Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

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23/01/2015, 18:03
Caín Rumsfeld - [ECO]

El ritmo de la batalla era trepidante, balas volando de un lado a otro, explosiones de misiles, ataques de drones y miles de bichos aun por abatir. Habíamos perdido a una sargento y encontrado a otros antes de desfallecer perdidos en la nieve. La cosa es que aun no hemos conseguido cumplir con nuestra misión y que el acercamiento a la base de la colina se ha estado demorando demasiado. Teníamos que avanzar lo mas posible antes de que los refuerzos de los bichos nos trabaran aun mas en el campo de batalla. 

A correr que esos cabrones vienen pisándonos los talones.

Empiezo a correr dando un último vistazo a la posición donde yacen los restos de la sargento y enfilo hacia las faldas de la colina, tal y como entiendo debíamos tomarla no solo por la Federación sino también en memoria de la sargento.

Notas de juego

Acciones: 

Acción 1: Movimiento V-10/S2

Cadencia del disparo: 

Modificador al daño: +3
Feats: Quick reload, Point black shot
Modo de visión: Nocturna

Ataque 

Daño:

Cargador:20/30

PA: 5/8

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24/01/2015, 02:44
Dante Maynard [ECO]

Una columnas de humo de la artillería dibujan curvas increíbles y cuando impactan en la roca de Galdonia el firmamento se ilumina, me enceguezco y me voy hacia atrás cuando la onda expansiva nos alcanza. A pesar del casco el sonido es fortísimo al punto que me es imposible escuchar al mis compañeros. Cuando la luz se disipa veo la colina tan cerca que no puedo resistirme, por la Sargento y tantos otros corro hacia la subida y abro fuego para liberarle el camino a los del otro grupo.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Confirmar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño

Tirada: 16d8

Resultado: 7, 3, 8, 7, 8, 1, 1, 5, 6, 4, 3, 5, 2, 8, 6, 7

Notas de juego

Acciones: avanzar hasta N-2 y disparar a T-8.
Objetivo: volador en T-8.
Candencia del disparo: automática.
Disparo: 19 (dado) + 8 (AB) - 4 (cobertura) = 23.
Confirmación: 18 (dado) + 8 (AB) - 4 (cobertura) = 22.
Modificador al daño: +3.
Daño:  7+3+3=13, 8+7+3=18, 8+1+3=12, 1+5+3=9.
Daño: 6+4+3=13, 3+5+3=11, 2+8+3=13, 6+7+3=16
Feats: ninguna.
Modo de visión: nocturna.
Munición de rifle TW 202: 00/24, 4/24, 3/24, 18/24.
Munición de rifle TW-203a: (+0)
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 30/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 4/8
Notas: 

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24/01/2015, 19:24
Josh Garth (Eco)

Al fin parece que Baron se pone en pie y comienza a avanzar junto a SAM hacía delate, los disparos se suceden y mi posición se queda algo rezagada así que levanto la rodilla del suelo y avanzo posiciones hacía la colina.

Notas de juego

Doble Movimiento a X2

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25/01/2015, 18:21
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Garth vs Firefry

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: Blaster vs Macreidi y Rodriguez

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Blaster vs Miller

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Blister obj

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Blister vs Samantha

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 8d20

Resultado: 9(+4)=13, 8(+4)=12, 4(+4)=8, 18(+4)=22, 19(+4)=23, 16(+4)=20, 1(+4)=5, 3(+4)=7

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Entonces no corres, caminas.
Sargento Miller: Te mueves y disparas. Te dejo en W1 pues hasta allí llegas. Impactas al tanque con 7 balas, el tanque se ve muy entero. Has vaciado el cargador.
Samantha: Terminas de curar a Baron y avanzas.
Baron: Ahora si recuperas 5 hit points aunque aun no te han estabilizado. Realmente vas a +7, aunque sea como sea logras estabilizarte. La descripción de tus acciones está mal, mira el mapa, estas derribado, primero tienes que levantarte y luego caminar o de lo contrario casi no avanzarías nada. Por tanto, no puedes usar el cuchillo ahora aunque lo podrás hacer después. No obstante considera que tienes que sacar el cuchillo y luego aplicarlo.
Considera que el estabilizarte no quiere decir que estés curado, solo que has dejado de perder sangre internamente. No obstante tienes un órgano destrozado y por tanto sufres dolor, no te pondré penalizadores pero debes considerar que no puedes correr, saltar ni hacer cualquier cosa que implique un esfuerzo físico, de hacerlo no solo sufrirías mucho dolor si no que volverías a sangrar. Para curarte debes ser operado (Treath injueries con Cirugía), pero una operación por lo menos duraría 30minutos, y eso las mas simples.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: Avanzas y disparas. Impactas con 4 balas.
Rumsfeld: Caminas.
Macreidi: Fallas al intentar desencasquillar, avanzas. Pierdes 1 hit point debido al ácido y seguirás perdiendo hit points durante los próximos 1d6-2 turnos (has la tirada).
Rodriguez: Vamos, mira las iniciativas y las acciones de los demás (no fuiste tu quien le pegó a Baron); si haces lo que narras las balas impactarían primero a Rumsfeld y luego a Macreidi, y solo después al enemigo. Solo esta vez (y por que sería catastrófico perder a dos infantes mas) te muevo al noreste y luego disparas tal como narras pero en auto. Ten mas cuidado o acabarás matando tú solo a todo tu escuadrón. Impactas con 9 balas, abates a un Firefry y a un Blister.
Recibes 1 de daño directo debido al ácido en tu cuerpo, seguirás sufriendo este daño durante los próximos 2 turnos.
Maynard(Ini0): Avanzas y disparas. Impactas con crítico y destrozas al bicho. Tenía que decirte algo importante pero lo borre en el proceso y ya no recuerdo que era xD.
Garth(Ini0): Caminas. Curiosamente te has salvado de quemarte solo por no pestear a tiempo xD.
McAllen: Mueves y fallas al intentar desencasquillar el arma.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones sobrevivientes les atacan.
Garth: Eres impactado por la llamarada de un Firefry. Sufres 5 de daño por fuego por lo que pierdes 1 hit points. Puedes realizar una tirada de reflejos con DC 14 para reducir el daño a la mitad. A la par de lo anterior, seguirás sufriendo 1d6 de daño fuego durante los próximos 1d4 turnos (has la tirada) salvo que pases un turno completo apagandote el fuego.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos sobrevivientes les atacan.
Macreidi y Rodríguez: Eres impactado por la llamarada de un Blaster. Sufres 7 de daño por fuego por lo que pierdes 3 hit points (Macreidi 4). Puedes realizar una tirada de reflejos con DC 16 para reducir el daño a la mitad. A la par de lo anterior, seguirás sufriendo 1d6 de daño fuego durante los próximos 1d4 turnos (has la tirada) salvo que pases un turno completo apagandote el fuego.
Rodríguez: Tu estás en un extremo por lo que tu DC de la tirada para evitar todo el daño es de 14.
Miller: Eres impactado por la llamarada de un Blaster. Sufres 10 de daño por fuego por lo que pierdes 7 hit points. Puedes realizar una tirada de reflejos con DC 14 para reducir el daño a la mitad (Intenta pasarla sea como sea). A la par de lo anterior, seguirás sufriendo 1d6 de daño fuego durante los próximos 1d4 turnos (has la tirada) salvo que pases un turno completo apagandote el fuego.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados avanzan y les disparan una especie de proyectil acuoso.
Samantha: Un proyectil ácido pasa volando cerca de ti. Has tenido suerte, de impactar hubiera dañado tanto a Baron como a ti.
Todos: Los bichos guerreros y obreros avanzan desde el oeste. Será difícil que alcancen la cima de la colina antes que estos los alcancen a ustedes.
Todos: Los infantes del escuadrón pesado Alfa han abatido a un Burrower en un turno pero al coste de la vida de uno de ellos en fuego amigo.
McAllen y todos:
Con el primer TAC impactan de lleno en la zona con 80 balas; lamentablemente solo queda allí el tanque. El cual sufre severo daño.
Con el segundo TAC impactan de lleno en la zona con un total de 48 balas. Lamentablemente solo había un bLaster en la zona el cual ha sido hecho papilla.
Con el tercer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. Producen severo daño sobre los bichos plasma; uno de ellos ha quedado moribundo.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre los bichos en la cima de la colina, el proyectil se estrella en las faldas.
Todos: El Armored Gecko ha estallado de forma espectacular llevándose con el a un Blaster, un blister y un Firefry. Y por si fuera poco, también los ha liberado del tanque al sur. Han tenido suerte.
Miller: La ola de choque de la explosión de impacta de cerca. Has una tirada de salvación por fortaleza con DC 18 para no caer, un fallo crítico es mala idea xD. Tienes que quitarte del flanco, Odonell murio por eso, no es buena idea perder dos sargentos en una batalla; y esto aun no termina.

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25/01/2015, 20:09
Director

La batalla por la cima de la colina de fuego parecía estar llegando a sus instantes finales, pero ello no la hacia mas fácil e incluso quizá fuese todo lo contrario. Las fuerzas del imperio arácnido ya solo eran un puñado de enemigos, sobre todo hacia el este donde el grupo de refuerzos apenas superaba las cinco unidades; y a pesar de ello, el enemigo seguía siendo un hueso muy duro de roer.

Cada paso que los infantes daban hacia la cima, tenían que pagarlo con una alta dosis de sangre; había ya muchos heridos, muchos de ellos de gravedad y eso sin contar a los ya caídos durante la batalla. Ahora, el principal oponente eran los inmensos y peligrosos bichos plasma que se encontraban en la cima de la colina, estos eran tan grandes que si llegaban a trabar combate cuerpo a cuerpo con ellos, los destrozarían en un instante, aunque poniendo algo de atención, parecían ver como un conjunto de torpes bultos con patas y eso podría significar algo. Lo bueno en todos aquellos momentos finales era no solo que por fin estaban a punto de asediar la colina, sino que el grupo sur, al final estaba cerca y listo para el asalto final.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el noveno turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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25/01/2015, 20:31
Sargento Steve Miller [Eco]
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: TS ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: resistir onda choque

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Notas de juego

Dentro de lo malo tengo muuuuuy buena suerte ;)

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25/01/2015, 20:41
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Obj Burrower

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Burrower vs Garth

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+16)=21

Notas de juego

Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Al menos de momento, no parece haber mas bichos Rippler en batalla.
Todos: El único bicho tanque sobreviviente en su zona está aturdido.
Todos: El Burrower al norte ha muerto, otro mas surge de las profundidades de la tierra en su zona. Por el momento no les pediré tirada de miedo pues considero que aun sigue con la adrenalina de una posible victoria. Si salen mas y les rodean, ya será otra la historia.
Garth: Has tenido suerte, un Burrower surge bajo tus pies atacándote pero falla. Has una tirada de salvación por fortaleza con DC 15 para no caer derribado. Estás en cuerpo a cuerpo con el y un ataque de oportunidad de este bicho puede matarte.
Miller: Tu también estar en combate C/C con el Burrower por lo que cualquier acción que hagas podría llevarte a tu muerte. Tu tienes derecho a alejarte con acrobacias pasando una DC 16 acrobacias. No obstante te estás quemando por lo que tendrías que pasar primero una tirada de concentración con DC 16; en caso de fallarla habrías dudado por lo que automáticamente ya habrías gastado una acción de movimiento.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Los proyectiles ya han estallado.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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25/01/2015, 21:30
Josh Garth (Eco)

Mi ropa prende rápidamente ante el brutal impacto que cae a mi lado, un poco más y no lo contaría compruebo que todos mis miembros estan en su sitio despúes de la sacudida, antes de que pueda terminar de hacerlo un bicho espeluznante se cruza en mi camino sin darme opción de atacarle con mi morita.

Veo la muerte tan cerca como nunca, casi sin tiempo para pensar solo veo una opción posible y es safarme de lo que parece un golpe mortal del bicho.

Mi cuerpo toma el control de mis actos y de forma casi instintiva me echo a un lado ante el golpe de la bestia mientras trato de salir de allí al escuchar el grito de aviso de granada.

- Tiradas (4)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Motivo: punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

sorry pensaba que había puesto el post privado y no para todos

Acción: Acrobacias para safarme del bicho y salir por patas
Acción2: Mover a Z8

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25/01/2015, 22:46
Sargento Steve Miller [Eco]

Fuego, ácido, bombardeos de plasma, un puñetero burrower... por alguna razón Miller ha cabreado a los Bichos, que parecen haber elegido al zapador como epicentro de todas sus putadas. Milagrosamente el Sargento sigue en pie tras todo tipo de ataques pero parece que el mundo se le vien abajo cuando a su lado surge un tunelador del suelo.

¡Joder y qué más!

El zapador reacciona con una fortaleza y reflejos que no parecen propios de él, pero por algo es un veterano y siempre tuvo estrella para engañar a la muerte. Empleando sus jet jumps salta hacia atrás volteando sobre si mismo en el aire para esquivar las fauces del enorme gusano. Al caer lo hace hundiendo una rodilla en tierra y aterriza junto a Baron y a Sam.

Coño Sam, cómo me alegro de verte. Llévate al pupas de aquí que vienen por la retaguardia.

Dice aún con la sonrisa de perro viejo. Le faltaba poco para estar como Barón, pero la mala leche le hacía mantenerse en pie. Estaba muy cabreado.

Ahora os vais a enterar de quién manda en esta puta colina.

En un movimiento fluido y mil veces entrenado, intercambia su morita por el SW-408 "La Impaciente" y la embraza para encarar a sus enemigos.

¡Cabo quiero supresión sobre los bichos de retaguardia!

¡Caín, tengo ganas de verte usar el jodido lanzagranadas, ese gusano lo está pididendo a gritos pero espera aque Garth se aparte!

¡Garth aléjate del borrower, es tu única oportunidad!

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Concentration

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Atletismo (Embrazar)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Notas de juego

Acciones: Mover a R 1. Sacar SW-408 (Gratis), Embrazar
Objetivo:
Cadencia del disparo:
Modificador al daño: +4
Feats: Quick Draw
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +9
Daño:
Munición: 240/240

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26/01/2015, 10:15
William Rodriguez [ECO]
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Daño de fuego?

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Turnos de fuego?

Tirada: 1d4

Resultado: 3

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27/01/2015, 14:55
Vincet Macreidi (ECO)

una nube de llamas envolvió al soldado que veía esto en cámara lenta, con una gracia casi felina el soldado hace un rollo a un lado quedando de rodillas, levanta el cañón y ve parte del cuerpo del caboronazo, muere maldito bastardo dice furioso y ve como los perdigones chocan ante el monstruoso bicho.

entonces lo siente, la temperatura comienza a subir de golpe y la emocion del disparo se disipa, MIERDA, MIERDA ME QUEMO, ME QUEMOOOOOO, AYUDAAAA grita desesperado mientras trata de apagarse y retirarse las llamas, su corazón se aceleraba y miraba como las hordas me monstruos comenzaban a aparecer.

- Tiradas (6)

Motivo: daño continuo

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-2)=3

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Motivo: dobletab escopeta

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: daño escopeta

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 3, 5, 3, 3, 5

Motivo: daño doble tab

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Motivo: turnos fuego

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

salvación reflejos 16 Exito
daño continuo 3turnos
daño por fuego 3 turnos

Acción: disparo doble al blaster
Acción: apagar llamas y acido
Objetivo: blaster sobre la colina
Cadencia del disparo: doble tab
Modificador al daño: +4 +1 point black shot
Feats: point black shot, doble tab, presiceshot
Modo de visión: Nocturna.
Desencasquillar: 18+9(atb)-2(doble tab)+1 (pointblack shot)-4(cobertura)= 22
Daño: 17, 21

morita encasquillada 0/30 underslug 6/10

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27/01/2015, 17:08
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

El estruendo de los misiles al caer sobre la colina había sido maravilloso, en opinión de Ethan. Ya casi estaban, podía sentir que ésto era la resistencia final de los bichos de la colina, si aguantaban un poco más, la cima era suya. 

El fuego rodeaba a dos de los suyos, pero ya acudía ayuda y en un ambiente tan frío como en ése planeta, apagarían las llamas enseguida. Un estruendo surgió a su derecha y el burrower salió de debajo del duro suelo congelado, terminando de machacar el cuerpo de la Sargento O'donell. La mueca que puso no pudo verse, pero era una mezcla entre asco, frustración e impotencia, dado que nada podían hacer para evitar ése desenlace. Lo peor que es Miller y Garth estaban justo donde el maldito bicho, pero el ahora Sargento Miller dio un salto acrobático hacia atrás ayudado con los jump jets que le hizo salir rápidamente del alcance del enorme gusano...quedaba Garth. Mientras, el Sargento ya había dado sus órdenes. 

"¡YA HABÉIS OÍDO AL SARGENTO CHICOS! ¡HUT....HAAAaa..!" el ácido seguía haciendo de las suyas, pero parecía que el dolor remitía. Tendría que pedirle a Sam que le mirara la herida lo antes posible, en cuanto tuvieran un pequeño respiro, no ahora. "¡HUTCHINSON, FUEGO DE SUPRESIÓN en F(-24) Y ALREDEDORES, QUE NO PASEN!", se giró en redondo y mirando ahora de espaldas a la colina, levantó la morita dispuesto a defender la posición, tenía que conseguir que sus hermanos de batalla llegaran a la colina, y lo haría. "¡USTED, PILOTO DE GECKO*, COJA SU ARMA Y FUEGO DE SUPRESIÓN A A(-24) O HAGA LO QUE PUEDA, PERO LO QUIERO AQUÍ A MI LADO!¡FUEGOOO!" mientras disparaba su morita, le dijo a Miller...."¡Sar..sargento...Alfa de..debería o...ocupar la co..co...colina mientras les cu...cu....cubrimos el culo, señor!"

- Tiradas (1)

Motivo: Fuego Supresión Vs N(-26)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

*Le hablo al hombre calvo que está en M(4)   XD

Acciones: Fuego de supresión sobre N(-26) (morita tw-203-a) y si puedo, doy un paso gratis de 5' hacia la colina.

Cadencia del disparo: Supresión 
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1: 8 (At. Distancia) + 3(Tirada) = 11

Daño (ya sumado): No tiro, fallo.

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 30/30--> 20/30 (cargadores de repuesto: 0)  

Dados de acción: 3/8

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27/01/2015, 17:42
William Rodriguez [ECO]

Una llamarada de fuego me impacto. Me han impactado otra vez, que mierda! pero esta vez empece a arder en vez de que la sustancia me corroyera el traje y mi cuerpo . Así que no me lo pensé dos veces y me lance a rodar por el suelo para pagar las llamas y quitarme la sustancia llameante que se había pegado a mi armadura. No tarde mucho, pero todo tiempo que pasara algún marine sin disparar podría ser el ultimo de él y de su escuadra.

Notas de juego

* Turno completo para apagar fuego y quitar ácido, no mas daño recibido.

Acciones: Apagar fuego y ácido
Objetivo: yo
Cadencia del disparo: ninguna
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+0Distancia= +10 -> no hay disparo
Daño: 0

Supongo que no puedo usar Dodge, ya que estoy rodando para apagar el fuego.

-------------------------------
Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 7-1=6 cargadores, (3 cargadores en cinturón y 3 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:7/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19-1,5(fuego)=17?? o 18??

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (46)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (10)

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27/01/2015, 19:27
Baron Caiazza Galanza - ECO

A pesar de haber parado la hemorragia y recuperar algo de fuerzas, cada paso que daba hacia que un dolor punzante, allí donde traspaso la Bala de Rodríguez, me dejara casi paralizado el brazo. A pesar de todo, solo veía sangre y compañeros sangrando. La batalla estaba siendo ciertamente terrible y, a pesar de que solo la,sargento hubiera caído, daba la sensación de que, en cualquier momento, toda la escuadra pudiera ser barrida en unos segundos. Cualquier error podría ser fatal, por lo que no era momento de pensar en dolor.

Dando pasos lentos, y un tanto tambaleantes, sigo avanzando hacia nuestro objetivo, que no es otro que tomar la puta colina. Para que? Ahora mismo ni lo recordaba, ni falta que hacia. Solo era el primer objetivo. Frente a mi había dos blister que entorpecía nuestro paso y podían ser una molestia, por lo que, apretando fuerte los dientes para aguantar el dolor, agarro un cargador de mi bandolera y lo meto en el rifle morita mientras lo levantó y aprieto el gatillo.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparó sobre blister

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: dadito extra

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 7, 1, 4, 2, 3, 8, 5, 6, 2, 3, 1, 4, 8, 6, 6, 6, 5, 1

Notas de juego

Acción de moviendo - siete Casillas hacia la colina

Acción de disparo - Objetivo - blister delante de mi

Tipo disparo - automatico

Bonos 8-2(por el dolor)=6

Tirada 13+6+6 punto de acción= 25

Daño: 8, 10, 8, 13, 13, 7, 7, 16, 14, 8

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28/01/2015, 14:18
Caín Rumsfeld - [ECO]

Las oleadas de bichos empezaban a menguar e incluso los disparos por el lado de la colina parecían poco mas que fortuitos. Aun así cada paso era mas duro que el anterior, cada uno de nosotros llevaba las marcas de la batalla gravadas en nuestras mentes y cuerpos. Un último susto tras nuestras lineas fue causado por la aparición de un Burrower, salió por debajo de la posición ocupada por Miller y Garth. Según las ordenes que había recibido este sería mi objetivo.

- Recibido Miller, el bicho grande es mio. ¡Garth, sal del medio coño que no puedo disparar!. 

Con la morita descartada como arma para acabar con el nuevo enemigo, descuelgo el triple Gl. Esperando que fuera lo suficientemente potente como para terminar con este nuevo gusano. Ajusto el disparo y suelto una andanada de granadas. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Triple Gl

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: Daño Granadas Frag

Tirada: 6d12

Resultado: 12, 12, 1, 7, 2, 10

Notas de juego

Mantengo mi iniciativa hasta 0 permitiendo que Garth se mueva antes de que yo dispare.

Acción movimiento: Preparar triple GL
Acción 2: Ataque sobre Burrower W2/W3 
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (tres granadas Frag si se acepta que estas estaban cargadas)
Modificador al daño: 
Feats: Far shot, Point blank Shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: 10 ataque base + 1 point blank Shot + 15 tirada = 26
Daño: 24/8/12
Munición: 20/30

Triple GL: 0/3 Frag 

PA: 5/8

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28/01/2015, 18:20
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta estaba peleándose con su morita cuando al final sonó un clack y, bingo, había conseguido desencasquillarla. Tiró el cargador al suelo y puso uno nuevo mientras se acercaba a la cumbre por la rampa, el turno siguiente estaría encima de ella sí o sí, pero al echar un ojo atrás no pudo evitar sentirse un estúpido por la cantidad de bichos que les seguían los pasos, y ellos eran muchos más rápidos. Hizo unos cálculos mentales y no pudo evitar arriesgare, solo esperaba calcular bien la velocidad de esos malditos bichos.

-Mando, aquí CT de la ECO. Quiero los Firecracker que le quedan al TAC UAV ECO-1 en F,-19, el TAC UAV ECO-2 un supresivo de S,-14 a H,-3 y el TAC UAV ECO-3 que fusile a los plasma de P,37 a AM,45. Repito -y como era costumbre repitió las coordenadas y órdenes. Solo esperaba no quedarse corto en lo que respecta a la distancia que movían esas condenadas chinches.

- Tiradas (10)

Motivo: Desencasquillar morita rápido

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Motivo: PA Desencasquillar morita rápido

Tirada: 1d6

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+12)=17 (Exito)

Motivo: Firecracker a F,-19

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Tirada oculta

Motivo: Daño Firecracker a F,-19

Tirada: 20d10

Resultado: 115(+7)=122

Motivo: Daño Firecracker a F,-19

Tirada: 20d10

Resultado: 4(+7)=11, 8(+7)=15, 1(+7)=8, 6(+7)=13, 8(+7)=15, 10(+7)=17, 8(+7)=15, 7(+7)=14, 2(+7)=9, 9(+7)=16, 4(+7)=11, 4(+7)=11, 10(+7)=17, 7(+7)=14, 2(+7)=9, 4(+7)=11, 5(+7)=12, 2(+7)=9, 10(+7)=17, 4(+7)=11

Motivo: Daño Firecracker a F,-19

Tirada: 20d10

Resultado: 8, 6, 9, 9, 3, 4, 5, 5, 1, 1, 7, 4, 2, 7, 7, 6, 7, 1, 10, 6

Motivo: Drone 2 Supreasivo de S,-14 a H,-3

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+14)=24

Motivo: Daño Drone 2 Supreasivo de S,-14 a H,-3

Tirada: 40d8

Resultado: 6, 6, 3, 2, 1, 5, 8, 8, 2, 4, 2, 7, 1, 7, 3, 8, 6, 2, 6, 1, 7, 3, 4, 4, 5, 5, 3, 6, 4, 4, 5, 2, 1, 8, 3, 1, 4, 3, 1, 5

Motivo: Drone 3 Supresivo de P,37 a AM,45

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Daño Drone 3 Supresivo de P,37 a AM,45

Tirada: 40d8

Resultado: 6, 8, 8, 7, 8, 2, 4, 4, 1, 5, 8, 6, 2, 5, 1, 8, 5, 5, 8, 8, 3, 2, 3, 1, 6, 1, 8, 1, 1, 4, 1, 7, 4, 8, 6, 4, 1, 1, 8, 1

Notas de juego

Acción: Desencasquillado Rápido
Acción: Movimiento a L,12
Acción Gratuita: Recargar desde la bandolera
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Desencasquillar: 9+3+5 (PA)= 17 (Fallo)
Daño: -


Objetivo Drone 1: FIrecracker a F,-19

Ataque Drone 1: 17+7= 24

Daño Drone 1: 8+6+9+9+3+4+5+5+1+1= 51 y 7+4+2+7+7+6+7+1+10+6= 57

Objetivo Drone 2: Supresivo de S,-14 a H,-3

Ataque Drone 2: 10+14= 24

Daño Drone 2: 6+6+3+2= 15, 1+5+8+8= 21, 2+4+2+7= 15, 1+7+3+8= 19, 6+2+6+1= 15, 7+3+4+4= 18, 5+5+3+6= 19, 4+4+5+2= 15, 1+8+3+1= 13, 4+3+1+5= 13

Objetivo Drone 3:  Supresivo de P,37 a AM,45

Ataque Drone 3: 5+14= 19

Daño Drone 3: 6+8+8+7= 29, 8+2+4+4= 18, 1+5+8+6= 20, 2+5+1+8= 16, 5+5+8+8= 26, 3+2+3+1= 9, 6+1+8+1= 16, 1+4+1+7= 13, 4+8+6+4= 22, 1+1+8+1= 11

Notas:
Munición Morita Rifle00/30, 00/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 0/10
PA: 6/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos
Munición Drone 1: 260/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 220/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 260/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

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28/01/2015, 19:09
Samantha García [ECO]

-Ahora a matar chinches, señorita -dijo Sam a Baron mientras ella se encaminaba y visualizaba como Macreidi y Rodriguez eran engullidos por las llamas, pero se apagaban rápidamente. Lo malo es que ese chinche podría escupirles fuego de nuevo, y eso no estaría nada bien- Matad a las que quedan -dijo Sam mientras se situaba junto a Rodriguez y Macreidi y disparaba en la dirección de esas chinches para acabar con ellas, pues no debían de estar en muy buen estado después del castigo que había sufrido la colina.

- Tiradas (2)

Motivo: Automático a S,7

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño Automático a S,7

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 4, 3, 3, 5, 8, 3, 2, 8, 6, 8, 6, 3, 7, 3, 6, 1, 7, 2, 4

Notas de juego

Acción: Moverse hasta P,6
Acción: Ráfaga Auto a S,7
Objetivo: Chinche de S,7
Cadencia del disparo: Automática
Modificador al daño: +3 (DES)+1(Point Blank Shot)= +4
Feats: Point Blank Shot
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 16+9(Base)+2(Alcance)+1(Point Blank Shot)-4(Cobertura)= 23
Daño: 8+4+4= 16, 3+3+4= 10, 5+8+4= 17, 3+2+4= 9, 8+6+4= 18, 8+6+4= 18, 3+7+4= 14, 3+6+4= 13, 1+7+4= 12, 2+4+4= 10

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/30, 20/30 (En morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 6/9
Contador de impactos:  17 impactos
Contador de bajas: 2 bajas

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28/01/2015, 23:10
Dante Maynard [ECO]

Aun con el ataque masivo y con la lluvia de misiles que cayó sobre la cima el imperio arácnido sigue sacando bichos hasta por debajo de la tierra. Muchos de mis compañeros es también afectado por el ácido o el fuego, espinas e incluso todo a la vez y buscan apagarse o sacarse lo que tengan encima menos Macreidi que lo tengo justo delante y que prefiere disparar para cubrir al resto antes que buscar su seguridad y será porque confía en que alguien más lo ayude y ese seré yo, si no nos apoyamos entre nosotros quien más lo hará.

Dejo colgando mi rifle por la correa mientras avanzo y corro hacia el juntando nieve del piso para tirarle encima y buscar aplacar las llamas que le cubren el traje. - ¡Quédate quieto! - Digo más como una queja ya que le es imposible hacerme caso.

- Tiradas (1)

Motivo: Manotazo doble a Macreidi

Tirada: 2d20

Resultado: 14, 3

Notas de juego

Acciones: avanzar hasta R-4 rodeando la zona en llamas.
Objetivo: Macreidi
Candencia del disparo: a manotazo limpio.
Disparo: 14 (dado) + 8 (AB) = 22
Modificador al daño:
Daño:  
Feats: planazo congelante.
Modo de visión: nocturna.
Munición de rifle TW 202: 00/24, 4/24, 3/24, 18/24.
Munición de rifle TW-203a: (+0)
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 30/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 4/8
Notas: 

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31/01/2015, 04:08
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Fuego vs Miller

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Firefry obj

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Firefry vs White

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 6d20

Resultado: 71(+5)=76

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 6d20

Resultado: 20(+5)=25, 1(+5)=6, 8(+5)=13, 9(+5)=14, 8(+5)=13, 12(+5)=17

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson(Ini0): No haces nada.
Sargento Miller: Superas la tirada de reflejos por lo que sufres solo 5 de daño y pierdes 2 hit points. Sufres 6 de daño por fuego por lo que pierdes 2 hit points, seguirás sufriendo daño por fuego durante un turno mas salvo que pases todo un turno apagandote el fuego. Consigues resistir la onda de choque. Superas las tiradas de concentración y acrobacias para poder alejarte del bicho. Ya estás embrazando la ametralladora pesada, puedes girar con ella o moverte hasta una casilla, de lo contrario tienes que embrazar de nuevo.
Samantha: Te dejo en P5 por que hasta allí llegas. Impactas con 6 balas y logras abatir al Blaster.
Baron: No me das coordenadas, te dejo en R4 para que no hagas fuego amigo. El Blaster delante de ti ha muerto, le disparas al otro; le impactas con 8 blaster y lo destrozas. Considera que el estabilizarte no quiere decir que estés curado, solo que has dejado de perder sangre internamente. No obstante tienes un órgano destrozado y por tanto sufres dolor, no te pondré penalizadores pero debes considerar que no puedes correr, saltar ni hacer cualquier cosa que implique un esfuerzo físico, de hacerlo no solo sufrirías mucho dolor si no que volverías a sangrar.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: Disparas en supresivo y fallas. No puedes darle órdenes a alguien que no está bajo tu mando, aunque claro, podría hacer caso. Para eso sirve la habilidad persuasión que no usar por lo que queda a mi libre albedrío xD.
Rumsfeld(ini 0): Has olvidado embrazar aunque prácticamente la pasas automáticamente. No te has dado cuenta del radio de impacto de la granada, casi te matas a ti mismo. Produces un amplio daño y dejas al gusano mal herido.
Macreidi: Superas la tirada de reflejos por lo que sufres 4 de daño por fuego y pierdes solo un hit point. Te ayudan a pagarte el fuego. Por tanto, ya no sufrirás daño por el ácido o el fuego. Ya no hay bichos en las cercanías y tus compañeros te tapan un posible disparo al gusano, disparas contra uno de los bichos Plasma. Fallas el disparo debido a la amplia distancia.
Rodríguez: Te quitas el fuego y el ácido de encima. Superas la tirada de reflejos por lo que sufres 4 de daño y no pierdes ningún hit point.
Maynard(Ini0): Avanzas y apagas el fuego.
Garth: Superas la tirada de reflejos por lo que sufres solo 3 de daño y no pierdes hit points. Superas la tirada de fortaleza para no caerte y logras alejarte del bicho con acrobacias. Te muevo a Z8 pero debes dar por hecho que debías tirar para escalar y no lo has hecho (me debes una xD).
McAllen: Desencasquillas tu arma y avanzas.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones sobrevivientes les atacan.
White: Un firefry carga contra ti, falla.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros avanzan desde el este.
McAllen y todos:
Con el primer TAC impactan de lleno en la zona con los misiles Firecraker, no obstante no hay ningun bicho en la zona.
Con el segundo TAC impactan de lleno en la zona con un total de 56 balas. Impactan y abaten a varios Bichos.
Con el tercer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 64 balas. Producen severo daño sobre los bichos plasma; uno de ellos ha quedado moribundo.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre el tanque al norte, ha fallado pero ha logrado impactarle y abatirle junto con otros bichos.

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31/01/2015, 04:49
Director

Con la cima de la colina a ya muy pocos pasos de ellos, los infantes de la fuerza conjunta de la federación, daban su ultimo esfuerzo por tomar aquella cima. El enemigo seguía resistiéndose a caer y los ultimos sobrevivientes parecían ser los mas duros. Ahora incluso les habían lanzados bichos gusanos desde las profundidades de la tierra y según habían algunos averiguado, aun debía haber mas. Cuando acabaría todo eso entonces? Se preguntaban muchos, y es que aquella batalla empezaba a volverse eterna, y el sacrificio quizá sería demasiado alto.

Lo mas preocupante en aquellos momentos era salvar la vida de los heridos, y para ello tenían que tomar la cima o no lograrían tener un respiro para atenderlos y entonces probablemente todos morirían. Aunque la preocupación real que todos deberían tener, era como diablos iban a poder defender la cima si apenas y estaban logrando tomarla. Estaban cansados, la munición se les agotaba y el enemigo parecía no rendirse jamas; mirar hacia el futuro era algo en lo que era mejor no pensar.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el decimo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)