ya vacío que cae con un ruido seco en el suelo. Mis piernas siguen funcionando y eso es mucho más de lo que tienen otros tantos y las aprovecho para subir por la rampa hacia la meta.

- Tiradas (1)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Notas de juego

Acciones: avanzar hasta O-10 y recargar.
Objetivo: 
Candencia del disparo: 
Disparo: 
Modificador al daño:
Daño:  
Feats: planazo congelante.
Modo de visión: nocturna.
Munición de rifle TW 202: 18/24, 4/24, 3/24.
Munición de rifle TW-203a: (+0)
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 30/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 4/8
Notas 1: si se puede avanzar más lo hago al tope.
Notas 2: SURVIVAL 24.

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07/02/2015, 06:16
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Miller fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Worker vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Warrior vs Alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 3d20

Resultado: 3(+4)=7, 11(+4)=15, 7(+4)=11

Motivo: Warrior Op vs Alfa

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+9)=21, 15(+9)=24

Motivo: Warrior Op vs Alfa

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson(Ini0): Disparas y te mueves, impactas con 4 balas sobre los bichos, abates a un obrero.
Sargento Miller: Todo correcto, saltas y embrazas. Sufres 5 de daño por fuego por lo que pierdes 2 hit points, ya no te estás quemando.
Samantha: Realizas un Sprint.
Baron: Caminas hasta la posición deseada sin problemas. Te recuerdo que tienes un órgano destrozado y por tanto sufres dolor, no te pondré penalizadores pero debes considerar que no puedes correr, saltar ni hacer cualquier cosa que implique un esfuerzo físico, de hacerlo no solo sufrirías mucho dolor si no que volverías a sangrar.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: Corres hasta la posición deseada. Se agradece la interpretación.
Rumsfeld: Logras separarte del gusano y recargas rápidamente un granada, caminas hasta una ubicación cercana.
Macreidi: Desencasquillas tu arma y caminas. No te puedo dejar en Q8 por que no has hecho tirada para escalar. Consideraré que bordeas para tomar la entrada a la cima.
Rodríguez: Disparas y te mueves. Estabas a corto alcance por lo que tu disparo va a +2. Impactas con 8 balas y abates a tanto a un firefry como a un warrior.
Maynard: Caminas y recargas. Considera que a la parte del cargador actual con solo 18 balas, tienes otros dos casi vacíos con 3 y 4 balas.
Garth: La tirada ya no viene al caso, ya estás arribas. Avanzas; estas muy solo al frente.
McAllen: Haces un sprint. Estás exagerando las areas de disparo de los TAC UAV.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros les atacan.
Rumsfeld: Un Worker te ataca y falla.
McAllen y todos:
Con el primer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. Impactan y dañan ampliamente al bicho Plasma.
Con el segundo TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. Impactan y dañan ampliamente al bicho Plasma.
Con el tercer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. Impactan y dañan abaten a dos bichos Plasma.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre los bichos plasma y falla por mucho.

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07/02/2015, 07:09
Director

La victoria estaba cerca, ya casi podían cogerla con las manos. Con el poder los TAC UAV y los misiles blizzard lanzados momentos atrás, los bichos plasma estaban cayendo como moscas y ya solo quedaban tres sobre la cima de la colina. Ahora, sin prácticamente enemigos en retaguardia, podían adentrarse en la colina y evitar futuros proyectiles de plasma y darle por fin su merecido a aquellos detestables bichos.

No obstante el precio estaba siendo caro, había muchos infantes muertos y muchos de ellos eran amigos muy cercanos para los sobrevivientes. Quizá para los mandos de la federación la muerte de un puñado de infantes no era nada comparado con la caída de decenas de insectos o del valor estratégico de aquella colina de fuego, pero para los infantes, tan solo una vida era un precio que ninguno de ellos quería pagar.

Notas de juego

 

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el onceavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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07/02/2015, 07:33
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Burrower vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+16)=31

Motivo: Burrower vs Rumsfeld

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Obj Burrower

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Burrower vs McAllen

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+18)=22

Motivo: Burrower vs Garth

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+18)=32

Motivo: Burrower vs Garth

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Aparentemente todos los Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Todos los tanques han muerto.
Todos: El Burrower sobreviviente se mueve y ataca a Rumsfeld de nuevo, no debieron dejarlo vivo. Dos bichos Burrower mas salen desde el suelo atacando por sorpresa.
Rumsfeld: El Burrower te ataca y esta vez te impacta. Sufres 21 de daño por lo que pierdes 17 hit points; solo no mueres porque tienes mucha vida. Lamentablemente debido al brutal daño sufres una herida grave. Debido a ellos debes realizar una tirada de salvación por fortaleza con DC 10 para no caer inconsciente y sufres un penalizador temporal de -1 a tu fuerza. Finalmente debes realizar una fundamental tirada de salvación por fortaleza con DC 17 para no sufrir de una herida permanente (eso puede matarte).
Macreidi: Considera que estás en combate c/c con el gusano.
McAllen: Un bicho Burrower ha salido desde las profundidades de la tierra y te ataca; ha fallado. Debes realizar una tirada de salvación por fortaleza con DC 13 para evitar caer derribado.
Garth: Un bicho Burrower ha salido desde las profundidades de la tierra y te ataca; te ha impactado por lo que sufres 14 de daño y pierdes 10 hit points. Debes realizar una tirada de salvación por fortaleza con DC 13 para evitar caer derribado. La DC para escapar del gusano con acrobacias debes aumentarla en 4 por estar justo sobre el bicho y antes de eso debes validar tu accionar con una tirada de concentración con DC 13.
Todos: Los bichos de plasma están aturdidos.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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07/02/2015, 08:29
Director

Notas de juego

Survival (Miller): Percibes con claridad y preocupación, la sensación de la tierra de estuviera resquebrajando bajo tus pies, tal como si un volcán estuviese apunto de hacer erupción. Sospechas de que se puede tratar de un nuevo bicho. A los bichos gusanos, los percibes con facilidad cuanto están por realizar su ataque, no obstante no logras poder avisar a tiempo a tus compañeros.

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07/02/2015, 08:31
Director

Notas de juego

Survival (Hutchinson): Percibes con claridad y preocupación, la sensación de la tierra de estuviera resquebrajando bajo tus pies, tal como si un volcán estuviese apunto de hacer erupción. Sospechas de que se puede tratar de un nuevo bicho. A los bichos gusanos, los percibes con facilidad cuanto están por realizar su ataque, no obstante no logras poder avisar a tiempo a tus compañeros.

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07/02/2015, 08:31
Director

Notas de juego

Survival (Maynard): Percibes con claridad y preocupación, la sensación de la tierra de estuviera resquebrajando bajo tus pies, tal como si un volcán estuviese apunto de hacer erupción. A los bichos gusanos los percibes solo en el último momento y ya prácticamente solo por que los has visto atacar.

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08/02/2015, 19:24
Vincet Macreidi (ECO)

La batalla se movía en todas direcciones sus pisadas quebraban el hielo mientras llegaban a la maldita cima de la colina, el soldado se gira para tratar de cubrir el repliegue y entonces ve el avance del maldito gusano ¿esa maldita cosa no se muere? pregunta incrédulo ante la inminente llegada de este.

Todos corrían frenéticos para tratar de asegurar la cima o quizá de salvar el trasero, en medio del caos el soldado da un giro rondando por el suelo para alejarse de las mandíbulas de maldito monstruo, aun de rodillas apunta y con velocidad martilla y dispara contra el gusano haciendo volar pedazos de este a los impacto del cañón, termina de incorporar, mientras espera que los malditos bichos de plasma terminen de caer a sus seis..

- Tiradas (3)

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Motivo: doble tab vs gusano

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+15)=26

Motivo: daño doble tab vs gusano

Tirada: 8d6

Resultado: 4, 5, 1, 6, 2, 6, 1, 3

Notas de juego

Acción: acrobacias evitar ado 26 exito me muevo hasta la P10
Acción: dobletab escopeta sobre El Burrower
Objetivo: El Burrower P8
Cadencia del disparo: doble tab
Modificador al daño: 4+1 (point black shot)
Feats: point black shot, doble tab, presiceshot
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 11(tirada) +9(ATB) -2(doble tab) +1 (point black shot) +7 (quemaropa) 26
daño: 21, 17.

morita 0/30 underslug 4/10

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08/02/2015, 23:19
Caín Rumsfeld - [ECO]
Sólo para el director