Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

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14/01/2015, 15:03
Vincet Macreidi (ECO)

la confusión se apodero del momento, gritos, dolor, y ese maldito asido correyendole la piel, mira por un segundo buscando a su compañero y ve asombrado la reacción de miller, entonces la ve... la sargento, oh mi dios... esta muerta siente como como su estomago se hunde y aprieta los puños frustrado, mira uno de los escorpiones que implacables disparan sus agujas y dispara su escopeta frenetico soltando dos escopetazos que levantan pedazos de granito de la colina, MALDITA SEA TENEMOS QUE MATARLOS A TODOS

Las palabras del cabo inundaban la frecuencia, aun nada estaba perdido y seguíamos peleando por nuestro hogar, por la gloria, por el sacrificio y todos aquellos que no podían pelear, por lo que recobra el aplomo y se dispone para lo que sera la batalla de su vida.

- Tiradas (3)

Motivo: dobletap

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: daño directo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño doble tap por si las moscas

Tirada: 8d6

Resultado: 3, 3, 2, 5, 5, 3, 2, 2

Notas de juego

daño directo 3 asaltos (3/3) primero
daño por acido 3 asaltos, (2/3) este es el primero
Acciones: movimiento hasta la V0.
Accion estandar: doble tab v5
Objetivo: escorpión v6
Candencia del disparo: doble tab
Disparo: 9 (base) + 1 point black shot -2 doble tab -4 cobertura +3 tirada (asco de suerte) = 7 fallo
Modificador al daño: +4. +1 point black shoot
Feats: doble tab, point black shot, presice shot por si sube al gun camarada antes que dispare
Modo de visión: Nocturna.
Daño: 17, 17.
Munición en Morita: 0/30 restantes
Munición en underslug: 8/10 restantes
Puntos de acción: 6/9
Contador de impactos: 0
Contador de bajas: 1

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14/01/2015, 13:09
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan bajó la mirada, asustado, al oír el grito del Cabo Miller.

Una roca helada se instaló en la boca de su estómago, viendo como el estandarte del pelotón caía de lado, junto al cuerpo sin vida ya de la Sargento Odonell. Era miedo...era un sentimiento de pánico creciente que le agarrotaba los músculos y que hacía que su mirada no pudiera ver otra cosa que el cuerpo de aquella mujer, de aquella roca inamovible en medio de la tempestad de garras y mandíbulas batientes, mientras era depositada en el suelo por el Cabo Miller....el ahora Sargento Miller. Sin darse cuenta, unas lágrimas estaban cayendo por su cara, aunque no sabía si eran de aguantar el dolor del ácido, o por lo que estaba presenciando, pues recordaba como ella les había alentado contra todo pronóstico durante el asalto al fuerte helado, y que gracias a ella habían sacado fuerzas de flaqueza para llegar hasta el transporte sin dejar a nadie atrás. A su memoria vinieron diversos momentos vividos a su lado, breves pero intensos. Unas carcajadas en el bar de la base, verla jugando una partida de póker con Sam, jugando al billar y apostando....

El estandarte se elevó de nuevo, mientras Miller les alentaba de nuevo, el Sargento Miller ahora, que les gritaba, trataba de insuflarles nuevos ánimos a todos, de hacer que sobrevivieran hasta la siguiente batalla. Era la segunda vez que veía a alguien alzarse con el mando de esa forma....la anterior vez había sido la misma Sargento Odonell. Ahora le tocaba el turno a Miller. "¿Quién será el siguiente?" Aquello era como una maldición....el que ascendía, moría. Sin remedio. Tragó saliva y notó como la confianza volvía poco a poco a sus piernas, a su corazón, a su cabeza....

Notó como el orgullo volvía a él con cada palabra del ahora nuevo Sargento, pues estaba totalmente de acuerdo con todas y cada una de sus palabras. Miró con rabia a su alrededor, deseando tener algún bicho a su alcance para abatirlo. Y ahí estaba, uno que estaba encima de Samantha, a punto de intentar acabar con ella, pero no sería hoy, si él podía impedirlo. 

White repliega la escuadra hacia la entrada de la colina, ahora eres el Cabo White, ¿entendido?

Las fatídicas palabras......"¿Cómo? ¿Ha dicho mi nombre?" pensó Ethan, sorprendido....¿pero qué había hecho él para merecerse semejante marrón? "¡¡Pero si soy tartaja!! ¿Cómo quiere éste hombre que de órdenes?". Le vino a la cabeza, instantáneamente, una frase que su difunta madre le decía a menudo...."¡Cuando seas padre, comerás huevos, Ethan..y tendrás que aprender a cuidar de tus polluelos! Ya recordarás a tu madre...ya..." Su madre se refería a todas y cada una de las veces en las que él pedía más libertad...y su madre le recordaba que la libertad hay que ganársela en base a responsabilidad. En éste mismo instante, comprendió de lleno lo que quería decir. Ahora mismo, compartía con Miller, maldita sea su estampa, la responsabilidad añadida de intentar que todos aquellos polluelos siguieran vivos. 

Alzó de nuevo la morita sin pensarlo, cubriendo la zona que estaba al lado de Sam, hacia la retaguardia...."¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!! ¡¡VAMOS POLLOS!! ¡YA HABÉIS OÍDO AL SARGENTO! REPLEGAOS Y DISPARAR, QUIERO OÍR ESAS MORITAS CANTAR! ¡TOMEMOS ESA COLINA, HOSTIA, POR ODONELL! ¡QUE NADIE SE CRUCE EN MI LINEA DE TIRO!". Retrocedió paso a paso, disparando sin parar, para dar tiempo a los que estaban más hacia al sur. "¡Rumsfeld, Garth...cu...cubrid a S..Sam..y moveos hacia la c...c..colina!".....al menos, cuando gritaba, no tartamudeaba...

Algo se movía bajo ellos, algo grande. "¡TUNELADORES! ¡HAY QUE SALIR DE AQUÍ! ¡DISPARAR Y AVANZAR!"

- Tiradas (5)

Motivo: At. Automático

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 5, 5, 2, 5, 4, 7, 4, 7, 1, 1, 3, 3, 5, 5, 6, 8, 4, 2, 5

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Perception (añadir al 20)

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones: Disparo automático desde X(-10) hasta AH (-21) (morita tw-203-a) y después de disparar, moverme 7 casillas hasta Q(-5)

Cadencia del disparo: Automático  
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot (para no darle a Sam, que está C/C), Point Blank Shot (creo que no llego al bicho)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1: 8 (At. Distancia) +   2(Tirada) + 2 (Corto Alcance,bicho en X-10) +2 (Punto Acción) = 14

Ataque resto de bichos =  12

Daño (ya sumado):  9, 10, 12, 14, 11, 7, 11, 14, 15, 10

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 20/30 --> 10/30 (cargadores de repuesto: 1)  

Dados de acción: 5/8 --> 4/8 

Turnos ácido 1: 2/4 --> 3/4

Turnos ácido 2: 0/1 --> 1/1 (se termina, ya no sufro más daño por éste ácido).

HIJO DE PUTA EL DADO....UN PUTO 20 EN PERCEPCIÓN!! EN VEZ DE EN ATAQUE...

PERCEPCIÓN: 20 + 9 + 1 = 30 de percepción. 

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14/01/2015, 18:26
Caín Rumsfeld - [ECO]

La zona por la que avanzábamos se había transformado en un infierno, las explosiones de plasma, las espinas voladoras y escupitajos de ácido volaban a nuestro alrededor. Pero aun así avanzábamos, hacia la colina hacia nuestro objetivo y parecía que lo lograríamos. Mientras mantenía mi posición disparando contra los bichos aéreos que intentaban flanquear, sentí el calor proveniente de una gran llamarada, en su centro la sargento Odonell aquella que nos había sacado de entre los muros del fuerte helado. Su lacerado cuerpo no había podido resistir todo el daño que había sufrido, su caída al igual que la caída del estandarte era un duro golpe.

Ya no habría mas gritos hacia mi en los entrenamientos, ya no tendría una amenaza constante de recibir un disparo sino avanzaba por el medio de la nieve a la velocidad deseada. Algo se había perdido. Un suspiro y la persona que habíamos seguido hasta allí ya no estaba. Los bichos impasibles ante sus acciones seguían en movimiento y no nos dejarían recuperarnos antes de lanzar otro ataque. Pero desde la desesperación llegaba el ánimo, desde el dolor la ira. El cabo Miller no solo recogía el estandarte de nuestra escuadra, sino también su mando ahora sería a él al que deberíamos seguir. Las ordenes habían sido dadas y tendríamos que cumplir.

- ¡Por Odonell, Por la Eco!

Con velocidad sacando uno de los escasos cargadores que aun tenía, recargo la vacía morita y lanzo una ráfaga de fuego hacia los bichos que seguían acercándose hacia nosotros.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 6, 5, 5, 1, 4, 2, 6, 6, 5, 8, 3, 7, 1, 8, 7, 1, 7, 1, 3

Notas de juego

Acciones:

Acción (Libre) usar Quick reload para recargar el morita 

Acción 1: ataque supresión bichos terrestres entorno X(-10) hasta AH(-20)?

Acción 2: movimiento V-9/V-10

Cadencia del disparo: Supresión

Modificador al daño: +3
Feats: Quick reload, Point black shot
Modo de visión: Nocturna

Ataque 10 (Bonif Dist)+ 2(tirada)=12

Daño:16/13/8/11/14/14/11/18/11/8

Cargador:20/30

PA: 5/8

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14/01/2015, 19:13
Samantha García [ECO]

-Pero qué... -dijo Sam al ver el impacto que recibía la sargento, y al verla quedarse medio en pie apoyada en el estandarte, no pudo evitar gritar- ¡SARGENTO! -gritó, pero no podía hacer nada por ella. Tendría que haberlo hecho antes y, así, podría haber hecho algo, pero habrían muerto todos...

-¡VOY! ¡VOY! -gritó Sam acercándose a Baron para intentar hacer algo por él. Clavó rodilla y comenzó a sacar los bártulos- Un solo gruñido y te daré motivos para quejarte de verdad, ¿entendido? -y se puso a realizar su trabajo en ese campo de batalla. Su primera cura en medio de un combate.

- Tiradas (4)

Motivo: Restaurar Hit Points a Baron

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: PA Restaurar Hit Points a Baron

Tirada: 1d6

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+11)=17 (Exito)

Motivo: Curar a Baron

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Acrobatics evitar AdO

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Acción: movimiento a S,-6
Acción: Curar a Baron
Objetivo: Baron en T,-7
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: -
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Tirada de Treat Injury: 3+8+6(PA)= 17
Daño curado: 4+3(?) Infante Médico= 7(?)

Notas: No se si se suman los niveles de Infante Pesado Médico o no (ponía que solo de médico civil o de clase avanzada, creo). Los usos de Medical Kit digiste que iban a tu discreción, así que ya me dirás cuando se gasta.

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 6/9
Contador de impactos:  17 impactos
Contador de bajas: 2 bajas

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15/01/2015, 00:17
William Rodriguez [ECO]

Joder!, vamos a acabar con ellos de una puta vez! se me están congelando los huevos y tengo ganas de una buena sopa de rancho en una mierda de nave espacial! a por ellos!!!!
Y dicho esto avanzo disparando sin soltar el gatillo sobre la colina.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+12)=29

Motivo: Ataque automatico

Tirada: 20d8

Resultado: 1(+2)=3, 3(+2)=5, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 5(+2)=7

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

* Turnos de ácido: 6-2=4 ( 1 Punto de daño de ácido directo, por turno)

Acciones: avanzo 7 cuadros a S0 y Ataque de Automatico desde X9 a R9. intentando centrar el daño en los bichos heridos, pero tocando al tanque.
Objetivo: Bichos desde X9 a R9
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (Supresión)
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft, contra u5 si no ha muerto), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+2Distancia= +12 (contra el bicho en u5 13, +1 de daño adicional si no ha caido =30)los de la colina: Tanques: 12-2=10, los demás 12-4=8) -> taques :28, resto:26)
Daño: 8/12/10/12/20/13/16/20/13/15 ( Si alguna bala impacta en el u5, por que aun no ha caido el daño sera +1 al daño de la bala).

Uso Dodge, ya que seré atacado seguramente.
Esquivo??: No, esta vez no. :(

-------------------------------
Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(10/30) + 7 cargadores,(6-2=4 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:7/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20

Contador de impactos: antes de bajarme del Gecko(28), después: (27)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (6)

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15/01/2015, 03:19
Dante Maynard [ECO]

La tiera tiembla bajo nuestros pies y como bien dice el Cabo son los tuneladores, pero ni eso me pega tan de lleno como la muerte de la Sargento. Todo lo que ha hecho de nada le sirvió para sobrevivir en esta roca de mierda, nadie es ajeno a la muerte en Galdonia con excepción de PSYCO, ellos solo se llevan las medallas y los aplausos y nosotros a nuestros caídos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo a corto alcance

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 7, 7, 4, 4, 4, 6, 5, 5, 7, 3, 1, 3, 6, 4, 6, 4, 4, 1, 7

Notas de juego

N2 T8

Mañana le doy forma a las notas, sería moverme a N2 y dispara a los bichos en T8.

Acciones: avanzar hasta N-2 y disparar a T-8.
Objetivo: volador en T-8.
Candencia del disparo: automática.
Disparo: 10 (dado) + 8 (AB) + 2 (CD) = 20.
Modificador al daño: +3.
Daño: 1+7+3=11, 7+4+3=14, 4+4+3=11, 6+5+3=14, 5+7+3=15, 3+1+3=3, 3+6+3=12, 4+6+3=13, 6+4+3, 4+4+3=11, 1+7+3=11
Feats: ninguna.
Modo de visión: nocturna.
Munición de rifle TW 202: 04/24, 4/24, 3/24, 18/24.
Munición de rifle TW-203a: (+0)
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 30/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 4/8
Notas: turnos ácido 1 (último)

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16/01/2015, 10:49
Josh Garth (Eco)

La muerte de la sargento apenas a unos metros me ha dejado tocado, pero sin tener tiempo casi a asimilarlo veo como Baron pega un grito detrás de mi mientras es derribado. Puedo ver como SAM esta vez esta lo suficientemente cerca como para poder intervenir e intentar salvarle la vida.

No tengo intención de ver morir a más compañeros así que clavo mis pies firmes en la tierra y abro fuego a los bichos que amenazan nuestra posición mientras intento dar un respiro a SAM para que tapone las heridas.

VAMOS BARON AGUANTA, SAM INTENTARE DARTE UNOS SEGUNDOS... HAHAHAHHAA

- Tiradas (3)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 95

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 3, 8, 2, 1, 5, 3, 5, 7, 4, 5, 4, 1, 5, 3, 2, 4, 2, 6, 5

Notas de juego

Acciones: disparo a bicho X-9 y los que vienen por abajo AH

Cadencia del disparo: automático

Modificador al daño: +4
Feats:
Modo de visión: Nocturna

Ataque a X-9: +9 Base + 19 Tirada + 7 bocajarro = 35
Ataque a AH: +9 Base + 19 Tirada + 2 corta = 30

Daño: 15, 14, 10, 12, 15, 14, 10, 9, 10, 15

Cargador:10/30

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16/01/2015, 13:43
Baron Caiazza Galanza - ECO

Con las manos moviéndose por el traje, quitándome el ácido, miro con una sonrisa a Sam tranquila, que cuando se ve un ángel no hay tiempo para quejarse digo retirando las manos para dejarla mirar la tremenda herida.

Mientras espero, miro como Josh está dispuesto a cubrirnos y, mientras me quedo como embelesado mirando, pienso en la suerte que tengo de pertenecer a este escuadrón y compartir con todos estos valientes mi tiempo, sangrando y muriendo por ellos.

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16/01/2015, 19:09
Director
- Tiradas (10)

Motivo: oP VS Odonell

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Obj Blister

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Blister vs Miller

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Garras vs Beta

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+9)=28, 4(+9)=13

Motivo: Mandibulas vs Beta

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Critico vs Beta

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Warrior vs Beta

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Blister obj

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Blister vs Maynard

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: ALfa Auto

Tirada: 6d20

Resultado: 20(+4)=24, 5(+4)=9, 8(+4)=12, 17(+4)=21, 12(+4)=16, 16(+4)=20

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Vas a -2 por distancia. No se porque sumas el +8 a tu punto de acción, eso es incorrecto. TU tirada acaba en 18 por lo que impactas con una bala.
Sargento Miller: Tu dialogo es muy extenso, pero he de priorizar la jugabilidad y diversión por lo que te lo doy por valido todo. Tienes al Gecko casi enfrente por lo que los bichos a los que disparas tienen cobertura. Impactas con 7 balas y abates a ambos bichos. Pierdes 1 hit point debido al ácido y seguirás perdiendo hit points durante los próximos 1d6-1 turnos.
Samantha: Recibes un golpe de oportunidad que falla (suerte porque si se aplica tu intento de escapar caías). Restaurar hit points dura todo un turno por lo que el próximo turno aun tendrás que invertir una acción de movimiento en ello; para el final de la misma, habrás curado a Baron un total de 5 hit points. Permitiré que Baron pueda moverse este turno omitiendo el hecho de que debería quedarse quieto, pero solo considerando que tu invertirás esa acción de movimiento para terminar, de lo contrario se anula.
Samantha y Baron: Samantha solo ha restablecido hit points a Baron, no ha parado la hemorragia; para hacerlo samantha deberá hacer una tirada de Estabilizar (Treath injuries) con DC 17. Con eso Baron “dejará” de perder vida pero aun seguirá con el órgano dañado por lo que todas sus acciones le generaran dolor (Penalización a todo de -2 y no puedes hacer movimientos bruscos). En caso de fallar u optar por no hacer la tirada, Baron seguirá perdiendo vida (salvo que el se estabilice a si mismo).
Baron: Buena interpretación, fallas al intentar estabilizarte pero logras quitarte el ácido de encima. Tienes un órgano perforado, recibes uno de daño directo al final este turno. Para evitar la perdida de sangre, debes superar una tirada para estabilizarte (tirada de salvación por fortaleza con DC 20) que solo puedes realizar una vez por turno. Baron te ha curado 5 hit points pero se aplican solo hasta que finalice su próximo turno. Actualmente te queda un solo hit point por lo que la ayuda llegará a tiempo, aunque no servirá de nada si no logras o logran estabilizarte.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: No me marques la zona, marcarme el eje del disparo. Fallas el disparo y mueves. No se para que es la tirada de percepción.
Rumsfeld: No me des el rango del disparo sino su eje; es decir, no me des los limites del ángulo, dame su bisectriz. Fallas el disparo, el efecto supresivo aplica.
Macreidi: Te mueves y disparas. Fallas el disparo por mucho, considera que estás muy cerca de la cima y que tu fusil está encasquillado. Pierdes 1 hit point debido al ácido y seguirás perdiendo hit points durante los próximos 1d6-1 turnos.
Rodriguez: Pues si quieres centrar dame esas coordenadas no el rango del disparo. Solo dime a que coordenada apuntas. Impactas con las 10 balas sobre los bichos en la zona, abates a dos Firefrys y dejas a otros bichos heridos.
Recibes 1 de daño directo debido al ácido en tu cuerpo, seguirás sufriendo este daño durante los próximos 3 turnos.
Maynard: Disparas y avanzas. Hay una colina de por medio, no puedes estar a corto alcance. Debido al penalizador por cobertura, fallas el disparo. A estás alturas, puede que te convenga correr al norte y buscar un rifle y municiones de entre los infantes muertos.
Garth: No puedes disparar a objetivos diferentes si estás en cuerpo a cuerpo, es pura lógica, o intentas acabar a quien te ataca, o te distraes y le disparas a otro objetivo. Estar en C/C no es estar a quemarropa, no se puede estar de ambos modos a la vez. A la par, tienes un penalizador de -4 por disparar un arma larga estando en C/C (Por eso muchos prefieren dar un paso atrás a pesar del golpe de oportunidad). Tu tirada acaba en 24 e impactas con 7 balas, abates al enemigo.
McAllen: Mueves y disparas, encasquillas tu arma.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones mantienen sus posiciones.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos mantienen sus posiciones.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados avanzan un poco disparan una especie de proyectil acuoso. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
MIller: Un proyectil ácido pasa volando cerca de ti.
Todos: Los bichos guerreros les atacan. Un infante del escuadrón Alfa es herido.
McAllen y todos:
Con el primer TAC impactan de lleno en la zona con solo 4 balas; lamentablemente no hay enemigos en la zona e incluso las balas pasan muy cerca de Maynard.
Con el segundo TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. Lamentablemente no hay tampoco ningún bicho en la zona, y no solo eso, las balas pasan cerca de Miller y Garth. De hecho han destrozado el cadáver de Odonell y han dañado al Gecko el cual ya está en llamas.
Con el tercer TAC impactan de lleno en la zona con los misiles. Logran destruir el tunel norte llevándose con sigo a por lo menos 5 warriors.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre el túnel por el que continuamente siguen saliendo bichos y falla.
Todos: El artillero del Armored Gecko ha saltado del vehículo incendiado y mediante señas les indica que se alejen, probablemente cree que toda la munición de artillería ahí guardada, podría estallar.
Todos: Los misiles Blizzard han impactado en la cima de la colina causando una basta destrucción.

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19/01/2015, 22:25
Director

La ronda de misiles Blizzard proveniente del Gecko MLRS se hizo llegar y justo en el momento mas oportuno. El espectáculo fue sumamente brutal, y no por que ahora los proyectiles causaran mas daño que antes cuando aun no iniciaba el asalto; sino por que ahora a los pies de la cima de aquella colina que con el tiempo todos recordarían como la colina de fuego, se encontraban en el mejor lugar para presenciar la devastación que los muchos proyectiles causaban sobre el terreno. Si no mal recordaban, cada sistema Blizzard lanzaban 9 misiles que estallaban con una gran precisión a una corta distancia, y si consideraban que el MLRS podía disparar hasta un total de 6 lanzaderas Blizzards a la vez, la cantidad de explosiones era algo simplemente inolvidable.

No obstante, de entre las llamas, se podían divisar varios sobrevivientes, y es que esos bichos Plasma eran realmente muy duros; dos de ellos habían caído y los otros se notaban muy golpeados, pero a pesar de ello, aun podían darles mucha guerra, si las fuerzas de la federación no querían derramar mas sangre, tenían que darse prisa y aprovechar la ocasión para rematar al enemigo. Y por suerte, en beneficio de esto, con las actuales acciones de los infantes sumadas al poder de la artillería de la federación, prácticamente todas las fuerzas defensivas arácnidas sobre la cima habían sido aniquiladas y ya solo un puñado seguía defendiendo la colina.

Aunque no todo eran buenas noticias, desde la retaguardia de ambos flancos, se estaban dejando venir varios bichos; en el flanco derecho era una cantidad que no debía causarles preocupación, pero en el flanco izquierdo el numero era realmente un problema que habría que resolver pronto. Y todo ello sin sumar a los Burrowers que aun no aparecían y que sin embargo, allí estaban.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Eco: Todos me están dando rangos de disparo para el fuego automático pero prácticamente ninguno encaja con el angulo correcto; solo denme el eje del disparo que sería la bisectriz del angulo, así me es mas fácil; ademas, recuerden que siempre debe haber un objetivo en el eje del disparo, no tiene sentido que me digan que le disparan a objetivos que están a 30 metros entre si apuntando al centro, eso ni en Holywood ocurre.
Samantha: A tu duda, en la escena de Skill para Treath Injuries aparece esto

6.-  Los infantes especializados como médicos se consideran tienen un nivel base de 1 como medico cuando se utiliza el nivel de medico para sanar heridos. Por ejemplo, cuando un infante especializado como medico intenta restaurar hit points su nivel como medico será considerado igual a 1 y por tanto curará 1d4 +1; a si mismo, cuando el mismo infante realiza cuidados a largo plazo su nivel de medico también será considerado como 1 y por tanto curará 3 hit points por día.

Respecto al Medical Kit, aun puedes usarlo muchas veces mas.
Todos: Bichos enemigos se acercan desde retaguardia.
Todos: Están haciéndose mas daño con los TAC que lo que hacen con el enemigo, si no saben donde estará el enemigo disparen a lo que si sepan, no intenten adivinar que ya han desperdiciado mucha munición.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el octavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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20/01/2015, 19:41
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Obj x

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Burrower vs Alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+16)=27

Motivo: Burrower vs Alfa

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Al menos de momento, no parece haber mas bichos Rippler en batalla.
Todos: Bichos tanques se mueven en las cercanías a sus posiciones.
Todos: El Gecko ligado a su escuadrón ha sido atacado por un tanque y destrozado, no tardará en explotar. El artillero se ha salvado por los pelos.
Todos: Súbitamente ha surgido un bicho Burrower de la profundidad de la tierra, no tienen que tirar voluntad por que no les ataca a ustedes. Dos infantes del escuadrón Alfa han sido gravemente heridos. Uno de ellos está cerca de morir.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Las posibles zonas de impacto aparecen marcadas en el terreno.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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20/01/2015, 20:30
Director

Notas de juego

Percepción: Ves con claridad a los bichos que se acercan desde la retaguardia, te parece que son 12 guerreros y 13 obreros. No consideras que vengas mas. Por otro lado, te parece escuchar el crujir de la tierra hacia el sur de tu posición, por los rumbos donde está el cadáver destrozado de la sargento.

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22/01/2015, 17:52
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

"¡SARGENTO! ¡BICHOS A NUESTRA ESPALDA! ¡Do..do...doce guerreros y trece o...o..obreros! ¡Hay que s..s...subir a la colina y mantener la p..p...posición ya! ¡Va a salir un tu..tuunelador por donde está O'donell, va a salir ya! ¡Co...co...corred!¡¡Aaah...p....puto ácido!"
 

Ethan avanzó y disparó a los bichos que habían salido del tunel, tenían que subir ya a la colina y coger posiciones, o no subirían nunca. Se preparó para salir corriendo hacia la cima mientras apretaba los dientes para ignorar el dolor que le subía desde el estómago, donde le había impactado la espina. La morita y su claqueteo le indicó que otro cargador se había vaciado. Buscó con su mano desesperadamente y encontró el último que le quedaba "¡RECARGA!¡ÚLTIMO CARGADOR MORITA!"

- Tiradas (3)

Motivo: Automático vs Bichos en J20

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 2, 1, 4, 1, 3, 3, 2, 3, 4, 4, 8, 6, 7, 1, 5, 1, 5, 1, 8

Notas de juego

Acciones: moverme 7 casillas hasta P(1) y Disparo automático a J(20) (morita tw-203-a) 

Cadencia del disparo: Automático  
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1: 8 (At. Distancia) + 10(Tirada) + 5 (Punto Acción) = 23

Daño (ya sumado):  11, 8, 7, 8, 10, 15, 16, 11, 9, 12

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 10/30 --> 0/30 --> 30/30 (cargadores de repuesto: 1-->0)  

Dados de acción: 4/8 --> 3/8 

Turnos ácido 1: 3/4 --> 4/4 (último turno del ácido).

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22/01/2015, 17:54
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

La colina ya estaba a su alcance, Bill bajo su cabeza, cogio aire en sus pulmones y esprinto con todas sus fuerzas. Con esta accion esperaba salir de las areas de efecto del bombardeo de los bichos plasma y a la vez estar al borde de la colina para poder subir ya y empezar a preparar la posicion defensiva, teoricamente una de sus responsabilidades como zapador.

-Vamos, chicos, ya casi estamos!

Notas de juego

Accion: correr(doble movimiento) hasta k4

Munición: 20/30--- 6 cargadores

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23/01/2015, 01:33
Vincet Macreidi (ECO)

el soldado trata de sacar el casquillo que traba el sistema de la recamara, martilla el arma un par de veces pero no logra su cometido frustrado de no poder ayudar a frenar el avance de la horda de bichos maldice furioso: maldita mierda destrabate de una vez sin embargo sus palabras hacen menos que sus acciones.

mira hacia arriba y el implacable resplandor azul se alza sobre sus cabezas de nuevo, así que se pone en camino a la entrada de la gruta, pase lo que pase debían destruir a esos putos bichos de plasma, ya después se las arreglaría para lidiar con su arma.

- Tiradas (1)

Motivo: desencasquillar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Notas de juego

accion estandar trato de destrabar el arma (fallo)
Accion de movimiento avanzo hasta la Q5

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23/01/2015, 01:50
William Rodriguez [ECO]

Habían caído varios bichos, pero la cosa no estaba cerca de resolverse, ademas ahora venían por detrás los que se nos habían escapado, por lo que había que ventilar la cosa rápido. Con esa idea en mente, dispare fuego de supresión sobre los bichos que veía con la intención de acabar con ellos a la par de que no complicaran el avance a mis compañeros mientras gritaba:- A TOMAR POR CULOOOO!!!!! al acabar el cargador hago que salte y rapidamente meto otro que lo introduzco desde la bandolera.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2(+2)=4, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 5(+2)=7

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

* Turnos de ácido: 6-3=3 ( 1 Punto de daño de ácido directo, por turno)

Acciones: Ataque de Automático en Supresión centrado en 22K
Objetivo: supresion en 22k
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (Supresión)
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+0Distancia= +10 ->28-4=24
Daño: 12/16/16/13/17/10/16/12/13/16

Uso Dodge, ya que seré atacado seguramente.
Esquivo??: Si superando incluso el DC20

-------------------------------
Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 6 cargadores,(6-3=3 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:7/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (37)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (8)

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23/01/2015, 09:48
Baron Caiazza Galanza - ECO

Las manos de Samantha eran como un bálsamo para mis heridas. Parecia increíble que, viendo la situación que nos rodeaba pudiese estar solamente pendiente de mis heridas, jugándose su propia vida por la de cualquiera de nosotros.

Si ves que no puedes hacer nada por mi, déjame y corre tras el resto, pues ellos puede que necesiten de tu ayuda para mantener esa colina. Mientras hablaba, miraba hacia todos lados con el morita preparado por si algún bicho intentará llegar hasta nosotros.

Mientras hablaba, intentaba respirar profundamente, intentando recuperar la concentración necesaria mientras notaba como las manos de Samantha hacían su trabajo y la sangre comenzaba a parar de salir a borbotones. Con rapidez me levante, aunque no con tanta como deberia, pero mucho mas de lo que cabía esperar tras la herida sufrida y, tras dar un beso en la mejilla a Samantha eres mi ángel salvador digo sonriendo y, cogiendola levemente de la manga echar a correr, rápido, salgamos de aquí o nos derretiremos 

una vez que nos hemos alejado lo suficiente, saco el cuchillo y comienzo a untarme el ungüento que lleva en la empuñadura y que logra aliviarme todavía mas.

- Tiradas (2)

Motivo: Estabilizarse

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: cura cuchillo

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Pues me estabilizó, muevo las siete Casillas siguiendo al Samantha y  me curo con el cuchillo 

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23/01/2015, 16:30
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

McAllen vio como la colina empezaba a estar vacía, pero un burrower había salido justo delante del gecko armado con el cañón que había aniquilado a las chinches gordas. Ese gecko estaba perdido, pero el tenía que intentar poner su arma en funcionamiento y seguir avanzando, pero el arma se le resistía- Mierda -dijo mientras avanzaba y volvía a comunicarse con el Mando- Aquí CT de la ECO, quiero tres ráfagas supresivas de los TAC UAV, la primera de AG,-20 a AK,-4, la segunda de K,21 a G,28 y la tercera AK,18 a Z,36. Repito -y repitió una vez más las coordenadas para las ráfagas de fuego. Antes de malgastar misiles, que quedaban pocos, quería comrpobar si estaba tocados y con una ráfaga caerían. Esperaba que sí.

- Tiradas (7)

Motivo: Desencasquillar Arma Rápido

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Supresivo Drone 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+14)=31

Motivo: Daño Supresivo Drone 1

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 5, 3, 7, 8, 1, 1, 6, 8, 8, 1, 8, 4, 4, 5, 3, 5, 3, 3, 2, 8, 4, 3, 3, 5, 6, 8, 2, 2, 4, 8, 2, 8, 2, 1, 8, 3, 1, 6, 3

Motivo: Supresivo Drone 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Motivo: Daño Supresivo Drone 2

Tirada: 40d8

Resultado: 1, 5, 5, 5, 3, 4, 5, 5, 1, 4, 6, 4, 6, 6, 2, 1, 4, 7, 3, 3, 1, 2, 3, 1, 3, 3, 8, 4, 2, 8, 2, 3, 4, 6, 8, 6, 1, 4, 3, 2

Motivo: Supresivo Drone 3

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Motivo: Daño Supresivo Drone 3

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 7, 8, 3, 7, 8, 8, 1, 5, 8, 5, 7, 1, 7, 8, 1, 2, 7, 2, 7, 7, 8, 7, 5, 4, 7, 5, 4, 2, 8, 5, 1, 7, 4, 4, 6, 4, 3, 6, 8

Notas de juego

Acción: Desencasquillado Rápido
Acción: Movimiento a L,5
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Desencasquillar: 4+3= 7 (Fallo)
Daño: -


Objetivo Drone 1: Supresivo de AG,-20 a AK,-4

Ataque Drone 1: 17+14= 31

Daño Drone 1: 8+5+3+7= 23, 8+1+1+6= 16, 8+8+1+8= 25, 4+4+5+3= 16, 5+3+3+2= 13, 8+4+3+3= 18, 5+6+8+2= 21, 2+4+8+2= 16, 8+2+1+8= 19, 3+1+6+3= 13

Objetivo Drone 2: Supresivo de K,21 a G,28

Ataque Drone 2: 11+14= 25

Daño Drone 2: 1+5+5+5= 16, 3+4+5+5= 17, 1+4+6+4= 15, 6+6+2+1= 15, 4+7+3+3= 17, 1+2+3+1= 7, 3+3+8+4= 18, 2+8+2+3= 15, 4+6+8+6= 24, 1+4+3+2= 10

Objetivo Drone 3:  Supresivo de AK,18 a Z,36

Ataque Drone 3: 4+14= 18

Daño Drone 3: 8+7+8+3= 26, 7+8+8+1= 24, 5+8+5+7= 25, 1+7+8+1= 17, 2+7+2+7= 18, 7+8+7+5= 27, 4+7+5+4= 20, 2+8+5+1= 16, 7+4+4+6= 21, 4+3+6+8= 21

Notas:
Munición Morita Rifle00/30, 00/30 (en morita y atascado), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 0/10
PA: 7/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos
Munición Drone 1: 260/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 260/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 300/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

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23/01/2015, 17:37
Samantha García [ECO]

Sam terminaba de realizar una cura rápida a Baron cuando las luces de los plasmas surgieron de nuevo de la colina, y parecían estar más cerca de lo que les gustaría- Vamos, Pupas -dijo a Baron- Juntémonos con Rodriguez y allí te intento de estabilizar del todo -y sin esperar mucho más, se dispuso a moverse hacia donde estaba su binomio para intentar terminar de curar a Baron.

Notas de juego

Acción: Terminar de Curar a Baron
Acción: Moverse a S,-1
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: -
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Tirada de Treat Injury: -
Daño curado: -

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 6/9
Contador de impactos:  17 impactos
Contador de bajas: 2 bajas

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23/01/2015, 17:48
Sargento Steve Miller [Eco]

Las balas de los drones pasan a escasos centímetros de la cabeza de Miller que suelta una maldición. Para su pesar las balas impactan en el cadáver de la Sargento, lo que hace que aún se cabree más.

¡Maldita sea Brocheta, dile a esos mendrugos del Commander que afienen con sus puñeteros juguetes o les voy a meter el dron por donde no da nunca el sol!

 El ahora sargento sigue avanzando sufriendo las quemaduras del ácido y se posiciona para abordar la cima. Aunque tiene bichos cerca decide que la amenaza del tanque es más peligrosa y dispara una ráfaga al enorme escarabajo.

 

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 98

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 1, 8, 4, 3, 6, 6, 1, 7, 7, 2, 7, 7, 7, 1, 1, 5, 6, 2

Notas de juego

Acciones: Mover  a 1 V y disparo en auto
Objetivo: Tanque en AK-4
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +9+8+3 = 20
Daño:11/13/11/16/12/13/18/12/10/12
Munición: 0/30