Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

Cargando editor
25/02/2015, 19:55
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

McAllen no escuchó las órdenes de Miller. Todos sus miedos se habían fusionado para crear a ese monstruo gigantesco. Movía la boca sin emitir sonido, sin hacer nada más que eso hasta que algo le dijo en su cabeza que saliera de allí si quería vivir, y que saliera ya.

Así que no pudo evitarlo y salió corriendo en la dirección en la que habían venido, pero allí estaba el gusano aún vivo, y no sabía si bajar por el lado norte de la montaña.

- Tiradas (1)

Motivo: Vol vs Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

No sé hacia donde huir...

Cargando editor
25/02/2015, 20:12
Samantha García [ECO]

Sam se repuso haciendo de tripas corazón y recogió la morita- Vamos, los he visto más grandes -mintió para intentar animar a la gente mientras se disponía para acercarse al grupo de nuevo, pues esos gusanos habían hecho estragos en su unidad y todo podría irse al infierno. Bueno, en realidad ya se había ido.

- Tiradas (2)

Motivo: Reponerse del Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)

Motivo: (PA) Reponerse del Miedo

Tirada: 1d6

Dificultad: 22+

Resultado: 6(+18)=24 (Exito)

Notas de juego

Acción: Recoger la Morita
Acción: M,25
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3 (DES)-
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: -
Daño: -

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/30, 20/30 (En morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 6/9
Contador de impactos:  23 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

Cargando editor
26/02/2015, 21:44
Director
- Tiradas (8)

Motivo: Oportunidad vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Oportunidad vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Warrior vs Rumsfeld

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Carga vs Hutchinson

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Voluntad Alfa

Tirada: 5d20

Resultado: 25(+8)=33

Motivo: Voluntad Alfa

Tirada: 5d20

Dificultad: 22+

Resultado: 9(+8)=17, 15(+8)=23, 3(+8)=11, 14(+8)=22, 7(+8)=15 (Suma: 88)

Exitos: 2

Motivo: Voluntad ligeros y extras

Tirada: 17d20

Dificultad: 22+

Resultado: 13(+3)=16, 17(+3)=20, 12(+3)=15, 2(+3)=5, 18(+3)=21, 13(+3)=16, 19(+3)=22, 11(+3)=14, 12(+3)=15, 19(+3)=22, 12(+3)=15, 14(+3)=17, 3(+3)=6, 6(+3)=9, 16(+3)=19, 20(+3)=23, 15(+3)=18 (Suma: 273)

Exitos: 3

Motivo: Fuego vs ligero

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Evitas caer inconsciente pero sufres una herida permanente. Tu visión se a nublado y sufres de vértigo y fuerte dolor ocular. Tu casco ha sido perforado por los colmillos afilados del bicho y casi con seguridad has perdido el ojo derecho. Debido a que has sido atacado estando aturdido, pasas a estar Asustado.
Sargento Miller: Superas la tirada de miedo, no obstante estás agitado por 1d4 turnos (has la tirada). Impactas al gusano y consigues un impacto extra por esquirlas; el bicho ya malherido, aun está en capacidad de dar mucha pelea.
Samantha: Superas la tirada de miedo, no obstante estás agitado por 1d4 turnos (has la tirada). Te reposicionas.
Baron: Te haces el muerto. Ojo que las tiradas que te pedí tienen un porque, tu personaje ha sabido como quedarse inerte cobijado por la nieve y la tierra desprendida en la batalla. La nieve ayuda a enfriar la armadura.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: Ya he dicho varías veces que la acción de cambiar de arma o recargar mientras se avanza solo aplica si se desplaza uno todo el turno y solo si no se corre o se hace sprint. Te lo paso esta vez y las cosas son como dices, pero ya te he ayudado en algo xD. Considera que ya has sacado a Garth del cuerpo del gusano, no hace falta que lo sujetes por que está muriendo. Considera que moverlo mas podría matarlo; por lo pronto sufre daño en base a una tirada de atletismo que necesito que hagas para representar la fuerza con la que lo sacas de entre los afilados colmillos. Ojo, que no haces mal en el fondo, pues para sacarlo con cuidado se necesitaría la ayuda de varios y tomaría unos treinta segundos o mas.
Garth: El cabo logra sacarte de entre las mandibulas del gusano; no obstante sufres 2 de daño debido a la presión de sus colmillos.
Rumsfeld: Fallas la tirada de voluntad y pasas automáticamente a estar asustado. Por tanto te echas a correr y sufres dos golpes de oportunidad (Wa y Wo). El guerrero te impacta y produce 12 de daño por lo que pierdes 8 hit points, estás muriendo.
Macreidi: Impactas con ambos proyectiles, consigues 2 impacto extras por esquirlas; logras abatir al bicho. No obstante Rumsfeld se ha hecho a correr victima del miedo.
Rodríguez: Te mueves y disparas. Impactas con las 5 balas, logras abatir al gusano. Puedes considerar que personaje va siendo un tanto héroe en estos últimos momentos.
Maynard: Fallas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar asustado. Por suerte Rodríguez ha acabado con el gusano por lo que no recibes ataques de oportunidad.
Garth: Estás muriendo, fallas al intentar estabilizarte y pierdes un hit point. White te ha liberado del gusano. Pero lo ha hecho bruscamente por lo que recibirás mas daño.
McAllen: Fallas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar asustado. Tu personaje corre hacia el noreste.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros les atacan.
Hutchinson: Un obrero carga contra ti. Falla.
Todos: Dos de los infantes del escuadrón Alfa logran recuperarse del miedo mientras que el resto se echan a correr. Dos de los vehículos se están retirando de la batalla mientras que uno mas se ha reincorporado disparando a los cielos.
McAllen y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se moviliza.

Cargando editor
27/02/2015, 06:56
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad Beta

Tirada: 4d20

Dificultad: 22+

Resultado: 39(+8)=47 (Exito)

Motivo: Voluntad Beta

Tirada: 4d20

Dificultad: 22+

Resultado: 11(+8)=19, 5(+8)=13, 16(+8)=24, 11(+8)=19 (Suma: 75)

Exitos: 1

Motivo: Voluntad Vehiculos

Tirada: 2d20

Dificultad: 22+

Resultado: 16(+3)=19, 3(+3)=6 (Suma: 25)

Motivo: Beta Burst

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+1)=3, 13(+1)=14 (Suma: 17)

Cargando editor
27/02/2015, 07:14
Director

Aquel bicho inmenso con forma de tanque empezaba a causar estragos en las líneas de fusileros ligeros, y al menos de momento, sin contar al mando, se había cargado ya a todo un escuadrón. Ahora, con su ferocidad encendida, el bicho se lanzaba hacia el noroeste, justo hacia la posición en la que los escuadrones Alfa y Eco intentaban consolidar su posición en medio de sangre, gritos y miedo. Por su parte, algo mas alejados, el escuadrón Gatling y compañía se veían ante la posibilidad de tomar un respiro y salvar sus vidas o correr riesgos y volverse héroes.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el catorceavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.


 

Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Aparentemente todos los Ripplers de su zona han muerto.
Aturdidos/Asustados: La tirada de miedo será ahora de DC 23. El bicho se está lanzando contra ustedes.
Todos: El gran bicho carga contra ustedes.
Garth y White: Están al alcance de ataque del bicho, si se mueven son propensos a recibir un golpe de oportunidad.
Todos: Todos los Burrowers han caído.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

Cargando editor
27/02/2015, 15:55
Sargento Steve Miller [Eco]
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: knowledge alien especies

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

La tirada de conocimiento de aliens es para ver qué sé del super bicho, pero imagino que poco.

Cargando editor
28/02/2015, 10:06
Baron Caiazza Galanza - ECO

En mi posición semi escondida, por fin observo como el gusano es abatido por mis compañeros, levantándome y sacudiendo me la nieve que me había cubierto. Al instante, casi preferiría que ese gusano me hubiera engullido, pues allá donde mirase veía infantes heridos, sangrando, y respirando trabajosamente, por no mencionar a la montaña basura que avanzaba hacia nosotros inexorable, como la muerte que camina y arrasa todo a su paso.

Parecia que toda esperanza se había desvanecido con este nuevo enemigo, pero éramos infantes, y nuestra obligación era luchar hasta morir. Así, situándome con una rodilla en tierra, me acomode el morita, acariciandolo por unos segundos, con calma. Quería disfrutar del que, posiblemente, seria la ultima vez que disparase con este fusil.

¡¡Compañeros, hermanos, ha sido un honor combatir, sufrir, sangrar junto a unos compañeros como vosotros. Ha sido un placer Compartir la lucha con vosotros, en trincheras heladas, fuertes inundados de insectos y esta mierda de planeta. Ahora acabemos con esa cosa de ahí!! Intento gritar, tanto como aliento y animo, como una ultima despedida a esos hermanos con los que he compartido los últimos años.

Con estas ultimas palabras y pensamientos, apunte hacia arriba, muy por encima de mis amigos que estaban atrapados cerca del monstruo, con calma, disfrutando de este posible último disparo. Así, tras unos segundos, exhalo una bocanada de aire, vaciando los,pulmones antes de apretar el gatillo.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Punto accion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 2, 6, 6, 4, 7, 2, 1, 7, 6, 1, 4, 5, 8, 3, 7, 1, 7, 3 (Suma: 87)

Notas de juego

Acción

Disparo supresión sobre el gigante

Dar 28

Daño 9, 10, 12, 11, 10, 9, 11. 13, 10, 12

Cargando editor
01/03/2015, 09:50
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

"T...t.....te tengo mu...mucha..cho" dijo Ethan através del comunicador. El estado de Garth era lamentable, y nuevas heridas se habían abierto mientras estiraba de ambos brazos de él para sacarlo de las fauces de aquella criatura, pero aún estaba vivo. Una sonrisa tonta se le escapó al cabo, pues aún tenía esperanzas de salvarlo. Se giró hacia Sam dispuesto a gritar de nuevo indignado por su tardanza, pero vio todas las caras vueltas hacia su posición, caras de preocupación, de pánico, de odio, de resolución final.... y supo que algo malo estaba a punto de pasar....

El suelo temblaba con más intensidad que antes y los disparos casi volaban por encima de su cabeza. Al girarse de nuevo y mirar hacia arriba, la enorme mole insectoide se abalanzaba hacia ellos a toda velocidad, destrozando cuerpos de otros marines que se habían interpuesto en el camino. No se había fijado en los movimientos de la criatura porque estaba muy concentrado intentando sacar a Garth de aquella boca llena de pinchos.

 Se le escapó un bajo "Jo....der" mientras aquello se les echaba encima. Su reacción fue puro instinto...si permanecían allí dos segundos más, estarían muertos.  "¡GARTH...CÓGETE, POR LO QUE MÁS QUIERAS...NO ME SUELTES!" le gritó.

Conforme tenía cogido a su compañero de ambos brazos, lo proyectó contra sí mismo con un fuerte tirón mientras daba una vuelta, rotando sobre sí mismo para encarar hacia Rodriguez, y Garth chocaba contra su espalda, como si fuera un bebé o una mochila que te echas detrás, a la chepa. Con el mismo impulso del golpe contra su espalda y cogiendo de nuevo las muñecas de Garth que habían pasado por encima de sus hombros, se tiró de cabeza hacia adelante (pues ya estaba de espaldas al bicho), rodando por el suelo (y pasando por encima del cuerpo de Garth, pues lo tenía en su espalda), terminó la voltereta y con gran habilidad y quizás algo de ayuda por parte del instinto de supervivencia de su compañero y la fuerza suplementaria que le daba la armadura, consiguió ponerse en pie y salir corriendo hasta el cadáver cercano de un tank que había, para apoyarse contra él. "¿Es....es...estás bien?" susurró Ethan a su compañero..."Sam...p..por favor..."

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias (Desprender del Combate C.C.)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Dado de Acción para apoyar Acrobacias (y sacar a Garth)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Acciones: Acrobacias para desprenderme del combate C.C. y moverme hasta V11 (intentando utilizar el cadáver del Tanker de cobertura, en plan "me apoyo contra la pared"). Pido a Hador que medite si me permite utilizar todas mis acciones para llevarme a Garth conmigo, aunque le haga daño. O sea, como ya lo tenía cogido, simplemente, llevármelo conmigo. Puede que por reglas no se pueda hacer una tirada de acrobacias llevando a un compañero, pero sólo pido que tenga un poco de manga ancha y si considera que hay una pequeña posibilidad (todos hemos visto peliculas de Jackie Chan) de que me escabulla con Garth... lo permita. Uso otro dado de acción para apoyar mi petición, y espero que Garth use otro dado de acción para apoyarme. La suerte acompaña a los intrépidos.

Tirada de Acrobacias: 24 + 6 (dado de acción) = 30

Cadencia del disparo: nada
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  +8 (A.D.)  (nada, no ataco).

Daño (ya sumado): Nada...no disparo.

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 10/30  (cargadores de repuesto: 0)  

Munición en Belcher: 11/12  (cargadores de repuesto: 1)

Dados de acción: 2/8 - 1 = 1/8

Cargando editor
01/03/2015, 10:32
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller pensaba que tendrían algo de tiempo para organizarse, tal vez para armar unas cargas con las que emboscar al bicho. Pero el dios de los bichos parecía trabajar más rápido que el de los humanos, por qué a los infantes de Sirius los tenía un tanto olvidados.

El bicho enorme se vino sobre ellos para segar sus vidas como un maizal en otoño, cada vez que abría las enormes fauces caían escuadras enteras. Sin previo aviso se precipitó hacia el maltrecho Garth y sobre White que intentaba ayudarle.

¡Cabo maldición, SALID DE AHÍ!

Como un acto reflejo, la ametralladora pesada ocupaba de nuevo sus manos y tras embrazarla disparó una ráfaga de proyectiles dobles haciendo que rugiese una vez más.

¡TODOS: FUEGO DE SUPRESIÓN SOBRE ESA MALDITA COSA, A DISCRECCIÓN!

- Tiradas (5)

Motivo: atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Auto

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Daño

Tirada: 40d8

Resultado: 164

Motivo: Daño

Tirada: 40d8

Resultado: 3, 6, 6, 8, 7, 6, 3, 5, 1, 5, 3, 7, 7, 3, 2, 6, 5, 2, 7, 7, 7, 7, 3, 6, 2, 6, 1, 6, 1, 2, 5, 3, 7, 2, 2, 6, 8, 5, 2, 8 (Suma: 188)

Notas de juego

Acción1: (Gratis) sacar Sheredder
Acción2: Embrazar
Acción3: Disparo auto
Objetivo: Gozilla
Cadencia del disparo: auto
Modificador al daño: 4
Feats: quick draw
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 9 (base) +15= 24
daño: 13,17/17,12/10,14/14,12/11,18/18,13/12,11/7,12/13,12/17,14/
200/240

Cargando editor
01/03/2015, 13:56
Vincet Macreidi (ECO)

Rumself NOOOOOO suelta el soldado cuando su compañero escapaba del guerrero, sus disparos fueron seteros pero su camarada estaba tendido, el worker le ignora y carga contras sus aterrados compañeros, furioso vicent martilla su escopeta, NI UNO UNO MAS HIJO DE PUTA, los proyectiles salen disparados con potencia y se incrustan con bestial ataque, el trabajador se acurruca del dolor, mas el segundo impacto le abre el caparazón haciendo volar los órganos del la bestia entre alaridos de dolor para quedarse inerte frente a sus aliados.

con sigilo el soldado mide su pasos y busca el franco del monstruo gigantes, se desliza al costado de la pequeña protuberancia con la cabeza gacha mientras se acomoda el rifle al costado, necesitaría de las granadas pero trataría de sorprender al monstruo.

- Tiradas (6)

Motivo: doble-tap

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+15)=28

Motivo: daño doble-tap

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 3, 2, 5, 3, 1 (Suma: 15)

Motivo: daño doble-tap

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: dispersión

Tirada: 9d6

Resultado: 2, 2, 1, 2, 1, 1, 3, 6, 1 (Suma: 19)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: saber especies

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Acción: dobletab escopeta sobre los worker n9
Accion free: saber especies 10(solo se que nada se)
acción de movimiento: aprovechando la cobertura me escondo del monstruo (29) moviendome a la mitad de mi movimiento a la P5
Objetivo: worker n9
Cadencia del disparo: doble tab
Modificador al daño: 4+1 (point black shot)
Feats: point black shot, doble tab, presiceshot
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 13 (tiradas) +9(ATB) -2(doble tab) +1 (point black shot) +7 (quemaropa)+3 : 28
daño: 11, 14 +4(dobletab) daño adicional por dispercion 10, 9, 15
morita 30/30 underslug 8/10

PA 4/9
6 caragadores morita 1 cargador uderslug

Cargando editor
01/03/2015, 19:54
Caín Rumsfeld - [ECO]

Ahora desde el suelo siento la nieve como se cuela entre las junturas de mi armadura, parece que haber salido corriendo ante la visión del bicho gigantesco no ha sido la mejor decisión que podía haber tomado. Era como si mis piernas actuaran por el mandato de una fuerza superior. El warrior y el worker no podían perdonar que les dejara solos y me habían golpeado una y otra vez la armadura hasta llegar a mi carne. Eso unido a las otras heridas causadas por el gusano seguramente me mataran.

Me parece que no voy a salir de esta maldita colina.

Lucho contra la inconsciencia mientras por el comunicador se oyen las ordenes de Miller, los gritos de mis compañeros ante la respuestas a estas ordenes. Hay fogonazos cerca de mi posición quizás Macreidi haya conseguido abatir a esos cabrones arácnidos.  

- Tiradas (3)

Motivo: TS Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Estabilizar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

TS Miedo= +3Vol +6tirada = 9 fallo

Estabilizar: +10Fort +7tirada +4PA=21

Acción 1: 
Cadencia del disparo: 
Modificador al daño: 
Feats: 
Modo de visión: Nocturna.
Notas: 
Daño: 
Munición: 20/30

Munición pistola: 14/15

Triple GL: 1/3 Frag 

PA:3/8

Cargando editor
01/03/2015, 23:09
Dante Maynard [ECO]

El terror inundó mi mente, no puedo pensar racionalmente ante la manifestación del terror en forma de un colosal bicho que con solo salir de la tierra acabó con el Teniente Hammer y con un solo cono de llamas acabó con casi toda una unidad. De mis ojos se escurren lágrimas de miedo, miedo puro que también corre por mi sangre y mi cabeza. No puedo sacarlo, no puedo evitarlo, escucho los gritos de dolor de mis compañeros, como el Sargento trata de unirnos bajo el estandarte pero ahora es como si estuviera sordo o no entendiera lo que dicen porque solo puedo correr lo más lejos posible en esta dura, fría y sangrienta roca llamada Galdonia VI.

- Tiradas (3)

Motivo: Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: TS Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Dificultad: 24+

Resultado: 3(+18)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones:  avanzar hasta que deje de llorar como niña miedosa
Objetivo: correr como niña
Candencia del disparo: 
Disparo: 
Modificador al daño: +3
Daño:  
Feats: llorar como niña
Modo de visión: nocturna.
Munición de rifle TW 202: 18/24, 4/24, 3/24.
Munición de rifle TW-203a: (+0)
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 3/8
Notas: lloro, cuando se acabe el miedo estaré un turno agitado.
Turnos con miedo: 2/12.

Cargando editor
02/03/2015, 01:32
William Rodriguez [ECO]

Parecía una dotación de bombero marchando allí donde se me necesitaba, para arriba, para abajo, otra vez para arriba y ahora tocaba para abajo. Si quería ser un buen capellán debía dar ejemplo a los hombres así que digo:- Vamos Compañeros!, Vamos ECO! acabemos con ese Bicho aquí y ahora!, no les demos respiro!
Y dicho esto me muevo hacia el sabiendo que solo tengo 5 balas en el cargador y que las tendré que usar bien o moriré en breve.
Avanzo hacia el y cuando ocupa toda mi visión apunto y disparo las ultimas 5 balas para introducir de la misma otro cargador lleno.

- Tiradas (4)

Motivo: disparar con Brust Fire al Bicho

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+18)=20

Motivo: Dado extra

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño del arma

Tirada: 10d8

Resultado: 1(+2)=3, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 7(+2)=9 (Suma: 70)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

- Próxima Tirada de Miedo es Superada Automáticamente debido al critico en la anterior.

Acciones: Movimiento desde R15 a X17 y Ataque supresivo, sin brust fire, ya que sino no puedo hacer supresion. contra el AA17,
Objetivo: Bicho en AA17
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (supresión)
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+7Distancia+1Point Blank Shot= +18 ->20+4( punto de suerte) no me arriesgo a no impactarle todas las balas. -> 24
Daño(+1 Point black shot y Burst Fire): 9/18/13/15/20
Uso Dodge -> Esquivo??: Si supero el DC15 y me como la mitad de daño.

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(30/30) + 10-5=5 cargadores, (3 cargadores en cinturón y 2 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:4/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (64)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (14)

Cargando editor
02/03/2015, 12:21
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

El ataque del borrower le habia cegado, pero no antes de ver la tremenda atrocidad que ha surgido de los abismos de la locura que es la evolucion aracnida.

-Mis ojos! no veo!

Pide ayuda a gritos mientras que, llevado por el terror se aparta instintivamente de la horrenda criatura, o al menos de donde el cree recordar que estaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Notas de juego

Accion1:Acrobatics para salir de area de obrero

Accion2: Correr a B12 presa del estado asustado.1/11 turnos

Cargando editor
02/03/2015, 13:05
Josh Garth (Eco)

El pecho deja de aprisionarme pero aun así me cuesta respirar, puedo ver como estoy sangrando abundantemente y la visión se me nubla. Intento retirarme esquivando los tentaculos al notar la mano de Bugkiller, nose bien que orientación tengo pero puedo ver al monstruo. Debe ser enorme pues mire a donde mire allí esta, quito el seguro de una de mis granadas e intento lanzarsela dentro de la boca al tiempo que nos retiramos.

- Tiradas (5)

Motivo: estabilización

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: dado acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: granada HE

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Granada

Tirada: 2d12

Resultado: 11

Notas de juego

Vaya tiradas... No me estabilizo Acción 1: Acrobacias apoyo a bugkiller Acción 2: Granada HE boca de bicho enorme de cojones

Cargando editor
03/03/2015, 05:42
Director
- Tiradas (11)

Motivo: Oportunidad vs Hutchinson

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: KT will

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Motivo: Fortaleza vs Garth

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Daño vs Garth

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Alfa Will

Tirada: 4d20

Resultado: 15(+4)=19, 16(+4)=20, 20(+4)=24, 7(+4)=11 (Suma: 74)

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+5)=20, 9(+5)=14 (Suma: 34)

Motivo: Vehiculos Will

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+3)=15, 4(+3)=7 (Suma: 22)

Motivo: Ligeros Will

Tirada: 11d20

Resultado: 6(+3)=9, 4(+3)=7, 11(+3)=14, 12(+3)=15, 17(+3)=20, 7(+3)=10, 15(+3)=18, 5(+3)=8, 15(+3)=18, 8(+3)=11, 18(+3)=21 (Suma: 151)

Motivo: Ligeros Auto

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Oportunidad vs ligeros

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+24)=26

Motivo: Oportunidad vs ligeros

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+12)=18

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Difícil situación. De entrada yo diría que estando asustado ni siquiera te paras a pensar en hacer acrobacias, y de hacerlo, habría que justificarlo con una tirada de concentración. Aunque claro, debes en cuanto hay que ayudarles; no obstante hay un problema, tu personaje tiene mal un ojo y no puede ver bien, eso anula la posibilidad de hacer acrobacias exitosamente y a su vez tu intento de llegar hasta donde dices sería un tanto vago. Tu ventaja, el 21 en la tirada y que se trata de un obrero, te concedo que logras evitar el ataque, pero no que llegues a donde quieres. Sigues estando asustado.
Sargento Miller: Estás agitado, permanecerás así por los próximos tres turnos. Fallas la tirada de conocimiento, tu personaje no tiene idea alguna. Impactas al bicho gigante con las 20 balas; produces amplio daño aunque sientes que el bicho no se inmuta demasiado por ello.
Samantha: Estás agitada, estarás así por 1d4-1 turnos (has la tirada). No haces nada.
Baron: Estás disparando desde el suelo. Impactas con supresivo con las 10 balas. Haces poco daño.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: Logras salir con acrobacias del enfrentamiento con el tanque sin que este logre reaccionar a tiempo. Lamentablemente el movimiento extremadamente brusco podría haberlo matado.
Garth: El cabo logra sacarte del frente. No obstante el movimiento ha sido extremadamente brusco. Sufres 5 de daño (has fallado una tirada de salvación por fortaleza) y lamentablemente para ti has muerto. Te dejo realizar una acción heroica como tus ultimas acciones antes de morir. Dichas acciones serán las que realizas en tu turno. Mueres tras lanzar la granada.
Rumsfeld: Estás muriendo. Logras estabilizarte oportunamente aunque sigues asustado. A fines prácticos, para que puedas seguir participando sin contratiempos, consideraremos que despiertas rápidamente. No obstante, aunque estés estable no puedes actuar con normalidad, para fines prácticos se te considera incapacitado, si llegas a hacer algo brusco, empezarás a perder hit points de nuevo.
Macreidi: Impactas al obrero con ambas balas y además obtienes 5 impactos extras por dispersión. Destrozas al bicho. Consigues mantenerte en sigilo, a donde se supone que vas? No se para que era la tirada de conocimiento, aunque con seguridad fallas a lo que sea xD. Has vaciado el cargador de la escopeta.
Rodríguez: Te equivocas, hacer fuego supresivo exige la acción completa. Por tanto consideraré que solo disparas y no te desplazas. Impactas con 4 balas al bicho. El modificador al daño es por bala no por dado, eso ya lo sabes. Prácticamente no le haces nada.
Maynard: Sigues asustado. Ya sabes bien que no se pueden adelantar ni guardar tiradas. Te anulo la tirada de turnos agitado.
Garth: Estás muriendo, fallas al intentar estabilizarte y pierdes un hit point. Tu estás muriendo y si recuerdas las reglas, que entiendo miraste, tu personaje deberás estar inconsciente por lo que no podría hacer nada, tal como dije antes, dado que mueres en este turno, te doy por valido lo de la granada como acción heroica. Fallas al lanzar la granada, esta se desvia y estalla cerca del bicho enemigo. No has tirado daño. Produces 11 de daño.
McAllen: Fallas la tirada de voluntad por lo que pasas a estar asustado.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Todos: Casi todos los fusileros del escuadrón Alfa ya se han recuperado. Dos de los vehículos se están retirando de la batalla mientras que uno mas se ha reincorporado disparando a los cielos.
McAllen y todos:
Con el primer TAC no hacen nada.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se moviliza.

Cargando editor
04/03/2015, 01:13
Director

Con el inmenso bicho avanzando hacia las posiciones que los escuadrones Eco y Alfa intentaban controlar, la batalla entraba en un juego de poder en el que el miedo era la pieza central con la que jugaba el enemigo. Avanzando directamente contra los infantes, el caos y el miedo serían suficientes para romper completamente la linea y acabar con todos a base de sangre y fuego. Aquella maquina imponente apenas y había sufrido algo de daño, proveniente de los pocos que habían juntado el suficiente valor para hacerle frente. Con ello en mente, la pregunta de cuanto habría de aguantar aquella cosa antes de caer, dominaba el nerviosismo de todos los presentes.

Las fuerzas al este por su parte, empezaban a reponerse tras el impacto inicial, y tomando posiciones, se preparaban para atacar con todo lo que tuvieran al enemigo, aun ha riesgo de que este se voltease en contra de ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño KT

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Obviamente hay bono grande en combate para aquel que se determinante en la muerte del super bicho y hay un bono especial para el que le de el golpe de gracia; no dejen que se los ganen los NPC.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el quinceavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.


 

Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Aparentemente todos los Ripplers de su zona han muerto.
Aturdidos/Asustados: La tirada de miedo será ahora de DC 22. El bicho se está lanzando contra ustedes.
Todos: El gran bicho se desplaza y lanza una gran ola de fuego contra ustedes.
Rodríguez, Baron y White: Son atacados por el fuego caustico del bicho. Sufren 16 de daño por lo que pierden 12 hit points (Baron 13). Pueden realizar una tirada de salvación por reflejos con DC 18 para sufrir solo la mitad del daño (Para White la DC es 18). Creo que ha sufrido de una herida grave.
Baron: Tu necesitas superar esa tirada o estarás muriendo.
Todos: Todos los Burrowers han caído.
Todos: Todos los bichos plasma han caído.
Todos: Se que intentan planificar algo contra el bicho grande, pero su plan se demora mucho y cada turno que no disparen es un turno mas que sufrirán daño. Véanlo de otro modo, un tanque por duro que sea muere cuando la mitad de un escuadrones lo ataca con todo. Aquí tienen a 4 escuadrones para dispararle. Eso no quiere decir que no intenten sus planes, pero el que casi nadie dispare es sentencia de muerte.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

Cargando editor
04/03/2015, 12:25
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill no es capaz de recuperarse del terror que le embarga al haberse visto tan cerca de la muerte y que, en su enfebrecida mente, confundida por el terrible dolor que supone la perdida de un ojo, identifica al enorme bicho que ha surgido de la tierra como la personificacion de la muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: Recuperarse de asustado

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Accion: Huir a C11

Turno asustado: 2/11

Cargando editor
04/03/2015, 22:20
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller había afianzado la posición separando ligeramente las piernas, bajando así su centro de gravedad para poder asumir el retroceso de la Impaciente ya que pese a usar el brazo izquierdo para sujetar el cañón, esta se revolvía en sus manos al hacer fuego sostenido.

Las ráfagas continuadas de su ametralladora parecían insignificantes, como un latido lastimero y agónico que anunciase el final de sus vidas. Pocos rifles más se habían unido al fuego de supresión y aquella bestia ignoraba las balas como picaduras de mosquitos. Debían ser un enjambre si querían hacer algo.

¡MALDITA SEA DISPARAR! ¡SEGUIR DISPARANDO! ¡ES UNA ORDEN!

El sargento predicó con el ejemplo castigando a la bestia con más fuego de supresión.

¡FUEGO DE SUPRESIÓN Y GRANADAS, VAMOS A HACER QUE BAJE LA MALDITA CABEZA!
 

- Tiradas (4)

Motivo: Supresión Godzilla

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: daño

Tirada: 40d20

Resultado: 20(+9)=29, 13(+9)=22, 6(+9)=15, 5(+9)=14, 4(+9)=13, 19(+9)=28, 16(+9)=25, 14(+9)=23, 18(+9)=27, 7(+9)=16, 4(+9)=13, 16(+9)=25, 13(+9)=22, 4(+9)=13, 3(+9)=12, 4(+9)=13, 17(+9)=26, 2(+9)=11, 20(+9)=29, 10(+9)=19, 5(+9)=14, 13(+9)=22, 8(+9)=17, 19(+9)=28, 3(+9)=12, 12(+9)=21, 2(+9)=11, 13(+9)=22, 1(+9)=10, 2(+9)=11, 12(+9)=21, 1(+9)=10, 15(+9)=24, 18(+9)=27, 5(+9)=14, 18(+9)=27, 16(+9)=25, 20(+9)=29, 11(+9)=20, 13(+9)=22 (Suma: 782)

Motivo: daño (Válida)

Tirada: 40d20

Resultado: 20, 14, 4, 12, 20, 16, 6, 3, 15, 14, 4, 3, 8, 13, 15, 7, 11, 3, 12, 3, 2, 11, 5, 13, 1, 1, 18, 3, 12, 13, 18, 12, 6, 1, 3, 6, 17, 9, 8, 12 (Suma: 374)

Motivo: daño (definitiva q estoy tonto perdido)

Tirada: 40d8

Resultado: 3, 3, 8, 2, 1, 6, 6, 2, 4, 8, 5, 2, 8, 6, 3, 2, 7, 1, 5, 2, 7, 2, 5, 5, 8, 1, 6, 4, 1, 8, 4, 3, 2, 4, 5, 2, 1, 2, 4, 5 (Suma: 163)

Notas de juego

Acción1: Disparar Sheredder
Objetivo: Godzilla
Cadencia del disparo: supresión
Modificador al daño: 4
Feats:
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 9 (base) + 13=22
daño: 10,14/11,12/16,11/18,9/12,11/13,14/13,14/13,11/10,11/7,13/
180/240

Cargando editor
04/03/2015, 22:35
Vincet Macreidi (ECO)

el soldado activa su traje y escala las rocas a toda velocidad para ver como su fuego caustico envuelve a sus compañeros, inca la rodilla al suelo y se parapeta sobre la roca buscando cobertura del monstruo, enfila el cañón de su rifle mientra piensa, es imposible fallarle a algo tan grande y suelta una ráfaga pero sin el menor aviso el arma se para en seco, ¿otra vez? pregunta el soldado completamente desconcertado por su percance.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: fuego automatico vs mega bichote

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Acción: me muevo hasta q4 y escalo la r4
Accion free: enciendo el traje para ganar el 2 a la prueba de atletismo
acción: fuego automatico contra el mega bichote, pifia se encasquilla el arma
Objetivo: megabicho
Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: 4+
Feats: presiceshot
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 1 (tiradas) +9(ATB) : 10
daño: ninguno
morita 20/30 underslug 8/10

PA 4/9
6 caragadores morita 1 cargador uderslug

menuda racha tan mala es mi 3 pifia en la semana.