Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

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06/01/2015, 17:04
Dante Maynard [ECO]

La Sargento cayó por el ataque de los bichos y Miller ve como la cadena de mando le cae encima en un instante pero sin pensarlo también el peso le cae encima cuando ve que muchos son víctimas de las heridas y cuando también me preocupo por ello una espina ácida me da de lleno, aprieto fuerte los labios para no gritar pero eso no quita el dolor.

Para colmo los voladores nos están rodeando y no nos dan respiro, giro rápidamente al que me está haciendo "sombra" y con una buena precisión le bajo una ráfaga pero no me quedo a ver el resultado, sigo avanzando porque el plasma llueve por todos lados y no quiero terminar desintegrado.

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 1, 3, 8, 2, 6, 7, 5, 2, 1, 1, 3, 7, 7, 8, 3, 5, 8, 3, 7

Motivo: Turnos ácido

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Motivo: PA Survival

Tirada: 1d6

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+16)=21 (Exito)

Notas de juego

Acciones: girar, disparar y avanzar hasta N-(-5)
Objetivo: volador en N-(-14)
Candencia del disparo: automática
Disparo: nada (dado) + 8 (AB) =
Modificador al daño: +3.
Disparo: 16 (dado) + 8 (AB) + 2 (corta distancia) = 26.
Daño: 5+1+3=9, 3+8+3=14, 2+6+3=11, 7+5+3=15, 2+1+3=6, 1+3+3=7, 7+7+3=17, 8+3+3=14, 5+8+3=16, 3+7+3=13
Feats: ninguna.
Modo de visión: nocturna.
Munición de rifle TW 202: 14/24, 4/24, 3/24, 18/24.
Munición de rifle TW-203a: (+0)
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 30/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 4/8
Notas: turnos ácido 2

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06/01/2015, 19:12
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Alistaire escuchó a Miller y no pudo evitar notar un escalofrío, pues creía que la sargento era inamovible, un bastión eterno y parecía que iba a caer- Joder -dijo mientras que daba las coordenadas para que los drones hicieran otro repaso por la zona, mandando supresivos y dos misiles a un tanque cercano. Otro plasma salió del horizonte y Brocheta optó por avanzar algo más y al ver a un bicho sobrevolar su cabeza le disparó con otros dos escopetazos, esperando abatirlo- ¡QUE COJONES PASAN CON LOS BLIZZARD! -gritó a nadie en particular para desahogarse.

- Tiradas (10)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Drone 1 HEAT a Tanque en AA,0

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño Drone 1 HEAT a Tanque en AA,0

Tirada: 8d20

Resultado: 15, 12, 19, 18, 13, 17, 14, 18

Motivo: Drone 2 Supresivo de AP,-13 a AJ,-3

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: Drone 2 Supresivo de AP,-13 a AJ,-3

Tirada: 40d8

Resultado: 1, 3, 1, 8, 2, 1, 5, 4, 8, 6, 7, 5, 5, 1, 4, 7, 4, 8, 3, 6, 6, 6, 3, 6, 7, 6, 6, 7, 7, 4, 7, 7, 7, 8, 6, 1, 8, 3, 4, 8

Motivo: Drone 3 Supresivo de T,7 a AP,14

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Motivo: Daño Drone 3 Supresivo de T,7 a AP,14

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 8, 5, 2, 8, 8, 3, 7, 6, 3, 8, 6, 1, 1, 4, 2, 2, 8, 8, 6, 2, 3, 4, 4, 4, 6, 6, 1, 1, 7, 2, 8, 6, 7, 2, 6, 6, 5, 5, 4

Motivo: Double Tab Shotgun

Tirada: 2d20

Resultado: 8(+6)=14, 15(+6)=21

Motivo: Daño Double Tab Shotgun

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 3, 5, 4, 5, 1

Motivo: Daño Double Tab Shotgun

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Acción: Double Tab contra bicho en K,-11
Acción: Movimiento a J,-9
Objetivo: K,-11
Cadencia del disparo: Semi auto.
Modificador al daño: +3
Feats: Double Tab
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 8+8 (Base)-2 (Double Tab)+1 (Point Blank Shot)= 15 y 15+8 (Base)-2 (Double Tab)+1 (Point Blank Shot)= 22
Daño: 3+3+5+3= 14 y 4+5+1+3= 13 y 2 (Dado Adicional Double Tab)
Especial: Toda escopeta cuenta con la propiedad de causar que las esquirlas del disparo se dispersen causando mas impacto. Por cada 3 puntos arriba del valor de dificultad de impacto se adjudicara un impacto extraNo se la CA de un Warro, por lo que no puedo hacer las tiradas por impactos adicionales.


Objetivo Drone 1: HEAT en el Tanque de AA,0

Ataque Drone 1:  18+7= 25

Daño Drone 1: 15+12+19+18= 64 , 13+17+14+18= 62. Ignora RD de Daño, Radio de 2 casillas, DC 18.

Objetivo Drone 2: De AP,-13 a AJ,-3 

Ataque Drone 2: 9+14= 23

Daño Drone 2: 1+3+1+8= 13, 2+1+5+4= 12, 8+6+7+5= 26, 5+1+4+7= 17, 4+8+3+6= 21, 6+6+3+6= 21, 7+6+6+7= 26, 7+4+7+7= 25, 7+8+6+1= 22, 8+3+4+8= 23

Objetivo Drone 3: Supresivo de T,7 a AP,14 

Ataque Drone 3: 19+14= 33

Daño Drone 3: 8+8+5+2= 23, 8+8+3+7= 26, 6+3+8+6= 23, 1+1+4+2= 8, 2+8+8+6= 24, 2+3+4+4= 13, 4+6+6+1= 17, 1+7+2+8= 18, 6+7+2+6= 21, 6+5+5+4= 20 

Notas:
Munición Morita Rifle00/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 2/10
PA: 7/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas
Munición Drone 1: 340/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 340/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 340/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

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06/01/2015, 23:49
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

"¡AAAAH!¡Hostia puta!" gritó el explorador al notar como una segunda espina se le clavaba en el abdomen, acompañando a la primera. Ya era la segunda que le impactaba y notaba como una fuerte sensación de mareo y dolor lacerante pugnaban por subir desde su ombligo hasta su garganta, lanzando pulsantes calambres a través de todo su sistema. Apretando los dientes y haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad, se giró al oír la exclamación del Cabo..."No...la Sargento no..." pensó mientras intentaba divisar la bandera de la escuadra, la que le daba fuerzas para continuar.

La orden de Miller fue como un acicate para él. Ahora o nunca....o actuaban todos conjuntados, o morirían sin remedio. Parecía que los bichos estaban lanzando todo lo que tenían contra ellos. Si conseguían aguantar, vencerían. "¡A LA ORDEN CABO! ¡SAM, MACREIDI, AGÁCHENSE!"

El grito fue precedido de varios pasos a correprisa en la misma dirección que había avanzado, escorándose un poco al sur, mientras levantaba su morita y lanzaba una ráfaga al aire. Justo en el momento que apretaba el gatillo, un fuerte dolor hizo que se doblara de nuevo hacia adelante, haciendo que la ráfaga que estaba disparando se perdiera en el aire, lejos de sus objetivos..."ahhhh....p...p...erdón.....S...Sam....aahhh.....p...puto...á...ácido..."

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Turnos Ácido 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Mover a Q(-8) y ataque automático (morita tw-203-a)
Objetivo UNO DE LOS DOS SIGUIENTES:

-Bichos AÉREOS en U(-14) y Y(-16) (abajo en diagonal hacia el suroeste, intentando no dar a NINGUNO DE MIS COMPAÑEROS, ya que disparo desde el suelo hacia el aire, o sea, hacia arriba).

- Si el máster considera que aunque dispare hacia arriba, puedo impactar en mis compañeros, como no quiero hacer fuego amigo, hago un único disparo al bicho de Samantha (Bicho en Y(-16))

Cadencia del disparo: Automático (o normal, un solo disparo, dependiendo de si puedo disparar hacia arriba en diagonal sin darle a mis compañeros o no).
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot 
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:   8 (At. Distancia) +   3(Tirada) = 11

Daño (ya sumado): No tiro, fallo ignominiosamente.

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 30/30 --> 20/30 (cargadores de repuesto: 1) (o 29 de 30 balas, dependiendo de lo que me diga Hador con respecto al disparo).

Dados de acción: 5/8 

Turnos ácido 1: 2/4

Turnos ácido 2: 0/1

Por favor Hador, ten en cuenta que tengo Precise Shot, igual puedo usar el fuego automático y no darle a ninguno de mis compañeros (que no lo sé). 

SURVIVAL: 25 (EXITO)

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06/01/2015, 23:50
Samantha García [ECO]

Sam pudo ver como ese tanque achicharraba a la sargento casi por completo y después escuchó a Miller- ¡¿Y QUÉ COÑO CREES QUE INTENTO?! ¡PERO TENÉIS QUE LIMPIAR LA ZONA PARA QUE PUEDA SALVARLA! -no se iba a poner a hacer una cura con tanto chinche suelta por ahí, así que avanzó hasta quedarse detrás de Garth rezando para que algunos se encargaran del tanque y, así, poder limpiar de warriors esa zona y curar a la sargento Bolli- Vamos, limpiemos esto de chinches -dijo mientras alzaba la morita y disparaba otra ráfaga completa en esa zona.

- Tiradas (2)

Motivo: Auto a Z,-11

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Daño Auto a Z,-11

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 7, 6, 6, 1, 8, 5, 8, 4, 8, 1, 3, 4, 5, 8, 4, 1, 6, 1, 1

Notas de juego

Acción: Movimiento a W,-9 evitando zonas de amenaza de los Warriors
Acción: Fuego Auto en zona de Z,-11 (Los disparos a esa casilla como centro desde W,-9 no deberían de dar ni a Garth ni a Cain)
Objetivo: Zona de Z,-11
Cadencia del disparo: Auto.
Modificador al daño: +3
Feats: Point Blank Shot
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 18+8(Base)+7(Bocajarro)+1(Point Blank Shot)= 34
Daño: 3+7+3+1= 14, 6+6+3+1= 16, 1+8+3+1= 13, 5+8+3+1= 17, 4+8+3+1= 16, 1+3+3+1= 8, 4+5+3+1= 13, 8+4+3+1= 16, 1+6+3+1= 11, 1+1+3+1= 6

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 7/9
Contador de impactos:  7 impactos
Contador de bajas:

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07/01/2015, 01:09
Caín Rumsfeld - [ECO]

Los bichos al igual que nosotros habían avanzado tanto en forma de disparos siendo cada vez mas certeros como en tropas de tierra y aire acosando nuestras filas, perteneciendo yo a una de estas últimas era normal que tarde o temprano terminara recibiendo a un guerrero cuerpo a cuerpo. La armadura de quitina lo protegía del daño al igual que a mí la mía y sus patas rematadas en cuchillas, parecían tan peligrosas como mi morita.

- Maldita sea mi estampa, quita de encima bicho.

No podía eludir el combate pero el aviso por parte de Miller tampoco podía ser ignorado, un misil de plasma venía en mi dirección o lo mas posible en mis inmediaciones y eso era mas peligroso que un bicho guerrero. Intentando evitar sus garras en mejor o peor condición retrocedo unos pasos buscando tanto una posición de disparo como un lugar a cubierto. Tomando la nueva posición esta vez junto a Gart y Samantha puedo ver como la sargento yace en la nieve.

- ¡Bichos cabrones!. La sargento no.

Desde esta posición apresto el fusil de asalto y suelto una ráfaga sobre los bichos que ahora nos acosan. 

- Tiradas (5)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Ataque automático

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 1, 1, 1, 1, 8, 8, 5, 4, 6, 6, 8, 2, 4, 3, 1, 8, 1, 6, 3

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción disparo auto

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acciones:

Acción previa acrobatics para librarme del ataque de oportunidad - Acción movimiento del X-13 V-9

Acción 2: ataque automático bicho volador T-14 Z-16 +/- 60º de angulo ráfaga de disparo automático

Cadencia del disparo: Ráfaga automática

Modificador al daño: +3
Feats: Point black shot
Modo de visión: Nocturna

Ataque 10 (Bonif Dist)+8 (tirada)=18 +2 (corto alcance?)+5 (punto de acción) = 25

Daño:6/5/12/16/13/17/9/7/12/12

Cargador:0/30

PA: 5/8

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08/01/2015, 08:34
Baron Caiazza Galanza - ECO

Desde el suelo, sangrando y con el traje siendo consumido por el acido, apunto al tanque y suelto una ráfaga 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo tanque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 2, 1, 2, 7, 1, 3, 3, 7, 3, 3, 7, 4, 1, 8, 7, 2, 5, 1

Notas de juego

Disparo automático al tanque

modificador disparo -1

tirada 18-1=17

mod daño +2

daño 5, 5, 11, 6, 12, 8, 13, 11, 11, 9

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08/01/2015, 20:01
Director
- Tiradas (8)

Motivo: Blaster vs Odonell

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: Blister Obj

Tirada: 3d2

Resultado: 2, 1, 1

Motivo: Blister vs Samantha Garth miLLER

Tirada: 3d20

Resultado: 15(+8)=23, 15(+8)=23, 18(+8)=26

Motivo: Blister vs diSPERSION miLLER

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Blister vs Macreidi miLLER

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Wa Obj

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Wa vs Garth

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Auto Alfa

Tirada: 9d20

Resultado: 20(+4)=24, 5(+4)=9, 11(+4)=15, 12(+4)=16, 10(+4)=14, 20(+4)=24, 11(+4)=15, 6(+4)=10, 9(+4)=13

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson (Ini 0): Te pjnatizo moviendote 7 casillas hacia el frente.
Cabo Miller: Te mueves y lanzas una granada. Impactas de lleno cuasando amplio daño al tanque, el cual no obstante, sigue avanzando.
Samantha: Mueves y disparas. Impactas con todas las balas a quemarropa, buen uso de los feats. Abates a dos guerreros, dejas tocado a otro. Has vaciado el cargador.
Baron: Tienes un órgano perforado, recibirás uno de daño directo al final de cada turno. Para evitar la perdida de sangre, debes superar una tirada para estabilizarte (tirada de salvación por fortaleza con DC 20) que solo puedes realizar una vez por turno. De otro modo, tendrás que esperar a recibir atención medica. Considera que no estás muriendo pero que si tu personaje pasa a estarlo perderás hits points a un ritmo aun mas alto. Considera que actualmente puedes moverte pero ha de ser muy doloroso por lo que en acciones difíciles como correr habré de penalizarte o menguar tu accionar. Sufres 1 de daño por ácido, seguirás sufriendo este daño directo durante 5 turnos mas; considera que puedas pasar todo el turno limpiándote el ácido, lo cual es muy buena idea para no perder mas vida.
Disparas al tanque e impactas con 6 balas, logras abatir al tanque. Dejas al tanque al borde de la muerte. Aunque tu acción es heroica, el precio puede ser muy caro para tu personaje. Has vaciado el cargador.
Sargento Odonell: Muriendo.
White: Si disparas hacia arriba no impactas a tus compañeros, la única forma de que eso ocurriese es que disparases desde pecho a tierra. Mueves y fallas el disparo. No se que tiene que ver Precise shot con el fuego amigo, no te entiendo eso. Sufres 1 de daño por acido; ya no sufrirás de dicho efecto.
Rumsfeld: Tu disparo es incorrecto, el fuego automático tiene un angulo de 60 grados, tu estás disparando a mas de 90, a la par debes estar centrando el disparo en un objetivo (al menos muy cercano), no en la nada. Consideraré que disparas al rippler mas al sur. Impactas con 9 balas, destrozas al bicho. Has vaciado el cargador.
Macreidi: Te mueves y disparas. Fallas el disparo y encasquillas tu arma. Sufres 1 de daño por acido, seguirás sufriendo este daño directo durante 2 turnos mas.
Rodriguez: Avanzas una casilla. Disparas en supresivo (el angulo que marcas es mayor a 60 grados) centrado en el tanque y los bichos tras él. Impactas con las 10 balas y dejas al tanque moribundo.
Recibes 1 de daño directo debido al acido en tu cuerpo, seguirás sufriendo este daño durante los próximos 4 turnos.
Maynard: Disparas y avanzas. Impactas con las 10 balas, destrozas al Rippler. Sufres 1 de daño por acido, seguirás sufriendo este daño directo durante 1 turno mas.
Garth: Has superado la tirada de reflejos por lo que solo sufres 8 de daño y por tanto pierdes 4 hit points solamente. Ese objetivo que indicas ya ha caído, te lo cambio por el Acid Rippler en U-14. Ojo con lo que escribes, si usas Double Tap disparas dos balas por una, y entonces no estás usando fuego automático que es de 10 balas, con Double Tap solo se disparan muchas balas a niveles altos y en fuego semiautomático; te lo tomaré como Double Tap. Incluso has hecho 12 tiradas de daño tal como si usaras burst fire con su 2d8 extra (double tap solo aplica 1d6 extra); creo que necesitas repasar reglas o aturdirme con tus dudas. Disparas y te mueves, impactas con ambas balas, con el daño extra del Double Tap logras abatirlo. Considera que para realmente ayudar a Odonell se le tiene que estabilizar, poner las manos en las heridas solo es algo interpretativo.
McAllen: Mueves y disparas, impactas con tres perdigones y logras abatir al bicho. Has vaciado el cargador.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Odonell y Todos: Un Blaster ataca a la sargento con una flama caustica; sufre 14 de daño por lo que pierde 10 hit points y muere automáticamente. Odonell no tiene derecho a tirada salvación por reflejos por que estaba inconsciente.
Todos: Un Blaster ataca al Gecko con su flama caustica. El vehiculo se esta sobrecalentando demasiado y dentro del mismo hay mucha munición de artillería; el artillero sigue disparando pero no aguantará mucho.
Baron: En el turno anterior no te di chance de tirada de reflejos para reducir el daño del Blaster dado que su tirada fue un 20 natural, que implica un éxito asegurado.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados avanzan un poco disparan una especie de proyectil acuoso. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Samantha y Garth: Un proyectil acido pasa volando cerca de ti.
Macreidi y Miller: Un Blister te impacta. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 hit points. A la par el acido reduce en 1 la reducción al daño de tu armadura y también sufrirás 1 de daño directo durante los próximos 1d6 turnos (has la tirada) salvo que pases un turno completo limpiándote del acido.
Todos: Los bichos guerreros les atacan.
Garth: Un guerrero te ataca y falla.
McAllen y todos:
Con el primer TAC impactan de lleno en la zona con los proyectiles Heat, lamentablemente el tanque ya ha muerto para cuando los proyectiles tocan tierra.
Con el segundo TAC impactan de lleno en la zona con un total de 64 balas. Están olvidando que esos bichos mueven antes que el TAC, impactan solo a un bicho y le abaten.
Con el tercer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. Con el brutal disparo abaten a cerca de 20 bichos en la zona y dejan a muchos otros aturdidos. Casi han despejado la zona.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre el túnel por el que continuamente siguen saliendo bichos y falla.

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11/01/2015, 18:51
Director

Pronto, el fin llegaría pronto, con las tropas de la infantería pesada de la federación a las puertas de la cima de la colina y los proyectiles Blizzard ya en el aire, la esperanza de que el enemigo cayese pronto inundaba los corazones de todos, ello aun a pesar de las circunstancias. Y es que, en los últimos instantes, las tropas de la federación estaban perdiendo demasiadas tropas; ya de entrada, habían perdido a prácticamente la totalidad de sus Geckos. Sumado a ello estaban los innumerables infantes heridos que intentaban seguir en combate a un a pesar de la sangre derramada.

Cierto era que la victoria podría tener un alto coste, necesitarían a muchos hombres y muchos arsenal para lograr mantener el poder de la cima el tiempo suficiente hasta que fueran auxiliados, y eso solo si es que alguien llegaba en su auxilio. Y en todo ello, lo mas seguro es que solo un milagro los salvaría.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.
Todos: Responderé solo a los personajes con tiradas de survival o Percepción mas altas o trascendentes. Mas que nada por que no me doy abasto.
Todos: He notado un error con los Blasters, su cono de ataque es mas pequeño, por lo que intentaré representarlo de la mejor manera posible.
Todos: Los misiles Blizzards han sido disparados ya desde la lejanía del grupo central. Caerán al final del presente turno en la cima de la colina.

Eco: Bueno, que el cabo me lo ha recordado sin querer queriendo xD. Dado que Odonell portaba un estandarte, sufrirán de un penalizador de -4 a la moral por los próximos 1d4 turnos (tira el cabo), y dicho efecto creo que es sumamente oportuno. Ahora, el efecto del penalizador termina de dos modos y ambos exigen el surgimiento de un nuevo sargento, el primero es dejar pasar los turnos, si para entonces ya hay sargento el efecto termina. El segundo es que el nuevo sargento coja inmediatamente el estandarte con lo que en automático con un corto pero alentador discurso, se acaba el afecto.
McAllen: Hay que narrar la petición de ataque o no lo tomaré en cuenta.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el septimo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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11/01/2015, 18:55
Director
- Tiradas (2)

Motivo: A Rippler Burst vs Alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Plasma vs Alfa

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 10, 5

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers sobrevivientes que quedan se lanzan contra ustedes. Un infante pesado del escuadrón Alfa es impactado.
Todos: Al menos de momento, no parece haber mas bichos Rippler en batalla.
Todos: Bichos tanques se mueven en las cercanías a sus posiciones.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Ya han impactado en tierra. Uno de los fusileros del escuadrón Alfa ha muerto.
Todos: Había olvidado mover a los Heavy Geckos.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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12/01/2015, 08:14
Sargento Steve Miller [Eco]
- Tiradas (1)

Motivo: turnos malus -4 Ts

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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12/01/2015, 09:22
Director

Notas de juego

Survival (Miller): Logras aislar tu percepción de la batalla para sentir todo evento externo que te rodea. Algo en especial llama tu atención, leves vibraciones en el suelo te hacen notar que hay algo arrastrándose en el subsuelo bajo sus pies en plena batalla. Mas aun, tienes plena seguridad de que se trata, hay gusanos tuneladores bajo ustedes, los bien llamados Burrowers; hay uno de ellos a pocos metros de ti y otros mas hacia el este, aunque avanzan hacia ustedes.
Mas aun, percibes el retumbar en el suelo de bichos que se mueven, pero lo curioso de ello es que el sonido viene desde la retaguardia, bichos se acercan a ustedes cobijados por la briza que se ha desprendido tras las explosiones en el terreno nevado.

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12/01/2015, 09:23
Director

Notas de juego

Survival (White): Logras aislar tu percepción de la batalla para sentir todo evento externo que te rodea. Algo en especial llama tu atención, leves vibraciones en el suelo te hacen notar que hay algo arrastrándose en el subsuelo bajo sus pies en plena batalla. Mas aun, tienes plena seguridad de que se trata, hay gusanos tuneladores bajo ustedes, los bien llamados Burrowers.

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12/01/2015, 09:24
Director

Notas de juego

Survival (Maynard): Logras aislar tu percepción de la batalla para sentir todo evento externo que te rodea. Algo en especial llama tu atención, leves vibraciones en el suelo te hacen notar que hay algo arrastrándose en el subsuelo bajo sus pies en plena batalla.

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12/01/2015, 09:28
Director

-Evacuación denegada Miller- dijo el teniente Hammer con suma frialdad a través del canal de mando del pelotón. -Sabe bien que en esta batalla no hay vuelta atrás, o tomamos esa colina o estamos todos muertos. Olvídese de Odonell, al menos de momento y tome ese colina. Usted es el sargento ahora, asuma su papel al mando y guíe a sus hombres a la cima-.

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12/01/2015, 10:01
Baron Caiazza Galanza - ECO

Sentado como un muñeco de trapo, sonrio al comprobar que los proyectiles han impactado sobre el cuerpo del tanque antes de llevar la mirada hacia el agujero de bala que salía por uno de mis hombros y que sangraba en abundancia junto con el ácido que corroía poco a poco el traje. Parecía que, de momento, mi participación había finalizado, aunque el tumbar al tanque podría haber sido un buen aporte a mis compañeros.

De esta forma, dejo caer de mis manos el morit, cayendo sobre la nieve aún sujeto por la correa, pero liberándome las manos para comenzar a limpiar el ácido del traje y evitar que lo disolviera junto a mi piel, carne y huesos. Parecía que la hemorragia de la bala sería un tema más complicado, pero que tenía que resolver antes de poder volver a moverme, o sin duda no podría dar más de unos poco pasos antes de caer insconsciente.

- Tiradas (2)

Motivo: TS fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Motivo: punto

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Me quito el ácido y no logro parar la hemorragia.

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12/01/2015, 13:52
Sargento Steve Miller [Eco]

El impacto del proyectil del blaster hizo que a Miller le temblasen las rodillas. Cada poro de su piel aulló de dolor cuando el ácido se abrió paso entre las juntas de su armadura. Trastabillando y resbalando sobre la nieve consiguió salir del área afectada por el perverso proyectil.

Cayó sobre la nieve, casi cegado por el dolor. Al alzar la vista se dio cuenta que había caído junto a la Sargento Odonell.  Esta había caído de rodillas y de alguna manera se mantenía así, erguida, gracias a que el mástil del estandarte se había clavado en la nieve, soportando el peso de la Sargento.

Su cuerpo estaba castigado hasta el martirio, perforado, lacerado y quemado por el ácido. Estaba muerta, pero aun así no había caído, era como si siguiese desafiando a los bichos más allá de la vida.

¡¡Odooooonel!!

Gritó el Cabo abatido. La Sargento había sido la columna vertebral de la escuadra cuando los anteriores suboficiales habían caído, permaneciendo fuerte en primera línea y sin desfallecer o dar muestras de miedo. Había hecho de la Eco una familia donde los infantes eran hermanos que vivían y morían por sus camaradas, ella era la Eco.

El nudo en el estómago de Miller amenazó con ahogarlo y paralizar sus miembros, compungido por la tristeza más allá del dolor físico. Todo estaba acabado, no saldrían de esa colina con vida.

Entonces se fijó en la vieja emancipator en la cadera de la Sargento e  imaginó que probablemente si ella siguiera viva, ahora mismo estaría amenazado con recibir un tiro en el culo si no se ponía en pie y comenzaba a luchar.  Las palabras del Teniente Hammer resonaban en su cabeza:

Usted es el sargento ahora, asuma su papel al mando y guíe a sus hombres a la cima-.

Sus manos ascendieron lentamente hasta coger a la Sargento por los hombros y la llevó hasta el suelo dejándola tendida. Del cuello inerte arrancó las chapas de identificación y las anudó en el estandarte.

Seguirás luchando con nosotros. Descansa en paz y que te corras mil juergas en el Más Allá, Sargento.

Miller se puso en pie entonces, portando el rasgado estandarte de la Eco y se giró hacia los bichos. Usando el comunicador abrió un canal con toda la escuadra.

Eco, la Sargento ha caído. Ha recibido más daño del que nadie podría aguantar, pero ha muerto escupiendo plomo, vivió para matar bichos y ha muerto para que nosotros podamos seguir adelante. Sé que dan ganas de abandonar, de dejarlo todo. Pero ahora os pido que miréis a vuestro alrededor, la vida de cada uno de los infantes que veis depende de que sigáis peleando hasta la última bala, luchad por ellos y ellos lucharán por vosotros. Pelead por vuestras vidas, por las de los compañeros y por aquellos que han dado la suya para llegar hasta aquí.

 Por Crow, Wolf, Follen, Fisher, Clave, Smith…  Sargento Alex Odonell .

Miller eleva el estandarte para que sea aún más visible.

Ahora mismo enormes gusanos tuneladores se abren paso bajo nuestros pies, bichos tratan de flanquearnos y otros se nos aproximan por la retaguardia, nos lloverá  el plasma y regaremos el hielo con nuestra sangre. Si esto os parecía duro será un paseo por el campo comparado con el Infierno que se va a desatar. Pero no  imagino mejor compañía para morir, soldados más leales, ni con más cojones con los que compartir mi último aliento.  Así que coger vuestros moritas y empezad la batalla más jodida que se haya escrito jamás, por qué vamos a vengar a la Sargento matando a todos estos bichos hijos de puta o a morir en el intento.

¡¡POR ODONELL, POR LA ECO, POR LA FEDERACIÓN!!

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12/01/2015, 14:25
Baron Caiazza Galanza - ECO

Mientras trataba de quitarme el ácido de mi cuerpo, no pude evitar escuchar las palabras de Miller. Sin poder evitarlo, un escalofrío me recorrió la columna vertebral, pero no de miedo o desesperación, sino todo lo contrario. Con los ojos vidriosos por la pérdida de la Sargento, solo tenía ganas de levantarme y continuar la lucha, por el bien de la humanidad, pero eso solo podría ser si lograba para la maldita hemorragia.

Levantando la cabeza de un lado a otro, intento localizar a Samantha, por si estuviera cerca en estos momentos. Con cada movimiento, nuevas gotas de sangre manchas la blanca nieve que estamos pisando y por la que estamos dando nuestras vidas. ¡MEDICOOOOO! logro gritar con el poco aliento que me queda

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13/01/2015, 13:42
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

La sargento habia caido lo que demostraba que la empresa en la que se encontraban era de vida o muerte. Esa colina era de vital importancia para prevenir a mas infantes del destino que habia sufrido O'Donell, que Dios la tuviera en su gloria.

-Malditos hijos de puta.

Dice Bill entre dientes. Aun salen bichos del agujero, claramente no esta lo suficientemente cerrado y todos los intentos por acabar con ellos se encuentran con que los bichos se han movido y no se encuentran donde estaban cuando los proyectiles de apoyo fueron disparados. Solo habia una manera de retenerlos el tiempo suficiente.  Bill dio un paso adelante y abrio fuego. 

- Tiradas (3)

Motivo: fuego supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: punto de accion

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 7, 7, 1, 1, 2, 5, 7, 5, 4, 1, 7, 1, 6, 4, 2, 8, 4, 2, 6

Notas de juego

 Acciones: Avanzar 1 casilla (5') como movimiento gratuito para no darle a Brocheta y disparar en Fuego de Supresión hacia los bichos que están saliendo del agujero F(25)
Impacto:11+8+1PA=20

Objetivo: bichos que están saliendo del agujero F(25)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Daño:17, 12, 7, 16, 13, 12, 11, 10, 16, 12
Munición: 20/30--- 6 cargadores

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13/01/2015, 18:36
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

McAllen seguía avanzando y pudo ver, con malos ojos, como los misiles que había mandado impactaban en un tanque que ya había caído- Necesitamos coordinaros mejor -observó a sus compañeros y en ese momento le llegó el mazazo, la noticia de que la sargento había caído. Un sudor frío recorrió su cuerpo, pues había visto a la sargento como un pilar inamovible, y ésta había caído en combate- No... -consiguió musitar, pero entonces agitó la cabeza para aclararse, tenía que seguir friendo bichos y había un agujero que tapar- Mando, aquí CT de la ECO. Quiero dos ráfagas de supresivos para cubrir al escuadrón y para evitar que los bichos huyan de la lluvia de Blizzards. Uno que fría la línea de M,5 a F,15 y el otro que recorra la línea de AA,-22 a AA,0. El tercero quiero que meta unos misiles HEAT en el agujero que se ha abierto en E,25. Repito las coordenadas -repitió las coordenadas con la esperanza de que los ráfagas mantuvieran a las chinches en su trampa mientras caían los sendos misiles de la artillería central.

Sabía que los arácnidos se movían rápido, por lo que avanzó junto al Gecko armado y se dispuso a barrer todo lo que hubiera entre él y el agujero, pero al disparar, la morita sonó de nuevo de forma sorda- ¡JODER! -maldijo mientras la bajaba- ¡ENCASQUILLADO! -y en qué momento.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque Drone 1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+14)=16

Motivo: Daño Ataque Drone 1

Tirada: 40d8

Resultado: 2, 4, 8, 3, 4, 7, 8, 7, 5, 1, 7, 7, 6, 8, 2, 4, 1, 6, 7, 5, 2, 5, 5, 6, 3, 6, 6, 1, 3, 3, 7, 5, 6, 6, 8, 1, 5, 7, 8, 2

Motivo: Ataque Drone 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+14)=31

Motivo: Daño Ataque Drone 2

Tirada: 40d8

Resultado: 3, 3, 3, 7, 6, 6, 2, 1, 7, 2, 8, 3, 1, 4, 1, 8, 3, 6, 5, 7, 2, 2, 6, 3, 7, 4, 7, 3, 2, 7, 8, 4, 1, 3, 2, 6, 1, 4, 7, 8

Motivo: Ataque Drone 3

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño Ataque Drone 3

Tirada: 4d20

Resultado: 16, 20, 14, 3

Motivo: Daño Ataque Drone 3

Tirada: 4d20

Resultado: 16, 5, 18, 1

Motivo: Ráfaga Auto de K,-2 a E,25

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Acción: Ráfaga en Zona hacia E,25
Acción: Movimiento a K,-2
Objetivo: Bichos en arco de 60º entre K,-2 y E,25
Cadencia del disparo: Semi auto.
Modificador al daño: +3
Feats
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 1+8= 9. Pifia. Encasquillado
Daño: -


Objetivo Drone 1: Supresivo de M,5 a F,15

Ataque Drone 1:  2+14= 16

Daño Drone 1: 2+4+8+3= 17, 4+7+8+7= 26, 5+1+7+7= 20, 6+8+2+4= 20, 1+6+7+5= 19, 2+5+5+6= 18, 3+6+6+1= 16, 3+3+7+5= 18, 6+6+8+1= 21, 5+7+8+2= 25

Objetivo Drone 2: Supresivo en línea de AA,-22 a AA,0

Ataque Drone 2: 17+14= 31

Daño Drone 2: 3+3+3+7= 16, 6+6+2+1= 15, 7+2+8+3= 20, 1+4+1+8= 14, 3+6+5+7= 21, 2+2+6+3= 13, 7+4+7+3= 21, 2+7+8+4= 21, 1+3+2+6= 12, 1+4+7+8= 20

Objetivo Drone 3:  HEAT a E,25, el agujero.

Ataque Drone 3: 15+7= 22

Daño Drone 3: 16+20+14+3= 53 y  16+5+18+1= 40. CD 18, Ignora Reducción de Daño.

Notas:
Munición Morita Rifle00/30, 00/30 (en morita y atascado), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 0/10
PA: 7/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos
Munición Drone 1: 300/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 300/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 340/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

Nota: Ok, Hador, no se me volverá a pasar.

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14/01/2015, 09:53
Sargento Steve Miller [Eco]

Los infantes de la Eco no iban a tener ni un instante para llorar a su Sargento, eso quedaría para la Cantina y los suprevivientes, cuando la adrenalina no estubiera chorreando por los poros y un mar de bichos no amenazase con engullirlos. El ahora Sargento Miller disparó una iracunda ráfaga contra dos de esos peligrosos bichos lanza ácido y volvió a gritar por el comunicador.

White repliega la escuadra hacia la entrada de la colina, ahora eres el Cabo White, ¿entendido?

Brocheta necesitamos que esos drones les den una buena bienvenida a lo que sea que vaya a aparecer.

Luego giró la cabeza buscando a la médico del escuadrón.

Sam, estabiliza a Barón, tenemos que sacarlo de ahí.

¡VAMOS, VAMOS VAMOS!

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 6, 3, 1, 6, 3, 6, 3, 8, 5, 3, 8, 7, 7, 5, 2, 6, 6, 8

Notas de juego

Perdonad lo escueto, pero no tengo más tiempo. Seguimos el plan de White, aunque me quedo con ganas de armar una carga de demollición para cuando se abra el agujero.

Acciones: Mover 5 pies (gratuito) a -7 X. Coger estandarte y disparo en auto
Objetivo: Bichos desde AF0 a AJ -1
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +9 +11+5= 25
Daño:11/13/11/13/14/12/19/16/12/18
Munición: 10/30